AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 8 de junio de 2012

O.M. AIVANHOV autresdimensions 4 junio 2012 con audio


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


AUDIO 
http://www.yakitome.com/data/9214039895/yak_JDWFoi_tzL8FhLgU1xE3Yaplqva0pe57FYTHVQTAMOkGDbEr5g3HhV89hSpz0XHDOVn2hI8udyE4Nxypz4Uf3Lzz4h.mp3

Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os transmito todas mis bendiciones y os escucho.

Pregunta: ¿qué significa reemplazar el tiempo por el espacio?

Como he dicho ya hace algunos años, vosotros estáis en un Espacio que ha sido cerrado y que ha sido curvado, si queréis, por las Naves de los chicos malos (como yo los llamaba). Y que de alguna forma, mediante fuerzas electromagnéticas considerables, han vuelto a cerrar este Sistema Solar sobre sí mismo. Cuando el Espacio se curva cada vez más, aparece algo que se llama tiempo. 



Esto es difícilmente comprensible por la conciencia humana encarnada. Por el contrario, conocéis todos, (sea en vuestros Alineamientos, sea en estados particulares de meditación, o de Samadhi o de Morada de Paz Suprema) esos momentos en que de pronto tenéis la impresión de que el tiempo se ha parado: es el instante Presente. Pero más allá de esto, es el acceso al Espacio aunque no exista (¿cómo decirlo?) viaje, propiamente hablando, aunque no exista transferencia de la conciencia. Por tomar mi propia experiencia, en mi última reencarnación, por la mañana, meditaba cara al Sol y yo encontré el Espíritu Solar. Y en ese estado, no sabía ya si estaba en mi cuerpo o si me había transformado en Sol: el tiempo no existía, yo era el Espacio. Eso es lo que quiere decir, para aquellos que han oído esta frase. Tiene una realidad física, pero yo pienso que también ha sido empleado en el sentido de una Realidad (cómo decir) espiritual, o del Espíritu. Sabéis que estáis en una conciencia encerrada en un cuerpo y que por momentos, vivís experiencias (de Comunión, etc.) que pueden llevaros a no estar localizados ya en este cuerpo: la conciencia está en otra parte, no sabe ya dónde está, por lo demás. En esos momentos, el Espacio reemplaza al tiempo, aunque el Espacio no os sea perceptible por el momento, en esos estados diferentes para muchos de vosotros. Algunos de vosotros se aprovechan de este estado para ir a otras Dimensiones, o para Fusionarse con la Luz, o con el Doble, o con el Sol. Pero no obstante, es eso lo que quiere decir.

Pregunta: desde vuestro punto de vista ¿qué significa “permanecer tranquilo”?

Estar tranquilo es hacer algo, sea lo que sea (barrer los WC, fregar la cocina o la vajilla), siendo consciente de lo que Sois. No dejar el pensamiento divagar en otra cosa que lo que hacéis. Hacer conscientemente la cosa, pero al mismo tiempo, no ser el que hace la cosa. Muy a menudo, mirad por ejemplo, estáis haciendo alguna cosa, aquí, fuera de los periodos en que trabajáis, y después os ponéis a hablar con alguien: estáis metidos en la conversación (sea la que sea la discusión), pero ¿Estáis aun en la Luz? No, eso quiere decir que no estáis tranquilos. En este sentido es en el que es necesario entender “tranquilo”. Ciertamente, hay algunos de vosotros en que la Luz va a demandar por su acción, permanecer quieto. Los hay que permanecen durante horas sin poderse mover, otros que pueden estar híper activos, pero no hay diferencia alguna, porque tenéis que vivir lo que es bueno para vosotros, en relación a lo que hace la Luz en su Obra. Pero acordaros: no podéis hacer y dejar hacer a la Luz. Por ejemplo, BIDI que os ha dicho, hacer tal cosa permaneciendo tranquilo, es totalmente posible. También, emplea la palabra “punto de vista”. Puedes muy bien estar haciendo tu cocina, estar completamente haciendo la cocina y estar Alineado. Todo depende de dónde sitúes tu conciencia. En una discusión, puedes hablar de la lluvia y del buen tiempo, estarás en la discusión. ¿Pero en ese momento, estás enchufado, estás ligado, estás Alineado, estás en la misma Alegría, en el mismo Sí, en el mismo Samadhi o en el mismo Absoluto? La diferencia es esa. 



Sabéis todos, que cuando hacéis algo, olvidáis las otras cosas ¿verdad? Ya sea porque solo podáis hacer una cosa a la vez, sea porque estéis atrapados por una tarea, sea la que sea. Y bien, cuando estáis en Absoluto, podéis conducir y poner toda vuestra atención sobre la conducción y estar además, en el Sí o en el Absoluto. Es mantener el Sí, sea lo que pase, sea la que sea la discusión que tengáis, es decir no dejar la posibilidad al yo de que tome la delantera, es decir jugar los juegos de la cháchara, hablar incluso cosas muy interesantes (sobre el clima, el tiempo, o sobre lo que queráis). Hay seres que cada vez más, se sienten observador o espectador de lo que están haciendo. Eso no impide hacer pero, permanecéis tranquilos. Es decir que en ese momento, hay realmente una concienciación de que no sois ni este cuerpo, ni esos pensamientos, ni lo que actúa.

Por supuesto aquél que no lo vive, dirá: “no es verdad”, “no es posible”. Pero yo os aseguro que es la Verdad más estricta. Durante mi vida, yo podía estar a la mesa, podía dar una conferencia, hablar sobre cualquier cosa, pero fuera lo que hablara e incluso en las danzas que realizaba, la sola y única cosa real, el pensamiento que estaba ahí, era la Luz y lo Divino. Si conseguís realizar esto, estáis Liberados. ¿Quién es capaz de hacer esto a lo largo de todo el día? Reflexionad esto. Porque es fácil con los Alineamientos, con todo lo que habéis hecho como Anclaje. Sembradores de Luz, habéis vivido Vibraciones, habéis vivido el Sí. Pero mirad vuestra vida, lo decís vosotros mismos, desde el momento en que tenéis algo que hacer en la vida ordinaria, salís de esto ¿por qué? Hoy, es cada vez más fácil mantener el Sí o el Absoluto, al tiempo que continuáis haciendo cualquier cosa. Y hacerlo además, muy bien, porque no sois vosotros los que lo hacéis efectivamente, como os decía BIDI, es el cuerpo de alimento, los pensamientos, los que lo hacen. Y se hace porque se debe hacer, porque la vida os lo pide. Y vosotros sois el observador. Cuando llegáis a esto, estáis en las primicias de la bilocalización. Y sabéis que cada vez más Hermanos y Hermanas, son capaces ahora, de mantener esta conciencia de Sí o del Absoluto, dejando el cuerpo haciendo lo que tiene que hacer: comer, dormir, fregar el suelo, conducir un coche. ¿Hay accidentes? ¿Pasa cualquier cosa? No. Pero esto no lo podéis concebir, mientras que no lo viváis. Ese es el sentido muy preciso, de lo que quiere decir permanecer tranquilo: es hacer callar la mente. Es atribuir quizá, a un pensamiento, el derecho de manifestarse (como conducir un vehículo, que demanda cierta atención) y, al mismo tiempo, mantener el Sí y el Absoluto. Mientras que seáis el yo, mientras que osciléis entre el Sí y el yo, no podéis acercaros a ese Samadhi supremo y a lo que se llama esta Última Presencia, que permite transcender (si se puede decir) esta Presencia para vivir y ser Absoluto.

La diferencia es esa: hay ciertos Hermanos y Hermanas vuestros que son capaces, sea lo que hagan, aunque se enfaden, de mantener lo que Son y no el personaje que juega, teniendo total y enteramente conciencia. En ese momento ¿qué es lo que pasa? Es muy sencillo: si permanecéis tranquilos, sea lo que hagáis, si la Onda de Vida ha nacido, está ahí, no se para porque hagáis otra cosa. Es independiente de vosotros. El Supra Mental es independiente de vosotros. Vosotros estáis en la Transparencia. Vosotros estáis en la Espontaneidad. Y estáis por supuesto, en la Humildad y la Simplicidad, sea lo que hagáis, sea lo que digáis. Y por supuesto, los campos áuricos que os animan, la Conciencia que está en torno a vosotros, no tiene nada que ver con eso que oscila entre el yo y el Sí, que pasa de la charla al Alineamiento. Es eso lo que es necesario realizar. Vosotros deberíais ser capaces de hacer lo que sea de las actividades de vuestra vida y mantener esta Conciencia. Es cada vez más fácil. Si no sois capaces de hacer esto, quiere decir que, en alguna parte de vosotros, huís del Sí. Es decir que ahora, desde hace algún tiempo, desde el nacimiento de la Onda de Vida, si os observáis que pasáis de un estado a otro, es decir en los Alineamientos (o cuando decidís Alinearos, o hacer un ejercicio), vivís el Sí y después volvéis a caer en las cosas más ordinarias, pero sin conservar ese estado, eso quiere decir que pasáis vuestro tiempo haciendo el yoyo, que no sois capaces de mantener una Conciencia Unificada. La Conciencia Unificada, no es ser un hippy en un rincón y estar en meditación toda la vida, aunque ciertos seres hayan estado obligados por su encarnación, a hacerlo, como MA ANANDA MOYI, por ejemplo (sobre todo para muchas mujeres). No critico a las mujeres, cierto, pero la polaridad femenina es más apta para recibir que para emitir. La mujer es un vaso, un receptor. El hombre es un emisor. Debéis encontrar el Andrógino, eso quiere decir que debéis ser capaces de hacer lo que sea, incluso hablar de la lluvia y del buen tiempo, siempre manteniendo la Conciencia Unificada. Y poco a poco, eso se va a ir haciendo natural para el que realiza la Transfiguración, esta Transubstanciación hacia el Absoluto, y que es Absoluto aun manteniendo el cuerpo. Es un estado permanente, totalmente permanente. Eso es lo que quiere decir, no hacer nada y permanecer tranquilo. No es no hacer nada en sí, ciertamente, puesto que debéis mantener lo que tenéis que hacer, lo que la Vida y la Luz os demanden hacer. No hay nadie a quién la Luz demande no hacer más nada: no trabajar más, no tener más actividad. Pero sea lo que la Luz os demande, sea lo que la Vida os demande, si no sois capaces de mantener esta Unidad de vuestra Conciencia, Unificada o Absoluta, más allá de la conciencia, plantearos la pregunta correcta: ¿por qué osciláis así?

Va a hacerse cada vez más claro, porque vais a comenzar a vivirlo. Tenéis momentos por ejemplo, unos y otros, en que de pronto: ¿qué pasa? ¿Dónde estoy?, ¿qué hago?, ¿qué hago aquí? Como si perdierais vuestras referencias espacio-temporales. Eso es y una buena señal, porque eso quiere decir que estáis a punto de ser capaces, de comenzar a hacer cualquier cosa, de hacerlo y al mismo tiempo, tener esta pregunta. Cuando llegáis a eso, estáis en las primicias del establecimiento permanente del Sí, y después quizá, del Absoluto. Pero si constatáis que cuando alguien os dirige la palabra, cuando tenéis una contrariedad, cuando tenéis un dolor, salís del Sí, o salís del Absoluto, hay un problema.

Ahora, aquél que vive el Absoluto, viaja libremente del uno al otro, pero incluso cuando juega el rol de un personaje, o juega a hablar de cosas y mantiene la Vibración del Sí, o si no, el estado de lo que se ha llamado la conciencia. Es decir un estado en que la Conciencia no está en absoluto localizada, en una persona, una identidad, una interacción con otra persona. Entonces estáis Liberados, no antes. La Liberación, no es dejar este cuerpo necesariamente, para ir al Êtreté y viajar a Dimensiones (eso, es la Realización). Es la Concienciación del Samadhi, es la Conciencia que está en Vibración extrema y que libera el Cuerpo de Êtreté en el Sol (o que es re-sintetizado aquí, a vuestro lado, en vosotros).

Ahora, a vuestro lado está el Canal Marial que os da la Conciencia (aquellos que lo han activado) de Presencias que están a vuestro lado. Lo que representa un gran paso, puesto que esas Presencias se manifiestan no cuando meditáis, pero podéis estar a punto de hablar con alguien y de pronto, sentir esta Presencia, como ha dicho SRI AUROBINDO, la modificación del Sonido (Nde: ver la intervención de SRI AUROBINDO del 21 mayo 2012). Todo esto es muy importante, porque el Sonido es una referencia también: imaginad que estáis en Samadhi, oís ese Sonido tan particular, que casi es el Sonido del Absoluto, que es el Coro de Ángeles, justo antes. En ese momento, alguien os habla, vuestro Sonido se apaga: no habéis estado suficientemente vigilantes, no para luchar contra lo que sea, sino porque el elemento perturbador (sea el marido, la mujer, un amigo, un enemigo) no tiene ninguna importancia: no es a él al que hay que ver, sino a vosotros. Porque si en ese momento, vuestra Vibración desciende y el Sonido de la oreja disminuye, perdéis el contacto con la Cuerda Celestial, con el Antakharana, salís del Sí, salís del Samadhi: ¿por qué razón? Se ha terminado el tiempo de creer que solo podéis estar sea en Samadhi, sea en la acción de la vida corriente. Eso es el ego el que lo cree.

Pregunta: experimento vértigos casi permanentes, esté inmóvil o no ¿de qué se trata?

Cada vez más Hermanos y Hermanas que viven los procesos Ascensionales, en ese momento mismo, sufren de vértigos, es normal. No son los vértigos asociados a los cambios de posición (por supuesto, hay que eliminar las problemáticas de salud, eh, no he dicho eso). Pero para las personas que sienten las Coronas Radiantes, que han despertado la Kundalini, o la Onda de Vida, que tienen una de las Coronas activas, es totalmente lógico. 



Tenéis la impresión de vértigo, que está vinculado a la deslocalización de la conciencia. Y también (¿cómo se llama?) a las oscilaciones de la Tierra, que van a hacerse cada vez más importantes, con el paso de los días y las semanas que vienen, como os dijeron ANAEL y MARÍA (Nde: ver las intervenciones de ANAEL del 22 mayo 2012). Acordaros del año pasado, yo decía que los Tiempos estaban realizados. Ahora, ya no estáis más en los preparativos, estáis en la concreción de la Ascensión: es eso lo que estáis a punto de vivir, o no vivir.

Pregunta: ¿es necesario tener la percepción del Canal Marial para poder vivir el Absoluto?

Tú no puedes vivir el Absoluto: tú Eres Absoluto. La Onda de Vida (como ha explicado MARÍA, y después otros intervinientes), la activación del Canal Marial (dado por GEMMA GALGANI, por SRI AUROBINDO, por MA ANANDA MOYI), es un elemento favorecedor. Porque todo lo que os pone en contacto con otra cosa que vuestra pequeña persona, u otras pequeñas personas, Hermanos y Hermanas encarnados, pero con otras Dimensiones (sea el Doble, el vuestro, sea el Doble Etérico, sea el Cuerpo de Êtreté, sea MARÍA, MIGUEL, un Ser espiritual o un contacto espiritual, sea el que sea), os ayuda a estabilizar vuestra Conciencia, en el Sí o en el Absoluto. Pero no porque el Canal Marial está ahí, tú Eres Absoluto. Como decía BIDI, el Absoluto no concierne a todo el mundo: muy pocos seres son capaces de Abandonar el Sí, y es su Libertad. No estáis todos al mismo nivel de necesidad, de sed de experiencias, de sed de Dimensiones, de sed de Luz. Creo además, que BIDI ha insistido sobre esta noción de Absoluto: os presenta algo. Y os lo ha repetido, yo creo, muchas veces, que eso no puede ser un objetivo, porque vosotros Sois Absoluto. Entonces no os lo metáis en la cabeza (como se dice), a macha-martillo. Si no vivís el Absoluto, eso ¿qué quiere decir? Que estáis en el Sí o en el yo, y ¿entonces? Acordaros: hay que abandonar el Sí para Ser Absoluto. ¿Estás preparado para perder todo? ¿Estás preparado para ser totalmente Transparente, para desaparecer totalmente, como persona? La prueba de que no: cuando discutís con alguien, que sois una persona, perdéis la Unidad. Entonces, la persona está aun, demasiado presente. La diferencia se ve en ese nivel.

Por supuesto, cuando vivís ese estado (que no es un estado), cuando estáis establecidos en el Absoluto, en una forma, estáis permanentemente Conscientes. Incluso por la noche, no dormís ya. Ya no tenéis necesidad de dormir en absoluto, como está escrito en los textos antiguos, como tantos Místicos lo han mostrado: ellos no duermen, o si no, duermen una hora, dos horas, tres horas por noche. Y a la inversa, tenéis otros seres que van a dormir quizá, quince horas por día, porque es el trabajo de transmutación y de metabolización del establecimiento del Sí. Eso quiere decir que esos seres no han estabilizado el Sí: han vivido experiencias del Sí, que es un apoyo, pero no están estabilizados en el Yo. La diferencia es esa: el que está estabilizado en el Sí, ve como se modifican muchas cosas, independientemente de la Conciencia Vibral: la Onda de Vida ha nacido, ha subido, ha girado, se ha alquimizado, la Lemniscata Sagrada está en movimiento, todas las Coronas están activas, todos los chakras se perciben, la persona se deslocaliza a voluntad. En su cuerpo físico, está ahí, pero puede estar en su Cuerpo de Êtreté, en cualquier lugar sobre la Tierra hoy, e intervenir en cualquier lugar en su Cuerpo de Êtreté y tener plena conciencia.

Es todo eso que está sucediéndoos ahora. Entonces, si no os ocurre, haceos la pregunta: ¿qué es lo que en vosotros, ata a la persona que sois, a este cuerpo, a vuestra vida? BIDI os ha hablado en muchas ocasiones, hace años que las Estrellas os hablan, de diferentes formas: mientras que el alma esté vuelta hacia la materia, hacia la necesidad de materialidad, hacia la necesidad de experiencias, hay que hacer una elección. Vosotros sois una persona, o no sois ya una persona. Pero ya no podéis ser los dos. Entonces, en tanto creáis que sois este cuerpo, esta persona, vivid vuestra vida: no es tiempo ya, ahora, de cambiar las cosas. Llegáis a estos tiempos, como os ha dicho BIDI (yo dije: está Cumplido), y ahora, está terminado. Sabéis que hay plazos astronómicos muy precisos. Todo lo que dije hace cinco o seis años, relativo a los volcanes, relativo a los movimientos sísmicos, relativo al cielo, está presente.

Así que, tendréis siempre seres que están atados a su persona, que continuarán viviendo su persona: no están preparados. Pero eso lo sabemos desde el principio de esto. ¿Por qué queréis que toda la Tierra vaya al mismo lugar? ¿Por qué queréis tener todos, el mismo Devenir, o el mismo estado de Ser? ¿Dónde está la Libertad en esto? El Sí no es una recompensa, el Absoluto tampoco: es la resultante de una Conciencia. Si vuestra conciencia está en la persona, permaneced en la persona. No podéis pretender ahora Ser Luz y ser una persona, ya no es posible. Vais a constatar cada vez más, las distancias. Vais a ser obligados a jugar a la gran separación. Vais a ser distanciados, desgarrados, entre las ataduras que os quedan, los miedos que os quedan, y el Sí o el Absoluto. Eso forma parte de lo que se vive en la Tierra, en estos momentos. Pero no digo esto una vez más, por cualquier culpabilidad, simplemente, estáis ahí donde estáis y estáis en el lugar adecuado. No podéis pretender el Absoluto y conservar el Sí. No podéis pretender estar establecidos en el Sí y en la Unidad y mantener la Dualidad. Cuando habláis de cosas sin conciencia, las cosas más ridículas de la vida, invirtiendo vuestra conciencia ¿cómo queréis vivir la Unidad?

Por supuesto vais a responder: “pero estamos aun encarnados”. Pero yo contesto: felizmente estáis aun encarnados. Porque hay que acabar ahora, esta Transfiguración, esta Resurrección, según lo que está previsto para vosotros. Pero no hay ningún obstáculo excepto vosotros mismos. Recordad: los karmas colectivos, el inconsciente colectivo, el astral colectivo ha sido disuelto. Las membranas aislantes han sido disueltas. El Canal del Éter está constituido, el Canal Marial está constituido, aunque no lo percibáis (depende únicamente de vuestra conciencia). Vuestra conciencia está ahí donde está: en la persona, viviendo su vida ordinaria y sus pequeñas experiencias de Alineamiento. O si no, está en el Sí. O si no, Sois Absoluto. No hay nada que juzgar, nada que considerar con ojo crítico. Y siempre os hemos dicho que os será hecho, muy exactamente, según vuestra Vibración: vosotros lo vivís ahora. Y vais a verlo cada vez más claramente. Todo lo que os hemos dicho, antes de las Bodas Celestiales, durante las Bodas Celestiales, todas esas informaciones que os hemos dado (sobre los Nuevos Cuerpos, sobre la activación de ciertos potenciales nuevos), no ha sido para mantener una persona que iba a presentar las nuevas Vibraciones, así y continuar su vida normalmente. Si habéis creído eso, estamos desolados. Vais a ver cada vez más claramente, sea el lugar donde estéis, a nivel de vuestra conciencia o no-conciencia, lo que sobresale de la persona, de la personalidad, lo que sobresale del Sí, y lo que sobresale del Absoluto. Aunque estéis en el yo, vais a verlo cada vez más claramente, os va a estallar en la cara, pero es normal. Si la conciencia, entre comillas, no tomara conciencia de esto ¿de qué serviría?

En resumen: ya no es tiempo de divertirse. Si tenéis ganas de continuar hablando de la lluvia y del buen tiempo, continuad hablando de la lluvia y del buen tiempo. Pero hay dos formas de hablar de la lluvia y del buen tiempo: estando en la conciencia de la lluvia y del buen tiempo, o siendo Conciencia Unitaria, o siendo Absoluto.

Pregunta: ¿sabiendo que he hecho la elección del Absoluto, cómo superar un problema de salud para ser Libre?

Mientras consideres que una enfermedad sea la que sea, sobre todo hoy, es un obstáculo a la Libertad ¿qué quiere decir? Quiere decir que estás encerrado en tu persona. Pero no hay elección de Absoluto, ¿cómo puedes elegir el Absoluto? Tú haces la elección entre el Sí y el yo, y es la Vibración la que decide. Pero el Absoluto no puede ser una elección, porque para ejercer una elección, hace falta que estés en el Sí o en el yo, ahora el Absoluto solo puede ser, precisamente si no hay más Sí, ni más yo. Lo ves: es antinómico. Yo concibo totalmente que, con lo que os ha dicho BIDI y lo que nosotros os decimos, a veces estáis mal, porque aun estáis en un proceso mental de la persona, no sois totalmente capaces de soltar. Quizá os habéis Abandonado a la Luz, porque habéis vivido las Coronas. Pero Abandonar el Sí y el yo totalmente, es cuando menos diferente. Someteros a la Luz, es dejar actuar a la Luz. No es querer ser desembarazado de lo que sea, sin esto, se prueba que no habéis entendido nada. Creer que puede existir un obstáculo (sea el que sea, en vuestras circunstancias de vida en la actualidad, en las circunstancias de este cuerpo) que representa un obstáculo a lo que sea, prueba simplemente que os situáis en el nivel de la persona. Hace algunos años, hablamos de los impulsos del alma a realizar cambios (profesionales, de personas, de actividad, etc., etc.) estaba, como decís vosotros, en el aire del tiempo: era la preparación de las Bodas Celestiales, eran las Bodas Celestiales, eran las Marchas. Y luego, desde hace un año, os hemos dicho cuando menos, que las cosas estaban realizadas y que esperabais la voluntad de la Tierra. Pero la Tierra os muestra todos los días lo que ha decidido ahora, vivir su Ascensión. Entonces, va a doler: tienes un dolor que te da en la cabeza, porque es terrible. Pero si estás en el Sí y en el Absoluto, ningún dolor puede alterar lo que tú Eres. Tú vives el dolor, pero el dolor no te altera. Mientras que algo te altere en la vida, es que tú estás en la persona. Cuando la Onda de Vida asciende, cuando la Onda de Vida ha subido, cuando se ha desplegado, cuando la Lemniscata se ha puesto en movimiento, esos seres viven la Liberación, son Liberados, sea lo que ocurra con el cuerpo, sea lo que se convierta su vida: ellos no son esta vida y sin embargo, la viven. Lo que tú expresas y lo que muchos de vosotros pueden expresar en este momento, es la voluntad, son las resistencias: “quiero hacer esto”, “yo quiero”, “he hecho la elección”, “quiero eso”. Pero no tenéis nada que querer. ¿Quién es el que desea? es siempre la persona ¿no? El Absoluto no desea nada, porque él Es. El Sí no quiere nada, porque él se contempla a sí mismo en la Luz. Es tiempo quizá, de asimilar esas nociones. Si no, ¿qué quiere decir? Vais a estar obligados a comprender (intelectualmente, Vibratoriamente) que lo que deseáis no es más que un deseo, no es más que una necesidad de niño mimado, que quiere su chupete, pero que sobre todo, no quiere cambiar. Aquí, no es siquiera cuestión cambio: es cuestión de desaparecer. Todo lo que existe hoy, de una manera general (lo he dicho durante mi vida, lo he dicho hace muchos años, os lo repito), tiene una razón de ser. ¿De qué lado os situáis vosotros? Si estáis en la persona, decís: es catastrófico, sufro, me voy a morir. Si estáis en el Sí, y posteriormente en el Absoluto ¿qué importancia tiene? Sed lógicos también, como os dice BIDI, es de una lógica imparable. No podéis expresar un deseo de voluntad de bien, en este mundo (es decir, proyectar un mundo mejor, una edad de oro en esta Tierra y en esta Dimensión). En ese momento hacéis esa elección, es vuestra Libertad, pero no habléis de Sí, no habléis de Absoluto. 



No reivindiquéis cualquier cosa que es incompatible con lo que pensáis, con lo que creéis. No estáis ya en las elecciones Vibratorias, estáis en la actualización de eso que habéis llevado. Entonces, siempre habrá Hermanos y Hermanas que en el último momento, van a encontrarse siendo Absolutos, sin haber oído nunca hablar de lo que sea. Esto se ha dicho para la Onda de Vida. Pero para la mayoría de vosotros, que vivís, Vibráis una de las Coronas, decir esto no tiene sentido, si no es superar la atadura a tu persona, a tu vida. Cuando os he hablado hace años, del asa planeta, de forma humorística, no era una historia en el aire. ¿Cómo vais a hacer, cuando os veáis desaparecer? ¿Qué es lo que desaparece? La persona. Si vuestro punto de vista está en la persona ¿en qué os convertís? Lo expliqué ya, en 2007, en 2008, ahora estáis dentro.

Por supuesto, cuanto más avancéis, más van a existir también en vosotros, las dos humanidades. No es una separación de Hermanos y Hermanas, pero es también una separación en vosotros. ¿Dónde os situáis? Hay que ser capaz de estar en la Alegría, en la Vida, de dirigir vuestra vida, lo que os pida la vida realizar, y estar preparado para dejar todo de un día para otro. No para abandonar lo que sea, sino Ser lo que vosotros Sois. Vais hacia tomas de conciencia particulares. Ahora, nosotros no estamos ya en las preparaciones, no estamos ya en las elevaciones Vibratorias. Estamos muy precisamente, estáis muy precisamente, ahí donde se hace, no la elección sino la actualización de esa elección. Y cuanto más pasen los días (hasta la fecha que os ha dado ANAEL, es decir el solsticio de verano), más va a hacerse más y más evidente en el escenario: ¿dónde estáis vosotros? ¿Dónde os situáis vosotros?

Pregunta: nos han hablado de 5ª Dimensión. Ahora, nos hablan de Absoluto. ¿Qué pasa entre los dos? ¿Cómo se sitúa la 5ª Dimensión en relación al Absoluto?

No ha pasado nada, esto se ha explicado decenas de veces. El Sí, como os ha dicho BIDI, es las capas de cebolla: habéis construido el Sí. ¿Qué quieres que haya pasado, si el Absoluto siempre ha estado aquí? Pero imagina que hace años, antes del despertar del Sí, antes de la realización del Sí, antes de las Coronas Radiantes, antes del Anclaje de la Luz y el hecho de Sembrar la Luz, de pronto, yo hubiera llegado diciéndoos: olvidad todo, la encarnación no existe, no hay karma, no hay nada, solo hay el Absoluto. ¿Qué hubierais hecho? Os habríais ido todos, nadie hubiera escuchado, nadie hubiera Obrado para Anclar la Luz. Entonces, no ha pasado nada. Tenéis siempre vuestros linajes estelares, tenéis siempre vuestras raíces Intra-terrestres y extra-terrestres, tenéis siempre una Dimensión de origen. Pero algunos deben abrir los ojos en este cuerpo, para el Absoluto. El Absoluto comprende todas las Dimensiones: ¿por qué quieres localizarte en cualquier parte? Siempre hemos dicho que más allá de la 3ª Dimensión (es decir, más allá de los Mundos carbonados disociados), tenéis una Libertad de conciencia total: pasáis de Dimensión en Dimensión, de un cuerpo a otro, hasta los límites del antropomorfismo. Eso no ha cambiado. Para ir hacia LA FUENTE y más allá de LA FUENTE, está el Absoluto, es lo que contiene Todo. El Absoluto no es un objetivo, eso se ha dicho ayer, se ha repetido hace quince días, eres tú el que consideras que es un objetivo. Entonces, desde el instante en que tú lo haces un objetivo, no puedes ser Absoluto. El objetivo, es la Ascensión. La Ascensión, se hace en la Dimensión de destino (5ª, 11ª, 9ª, 18ª, no tiene importancia) ya que sois Multidimensionales (o 3ª Dimensión Unificada, para aquellos que tengan necesidad de la carne). Es siempre el mismo discurso. El Absoluto no es una etapa, es lo que subyace a todo lo demás. A ti te corresponde saber si quieres ser Todo, o una parte del Todo, incluso teniendo conciencia del Todo. Pero tú no eliges como se elige comprar un bombón de fresa o de cereza. Es la Presencia de la conciencia en tal Vibración, o la Disolución de la conciencia la que realiza esto: no es una decisión.



Pregunta: ¿cuál es la diferencia exacta entre concienciar y refutar?

Concienciar es tomar conciencia. Refutar, es exactamente a la inversa. No es una diferencia, es una oposición. No hay vínculo, efectivamente, entre los dos, salvo que el agente que opera la refutación, por supuesto, es la Conciencia.
Pregunta: ¿qué preconizáis a parte de la refutación, para no volver a la personalidad cuando hay interferencias externas?



Desde el instante en que te sitúas en el Sí, no puede existir más interferencia externa. Lo que tú llamas interferencia externa no es más que tu propia capacidad (o dificultad, a tu elección) de ir del uno al otro y diferenciar el uno y el otro. Cuando estás en el Sí (y no hablo del Absoluto), cuando te estableces tu permanencia del Sí, ninguna interferencia externa puede alterar el Sí. Si no, no es el Sí, es una experiencia del Sí, pero no es el establecimiento en el Sí. Esto vuelve sobre lo que decía ahora, si prefieres, sobre lo que vais a ser llevados a concienciar, a tomar conciencia, cada vez más de esto. Es la diferencia precisamente entre cada uno de vosotros, entre el que está en el Sí y el que tiene la experiencia del Sí y vive en la personalidad. Hasta el presente, no he dicho jamás que era necesario destruir la personalidad, sino que es transfigurada por el Sí. Si el Sí no transfigura lo suficiente, la personalidad se manifiesta y en ese momento, vas a hablar de interferencias: está el vecino que te molesta, hay una circunstancia en el hábitat que no va, hay un órgano que está enfermo, etc., etc. También, incluso sin ir hasta ese Último Absoluto, cuando tú estás instalado en el Sí, realmente instalado en la permanencia de ese Sí, cuando tú estás instalado en la Última Presencia, como os decía el Arcángel URIEL, no puedes ser afectado por ninguna interferencia. Las interferencias no existen más porque desde el instante en que me hablas de interferencias externas ¿dónde te sitúas? En la persona. Puesto que en el Sí no hay diferencia interior/ exterior, hay Unidad de conciencia. Ahora tienes cantidad de medios que permiten limitar las influencias del entorno, con cristales, con técnicas, no sé yo. Pero mientras que actuéis así, os situáis incluso en la interacción, queriendo cesar una interacción. Es decir que tu propia conciencia no ha abolido los límites de la persona, puesto que hablas tú mismo de alguna interferencia externa. El mundo es una interferencia externa, para el Sí en su totalidad. ¿Cuál es la diferencia entre la persona que está en el ego y la que está estabilizada, como yo decía en el Sí? Ella está en Unidad con Todo. El otro va a hablar desde la personalidad, desde el ego, de interferencias, de elementos que molestan.

Los propios mecanismos de la conciencia fragmentada de 3ª Dimensión y los mecanismos del Sí o de la 5D, que es la Ascensión, si lo preferís, no son los mismos. Por eso, mirad vuestra vida, sin ir como decía BIDI a la encuesta del Absoluto. Encuestad al menos, sobre cómo actuáis en la vida. Miraos. Eso debería apareceros cada vez más claramente. Mientras que haya concepción, mientras que hay vivencia de una interferencia parasitante externa (sea la suegra, sean los impuestos, sea lo que sea), ¿qué quiere decir? Es que el Sí no está instalado en la permanencia: no estáis en la Última Presencia. Y os hemos dicho que ahora, con la Onda de Vida, debéis Abandonaros totalmente. Abandonar el Sí, Abandonaros a la Luz y también Abandonaros a vuestra vida. El mundo, finalmente, en las conciencias que comenzáis a vivir, solo es la proyección de vuestra conciencia, como os decía BIDI, como os ha dicho HERMANO K y otros, cuando os han hablado el año pasado, y UN AMIGO, de las cuatro conciencias y la Conciencia Turiya. Todo esto, ahora, es para poner en práctica y ver claramente, en función de los elementos que habéis leído, que habéis vivido, vuestra experiencia de vida, de comprender dónde estáis. Hablar de una interferencia externa, muestra simplemente una cosa. Una vez más, no hay acusación sino simplemente, os llamo a mirar con Transparencia, lo que sois. Incluso cuando BIDI os habla de Absoluto, os habla sobre todo, de lo que no está ya. Todo lo que es conocido no es el Absoluto. Ahora, en lo que vivís (sin ir hasta ese Absoluto), en el Sí, tenéis cuando menos, numerosos testimonios, por nuestra parte. Entre vosotros, decís ¿no es así? Veis bien al que está establecido en la Alegría y aquél que juega a estar en la Alegría, el que vive la Alegría por oleadas. El que vive la deslocalización, la Comunión permanente, y el que lo vive por episodios. Todo esto se hace tremendamente visible, claramente visible. Ya os habíamos dicho el año pasado, que podríais cada vez menos, hacer trampas con vosotros mismos. No sirve de nada mentirse a sí mismo, porque acordaros, hay un proceso que se llama el cara a cara que, precisamente va a permitir, en el momento de la Luz, una especie (y no me gustan mucho estas palabras) de introspección de conciencia, de plantar cara a sí mismo, en un momento dado. La opacidad del humano, es que puede hacer trampas. Puede incluso decir: “te amo”, sin amar. Pero cuando la Vibración está ahí ¿qué hacéis? No podéis negar el Amor, si la Vibración está Presente. Es lo mismo para tu propia conciencia. Toda interferencia, vivida como una interferencia del exterior, hace considerar que tú consideres que tienes un ser Interior (que es tu persona) y el exterior. Mientras que la conciencia no esté reunificada, que queden partes fragmentadas. Vais a estar más y más confrontados, vosotros mismos, sin tener necesidad de mí para deciros las cosas. Vais a concienciar todo esto, es evidente.

Pregunta: he sentido sacudidas de manera intermitente, estando tendido. ¿Qué ha pasado?

Eso forma parte de tus canales que se han abierto a ti. Es todo lo que puedo decirte. No hay detalles que darte, porque son tus canales particulares, que te han permitido aceptar eso. La posición también. Tú estabas como has dicho, tendido y no sentado, tampoco de pie. Entonces ofrecías al suelo una superficie corporal más importante. Os recuerdo que, desde febrero, la Onda de Vida ha nacido. Hay modificaciones eléctricas considerables sobre la Tierra, que vuestros científicos comienzan a percibir. Acordaros: yo hablé de la última capa aislante que era la ionosfera, la más cercana a vosotros, a 80 / 90 kms de altura, y la superficie de la Tierra, el Manto de la Tierra. Entre las dos, hay cargas eléctricas y cargas magnéticas. Ha habido una inversión del campo magnético, de la magnetosfera y de la ionosfera, hace unos meses, después de la Onda de Vida, en el mes de marzo. A partir de aquí, la Tierra no reacciona de la misma forma. La Onda de Vida nace bajo los pies. Nace bajo los pies cuando la acogéis, estéis tendidos o de pie. Pero es evidente que la Onda de Vida, como dije también, viene del Núcleo Central de la Tierra. Es la respuesta de la Tierra, es la Ascensión de la Tierra. Entonces las cargas eléctricas de la Tierra, las Ondas de Vida, esta Onda del Éter que sube, es normal que actúe sobre ti. Pero todo el mundo no siente la Onda de Vida. Y sin embargo, está aquí para todo el mundo.

Pregunta: ¿cómo conciliar el hecho de que algunos intervinientes nos propongan pedir ayuda y otros nos digan que no es necesario pedir nada, ni esperar nada, ni querer nada?

Pero no hablan de lo mismo. No esperar nada, no querer nada: para el Absoluto, para la Onda de Vida. No va en contra de pedir alguna cosa, una acción para alguien, para algo preciso, para vosotros, que pedir a una entidad. Pero no podéis pedir que la Onda de Vida aparezca. No podéis pedir a un Ángel Guardián o a MARÍA que hagan nacer la Onda de Vida. Puesto que eso no depende más que de vosotros. Eso no concierne a los mismos sectores, no concierne a las mismas cosas. Queréis poner todo en el mismo lugar. Cuando se os dice no hacer nada, lo he explicado, espero que hayáis comprendido un poco mejor ahora. Pero cuando se os dice que no hagáis nada, no quiere decir tampoco no pedir nada. No es lo mismo “hacer” y “pedir”, me parece, o si no, no hablo en vuestra lengua. No hacer nada no quiere decir no pedir nada, me parece ¿no?

Pregunta: ¿en qué dominio se pueden hacer peticiones?

En todos los dominios que os conciernen, salvo uno: el del Pasaje del ego al Corazón o del Sí al Absoluto, porque ninguna demanda puede ser concedida. Porque solamente vosotros podéis realizar eso. Os los hemos dicho ya desde hace años. Nadie puede abrir vuestro Corazón en vuestro lugar, estrictamente nadie. Nadie puede hacer nacer la Onda de Vida en vosotros. Por supuesto hay técnicas, quizá que se os han dado, creo, para facilitar pero eso no hace nacer la Onda de Vida. En relación a esto, hay que permanecer tranquilo. Pero ¿qué es lo que os impide pedir? Pero no demandéis en relación a otro objetivo que el lugar en que es demandado. Ahora, Abandonar el Sí es establecerse Absoluto, Último. No podéis demandar el Absoluto, igual que no podéis demandar el Sí. Puesto que el Sí no ha comenzado a emerger para muchos de vosotros, más que a partir del momento en que se dado el Abandono a la Luz. La Gracia, el Manto Azul de la Gracia y la Onda de Vida, es la Gracia misma. Recordad: hace años, dijimos que cuando estuvierais en la Unidad, viviríais la Fluidez, viviríais la Fluidez de la Unidad. Todo se desarrollaría de forma un poco más fácil, o mucho más fácil. Hoy, con la Gracia, no tenéis incluso, nada que pedir, cuando vivís el Manto Azul de la Gracia, cuando vivís la Onda de Vida. No hay siquiera que demandar ya que todo lo que supondríais demandar ya habría llegado. Pero no es la demanda de “yo quiero un Ferrari” ¿no? Son demandas concernientes a la vida, tal como tenéis que vivirla vosotros. Porque, para vivir la Onda de Vida, os recuerdo que la personalidad es borrada. Es transmutada, es transfigurada, ya no es más el capitán a bordo. No hay ninguna razón de que esta personalidad demande lo que sea, ya que la Gracia está ahí. Y ¿cuál es el principio de la Gracia? Es la Acción de Gracia, es decir, hacer desaparecer todas las dificultades de vuestra vida. ¿Qué habría que demandar, cuando sois Absoluto? La demanda, viene sea de la personalidad, sea del Sí, como yo decía anteriormente, que no está estabilizado, que no está en la Última Presencia. Ahora, es muy simple: no tenéis que plantearos la cuestión, porque si tenéis una demanda, ¿qué quiere decir? Que no sois Absoluto. Ya que siendo Absoluto, en ese Último o en la Última Presencia, no puede existir la mínima demanda de lo que sea, puesto que no puede existir ni carencia, ni incertidumbre, ni cuestión, ni lo que sea que pedir. Y por otro lado, cuando estáis en el Sí o en el Yo, no podéis pedir el Absoluto. Porque como he dicho no es una elección, no es una aspiración, no es una proyección, está ya ahí. ¿Está un poco más claro?

Pregunta: ¿pedir el Abandono de Sí, no es una forma de pedir el Absoluto?

Pero ¿quién ha dicho que se podía demandar el Abandono de Sí? Hay que Abandonarse, hay que Abandonar el Sí. Pero no puede ser una demanda. Una petición ¿a quién? ¿Quién ha dicho eso? No puede existir una petición de Abandono de Sí. Habéis tenido cantidad de informaciones durante horas, sobre el Abandono del Sí. ¿Cómo queréis pedir el Abandono de Sí? Es el Sí quien se Abandona, él mismo. ¿Cómo es que algo exterior podría haceros franquear la Puerta Estrecha? El Abandono del Sí, solamente tú lo puedes realizar. Es la Pasaje de la Puerta Estrecha, es la acción del Manto Azul de la Gracia que ha venido a impulsaros a franquear la Puerta OD. Pero no podéis pedir, a quien quiera que sea, el Abandono del Sí.

Pregunta: ¿qué significa el hecho de ser sacudida de derecha a izquierda y de izquierda a derecha? Y de un hombro al otro o de una sien a otra ¿es lo mismo?

Te recuerdo que la Onda de Vida, cuando asciende, cuando llega al perineo, cuando llega al chakra de abajo, cuando franquea los obstáculos las resistencias de la personalidad, es una ondulación. Esta ondulación puede traducirse por vértigos, por una sensación de tambalearse físicamente o por la ondulación de la energía, es el mismo proceso. Puede ir de un pie a otro, de una mano a otra. Puede ir de una oreja a la otra, no tiene ninguna importancia. Es la Ondulación de la Onda de Vida. Es un ondular. Es la espiral, es la lemniscata. Es la espiral de Vida, si lo prefieres, que puede dar vértigo, que puede dar sensación, por ejemplo, de dolor en el hígado y el bazo, que puede dar la impresión real, de tambalearse, de ondular, de curvarse. O si no, el cuerpo no se mueve. Pero es, diríamos, una mezcla de energía, de Vibración y de conciencia que ondula. Es el ondular. Eso se llama una onda de Vida u Onda del Éter. ¿Por qué la hemos llamado onda y no Luz Vibral? La Luz Vibral o el Supramental, es una resonancia de un campo que es estacionario. La energía circula según las líneas, según los trayectos. La Onda de Vida, sube por encima de los pies, y cuando establece la conexión con el perineo y circula en todo el cuerpo, hace una ondulación. Es una onda.

Pregunta: Cuándo se escucha una canalización y uno se duerme ¿qué pasa?

Siempre está es aspecto Vibratorio. Y siempre os hemos dicho que la Vibración era más importante que las palabras. Muchos hermanos y hermanas encarnados perciben la Vibración, incluso en otra lengua. No comprenden nada, pero está la Vibración. Cada vez más, vais a daros cuente y además es lo que ha dicho GEMMA (Nde: intervención de GEMMA GALGANI del 20 mayo 2012), es lo que ha dicho SRI AUROBINDO (Nde: intervención del 21 mayo 2012), no hace mucho tiempo. Por ejemplo: el Sonido, ¿cómo se modifica el Sonido? El Sonido es una Vibración. Entonces podréis cada vez menos fiaros a vuestra comprensión, al sentido intelectual y no más al sentir, porque el sentir está coloreado por vuestra experiencia. El sentir no está siempre ligado a la Esencia, está ligado también a vuestra experiencia. Vais a decir por ejemplo: “siento esto como positivo”. Otro os dirá: « yo siento esto como negativo ». Ninguno de los dos está equivocado o tiene razón: está en función de su propia conciencia, de su propio estado. Pero, cada vez más, vais a pasar por una percepción Vibratoria que os dará respuestas. El Sonido es un buen ejemplo. La Onda de Vida es otro. Si vivís la Onda de Vida permanentemente, y os encontráis a alguien que se ahoga con vuestra Onda de Vida, sacad conclusiones. No es una interferencia exterior. Es simplemente que la Onda de Vida es susceptible de variar según las circunstancias. Pero no sois vosotros los que variáis. Vosotros decidís, en ese momento, lo que conviene hacer. Pero tenéis testimonios, marcadores, mucha más comprensión de las palabras. La Vibración es esencial. Y hoy, más allá de la Vibración (sea del Corazón, la respuesta del Corazón de la que RAM (Nde: intervención del 28 marzo 2009) os habló hace varios años os si no, las respiraciones que fueron dadas por SRI AUROBINDO (Nde: canalización, entre otras, del 17 febrero 2010), hoy, tenéis el Sonido. Lo que es un nivel, diríamos, una escala Vibratoria mucho más fina, mucho más precisa que incluso la vibración de las coronas. Ponemos el acento aquí, a los niveles que están ligados a la verdadera clariaudiencia, es decir el sonido del universo.

Pregunta: ¿la meditación sigue siendo útil o es preferible un Alineamiento?

Yo diría: pon atención a que la meditación no sea una huída. El alineamiento no puede ser una huída porque tiene un rol que era, hasta el presente, anclar y sembrar la Luz y ahora, favorecer la Onda de Vida. Pero atención que, en tu caso, la meditación no sea una huída de tu vida. Por supuesto, la meditación para todo el mundo, tiene efectos, ya que los médicos lo estudian hoy; saben muy bien que la meditación hace bajar la presión, hace bajar las pulsaciones del corazón, etc.… ahora, tú debes también definir tus objetivos. ¿Cuál es tu objetivo en relación a la meditación? Si es por un bienestar, sí, puedes meditar. El alineamiento es un trabajo colectivo, una recepción colectiva que podéis generar en cualquier momento, eso se ha dicho. Pero la meditación sin objeto o sin alineamiento va a procurar ciertos efectos, no puedo decirte más. Ahora, si tú esperas vivir el Absoluto meditando, es imposible.

Pregunta: ¿jadear, tener la impresión de parir, a qué corresponde? ¿Qué pasa si se interrumpe el proceso, a causa de obligaciones externas?

Cuando la Onda de Vida sube, realmente la percibís. Entonces las personas que me piden por ejemplo, si la Onda de Vida ha nacido en ellos, les miro de forma rara, porque la sienten o no la sientes. Es tan simple como eso. Es como las personas que me preguntan o que os preguntaran: ¿tengo el Corazón abierto? Es una cuestión que no quiere decir nada. El Corazón Vibral, cuando está abierto, se le siente Vibrar, cierto. No es un corazón mental, el Corazón Vibral. Entonces, decir que el corazón está abierto, en alguien que tiene buen corazón porque su comportamiento es estar en el corazón, si no hay Vibración del Corazón, ¿qué es ese corazón? 


Es un corazón intelectual, afectivo, mental, pero no es el Corazón Vibral. Te digo eso porque la Onda de Vida, en los momentos en que llega al perineo, y donde trabaja en los dos primeros chakras, hay el sentimiento de ser portador de algo raro en esta región. Eso puede ser un bebé, según la imaginación, puede ser otro sexo, etc.… Aquí es donde quería llegar. Es el trabajo de la Onda de Vida sobre los dos primeros chakras. Ahora, tú tienes que ver, hoy, si sientes la Onda de Vida desplegada o no. Eso se siente, no es intelectual, no es una proyección de un deseo de un querer, es algo que se vive, como el ejemplo del chakra del corazón ahora mismo. Ahora, si hubiera un proceso de parto, digámoslo así, o de transmutación de la Onda de Vida a nivel de los dos chakras de abajo, y no has acordado un plazo de tiempo, tu conciencia al hablarme de obligaciones materiales, te remito a tus propias responsabilidades, hijo mío. Nadie puede servir a dos maestros a la vez. Qué obligación puede mantenerse ante la Luz. Eso muestra también, dónde te sitúas. Acordaros: hace meses que hemos dicho, unos y otros, que hacía falta responder a la llamada de la Luz. No vais a decir a la Luz o a la Onda de Vida: “un momento, tengo algo que terminar aun, tengo una obligación social, familiar, afectiva u otra”. Eso muestra efectivamente, dónde están las prioridades. Es toda la diferencia entre la persona que quiere un poco de Luz, a condición de que no molesta a la persona, y la persona que acepta someterse a la Luz. Nosotros os previnimos en relación a esto.

Pregunta: durante las intervenciones de BIDI, mi tímpano izquierdo reacciona. ¿Por qué?

Pero ¿Qué pasa a la izquierda? ¿Qué es lo que tenéis? Es ahí donde está el Antakharana. Es ahí donde está la Cuerda Celestial. Es ahí donde está el canal Marial. Entonces, BIDI no os sacude las pulgas, os sacude el canal Marial y eso pasa por el chakra de la garganta y por las orejas, y sobre todo la izquierda.
Pregunta: ¿por qué no oímos más el Sonido de la Tierra desde la aparición de la Onda de Vida?

Hay una relación total y formal. A partir del momento en que la Onda de Vida nace, os conduce a vivir el Sonido, después, o al mismo tiempo, o a veces un poco antes, el Sonido del canal Marial que es un Sonido diferente de los siete Sonidos. Y también, hay un momento dado, en que el Sonido que teníais de manera más habitual, diríamos, desaparece para dejar el lugar a otra cosa. Es totalmente normal.

Pregunta: ¿qué es esa respiración que parece a veces, superponerse a la respiración habitual del cuerpo?

Hay varias cosas: está la respiración del cuerpo de Êtreté, está la respiración del canal Marial, está también la respiración de la Onda de Vida, que pueden dar la impresión de tener varias respiraciones. Y hay efectivamente, varias respiraciones, sí. La Onda de Vida, como he dicho, es ondulante, es una ondulación, crea una agitación, no psíquica, sino que crea un movimiento. Ese movimiento puede totalmente ser percibido como una segunda respiración u otra respiración. Es lo mismo para el cuerpo de Êtreté. Igual para MARÍA.

No tenemos más cuestiones. Os damos las gracias.

Y bien, os doy las gracias por todas vuestras cuestiones apasionantes. Y yo espero volver a ver muy pronto. Es verdad que desde hace algún tiempo nuestro amigo BIDI toma mucho sitio, pero esto forma parte del orden de cosas. Yo os transmito todo mi amor, todas mis bendiciones. Os digo hasta muy pronto, portaos bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario