AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 30 de junio de 2012

"MEDITACIÓN ARCTURIANA con audio- UNA VISITA A LA NUEVA TIERRA" DE: SUZANNE LIE, PhD


 
Audio

http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_dYjJe4dqo_hFgtRmETFVLGwcuOiReLm8qIeVN5iNEzddNqAoaFnnQJq5VTUwpgxvCQ4zIscaIsp93s7GDiL4AUrapWmj_LhCz8.mp3

Nuestros Queridos Ascendentes,

Estamos llenándolos de luz ahora. De hecho, estamos justo encima y enfrente de ustedes enviando tres rayos de Luz en su forma.

El primer rayo entra en la Corona es el Rayo de la Sabiduría.

El segundo rayo entra en su Tercer Ojo es el Rayo de Poder.

El tercer rayo entra en su Corazón Superior es el Rayo del Amor.

Sientan como su cuerpo se mezcla con estos rayos de luz.

Estamos aquí hoy para llevarlos a un viaje a la Nueva Tierra. Si, la Nueva Tierra está ya formada porque está más allá del tiempo. Sin embargo, para ustedes que aún están ligados al tiempo, está en el proceso de ser formada. Es importante que permanezcan en el AHORA, ya que el estado de la mente calibra su conciencia para entrar en la frecuencia de la Nueva Tierra.

Ustedes, nuestros Ascendentes que vinieron a asistir a Gaia durante la caída de la Atlántida, han tenido varias encarnaciones en Su forma y desean experimentar la coronación de la Ascensión Planetaria. Sin embargo, la transición de su cuerpo de la tercera resonancia puede ser bastante poco confortable. Por lo tanto, los llevaremos más allá del tiempo y en el AHORA de visita a la Nueva Tierra. Con sus tres rayos de la Sabiduría , el Poder y el Amor, pueden calibrar su conciencia a la frecuencia de esa realidad.

Permitan su sensación de la forma esfumarse de ustedes, al mantener también la conexión con sus ojos al leer este documento. Es sólo la escalada de su conciencia que lleva “tiempo”, ya que su viaje será fuera del tiempo. Enfóquense en los tres Portales de Luz de su Corona, Tercer Ojo y Corazón Superior.

Instantáneamente, aparecen en un umbral invisible. Este umbral es invisible porque no está en la Nueva Tierra, sino en su mente. Su mente debe relajarse totalmente para abrazar lo imposible. Por supuesto, lo que ha sido imposible en la Tierra de tercera dimensión es normal en la Tierra de quinta dimensión. Calibren su pensamiento para recibir nuevas experiencias, y abran su conciencia al pensamiento multidimensional. Recuerden que han hecho este tipo de viajes muchas veces en las expresiones superiores de su SER. 

Sienten como están permitiéndonos llenar su mente? Ahora, con su Tercer Ojo calibrado para percibir la quinta dimensión, observen cómo esta realidad tiene una resonancia más alta de color. Como si todos los bordes fuesen borrosos por su aura que se expande y se contrae. Es vía estas fluctuaciones de su aura que eligen su realidad. Cuando expanden su aura dicen , “Si, quiero experimentar esto”. Por otro lado, cuando contraen su aura dicen, “No, gracias. No deseo esta experiencia”.

Ahora, por favor enfóquense en el Templo Violeta que parece flotar justo encima de una colina vecina. Este Templo les da la bienvenida a todos los nuevos visitantes porque dentro está la Sala de Rejuvenecimiento. En la Sala de Rejuvenecimiento ustedes recibirán asistencia en acomodar su resonancia a estas altas frecuencias de la realidad. Esta Sala es similar a la Cámara de Rejuvenecimiento en nuestra Nave Estelar.

Ambas salas están llenas de Luz Violeta, la cual transmuta sus energías de regreso a la no forma de su SER Multidimensional. Así como la oruga entra en su capullo para transmutar las moléculas de su ser para ser mariposa, ustedes transmutarán sus moléculas de regreso en lo que es su Cuerpo de Luz innato.

En la quinta dimensión no hay necesidad de percibir cada paso de su viaje, ya que no hay espacio para viajar. En vez de eso, ustedes simplemente estarán en la Sala de Rejuvenecimiento, recostados en un sofá violeta y sintiendo las energías moverse sobre, debajo, alrededor y a través de ustedes. Sientan esas energías ahora…

Al moverse estas energías a través de ustedes, se sienten liberando fácilmente todo lo que ha restringido su conciencia a una forma terrestre. Al hacer esto, sienten su forma de luz comenzando a crecer desde adentro y expandiéndose para acompasar la habitación entera. Entonces toman la matrix de su forma 3 D y la colocan en su Corazón Superior para que la cuide. Están listos ahora para experimentar la Nueva Tierra. Nuevamente, no hay necesidad de movimiento de un lugar a otro. Todo lo que necesitan hacer es pensarse en cualquier lugar dado.

Vemos que ustedes están pensando que desean un vistazo de este mundo. Por lo tanto, su forma de luz está instantáneamente flotando encima del Templo y sobre las áreas de alrededor. Es importante notar, que las áreas no son estáticas como lo son en el plano físico. Miembros de esta realidad tienen el poder de manifestación de sus pensamientos y emociones. Por eso, cuando tienen un pensamiento su manifestación resultante hace interfaz con la matrix colectiva.

Esta matrix es mucho como si fuese una casa con varias puertas, y cada puerta lleva a otra versión de la realidad. Los pensamientos son similares a “archivos” en una computadora. Una vez que eligen asistir a un pensamiento, un portal de manifestación se abre en esa experiencia. Por lo tanto, piensen en su viaje al elegir el archivo para abrir en su mente.

De cuál experiencia desean una vista previa? Escuchamos que ustedes desean una vista previa de los primeros ascendentes que cruzan a este mundo? Instantáneamente, están experimentando esa realidad.

Muchos de ustedes desean saber cómo harían la transición en la quinta dimensión. Además están interesados en observar a aquellos que están justamente ahora arribando a la Nueva Tierra. Ellos también están cruzando un umbral invisible. Sin embargo, su umbral está en su mente, mientras que ellos crearon el umbral que ellos creyeron que tenían que cruzar.

Ellos creyeron que eran físicos. Por lo tanto, sus cuerpos primero aparecieron en la tercera dimensión. Cruzar el umbral crea el punto de transición en el cual los Elementales pueden asistir a cada ascendente para liberar su creencia en la fisicalidad. Los Elementales del Aire están transmutando sus mecanismos respiratorios de forma de que puedan liberar el hábito de respirar a través de sus pulmones y nariz. En vez de eso, ellos “respirarán” vía una mínima expansión y contracción de su entera forma.

Al principio, muchos de los Nuevos no se dan cuenta de que sus formas no son más sólidas. No obstante, los Elementales de la Tierra están trabajosamente transmutando aquello que era carbono en la forma cristalina. Los Elementales del Agua están transmutando los fluídos en moléculas de alta frecuencia, las cuales se asemejan a corrientes. Finalmente, los Elementales del Fuego están asistiendo a cada Uno en aceptar, integrar y expresar las altas frecuencias de la luz multidimensional.

Todas estas transiciones suceden más allá del tiempo. Es sólo la observación de esta experiencia siendo traducida en el lenguaje tridimensional que crear la ilusión del tiempo. Una vez atravesado el umbral, algunos eligen ir directamente al Templo Violeta, como ustedes lo hicieron, para calibrar su conciencia y elevar su cuota de luz. Otros están yendo hacia alguno de los Recepcionistas que los abrazan con amor incondicional. Ellos entonces llevan al Nuevo a un lado para explicarles dónde están y cómo llegaron allí.

Algunos de los Nuevos están aquí para quedarse, pero otros están “ensayando” su ascensión en sus cuerpos nocturnos. Los Recepcionistas pueden fácilmente discernir entre aquellos del segundo grupo y, eventualmente, los llevan de regreso a su cuerpo durmiente o fuera del Templo Violeta. Desde su posición de observación, pueden percibir o no percibir qué evento los envió aquí, pero ellos parecen estar calmados y pacíficos.

Nosotros observamos que ustedes desean saber cuántos de sus amigos y amados están ya aquí, y cuáles están en su camino a este “lado” de la realidad. Lo que esto significa es que están retornando a su pensamiento tridimensional. Por lo tanto, relájense en su Cuerpo de Luz de manera de que pueda entender esta experiencia sin caer en los hábitos 3 D basados en el tiempo.

Nosotros les sugerimos que elijan pasear por las vastas áreas de esta realidad, las cuales son las altas expresiones de Gaia por Naturaleza. Al flotar a través de estas bellezas prístinas, pueden fácilmente entregarse al AHORA. Mientras estaban experimentando el área de energía transicional, su aura salió un poco de su calibración pentadimensional. Por eso, las preguntas vinieron a su mente, y las dudas comenzaron a correr en su conciencia. Afortunadamente, flotar en la Naturaleza de Gaia pentadimensional, recalibra su conciencia instantáneamente.

A través de: Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español: – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Publicado por Zohar en 19:41

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario