AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 30 de junio de 2012

Saint Germain ~~ La esencia de la vida Compartir!!!


 
 canalizado por Méline Lafont. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos:
Soy Saint Germain y deseo hablarles acerca de todas las proezas que ya han logrado en sus vidas. Lo que solía ser tan difícil, ahora se ha vuelto 'pan comido' (algo muy fácil) comparado con tiempos anteriores en los cuales se encontraban antes. Todos ustedes han viajado por el largo, solitario y serpenteante camino. Durante el camino fueron confrontados con muchos obstáculos, sólo para derrotarlos una y otra vez. Prosiguieron adelante con valentía y poderosamente, sin dar nunca un vistazo atrás.

Este dificultoso trayecto ha cobrado un precio en ustedes; ha cambiado a sus mundos de manera que sus sendas de vida han dejado una estela en el mundo en el que viven. Mientras tanto, esta estela ha sido transmutada a la Luz, resultando en una limpieza de su mundo. Nunca cruzó por sus mentes el pensamiento de renunciar, de darse por vencidos, ni han eludido jamás los obstáculos en su senda. Ustedes prosiguieron, creyendo profundamente en sí mismos y en un mejor mundo. Dieron cara a los retos con un gran auto respeto, y ahora podemos decir que han tenido un brillante éxito.

El mañana siempre envía lo que fue convocado hoy, así que sean muy cuidadosos con lo que ustedes crean hoy pues eso es lo que el mañana les enviará. En breve, todo fluirá para crear el "Ahora". Eso pudiera ser abrumador para captar, pero tras todo lo que han pasado, esto será también "pan comido". Ustedes se han acostumbrado a todas estas energías y ajustes. Las han dominado y han ganado experiencia manejándolas. Se están convirtiendo en Maestros - dentro de poco podrán llamarse a sí mismos Maestros y tal vez se unan a nosotros en las dimensiones más elevadas.

Los retos a los que se enfrentaron dentro de esta dimensión fueron de lo más difícil. No obstante, una vez estos retos hayan sido sobrepasados victoriosamente, nunca regresarán a su senda evolutiva. Los retos a los que se han enfrentado fueron duraderos y se han salido fuera de control. Esa es la razón por la que se ha otorgado la "intervención" para asegurar la seguridad de GAIA, su querida Madre Tierra y de la humanidad. Suficiente es suficiente, y se ha cruzado el límite desde hace mucho. Siendo un Maestro Ascendido lleno de Amor puedo asegurarles que nuestra atención está enfocada en este asunto. Todo está involucrado, ninguna partícula de energía permanece inactiva en este respecto. Se ha llamado a todo a un 'servicio activo" para dar por término a las situaciones que se han salido por completo fuera de control. A pesar de todas las distracciones de los Señores Oscuros, ustedes llegaron a este punto en su evolución, es decir, ¡su ascensión! Sus experiencias en la dualidad ya han casi terminado. Relájense y disfruten, pues nosotros estamos también muy complacidos y les damos la bienvenida con brazos abiertos y amorosas intenciones. Estamos de pie a su lado, nunca los decepcionaremos. Aprovechen al máximo las amorosas energías que les están llegando y descansen mucho pues el solsticio de verano ha sido el punto de partida para muchos de los cambios físicos.

Yo Soy Saint Germain.

.
Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved.http://pleiadedolphininfos.blogspot.com


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario