AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 23 de junio de 2012

Maestro Hilarion Es hora de estudiar y comprender,



Oriol
Vuestras Almas siembran los caminos, para que la experiencia sea vivida desde la forma humana, y una vez es cumplida, vuestras propias Almas, recogen las cosechas de vuestras propias creaciones. De esta forma, se imprimen en vuestras consciencias, los eslabones de vuestras propias travesías, en el aprendizaje constante de la luz celestial, de vuestros espíritus en la Tierra...

Me presento, por primera vez.....
Yo Soy, el Maestro Hilarion. Me presento, por primera vez a través de este interlocutor en la Tierra, para anunciar ante la llegada del Anillo Solar de Alción, para la transmutación divina, de vuestras experiencias lineales. Sentir el Regocijo Sagrado, (esa experiencia, que inunda vuestros visiones de linealidad en la luz y la comprensión, y os abre de forma directa la comunicación divina, con vuestras familias estelares. Es tiempo de volver al hogar, y ese hogar es posible vivir-lo desde la comunión, con todo lo que rodea, vuestras vidas, en su máximo esplendor). Vivís la realidad de vuestras experiencias mas elevadas, dentro de cuerpos humanos, que tienen que ser acreditados, por vuestras propias experiencias como humanos en octavas de luz, mas elevadas que en las que vivís en estos momentos. (Vuestras Almas siembran los caminos, para que la experiencia sea vivida desde la forma humana, y una vez es cumplida, vuestras propias Almas, recogen las cosechas de vuestras propias creaciones. De esta forma, se imprimen en vuestras consciencias, los eslabones de vuestras propias travesías, en el aprendizaje constante de la luz celestial, de vuestros espíritus en la Tierra), de esta forma aprendéis a elegir, la dirección a seguir, a medida que experimentáis el alivio tridimensional, de ser capaces de abandonar el dolor. (Yo contemplo la emanación del 5 Rayo, o Llama Verde de Purificación, desde los Templos del Dios-Creador hacia toda la Galaxia, junto a mis Jerarquías Angélicas, y a la constante representación de la Amada Madre María en al Tierra, fomento la proyección consciente, a través de la paciencia y la colaboración, de abrir en su máximo esplendor en vuestras mentes, la fusión de estas energías, a través del Arcángel Rafael, en la Tierra). Yo ante vosotros, presentado como el Chohan Maestro Hilarion, libero de forma constante esa luz, que emanara la curación divina, de todos esos cuerpos, que se sientan abatidos por el temor y la duda.
Transmito la palabra curación...

Desde tiempos, en los que la linealidad de vuestras experiencias, os impedían reconocer el verdadero velo, de la dualidad de vuestras vidas, hemos estado colaborando para la proyección consciente, de la Sanación Divina Planetaria, elaborando grandes proezas, que desde vuestros planos de manifestación, eran imposibles de llegar a percibir, dando lugar a que fomentarais en Amor, como la respiración consciente, de la conexión con vuestros templos Sagrados. Yo Hilarion, siempre e transmitido la palabra y la veracidad, para la transformación del dolor en gozo y placer, para muchos de vosotros, serán en el ahora, vistas estas experiencias, en las que a nivel Al-mico, muchos de vosotros habéis formado parte consciente. (Transmito la palabra curación, mas allá del aspecto físico de vuestras vidas, dentro de que muchos de los bloqueos que vivís en la actualidad, son manifestaciones de cuerpos o vehículos mas sutiles, que no fluyen, a través de un bloqueo interno, que les impide su mayor expresión, llevar a cabo, el flujo de la Unidad, de vuelta al hogar). Por esta razón, seguís viviendo en esta estación de tiempo, en la cual estudiar y comprender vuestras propias experiencias, es la mayor liberación, hacia una vida mas plena, y llena de armonía en su máximo esplendor. Aprender a vivir, en la constante emanación del 5 Rayo, dentro de vuestras consciencia, y utilizar su transformación de patrones y bloqueos anteriores, para escuchar la liberación de muchas de esas energías, que vosotros mismos, sois capaces de transmutar, en su máximo esplendor. Abrir vuestras mentes, a la fluidez de la Sanación Espiritual, de vuestras existencias y emanar esa gracias que os mantendrá a todos unidos en armonía y perfección. Y comprender así, que muchas de las experiencias que vivís en el presente, son un decálogo de vivencias pasadas, representadas en el ahora, para su transformación, mientras que a nivel energético, son registrados esos bloqueos, que de forma notable os representan deudas, a cumplir, que dentro de vuestros propios prismas, de cuadrante lineal, ya habíais olvidado. Sentirme a mi, dentro de vuestros corazones, e experimentar desde la humildad, el coro celestial al emanar en su mayor esplendor, la gratitud de sentir de veras la libertar de vuestras propias existencias, a través de la frescura de las nuevas energías, del oleaje del tiempo nuevo.

Percibiréis cambios, y serán re-ajustadas vuestras vidas...


Cuando las luces que os iluminan, empiezan a fallar e a re-ajustar vuestras propias miradas internas, los aspectos que os han acompañado desde tanto tiempo atrás, dejan de vibrar en consonancia con vosotros, y se abren nuevos puentes, en los que enderezar una vida, mas potenciada a vuestro propio estado de vibración. Agradecer y colaborar en estos cambios, en la entrega total de vuestras propias vidas terrestres, abandonaros a la fluidez que os envuelve en su mayor expresión, e intensificar los registros de tiempo, para favorecer la máxima conexión, con el placer y el gozo eterno, de sentiros en las puertas de la verdad. A mayor conexión con la luz, mayor ex-ponencia a la verdadera identidad que os representa, a mayor sensación de temor y duda, mayor dualidad en estos tiempos de liberación, (debido a la poca credibilidad que muchas Almas emanan en la actualidad, la resonancia de sus experiencias se aisla de ser vivida en plenitud, y se aleja de la experiencia divina, que le pertenece como a cualquiera de vosotros , ya que tenéis la elección, de representar vuestra propia realidad, lineal o celestial, en el momento de escoger la dirección a seguir. Es la hora de realizar en paro en la travesía de vuestras vidas, e interiorizar de veras desde la paz y la calma interior, para así, llegar a establecer la unidad celestial, con vuestro propio Corazón o Centro de Poder). Esto impregna de nuevas energías, vuestras experiencias en el constante pensar de la emanación del 5 Rayo, la Verdad, en vuestras vidas, construyendo en vuestros campos de energía electromagnética, energía-luz, donde acrecentar a nivel interno, el verdadero sentimiento, de hermandad y compromiso eterno, que aflora de vuestras existencias eternas, en el ahora. (El mayor privilegio que podéis llegar a experimentar como humanos en evolución, es la unidad de vuestras consciencias, en alineación con el todo, al que habéis pertenecido, desde la primera creación del sistema molecular, de vuestras experiencias eternas). El Amor que buscáis sin cesar, reside en el sacrificio de vuestras Personalidades Soberanas. Percibiréis cambios, y serán re-ajustadas vuestras vidas, las cuales dejan de tener Poder, a medida que formáis parte directa, de esa unión, con todo lo que os representa dolor, y insatisfacción.

Dejareis de tener Poder de 3-D...

En múltiples ocasiones la emanación de Poder, a creado alejamiento de ser, lo que realmente fluye de vuestros corazones, (ya que este poder en vuestra linealidad de tiempo, a alejado al corazón y el buen hacer, por el controlar y el representar una unión, creada desde vuestras personalidades tridimensionales). Dejareis de tener Poder de 3-D, y esto, os unirá a la luz de su máxima expresión, en la cual seréis el Poder, y de esta forma empezareis a sentiros y a ser, los que emanareis en la unidad, con la fraternidad, y la hermandad, a través de la fructiferacion de vuestras existencias eternas, en el tiempo presente. No puede renacer el Amor, en una expresión de energía sumida en el Temor, ya que ese Amor que buscáis queda en segundo lugar, esperando ser transformado en luz. Así mismo, el Poder sale de vuestro interior, y no afecta a las Almas de vuestro alrededor, sino que forma una luz en vuestro propio centro, que desde su verdadera toma de consciencia, se abre cada vez mas, a sentir esa energía que impide su total absolución. Este Poder, contempla ese Amor, y trasciende el tiempo-espacio donde residís, abriéndoos las puertas, a todos los Templos Sagrados, de manifestación luz.

Los procesos Al-micos, establecen la verdadera Unidad, con ese constante reflejo cíclico de consecuencias, que desde una visión de tiempo lineal, (realidad establecida, desde una impronta de secuencias tridimensionales), os impiden reconocer el verdadero contacto divino, que fomenta el fuego constante, de vuestro propio despertar en el ahora.

Así mismo, establecéis en vuestras consciencias, la energía del Poder, no como una emanación para los demás, sino como una constante expresión de vuestras hermandad, para albergar en los ciclos venideros, el reflejo sagrado, de vuestras existencias eternas. Muchas de las experiencias, que habéis estado viviendo hasta el momento, van a dejar de formar parte de vuestras propias vidas, ya que se abren ante vosotros, nuevos y elegantes proyectos Al-micos, donde ejercer el verdadero contacto mas interno, con esa parte de la que os habéis olvidado, muchos de los seres que habitáis, la hermosa Tierra. Las experiencias, van a volver a ser de nuevo re-calibradas de forma sucesiva, hasta ser realmente liberadas en su absolución, dando por cumplido, el camino de liberación de vuestras Almas, para ejercer el Poder Interno, de vuestras existencias de Luz, en la Tierra. Trabajar en su máxima expresión, la liberación de los dolores e traumas, acumulados desde vidas anteriores, llenando de luz del 5 Rayo, vuestros cuerpos electromagnéticos, y experimentando la fluidez constante, de la integración de vuestro Poder interno.....

Yo os abrazo en la Luz, de la Benevolencia Sagrada, y os culmino en el mayor grado de aprobación, en los próximos tiempos por venir, dentro del cuadrante tridimensional, de los sucesivos atributos a cumplir, eternamente agradecido, el Maestro Hilarion...
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada