AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 14 de junio de 2012

RAFAEL. ~ Ustedes están en la adolescencia de su ciclo de crecimiento ~ AuroRa Le - 13 de junio del 2012. ¡Compartir!!!


RAFAEL. ~ Ustedes están en la adolescencia de su ciclo de crecimiento ~ AuroRa Le - 13 de junio del 2012. ¡Compartir!!!

http://theangeldiaries.org/2012/06/13/raphael-you-are-in-the-adolescence-of-your-growth-cycle-by-aurora-le-june-13-2012/
Traducción: Gloria Mühlebach

Las emociones están alborotadas en estos momentos para tantos de ustedes abriéndose paso a lo largo de su senda de ascensión. Sepan que esto es un efecto secundario totalmente apropiado y esperado de las vastas cantidades de energía luz que se ha estado vertiendo sobre el planeta durante estas últimas semanas.

Ustedes han completado recientemente un periodo de gran transformación energética, y en algunos casos, física. Y sí, es el tránsito de Venus y sus dos eventos acompañantes a lo que me refiero. Esta es una enorme cantidad de poder compactado en una ventana de tiempo relativamente breve, y sería tonto creer que no se sentirían sentimientos trastornantes y confusos tras su paso. Su patrón energético está siendo mejorado, esperen ver un dramático incremento en el ritmo de estas mejoras a medida que progresa el año. Confíen en mí, queridos amigos, será imposible para ustedes no notar los efectos que estas masivas erupciones de la Esencia Crística tendrán en ustedes.

Muchos están encontrando que se sienten fácilmente 'disparados' (se irritan) por cosas que en el pasado hubieran pasado desapercibidas completamente. La cosa más pequeña tiene el poder de hacerlos llorar o reír repentinamente. Una fragancia, una composición musical, una cara en una muchedumbre... éstas y muchas otras cosas pueden traer un potente torrente repentino de excitación o de dolor, un breve destello de una memoria que desaparece tan velozmente como vino. En estas instancias, ustedes están experimentando de primera mano la partición - o mejor dicho, el desmantelamiento del velo. Deléitense con las sensaciones, ya que ellas son una positiva prueba de su ascenso a la conciencia de la 5a. dimensión. ¡De esta manera ustedes están recordando! Sé que esto puede ser muy confuso a veces, y debe serlo pues todavía no han recobrado suficientes conocimientos de su Yo Superior (Ser Superior) para entender el por qué de sus emociones que están corriendo en ustedes de arriba para abajo como si estuvieran en un viaje en una montaña rusa, o qué representan estas extrañas imágenes y destellos de luz.

En una nota ligeramente menos deleitable, lo que también pudiera venir son surgimientos repentinos de melancolía o enojo. Que aunque ciertamente pudieran ser breves destellos de unas perplejas perspicacias, es más probable que se les esté mostrando algunas áreas que necesitan limpieza, procesarse y liberarse. La meta aquí es el eliminar lo restante de estos viejos programas, ataduras y sentimientos que están resurgiendo de innumerables vidas pasadas en la dualidad. Aunque han estado realizando este trabajo todo este tiempo, y los elogio por ello pues lo están haciendo extremadamente bien, estos programas pueden ser bastante reticentes y pudieran requerir un poquito más para liberarlos completamente.

Están surgiendo a relucir ahora para que no sean obstaculizados por nada que pudiera bloquear el camino de su progreso. Simplemente encaren y resuelvan estas emociones a medida que ocurran, permitan que el sentimiento corra profundo dentro de ustedes, como el flujo y reflujo de la marea. No son ni "malos" ni "equivocados". Son necesarios. Enfrenten y resuelvan el sentimiento, permítanle hablarles y sientan la respuesta que él les da. Piensen calladamente acerca de lo que este sentimiento significa para ustedes, y si es negativo o doloroso, ofrézcanle su perdón. 



Agradézcanle las lecciones que les ha enseñado y el crecimiento que han logrado colaborando juntos -- pues les aseguro que ustedes han aprendido mucho. Luego envíenselo a Dios con su amor y su bendición. Una vez hecho esto, son entonces un vehículo abierto, libre de traer más y más de la conciencia de su Ser Superior (Yo Superior).

Estos son sus dolores de crecimiento. Ustedes están en la adolescencia del ciclo de crecimiento de su nuevo cuerpo lumínico de la 5a. dimensión. Esta es solamente una fase temporaria, y lo que les aguarda al final es más magnífico que cualquier cosa que se hayan imaginado jamás. Sean gentiles consigo mismos, beban abundante agua pura y coman preferiblemente alimentos 'vivos'. La fuerza de vida que ellos contienen los ayuda a mejorar la integración de los códigos de Luz en sus estructuras celulares de su cuerpo.

Descansen cuando sea necesario y sean activos cuando los surgimientos de energía los alienten a hacerlo. Traten de rodearse a sí mismos de otras personas afines en mente y corazón - de nuevo, si esto es posible para ustedes de hacer. Pasando algún tiempo con animales es otra maravillosa manera de acelerar el proceso pues estas preciosas creaturas ya están operando en un plano de conciencia más elevado y están hechos del Amor en su más pura forma.

Y sobre todo, permanezcan optimistas. En el debido tiempo, las manifestaciones físicas de todo lo que ustedes desean empezarán a mostrarse ante ustedes de una manera abierta y reconocible. Todos ustedes son tan perfectos, tan fuertes y tan merecedores de todo lo que es hermoso en el universo. Son amados inconmensurablemente, y todo está bien. Sean bendecidos.

Copyright © Bella Capozzi.
http://theangeldiaries.org/





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario