AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 23 de junio de 2012

Nuestro deseo es que continúen en su present e curso – Miguel canalizado por Ron Head. 22 de junio del 2012.



Nuestro deseo es que continúen en su presente curso – Miguel canalizado por Ron Head. 22 de junio del 2012.

Traducción: Traducción Gloria Mühlebach

Los saludamos en este primer día tras el solsticio. Como siempre, muchos se están preguntando de qué se trató todo ese alboroto, mientras que otros se maravillaron de las nuevas energías en las que ellos se encuentran. Ustedes han entrado a un campo de frecuencias de Amor muy incrementadas. Todos ustedes están en este campo mis amigos. Algunos pueden ver la diferencia, otros la pueden sentir, y otros más pueden ver nuevos colores u otras energías que no habían visto antes. Todavía otros no notan ni siquiera un cambio todavía. No se juzguen por estar donde están. Ustedes están exactamente donde necesitan estar en este momento; si han elegido estar en la senda de ascensión, están donde pueden ser de mayor beneficio para sí mismos y para todos.

Ahora todos a su alrededor están viendo un crescendo de eventos conduciendo a un cambio masivo en su mundo exterior. Como es arriba, es abajo, ¿sí? Como es en el interior, es en el exterior. Están a punto de ser testigos de la evidencia del cambio masivo que ha ocurrido, y que continúa ocurriendo en los corazones de la humanidad.

Algunas de los cambios que estas personas están experimentando en sí mismos los maravillarían. Van mucho más allá de lo que pueden ver. A medida que continúan trayendo sus intenciones a relucir y continúan imaginando y visualizando el cambio, éste se está acelerando. Nosotros vemos que cada vez más de ustedes se están uniendo en estos esfuerzos. En días tales como su solsticio, y ahora algunos están haciendo esto diariamente.

No se sorprendan ni se sientan sacudidos cuando los efectos de todo esto se multipliquen y salgan a la luz. Ya ha comenzado y está aumentando rápidamente ahora. No duden en su corazón de que aquello de lo que son testigos es exactamente lo necesario para lograr lo que es necesario. Sus mejores sueños se están volviendo realidad, y más allá hay cosas que ahora creerían imposibles. 


Cosas que son reales ahora, pero que han sido mantenidas ocultas de ustedes y que impulsarán tales avances que será difícil para algunos aceptar. Pero pronto, como ustedes saben, todo lo que es nuevo se vuelve común.

Sostengan su visión de una pacífica y fácil transición a sus nuevas vidas y que estos enormes cambios en su mundo puedan lograrse con tan pocos trastornos como sea posible. Les señalaríamos que aún con los cientos de terremotos sucediendo cada día no ha habido mucha pérdida de vida. Tal vez hayan notado también que algunas de sus tormentas y huracanes no han producido el daño del que se hablaba. Algún día llegarán a entender la relación entre su estado mental y su medio ambiente. "Noticias en un lado del mundo, viejo sombrero en el otro", como ustedes dicen.

Nuestro deseo es que continúen en su presente curso. Creemos que dicen: "sigan avanzando". Estamos maravillados de lo que están logrando. Pidan ayuda o consuelo cuando lo necesiten. Siempre estamos aquí con ustedes. Buenos días.

Copyright © Ronald Head.
http://oraclesandhealers.wordpress.com/



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario