AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de junio de 2012

ECLIPSE DE VENUS: CAMBIOS E SPIRITUALES GLOBALES EN LOS PROXIMOS MESES

de Rolando Vargas,
El 4 de Junio experimentaremos un Eclipse Lunar de Luna Llena muy poderoso.

Este Evento celestial nos elevarán más aún hacia la Luz en preparación para el influjo más grande de Amor Divino que hayamos experimentado alguna vez. Ese influjo de Amor Divino ocurrirá durante la última fase del Tránsito de Venus el 5 y 6 de Junio del 2012.

Venus ha sido siempre considerado el planeta del Amor. Esto no se debe tan sólo a una hipérbole romántica. Venus en realidad refleja el ímpetu de aceleración del Amor Divino de nuestro Padre-Madre a todos los planetas en nuestro Sistema Solar. Cada 104 años el servicio de Venus de bañar la Tierra con Amor Divino es amplificado de gran manera a través de un acontecimiento conocido como el Tránsito de Venus.

Durante este tránsito Venus pasa entre la Tierra y el Sol, un acontecimiento que dura por 6-7 horas. Mientras Venus cruza la faz del Sol, las frecuencias de Luz Solar exponencialmente expanden la capacidad de Venus de irradiar Amor a la Tierra. Este influjo aumentado de Amor Divino es anclado en el núcleo de pureza en el interior de cada electrón de preciosa energía de Vida sobre la Tierra.

El Tránsito de Venus ocurre en dos partes. Luego del primer tránsito el Amor de Venus aumenta en ímpetu dentro de cada partícula de Vida sobre la Tierra. Esto prepara cada faceta de Vida sobre la Tierra para el influjo amplificado de Amor Divino que bañará el planeta durante la segunda fase del tránsito. La segunda parte del Tránsito de Venus ocurre exactamente 8 años menos dos días después.

La primera fase del Tránsito de Venus en el que estamos ahora en medio, se llevó a cabo el 8 de Junio del 2004. Desde ese momento, el Amor proveniente de Venus ha estado incrementando su fuerza y velocidad suavizando los corazones y las mentes de la Humanidad y acentuando de gran forma el despertar que se está manifestando alrededor del mundo.

El 6 de Junio del 2012, experimentaremos la segunda fase del Tránsito de Venus. Debido al despertar incomparable que se ha producido en la Tierra desde el 8 de Junio del 2004, este influjo de Luz catapultará a la Humanidad y a nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino en una actitud para el acontecimiento que dará a Luz a un Renacimiento del Amor Divino sobre la Tierra.

Con el éxito de Dios Victorioso de este acontecimiento inminente, la Humanidad cambiará hacia una estado más elevado de consciencia, una consciencia de Amor Divino que se manifestará como el orden del Nuevo Día para el Planeta Tierra.

.

Este acontecimiento sin precedentes se llevará a cabo, del 11 al 16 de Agosto del 2012. Este será un paso crítico de preparación antes del influjo de Luz que bañará a la Tierra durante el Solsticio del 21 de Diciembre del 2012.

¿Te espera un poco de agitación este mes? Parece que sí. Gaia continúa su jornada hacia el despertar. Puedes esperar todo tipo de eventos meteorológicos extremos: lluvias torrenciales, tornados, terremotos, amenazas de tsunamis. Si vives en cualquier Zona de Actividad Extrema de Gaia (centro y sureste de los EE.UU., el Anillo de Fuego, Perú, Italia), entonces potencialmente te espera algún evento de cierta magnitud este mes.

(Afirmación muy personal: YO estoy abierto a la sabiduría del planeta.)

Cambios Espirituales Globales

A medida que las personas incrementan su vibración personal, así también aumenta la naturaleza vibratoria global de la conciencia colectiva del planeta. Mantente atento a esporádicas y dramáticas historias de despertares, o historias de increíble coraje personal, hazañas de audacia y valor individual.

Esto es parte de tu reconocimiento de la magnífica naturaleza de cada ser humano, estas historias. Deja que cada una te infunda y te inspire. Que cada una sea un punto de contacto con tu propia grandeza. Que cada una se convierta en una página de tu propia historia personal.

Es difícil para nosotros verdaderamente captar la magnitud de lo que esto significará para la Tierra y toda su Vida. Pero los Seres de Luz han dicho que desde ese momento en adelante, la manifestación física de los patrones de perfección para la Nueva Tierra comenzarán a exteriorizarse como una realidad tangible.

Esto será ir creando el Cielo en la Tierra desde nuestra propia creación conciente a través de nuestra Presencia YO SOY. Estos patrones para la Nueva Tierra reflejarán la Unidad de la Humanidad, la armonia y paz cada ves mas tangible, mas latente iniciandose en los sentimientos de cada SER, cada SER conciente ya vibrando desde su plexo solar irradiando ese sentimiento de amor desde lo mas profundo de su Corazon!

Invito a quien asi sienta hacerlo y sienta que este mensaje es un llamado para su SER. Invito a servir a sus hermanos y al planeta en estas fechas tan importantes, permitanse sentir solo sentimientos de paz y de amor. Trabajen en prolongar ese sentimiento durante el dia, no se den el lujo de enojarse, molestarse, enjuciar, criticar, o cualquier otro sentimiento que no sea de paz y amor, sonrian, agradezcan, perdonen, bendigan, AMEN!

Mediten, carguense de energia, despejen su mente, introespeccionense, interioricense, escuchen su hablar interno, sientan, enfoquense en el presente dejen aun lado el futuro y el pasado, mantenganse en el presente, concientes, despiertos, en el aqui y en el ahora! Carguense con el sol, sientanlo, busquen lugares con naturaleza, conectense con la Tierra, con el agua y con el viento…busquen el silencio!

Trabajen ejercicios de respiracion, controlen su ritmo caridiaco, Alimentense sanamente tanto en alimentos fisicos asi como en lo que ven, lo que escuchan y lo que piensan (que calidad de energia quieres para tus cuerpos?

Trabajen en prolongar ese sentimiento de paz y armonia durante el transurso del dia, Creer es crear y crear es creer! Hagan cada instante de su vida un prolongado momento feliz para su corazon, estamos asistiendoles, cuidandoles y protegiendoles, apoyandoles en todo lo que necesiten mas son ustedes los responsables por medio de su libre albedrio (toma de decisiones) en mantener su frecuencia vibratoria elevada, luminosa, irradiando luz, paz y amor, y asi por medio desde TU INTENCION esa energia transmitirla amorosamente a los demas SERES y al planeta! Todo desde nuestras intenciones y acciones……

Quien sienta el llamado en este mensaje…Hermanos es tiempo, es tiempo de solo sentir amor y paz en tu corazon, Es tiempo de VIVIR COMO UN SER DE LUZ Y ACTUAR COMO TAL! No se permitan otro tipo de emociones, sentimientos, pensamientos y por lo tanto acciones que no correspondan y no lleven a la paz y al amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario