AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 20 de junio de 2012

El Gran Show en el cielo y en la tierra que se avecina

 

Proyecto Rayo Azul
The Blue Beam Project

El Gran Show en el cielo y en la tierra que se avecina

http://www.youtube.com/watch?v=vWHXd_z9s1Y&feature=player_embedded#!

La culminación de todos los planes mundiales Illuminati sobre el Nuevo Orden Mundial, desembocará en el despliegue de un gran show final de efectos especiales para engañar y esclavizar a toda la humanidad.

Todo este montaje de luces, sonidos, y efectos que se aproxima, tiene un objetivo religioso, para condicionar a los seres humanos a que acepten al nuevo Rey Universal, el Mesías anunciado de todas las religiones, pero que no será otro que el Falso Mesías o Anticristo profetizado en la Biblia.

Mediante bases secretas de ordenadores especiales, situadas en lugares estratégicos de toda la Tierra, y utilizando la red de satélites artificiales del proyecto Rayo Azul, se emitirán una serie de proyecciones laser de hologramas artificiales que darán lugar a extraordinarios efectos especiales sobre los cielos de todo el planeta.

No de menor importancia será el despliegue del montaje sonoro, mediante sistemas de alta potencia y amplificación de sonido, a gran escala, pues la combinación de determinadas imágenes junto con sonidos especiales son capaces de crear unos efectos deseados de sugestión y de sensaciones en las masas de gente.

Los mensajes de las proyecciones holográficas del Proyecto Rayo Azul, podrán variar parcialmente, según sea la cultura, signos de identidad e idioma de cada zona del planeta.

Proyectarán imágenes de hologramas en el cielo, con proyectores laser, vía satelite, acerca de diferentes sucesos, lo mismo visualizaciones de naves, ovnis, y prodigios y fenómenos de todo tipo por los cielos, pero serán simples películas falsas.

El Show del "Rapto"


Tendrá lugar la Proyección holográfica de un supuesto "Rapto místico y religioso", supuestamente bíblico y profetizado.

Uno de los efectos más espectaculares que tendrán lugar, a escala mundial, será "El Rapto pretribulacional". La errónea doctrina del rapto, derivada de enseñanzas ocultistas que se han infiltrado y han contaminado a algunas corrientes religiosas, enseña que antes de la gran tribulación de calamidades que asolarán el mundo, una serie de personas, se supone que los creyentes escogidos, son raptados y llevados al cielo, para salvaguardarles de la tragedia del fín del mundo.

Los jesuitas, que forman una milicia satánica del Vaticano, a través de las sociedades secretas, fueron introduciendo falsas enseñanzas en las modernas doctrinas religiosas, preparando el terreno para la llegada del Falso Mesías.

Por eso mismo, las proyecciones laser holográficas reproducirán a una serie de gente "despegando" de la tierra y ascendiendo en masa, hacia las alturas del cielo, lo cual será transmitido en los programas de noticias y televisiones de todo el mundo.

El fallo de esta operación es que es una enseñanza falsa de origen ocultista, antibíblica, y que no tiene razón de ser ni de ocurrir jamás, puesto que no habrá ningún rapto real; según la Biblia, la tribulación final será para todos los seres humanos, cristianos y no cristianos. Por lo cual la noticia del rapto que tendrá lugar, será simplemente una tomadura de pelo, de origen diabólico.

El Show de la 2ª Venida del Mesías

Mediante el mismo sistema de proyección laser de hologramas y efectos amplificados de sonido, se proyectará, usando el cielo como pantalla, la llegada prometida del Mesías, desde el cielo.


El espectáculo adicional de ovnis, sobrevolando la tierra, reforzará todo el montaje siniestro.

Los seres humanos recibirán mensajes interiores, telepáticos, y sensaciones especiales, como si Dios mismo les hablara a ellos personalmente. Pero serán emisiones con intención engañosa, que recibirán todos aquellos que aceptaron la inserción del microchip dentro de su cuerpo.


Aquí, podemos ver en estas cartas del Juego Illuminati Inwo, cómo en la Agenda del calendario mundial Illuminati está planeado perfectamente, pretender esclavizar a la humanidad con un micro chip, convirtiendo al ser humano en una mera terminal de ordenador. E igualmente está prevista una operación para la supuesta llegada de un supuesto Mesías Universal: el Anticristo.


Ensayando el Proyecto Blue Beam:
http://www.youtube.com/watch?v=wtjhfkxo2V4&feature=related

Salfate:
1-http://www.youtube.com/watch?v=AeeK0pqhIUI&feature=related
2-http://www.youtube.com/watch?v=AZF2hRjtUKU&feature=relmfu

http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/03/proyecto-rayo-azul.html

...................................................................................................
Se recomienda usar su discernimiento e intuición.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

1 comentario:

  1. Hola saludos con Amor universal, realmente no se por que en un bloggs que se dice ser de Luz se puibliquen cosas que nada tienen que ver con la real Luz y solo causan distorciones de las ondas de Luz que ya estan dadas por los entendidos.
    Estos comentarios de este show. es de indole fanatico donde se ve claramente que quien lo expone tiene una mezcla de miedo y esperanza pero solo tiene confuciones.
    Ojo con estas publicaciones en un blogs de Luz.

    ResponderEliminar