AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 25 de junio de 2012

El manuscrito de la supervivencia - parte 155 - 22 de junio del 2012 - Aisha North. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

Tal y como se les ha dicho una y otra vez, la humanidad se encuentra de pie ante un abismo de cambio que anunciará un total nuevo mundo para todos ustedes. Muchos han venido hablando sobre esta temporada de cambio, y muchos también han renunciado a seguir teniendo la esperanza de que venga algún día. Estamos aquí para asegurarles de que no han aguardado en vano, y de que pronto verán más cambios de los que tal vez hayan esperado.

Permítannos explicar. Su sociedad está basada en algunas reglas fundamentales, y como todos ustedes han sido educados por generaciones bajo estas mismas reglas, les es virtualmente imposible captar el hecho de que estas reglas serán declaradas nulas y sin efecto algún día.

Miren, como ustedes han sido tan programados para esperar un cierto resultado de cada acción que se lleva a cabo, este proceso al que nos estamos refiriendo parecería casi imposible de comprender. En otras palabras, no estamos hablando de cambios graduales, donde una instancia sigue a la siguiente en un orden bien definido; estamos hablando de una fusión casi instantánea de diferentes planos que voltearán todo de arriba abajo y de dentro afuera, dejando el panorama casi irreconocible. No de una manera literal, pues aquello a lo que nos referimos son los hábitos inculcados y patrones de pensamiento que los humanos van a tener que borrar a fin de que pueda tener lugar la nueva programación, y de donde ustedes van de una manera limitada de razonar y reaccionar a una manera ilimitada de actuar desde el centro de su ser, en vez de a partir de esa parte reptiliana de su cerebro que está actualmente en control de todo lo que ustedes hacen...

Cuando usamos la palabra "reptiliana", no lo hacemos de ninguna manera para referirnos a alguna clase de siniestra creatura, sino más bien a la más básica y cruda parte de su capacidad mental a cargo de servir las más fundamentales necesidades de su cuerpo físico. En otras palabras, esa parte que recurrirá a cualquier cosa por miedo a morir, y que ha estado en control de la mayor parte de las acciones de la humanidad por un muy largo tiempo. Pero ahora ese primitivo maestro tendrá que renunciar, pues hay un nuevo maestro aguardando en las alas a recobrar el control, es decir, su verdadero Yo multifacético que han mantenido oculto bajo todas estas capas de temor. Y a medida que estos cambios empiezan a surgir adelante, su brillante cabeza de su ser se elevará sobre las cenagosas aguas del temor y asumirá calmadamente las riendas.

Tal vez no suene plausible que vayan a encontrar la calma en medio de los trastornos, pues para muchos el manejar sus labores diarias en un mundo aparentemente más disturbado cada día es casi imposible per se, pero confíen en nosotros cuando les decimos que cuando las cosas empeoren, como se dice, ustedes no tendrán otra opción más que finalmente ceder y sacar ese núcleo interior y empezar a depender de él. Miren, de muchas maneras ustedes son muy tímidos ahora, no siendo completamente capaces de confiar en ese espíritu interior, pero pronto será más que obvio que (él) es ciertamente donde yace su verdadera fortaleza, y encontrarán casi imposible no arrojar la precaución al viento y dar finalmente ese paso decisivo, literalmente, hacia su propia soberanía.

Así que, como les decíamos, el tiempo para el cambio está claramente enfrente, así que abróchense los cinturones queridos míos. Prepárense para tener el tiempo de sus vidas a medida que el calor empieza a subir por todo este pequeño planeta y el trueno de cambio ruge sobre ustedes.

http://aishanorth.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario