AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 12 de junio de 2012

BIDI Practicas esenciales para acceder al Absoluto Marzo a Junio del 2012 Autres Dimensions


 
  Desde el 29 de Marzo al 9 de Junio nos ha dado 18 mensajes 


29 de marzo del 2012 BIDI

08 de Abril del 2012 BIDI -1
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/04/bidi-8-de-abril-de-2012-con-audio.html

08 de Abril del 2012 BIDI -2
 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/04/bidi-2-con-audio-8-de-abril-del-2012.html

09 de Abril del 2012 BIDI
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/04/bidi-9-abril-2012-autresdimensions.html

13 de Abril del 2012 BIDI -1
 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/04/bidi-1-el-absoluto-es-el-fin-de-la.html

13 de Abril del 2012 BIDI -2
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/04/bidi-2-mientras-creas-y-juegues-el.html

13 de Abril del 2012 BIDI - 3
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/04/bidi-3-preguntas-y-respuestas-13-de.html

07 de Mayo del 2012 BIDI
 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/05/7-de-mayo-2012-bidi-autres-dimensions.html

08 de Mayo del 2012 BIDI
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/05/bidi-nuevo-mensaje-autresdimensions-8.html

12 de Mayo del 2012 BIDI
 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/05/bidi-autresdimensionsn-con-audio12-de.html

16 de Mayo del 2012 BIDI -1
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/05/bidi-1-autresdimensions-16-de-mayo-de.html

16 de Mayo del 2012 BIDI -2
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/05/bidi-2-autresdimensions-con-audio-16.html

17 de Mayo del 2012 BIDI
 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/05/bidi-autresdimensions-17-de-mayo-del.html

21 de Mayo del 2012 BIDI
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/05/bidi-autresdimensions-21-mayo-de-2012.html

03 de Junio del 2012 BIDI -1
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/06/bidi-1-autresdimensions-3-de-junio-de.html

03 de Junio del 2012 BIDI -2
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/06/bidi-2-parte-autresdimensions-con-audio.html

09 de Junio del 2012 BIDI
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/06/bidi-autresdimensions-9-junio-2012.html


Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.​blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-​2010.blogspot.com

http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_N0UdlgNZacIg7xlqVVTXUYTXywbLZHTxC1fgoDqx06x892mGgx_UseBEh3LBcNiwv7Libeav0jOPRjGR4Nhrtv1q50E.mp3

BIDI

29 de Marzo del 2012

NDE: Desde el 29 de Marzo, este nuevo interviniente interviene en respuesta a las preguntas a fin de acompañarnos a vivir el Absoluto, el Último. BIDI nos presenta aquí las modalidades de sus intervenciones futuras. Sabiendo que el responderá únicamente en presencia de la persona que hace la pregunta (por razones Vibratorias), estos intercambios por lo tanto se producen, solo en prácticas. Por consiguiente gracias por no hacer preguntas por escrito.

A petición de BIDI: difundimos estas respuestas por un lado porque se refieren a todos nosotros y por otro lado porque contienen prácticas esenciales para acceder a este Absoluto. Las respuestas están difundidas igualmente en audio a fin de compartir los aspectos Vibratorios transformantes de sus intervenciones.

Y bien, les digo hola. Puesto que hace falta llamar al que se presenta por un nombre, se trata de BIDI. No obstante, cualquiera sea el nombre que se nos brinda, hoy, en su espacio / tiempo, la forma en que me presento no tiene absolutamente nada que ver con lo que pude ser y es más bien un espacio de presentación, bien mas allá de toda forma, de todo nombre, de toda apelación. Represento en alguna forma, una realización. Esta realización es la naturaleza misma de lo que ustedes son, más allá de toda apariencia, de todo cuerpo, de todo discurso.

Esto, por supuesto, no podrá jamás ser traducido por las palabras, más allá de la percepción eventual de mi presencia. Sin embargo, es fácil permitirles darles una especie de Claridad, en el interior incluso de lo que ustedes creen ser, en esta persona, en este Si, a fin de darles los elementos. Estos elementos no son, en ningún caso de naturaleza intelectual. Ellos surgen en totalidad de una suma de evidencias. Esta suma de evidencias es estrictamente la misma para cada persona, cada Si. La función, si se puede decir de esta suma de evidencias solo es para permitirles (de manera que yo llamaría rápida en este tiempo particular de este mundo) de superar ciertas fases, ciertas etapas. No para hacer una fase o una etapa final o terminal sino mas bien para, en un primer tiempo, hacerlos conscientes y, en un segundo tiempo, hacerlos, en alguna forma, penetrar o salir, según el sentido en el cual lo tomen, del conjunto de circunstancias que han sido nombradas, en efecto, efímeras, limitadas y temporales.

Nuestros intercambios mucho más allá de toda palabra, pasa, por supuesto, más allá de la Vibración, por lo que nombraría la quintaesencia de la Vida, la quintaesencia de toda vida. Aquí como en otra parte. En este tiempo como en todo tiempo. El apoyo, más allá de las palabras, es, por supuesto, lo que han nombrado, a falta de otro término, Onda de Vida, Don de la gracia. Cualesquiera que sean las apelaciones y cualesquiera que sean las traducciones de lo que es posible vivir, lo que yo llamo, más allá de toda consideración perteneciente a una cultura, este Absoluto o, si lo prefieren, este Ultimo, que es el principio, la esencia, el comienzo y el fin de todos los posibles, mas allá incluso de vuestra persona o de vuestro Si. Por lo tanto, nunca recurriré sobre la forma que yo he podido tener pero recurriré exclusivamente sobre el conjunto de los elementos de lo que nombraría una lógica inquebrantable, toda científica y por lo tanto reproducible, con la cual toda conciencia, toda forma de Vida, puede en adelante evolucionar sin real gran dificultad. Si esto no es de un a priori o de los límites pudiendo aún interferir con este Ultimo, este Absoluto.

La dificultad reside en el hecho que, siempre, para la persona o para el Sí, hay una fragilidad. Esta fragilidad es incluso la naturaleza de lo que es la persona o de lo que es el Sí y que encara (esta persona o este Si) para cada uno de entre ustedes, una perspectiva que llamaría la nada o el vacío. Es, en efecto difícil para una forma teniendo un contenido, de considerar que este contenido pueda estar presente más allá incluso de la forma y por lo tanto más allá incluso de vuestro contenido. Es en efecto difícil para la persona como para el Si, considerar que, más allá de esta forma, fuera ella la más vasta, es posible que el contenido persista y resida en lo que ustedes nombran la nada o vacío.

Las palabras que serán empleadas no están destinadas, de ninguna manera a halagarlos sino más bien a cuestionarlos. A cuestionarlos sobre ustedes mismos, sobre lo que llamaría vuestro rol, vuestro lugar. Ya que en definitiva el no existe, aquí como en otra parte y en resumen, que en 3 lugares posibles y solamente 3 lugares. Más allá de las 4 conciencias que conocen, experimentables y manifestables en esta forma que habitan, esos lugares son por lo tanto: una persona, un Si, el Absoluto (o Ultimo). Entre las 2 primeras (nombradas persona y Sí) y la última (nombrada Absoluto o Ultimo), no puede existir aprehensión, ni incluso comprensión, llevando desde las 2 primeras a la 3ª.

La forma de ser de la forma que habitan es una de separación. El Si es una separación más vasta pero siempre seguirá siendo una separación. El Absoluto, el Último es muy precisamente la ausencia de toda representación y de toda separación dándoles en alguna forma, ininteligible toda posibilidad de observación, de descripción. Por supuesto, declarar o dar pruebas es posible pero el testimonio no les permitirá, allí no, jamás ser el Ultimo, el Absoluto. Los intervinientes perteneciendo a las estructuras precisas (Nde: el Conclave Arcangélico, la Asamblea de los Ancianos de las Estrellas...) han evocado los medios y sobre todo, les han dado un mandamiento que, incluso si es difícilmente comprensible, es verdaderamente un mandamiento, el más importante, que es de no hacer nada y permanecer tranquilos. Este “no hacer nada” y “permanecer tranquilos” no es, ni será jamás una diversión sino más bien una forma de lucidez de la persona o del Si, en cuanto a lo que es del orden de lo real, de lo irreal, o (para emplear otra terminología) lo que es del orden de lo relativo o de lo absoluto.

Mi sola presencia está por lo tanto destinada, si están de acuerdo, a orientarlos sobre lo que no son y no serán nunca, a fin de dejar, si tal es vuestro deseo, el lugar, más allá de la persona y del Si, a la Verdad Ultima, al Absoluto. Algunos de mis propósitos entrañarán en ustedes lo que nombran las resistencias, y diría que esto es justamente lo que será buscado. Porque la confrontación con ustedes mismos, en lo que podría nombrar la absurdidad total de esta forma, deberá aparecerles como una perfecta lógica, ya que como lo he dicho, esto es una perfecta lógica de una precisión, si puede uno decirlo, completamente matemática, completamente física. Entiendan que intervengo desde un espacio y tiempo que no es lineal que puede, tal vez, traducir vuestro cuestionamiento en una sola cuestión sobre ustedes mismos. Aquí están por lo tanto definidas las reglas de nuestras futuras conversaciones.

El sentido de mi presencia incluso da cuenta de la posibilidad, para el que ha sido disuelto en el Absoluto, en LA FUENTE y mas allá, de poder acercarse y regresar, aunque esta palabra y esta expresión no sean las mas conformes, sobre un modo, para ustedes relativo, llevándoles, si tal es lo que Son, a aproximarse de lo indecible. Allí también, muchas palabras han podido ser expresadas, dadas. Ella no hacen más que traducir la misma Verdad en otras palabras: ustedes son el Absoluto, ustedes son el Último. Mas allá incluso de todo sentido de estar en una forma. Mas allá incluso de ser un contenido o un contenedor. Las circunstancias mismas de mi venida inscribirán, en este contenedor y este contenido, una forma dinámica bien mas allá del aspecto llamado energético o Vibratorio, porque las cuestiones que intercambiaremos serán incluso para hacer en alguna forma, nacer lo que debe nacer. Entiendan que esto no será una gimnasia intelectual sino más bien una lógica incontenible de la naturaleza y la esencia de lo que es la Vida, en su más grande acepción, desde la vida más elemental a la vida más compleja, si puede uno así decirlo. Porque el mismo principio, el mismo Absoluto, está por supuesto no solamente presente sino eficiente, en totalidad, ya que ninguna vida podría ser, sin esto.

Este espacio particular de estos encuentros particulares representa ciertamente el medio más eficiente, el más perfecto y el más lógico, de definir y de hacer tomar conciencia de lo que no son, dejando lugar entonces, a lo que debe Ser, más allá de todo ser. Lo repito por última vez: esto hace llamada a una lógica elemental, principal e incontenible. Los tiempos de ausencia de palabras están ya también, a su manera, inscritos en la lógica y la evidencia de lo que llamo nuestros encuentros. Que no serán, de hecho que el encuentro con vuestra verdad.

Más allá de las palabras y de su sentido, hay esta famosa lógica para la cual estarán algunas veces y a menudo, en un primer tiempo, en reacción, incluso en oposición. Esto es normal y forma parte de esta forma de lógica. Mas la reacción será fuerte, incluso violenta, en el Interior de ustedes mismos, pero constatarán los efectos. Más allá de una simple comprensión inscribiéndose en el pensamiento, en la energía, en la Vibración y en definitiva, más allá. No juzguen. No me juzguen. Puedo entonces garantizarles, si se puede decir, que muy pronto un mecanismo de transcendencia se pondrá en camino en vuestro saber. Ustedes son Último. Ustedes son la esencia y el principio mismo del Amor, de la Luz pero no de lo que puede concebir la personalidad o el Sí. Ustedes son estrictamente eso. Todo eso. Nada más que eso










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada