AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 8 de junio de 2012

6 de Junio 2012 MA ANANDA MOYI 27 de Julio 2009 LA FUENTE Autres dimensions


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

audio de los dos mensajes
http://www.yakitome.com/data/9214039895/yak_CXlw4ks_EDPqsKKFGfYJTMDNAvBe1sFukx31FpLoCnm608yCMbqRB3SakH8Coz5BkssKyQru_W_qA96vm28S0L4zhcpOz2Lv.mp3


MA ANANDA MOYI

6 de Junio del 2012

Hermanos y Hermanas encarnados. Yo soy MA ANANDA MOYI. Que el Amor los colme de Gracias. Les doy mis Bendiciones. Vengo a desarrollar, con vosotros, por mi Presencia y por la Vibración, lo que se refiere a Shantinilaya, la Morada de Paz Suprema.

He tenido la ocasión de hablarles de mi vida, de mis Samadhi y de Shantinilaya. El Absoluto, una vez que hayan terminado los juegos de la personalidad y del Si, les concede a estar inmersos, en la forma que habitan como fuera de esta forma, en la Morada de Paz Suprema donde el Éxtasis y la Beatitud se vuelven permanentes, a voluntad. Bañados en este estado, son alimentados, son nutridos, en todos los niveles. Ningún deseo de este cuerpo puede venir a perturbar, o alterar, esta Beatitud. Están inmersos en una Paz que no es comparable a nada más, en una Alegría Interior semejante a una Intasis. Donde nada de este mundo existe, en esos momentos, pero donde les es posible, también, de salir de este estado, cuando lo han vivido una primera vez, y de regresar y sacar todo lo que es necesario para vuestra vida, en este cuerpo y en esta persona, que sin embargo, desaparece a voluntad.

La Morada de Paz Suprema no es solamente un objetivo, no es solamente una finalidad, ni un resultado. Desde el punto de vista de la encarnación, podría llamar esto el Regreso al Océano Primordial, el regreso a lo que es jugado antes de la separación de las Tinieblas y de la Luz, antes de la separación, del desorden, y de la confusión.

Es mucho más que un Regreso a LA FUENTE, es mucho más un Regreso a la Luz, es mucho más que todo sentimiento, toda experiencia, incluso las más agradables. Porque este estado de Paz Suprema, esta Morada de Paz Suprema, es nuestra propia Morada sin ninguna excepción. Uno de los Ancianos, UN AMIGO, ha expresado ante mí, el principio del miedo (Nde: ver intervención de UN AMIGO del 6 de Junio del 2012). Shantinilaya es la solución más adecuada, porque vivir la Paz Suprema, es no ser afectado por todo lo que puede ser efímero. Esto no es un rechazo de lo efímero sino mas bien, allí también una transcendencia de este efímero. Ustedes son nutridos, en la Morada de Paz Suprema. Ningún obstáculo puede estar presente, ningún problema puede estar presente, ninguna alteración puede sobrevenir.

La Morada de Paz Suprema los establece en un Amor que ningún ser humano puede experimentar. Es un Amor quemante, una hoguera de Amor que consume todo lo que debe serlo. Es una Beatitud y, en esta Beatitud, hay todo, todo lo que puede ser, incluso, no imaginado, o pensado, de todo lo que puede ser expresado en palabras. En Shantinilaya, en esta Morada, no hay más muros, no hay mas techo, no hay más terreno, no hay más antes, no hay mas después, no hay más presente. Y sin embargo, está tan pleno, tan lleno. Shantinilaya Es lo que nosotros Somos, sin ninguna excepción. Solo, de hecho, los principios de encerramiento han privado a los Hermanos y a las Hermanas de esta Última Realidad. En Shantinilaya, no hay otro lugar posible que Shantinilaya, No hay otra posibilidad que Shantinilaya.

En la Morada de Paz Suprema, no existe ningún deseo, ningún pensamiento, ninguna interrogación. Este estado, que se basta a sí mismo, está, por supuesto, más allá de todo estado conocido. Les da a vivir la Completud, y mucho más que la Completud. Les da a vivir lo que es llamado Absoluto, por BIDI. El les da a vivir el Parabrahmán. Les da a vivir esta Disolución indecible. Ustedes entran en la Permanencia y la Eternidad, donde ni el tiempo ni el espacio existen, donde nada más existe que esta Paz Suprema y que el Canto que la acompaña. Ustedes son devenidos el Canto. Ustedes son devenidos el Sonido. Y nada más puede interferir, o interrumpir. No hay nada más que ustedes y solo ustedes, quienes deciden, sin decidir, de salir de la Morada de Paz Suprema, para estar aún lúcidos a este mundo, en el cual están insertados, en una forma.

En Shantinilaya, no hay nada a ver. No hay sujeto, ni objeto, no hay Dimensión, no hay otra cosa que ustedes y nosotros, fundidos en la misma Esencia, en la misma Sonoridad. No existe ya límite, no existe ya Conciencia. Esta felicidad es una forma de Unión Mística, mucho más allá de las etapas previas de Fusión y de Disolución, que los han conducido a Ser, pero no ser en un yo, no ser en una forma, no ser en una Dimensión o en otra. No hay nada desconcertante, al contrario, salvo para aquellos que permanecerán apegados a cualquier forma, que no puedan comprender mis palabras (porque no lo ha vivido) ni incluso deseado, a través de mis palabras.

La Beatitud, la Felicidad, es, una vez más, lo que nosotros Somos. Somos nada más que esto. No existe ninguna, ninguna interrogación, ningún deseo, en Shantinilaya, porque todo es, porque nada puede faltar.

La Morada de Paz Suprema no es un regalo, no es el resultado de un ascetismo, no es un esfuerzo de voluntad, sino que es exactamente lo contrario de todo esto. Es la Verdad, la más total, la más alta, de lo que Somos, los unos y los otros. No hay nada a ver, porque no hay ya perspectiva, no hay ya distancia. Y no habiendo ya distancia, Shantinilaya no tiene necesidad de ver lo que sea: ni Luz, ni Sombra, ni forma, ni Vibración. Todo está disuelto, todo se disuelve. El cuerpo no existe más, el pensamiento no existe más, las emociones no existen más, el mundo no existe más. Es en este sentido que los Ancianos (u otros, como BIDI) les han expresado algunas palabras, algunas expresiones, concernientes a Shantinilaya. Y en este estado (que no es uno) existe una forma de sueño, pero un sueño para todo lo que es proyectado, para toda identidad, para todo mundo, para toda Dimensión. Y cuando todo lo que podía representar a la vida ha desaparecido, entonces, en este momento, aparece la Vida: la única, la Verdadera, la que no depende de alguna condición, de alguna contingencia, de alguna forma. En este momento, ustedes se dan cuenta que están enteros, no existiendo ya. No hay ya ni tiempo ni espacio. Las funciones fisiológicas como las he vivido en mi última encarnación, pueden incluso detenerse, totalmente, sin que esto altere este cuerpo. Y por otra parte, tienen también en occidente o que es llamado, incluso después de la muerte, La incorruptibilidad de la carne. Esto lo viven en Shantinilaya.

El cuerpo parece como dormido, como suspendido. No puede pesar nada, para aquellos que ensayan de llevarlo, como ser inerradicable de esta Tierra, del lugar en donde está personificado. Ya no están afectados por nada, porque Son Todo. Nada puede afectar a Shantinilaya. Recuerden que es aquí que todo tiene Origen, que todo se resuelve. Es aquí que es realmente vivido el Amor. Haciendo parecer muy ilusorios todos los amores apegados a una forma, o a una actividad, o a un rol social. Shantinilaya no llama a nada más que Shantinilaya, porque Shantinilaya se basta a sí misma. Porque este Todo no carece de nada, y porque este Nada es un Todo.

LA FUENTE se los dijo hace algún tiempo, que llegaría un momento donde el Juramento y la Promesa les serían revelados (Nde: ver la intervención particular de LA FUENTE del 27 de Julio del 2009). Según el estado de vuestra Consciencia, llegado el momento, penetrarán, más o menos rápidamente en Shantinilaya, a nivel planetario y colectivo. Pero desde ahora, Shantinilaya les es accesible, si puedo decirlo. UN AMIGO les ha dado las circunstancias previas. Probar Shantinilaya pone fin de manera irremediable, a todas las ilusiones. No hay ya alguna creencia que pueda sostenerse en Shantinilaya: no hay dios, no hay salvador, no hay diablo, porque ustedes Son el Todo y contienen el Todo. Shantinilaya es nuestra Esencia, nuestra Naturaleza, nuestra única Verdad.

Entonces, por supuesto, la personalidad, las leyes de este mundo, van a hacerlos creer que hay una perfección que buscar, un estado a adquirir, un ascetismo a llevar a cabo, una purificación que hacer. Shantinilaya nada tiene que hacer de todo esto. Shantinilaya pone en reposo, de manera definitiva, todas las creencias, todas las suposiciones, todas las evoluciones. Shantinilaya es la Felicidad Absoluta. Nada puede faltar, nada puede surgir, nada puede ser visto, o pensado. Con justa razón, BIDI ha llamado esto el equivalente del sueño: ya no son de este mundo, y sin embargo, están sobre este mundo. Ustedes Son la Inmensidad, esta Inmensidad sin límite, acompañada del Canto del Universo.

Muchos entre ustedes, hoy, se aproximan de Shantinilaya. No deseándolo, sino porque el Sonido del Universo les aparece, viniendo a injertarse sobre el Sonido del alma. Shantinilaya va a desplegarse cada vez más, la graduación del Sonido es el testigo. La Onda de Vida la acompaña, el Doble la acompaña. Shantinilaya hace desaparecer el Doble. Shantinilaya hace desaparecer el mundo y el conjunto de las ilusiones. Shantinilaya los aleja definitivamente de toda creencia, de toda cuestión, de toda suposición. Shantinilaya, es la realización de la Promesa y del Juramento, y aún mucho más. Shantinilaya está mucho más allá de todo lo que puede ser entendido, imaginado sentido. En Shantinilaya, ustedes Son el Todo, en totalidad. Más allá de toda mirada, más allá de todo sentido, de todo deseo, de todo movimiento. Shantinilaya es el Centro que está presente en cada punto, como se los dijo BIDI.

Shantinilaya está más allá de la Luz y de las Tinieblas: soporta la Luz, es la Esencia misma del Amor. La Morada de Paz Suprema está más allá de un espacio, más allá de un tiempo, más allá de toda consciencia. Pero, al regreso, el estado sobre la consciencia podría parecer ser devastador, en la medida donde no puedan engancharse a nada, no puedan mantenerse en lo que sea conocido: lo que ustedes Son es el testimonio mismo de la Morada de la Paz Suprema. No hay necesidad de palabras y no hay ya necesidad de pensamientos, no hay ya necesidad de nada. En Shantinilaya, ustedes son la Vida, Totalmente, y nada puede llegar a la Vida. Ustedes tienen la plena Lucidez, regresando, la plena Conciencia. Y tiene Conciencia también, que Shantinilaya no es simplemente una Conciencia, no es simplemente un objetivo o un punto de partida. Shantinilaya es el Alfa y la Omega, y mucho más allá del Alfa y la Omega.

Vivir Shantinilaya es indeleble. Esto no es una experiencia, esto no es un resultado. Shantinilaya es todo: el conjunto de los Universos, el conjunto de las Dimensiones, el conjunto de las Conciencias, el conjunto de los Mundos. Shantinilaya es todo, porque contiene el Todo y la Nada. Es en Shantinilaya que se manifiesta LA FUENTE. Es en Shantinilaya que se manifiesta toda conciencia, toda vida, incluso aquí, sobre la Tierra. Shantinilaya es el fin del olvido, el fin de la memoria, el fin de toda historia. Shantinilaya es un Gozo sin fin, inscrito ampliamente, en las células de este cuerpo, en el conjunto de los Soles, y en el conjunto de los Mundos. Shantinilaya desgarra los últimos Velos, de la ignorancia como del conocimiento. Shantinilaya pone fin a lo que está finito. Shantinilaya los instala en el Infinito como en lo Indefinido, en el Amor (el único), en la Vida (la única). Shantinilaya no es un Devenir: ya vino. Shantinilaya es todas las formas y es ninguna forma. Es todos los tiempos y ningún tiempo. Es todo espacio y ningún espacio. Es una Consumación que no nunca se agota, un Fuego alimentado en permanencia, un Agua viva de Vida que fluye en permanencia, un estado donde el Fuego y el Agua no pueden ser distinguidos, ni diferenciados, donde los elementos se resuelven en el quinto elemento (Nde: el Éter). Esto es la Eternidad.

Shantinilaya es nuestra Esencia. Shantinilaya pone fin a la errancia, a toda duda. Shantinilaya es la respuesta a todo, y a nada. Shantinilaya está más allá de la noción de expansión o de contracción: Shantinilaya es la inmovilidad de todos los movimientos. Shantinilaya los lleva a ustedes mismos, hacia la Verdad. Verdad independiente, ella también, de toda condición, de toda causalidad, de toda suposición, de toda carencia, de toda búsqueda.

Shantinilaya comprende y engloba todos los estados, todas las experiencias. Llevándoles a todos y a todas a la Pureza indecible, a la indecible Verdad. Lo que se consume los nutre. Son alimentados de Fuego y de Agua, nada mas pueda parecer o aparecer.

Esto es lo que en nombre del Cónclave de las Estrellas y de los Ancianos, vengo a decirles, manifestarles y a Vibrarles. En términos de vuestro tiempo Terrestre, si tenemos el tiempo, antes del Manto Azul de la Gracia, de la nueva Alineación, yo los escucho.

Pregunta: ¿Puede uno decir que Shantinilaya es vivir en Absoluto?

Shantinilaya es el Absoluto. Es Parabrahmán. Es el Último.

No tenemos más preguntas les agradecemos.

Hermanas y Hermanos en Humanidad, como eso ha sido dicho y repetido, les digo y les repito: lo que viene es Shantinilaya. Olviden la mirada, olviden las dudas, olviden todo temor, olviden toda proyección. Pónganse en recepción, porque Shantinilaya es la Recepción. Todas las circunstancias de lo que nombran por el momento, la vida (la que llevan en esta persona, en todas vuestras relaciones), van a transformarse por algo que es un regalo inestimable, que ustedes se hacen a ustedes mismos: el Retorno a lo que Somos. Sean en Paz, la del Si, a fin de acoger Shantinilaya. Sean en Alegría, la del Sí y del Samadhi, para acoger Shantinilaya. Sean tranquilos y silenciosos. No deseen nada. No esperen nada. No proyecten nada. Shantinilaya los acogerá como ustedes la acogerán, como el regreso del Hijo Prodigo después de un largo viaje. No pueden ignorar Shantinilaya.

Aquí las palabras que tenía que decirles, en la Vibración de Shantinilaya. Yo soy MA ANANDA MOYI, y bendigo y doy Gracia a vosotros. Bendigo y doy Gracia a la Humanidad Una, más allá de toda división y más allá de todo destino. Entiendan que en el período temporal que viven, lo más importante no es lo que leen, lo más importante no es lo que poseen, y menos aún lo que temen. Lo más importante es Shantinilaya. Hermanas y Hermanos, yo los saludo y los Amo. MA les dice hasta la próxima vez. Les doy Gracia.
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



LA FUENTE

27 de Julio del 2009

Mi amigo. Mi amiga, Si, tu eres mi amigo Eterno, mi amiga Eterna. Yo soy tu Alegría, como tú eres la mía. Llámame, si eso te gusta. Llámame La Fuente. Llámame la Unidad. Llámame como te parezca. Yo, te llamo mi amigo, mi amiga. Estamos conectados de toda Eternidad por la Libertad, por la Verdad y por la Luz y sobre todo por el Amor. Yo te he dejado alejarte de mí, pero jamás te he dejado. Te he dejado vivir tus experiencias, pero te he seguido. Yo soy tu Llama como tú eres mi Fuego. Eternamente he estado allí. Eternamente estoy aquí. Tú eres mí, como yo soy tu, mi amigo, mi amiga. Que tú me llames Padre o Madre, que tú me llames la Fuente o que tú me llames por otro nombre que tu tengas a bien darme, eso no cambia nada de lo que soy. Yo velo y vigilo en toda libertad tus movimientos, tus va y viene en la Eternidad. Hoy, me develo a ti porque, hoy, es el momento de mi Presencia, porque hoy, es el momento de mi Radiación. Hoy, tu sed de mi me revela a ti. Tu sed de Absoluto me revela a ti. Hoy, me develo a fin de que te develes. Hoy, me presento a fin de que te presentes. Hoy, mi Amor es adquirido y revelado. Hoy, en esta humanidad, es la hora de tu Gloria y de mi Gloria. Nada podrá jamás borrar o transmutar la Eternidad de lo que nos une, ya que lo que nos une es Libertad, ya que lo que nos une es transparencia. Tú has querido vivir esto mi amigo, mi amiga, mi hijo, mi hija. Yo te concedí esto, no sin reticencia, no para probarte que estabas encadenado, encadenada, más bien al contrario, para probarte tu Libertad. Entonces te he dejado sin abandonarte.

Te he hecho la promesa de volver en tu lucidez. Este momento es ahora. Este momento es la hora de la Presencia revelada. Este momento es la hora de nuestros reencuentros en el seno mismo de esta densidad. Mi amigo, mi amiga, me encuentras hoy y yo nunca, ¡oh! Nunca, te he abandonado. El Hombre, en su camino, ha querido hacer de mi algo exterior y lejano, pero siempre he estado muy próximo de tu camino. Hoy es el momento, hoy es mi Presencia, hoy es tu Presencia. Y vive en tu Presencia y encontrarás mi Presencia. Se simple ya que yo soy simple. Se feliz ya que soy la Alegría. Se la danza ya que soy la danza. Sé el niño, la niña, ya que soy la infancia. Mi amigo, mi amiga, mi amado, mi amada, tu Alegría es revelación de mi Presencia. Ningún obstáculo puede alterar el Amor que nos une. Ninguna guerra puede turbar la Paz de nuestros encuentros. Conmigo en ti tu no conocerás ya el hambre, la sed, la enfermedad, la discordia, ya que soy el agua que alimenta, soy la Tierra que alimenta, soy la armonía que armoniza, soy la salud de tu Êtreté. Mi amigo, mi amiga, mi amado, mi amada, ¿sientes el aliento de mi Presencia? ¿De mi Radiación?

Yo soy tu Fuente. Tú eres mi Alegría. Ningún obstáculo puede oponerse al momento de mi Presencia. Ningún límite puede limitarme. Ningún freno puede impedir encontrarnos. Mi amigo, mi amiga, mi amado, mi amada, en ti está mi Alegría, en ti está mi Presencia, en ti está el Eterno, en ti está la Unidad. El miedo no de mi hecho. El miedo no es mi creación.

Mi amigo, mi amiga, mi amado, mi amada, te he Creado perfecto, perfecta, como soy perfecto, te he creado sin Sombra ya que soy sin Sombra. Tu eres sin Sombra, eres perfecto, perfecta. Solo la distancia que tú has creído poder poner entre tú y yo te ha hecho creer en las cosas increíbles a las cuales has jugado. Hoy, te propongo el juego de nuestros reencuentros. Esto es más que un juego; esto está hecho, esto es Fuego, esto es calor. Mi amigo, mi amiga, mi amado, mi amada, en ti está la totalidad de lo que soy, en ti está la totalidad de la Luz. Por el momento, tú no te das cuenta completamente porque esto te parece tan bello. Y sin embargo es tan cierto. Acepta el regalo de mi Presencia y de mi Radiación y nunca más sufrirás, y nunca más experimentarás la carencia ya que soy la Plenitud, soy el Corazón, soy la Esencia, soy tu Fuente. Mi amigo, mi amiga, mi amado, mi amada, se en Paz; yo estoy aquí. Nada puede pasar a tu Esencia ya que tú eres la Esencia. No eres lo que crees. No estás limitado, limitada, ya que soy ilimitado y te he creado ilimitado, ilimitada. Has querido limitarte pero incluso en los límites que te has fijado en este marco, he conservado para ti tu no-limitación ya que tú eres mi amigo, mi amiga, mi amado, mi amada.

Hoy te pido, si lo quieres bien, vivir en mi Presencia acogiéndome en tu Templo interior. Mi Presencia está allí, para ti, entonces revélala. ¿Sientes este Fuego que se enciende en ti? Entonces, dejar agrandar la llama, tu eres esto mi amigo, mi amiga, mi amado, mi amada. Yo te amo. Esto es simplicidad. Esto es música. Esto es danza. Esto es Alegría. No hay más que la Alegría. No hay más que la Luz. No hay más que tú y yo. Eres bendito, bendita, mi amigo, mi amiga, mi amado, mi amada. Acógeme como yo te acojo. Yo te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario