AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 11 de marzo de 2013

Insertando la Matrix en el Timo. Amada María

  
Canalizado por Elsa Farrus.

Amada niña soy María

Se están abriendo nuevas geometrías en vuestro corazón, comienza el camino de vuelta a casa, la consolidación de la esencia o Matrix Lemuriana, gracias al trabajo de muchos de ustedes ya es una realidad, pero ahora empieza el proceso de integración personal de las mismas, en sus cuerpos fractales y campos áuricos….
En resonancia con el timo, ustedes van a experimentar una gran apertura de memorias, anteriores, que les limitaron desde su nacimiento…..Algunos de ustedes en sueños, otros en meditación pero todos de manera clara, retomaran situaciones, personas o lugares, de manera activa hasta tomar conciencia de cómo les afecto aquella experiencia, dejándoles algo que no les permite fluir, y de cómo toman ahora conciencia de lo que ya no necesitan.

Hermanos, han de ser muy positivos, en los fuertes cambios que están experimentando sus cuerpos y sus realidades, son parte de su tránsito e incorporación de las conciencias que permanecían dormidas, ocultas en ustedes….

El mes de abril y lo que queda de marzo, les permitirá, completar el cuerpo emocional, sentirán un gran impulso en contar su verdad, aquello que aman y aprecian de su entorno, y aquello que les ahoga,, a ustedes mismos, con sus renuncias.

Los jóvenes van a poner de manifiesto, las dinámicas de familia que quedan pendientes de resolver, van a experimentar el mayor miedo, a través de sus hijos o nitos, para que lo afronten y se den cuenta que era un límite, que si pueden desbloquear.

Cuídense, no se exijan tanto, descansen e ingieran muchísimo líquido, son días de mucha electricidad , que habrán de combinar con su vida diaria, si sienten gran cansancio, conéctense con el núcleo de la tierra pidan rayos de luz que los sostengan y les ayuden a reforzarse, los que más consolidan, sol el rayo azul, turquesa y coral, en ascendente a través de ustedes.

Recuerden entramos de lleno en la co-creacion, así que han de sostener su vibración para que se den las sincronías y las transformaciones, gracias a todos por el enorme esfuerzo realizado y bienvenidos de nuevo a su hogar, la gran Lemuria, la gran Maya Gaia. Un abrazo desde el sol de Alcyon M. María.
Gracias a todos , por difundir gratuitamente los mensajes, de los maestros, y por alcanzar 100.000personas en el blog, sin la ayuda y compartir de todos, este hecho tan hermosos, de compartir gratuitamente no se daría, gracias 
Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario