AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de junio de 2012

EL DESPERTAR CUÁNTICO USTEDES PARTEN , AMAR LO INVISIBLE HASTA QUE SE HAGA REALIDAD, ESCUCHA A TU MADRE (Tierra), EL PAN CON EL CREADOR CADA MINUTO DE CADA DÍA, ABRIR LA PUERTA AL FUTURO,

 
MAYO 2012
NÚMERO 159
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com

SEGUNDA PARTE

USTEDES PARTEN EL PAN CON EL CREADOR CADA MINUTO DE CADA DÍA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos, somos los pleyadianos. Todos los días, mientras abarcan y comprenden más de su energía, nosotros también entramos en alineamiento, con partes de nuestros yo estelares que no hemos abarcado. Porque nosotros sólo estamos unos pocos peldaños más arriba en la escala de luz evolucionaria. Nosotros también bregamos por expandirnos. Luchamos por abarcar todos los aspectos de nosotros mismos que no hemos comprendido plenamente.

Nos sentamos junto a ustedes en la banca del parque de la evolución, cada uno hablando un lenguaje distinto, cada uno representando una octava de luz diferente, sabiendo que caminamos como uno en el aspecto universal de la creación. Es esa unicidad la que muchas veces rehúyen y apartan. Es el rostro de Dios que piensan que es demasiado feo, demasiado grande, demasiado viejo, demasiado pequeño, demasiado gordo, demasiado flaco, demasiado de una cosa o demasiado poco de otra.

Comprendan, queridos, las partes de ustedes QUE USTEDES NIEGAN, que amonestan, que menoscaban, son 100% creación divina. Las partes de su ser que los circundan en este momento del tiempo son todas aspectos de un Creador que no han visto jamás y sólo aceptan lo que dicen los que los precedieron. Hablamos de Dios como de una unidad de vida que todo lo abarca, una unidad de luz que todo lo abarca y una unidad de amor que todo lo abarca.

Ustedes no pueden aceptar un aspecto de su Dios y rechazar los 99 restantes. No pueden irse y alejarse de su núcleo interno al darle la espalda, voltearle la cabeza y el corazón a la Divinidad misma que necesita ser aceptada. Ustedes niegan su Divinidad al negar su belleza, al negar sus talentos, al negar sus habilidades. Niegan al Creador cuando se niegan a sí mismos. Niegan al Creador cuando niegan la posibilidad de un milagro en su vida, la posibilidad de que el verdadero amor llame a su puerta. Niegan al Creador la posibilidad de ayudar a otro a través de ustedes, aunque eso tensione su cuerpo, su billetera y su mente. Ustedes no sólo niegan tres veces al día mientras canta el gallo, sino que niegan su Divinidad cientos de veces al día al rechazar cumplidos, al rechazar amistades, al rechazar los regalos de otros. Ustedes niegan su juventud, niegan su sabiduría.

Observen durante el día a cuántos apartan y cuántas veces apartan lo bueno. Todos ustedes son Maestros iluminados y saben que no hay más que una unidad de existencia conocida como Dios, la Fuente y la Mónada. Cada vez que niegan algo, reprenden y rechazan el aspecto más sagrado del Universo. Y sin embargo, decretan y declaran diariamente que entran en la totalidad, la santidad y más sabiduría espiritual y más verdades. Buscan esas comprensiones externamente. Y sin embargo, minuto tras minuto, mirada tras mirada, respiración tras respiración, niegan al cosmos, al universo, a la Fuente que vive dentro de ustedes y cada una de sus experiencias.

Todo lo que viene a ustedes, todas las cosas que los rodean son regalos del Creador que ustedes eligen no desenvolver, no aceptar y no reconocer. Si es fácil, es bueno. Si es útil, es bueno. Si es valioso, es bueno. Pero ¿qué pasa con todas sus experiencias cotidianas que no son fáciles, no son útiles y no son divertidas? Todas las partes del universo están entrando en su mundo porque ustedes las llamaron, ustedes lanzaron un toque de clarín y emitieron un decreto: “Vengan a mi vida. Enséñenme. Muéstrenme a través del placer, del dolor, la bondad, la maldad, la oscuridad o la luz. No importa.” Ustedes invocaron a los chicos buenos, llamaron a los chicos malos, llamaron a la carencia y la prosperidad. Lo hicieron con sus pensamientos, sus palabras y sus energías.

Lo decimos una y otra vez; su mundo es un telesketch* cósmico gigante. Ustedes están dibujando los planos de su existencia. Ustedes lo invocan con sus agrados, sus desagrados, sus cóleras, sus amores, sus odios, sus ansias y sus necesidades. No nieguen nada que venga a ustedes. Todo está en divina proporción. Miren en su mundo la divinidad que buscan. Su mundo refleja la divinidad que buscan. Ustedes quieren ángeles, ángeles vendrán. Quieren el Conejo de Pascua, pues también estará ahí. Sea lo que sea de la Tierra que ustedes pidan, se les da. ¡Ustedes son los hijos favoritos del Creador! Ustedes son el pueblo elegido y sin embargo, no lo ven.

La aceleración está sobre ustedes, para ustedes, junto a ustedes, en ustedes, debajo de ustedes y por encima de ustedes. Todos somos miembros de la familia en el reino celestial, pero ustedes fueron los últimos en nacer y los favoritos del Padre. Les fue dado todo como a un niño malcriado y no lo aprecian. Ustedes son esos hijos favoritos, necesitan recordarlo y elegir ustedes mismos. ¿Por qué creen que este planeta en el que residen es un planeta de libe elección y libre albedrío? Todo gira en torno a la elección, elegido, elegir – ¿Qué van a elegir? ¿Cómo van a elegir? ¿A quién van a elegir? Ustedes esperan energéticamente que otros los elijan a ustedes, que Dios los elija, que su pareja sagrada los elija. ¡Ha sido elección de ustedes todo el tiempo! ¡Ustedes eligen, ustedes crean, ustedes manifiestan de adentro hacia fuera!

Conviértanse en el Elegido, Aquél que elige la Luz más elevada. Dejen de negar su divinidad. Cada minuto del día, cada interacción con cada persona y cada situación es divinamente instruida y orquestada. ¿Qué canciones les están tocando a los demás? Parten el pan con el Creador cada minuto de cada día con cada respiración, cada elección, cada situación. Siéntense a la mesa de Luz e ingieran lo que se les ha dado.

Han sido cortados de la mejor trama del Creador. Ustedes son lo mejor de lo mejor que fue colocado en la Tierra, un lugar donde han olvidado quiénes son. Han olvidado sus capacidades. Simplemente han olvidado. Y se sienten olvidados al representar el olvido. Jamás pueden ser olvidados por ningún aspecto de Dios. Dondequiera que encuentren a otro, se encuentran con la divinidad encarnada, y eso tendría que ser obvio. En este momento nos marchamos. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Nos sentamos con ustedes en esta banca del parque del cosmos y compartimos nuestro almuerzo de luz.

* Juguete para dibujar, pizarra mágica. Ver enhttp://es.wikipedia.org/wiki/Telesketch (N de la T)

ABRIR LA PUERTA AL FUTURO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Al entrar en la totalidad y la santidad de la expresión de quienes saben que son, encontrarán que las líneas que dividen y separan su ser comienzan a desvanecerse con el tiempo, con la sabiduría y el amor. Encontrarán que la expresión de su yo que conocen como el principio y el final de esta vida ya no son componentes divididos. Se vuelven fluidos, en el sentido natural de la palabra, fluyendo hacia adelante de forma natural, emitiendo anuncios de limpieza y purificación, de sabiduría, de fuerza, de ser, de joven, de viejo, de fue, y lo que será.

Todas las energías avanzan en un continuo de manifestación invisible. Ningún evento que sirva a la creación superior es bueno ni malo. Esta separación de todos los pensamientos en puertas de correctos o incorrectos, daña el proceso de nacimiento. Uno no ve ni puede ver cuáles son las creaciones resultantes en el cambio vibratorio. Porque todo lo que se espera, da origen a lo inesperado. Todo conduce a la evolución, sin importar dónde empiece el camino. Es al caminar sobre sus propias creaciones que comprenderán sus capacidades latentes.

Abran la puerta a la Totalidad que han olvidado que son. Abran la puerta a todo lo que los mantiene separados en pensamientos, miedos y anhelos. Abran la puerta a un futuro en el que están totalmente sanos, en el amor, la alegría, la belleza, la juventud. Porque son sólo sus sistemas de creencias los que deterioran el cuerpo. Son sólo sus sistemas de creencias los que les impiden avanzar a pasos agigantados. Es su cañón el que parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abran la puerta y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que pueda aprender a volar, a nadar, para penetrar profundamente en la tierra. Abran la puerta a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podían ser, que no podían lograr, que no podían experimentar.

Experimenten el flujo de la verdad de su comienzo sin fin, y su fin sin comienzo. Dejen ir todas las limitaciones y programas autoimpuestos. Dejen ir todas las excusas que han usado como medallas. Desentierren el potencial que han mantenido aislado, creciendo enraizado en contenedores de pensamiento que los limitan, y contenedores de miedo en donde sólo crecen las malas hierbas. Ábranse a ver todo lo que está sucediendo en un solo momento en cualquier lugar de este universo.

Lo que buscan está inherente en todo. ¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Son los diamantes? ¿Es el oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de en qué parte del universo se estacionen. Ustedes pueden invocar hacia sí todas las cosas que contienen la riqueza que desean. El dejar ir los perímetros, las expectativas, las fronteras, los contenedores, los libera a serlo todo. ¿Están listos para convertirse en lo que en verdad son capaces de ser, de concebir, de percibir, de alumbrar, de crear, de manifestar? ¿Qué tal convertirse en un universo? ¿Están listos para tal expansión? ¿Están listos para abrir sus brazos y su corazón y su mente y sus ojos a tal ubicación de totalidad?

Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Creador Supremo desea, ese deseo es suficiente para hacerlo alcanzable. Sus deseos contienen un gran potencial dentro de sí. Es un nivel del Mandamiento de la Creación; deseo, pasión, querer, necesitar – todas éstas son descripciones de Creación. Dios desea un resultado y se hace, y así también es con ustedes. Observen su mundo más de cerca y verán que lo que decimos no es verdad dividida, no es verdad diluida, sino verdad expandida.

Dejen ir la forma en que se definen a sí mismos y permitan que su alma los re-defina de una manera que sirva a la iluminación del alma y al camino del alma. El alma va a expandir, re-crear y re-definir su linaje de luz. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Sean lo suficientemente valientes para correr descalzos hacia su futuro. Estaremos allí para guiarlos.


ESCUCHA A TU MADRE (Tierra)
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Ustedes entran en mi vientre mientras yo vivo dentro del suyo. Entran a mi corazón como yo entro en el suyo. Caminan dentro del sonido sagrado, su alma sobre mi cuerpo, mientras yo canto en las células mismas de su ser. Ustedes abren portales dentro de mí como yo abro y trasciendo portales dentro de ustedes. Cada nivel de su ser entra en sentidos y conciencias que no se han visto ni sentido ni experimentado. Cada uno de ustedes representa una parte de mi personalidad, una parte de mi carne, una parte de mi corazón. Desde más allá del tiempo me han adorado, han llorado sobre mí, se han arrodillado en oración sobre mí. Desde más allá del espacio han venido y encarnado en las Estrellas.

Despierten el Portal Estelar de su propio corazón. Dejen de esperar ese día perfecto, la pareja perfecta, esa verdad perfecta. No desperdicien sus sueños, su corazón, sus sentimientos y su mensaje. No se aferren a lo que grita intrínsecamente dentro de ustedes, sino cántenlo desde las copas de los árboles y las cimas de las montañas, y desde las habitaciones mismas de su alma. No se aferren como lo han hecho en el pasado, a los secretos, los mensajes, las verdades, porque ahora es el momento de consumir todo lo que han conocido. Ingiéranlo y preparen un banquete, una fiesta de bodas pues comprometen partes de su propia alma a una felicidad conyugal más allá de su comprensión humana, de los cielos y la tierra.

Porque la luz se acompaña a sí misma hacia más luz y el corazón se acompaña a sí mismo hacia más amor. Yo, la madre, danzo dentro de cada célula de su cuerpo y creo una convergencia. En esa convergencia voy a triangular y crear un umbral, una puerta para que ustedes puedan recordar. Dejen que mi voz entre en su corazón mientras hablan mi verdad, liberándola de las piedras mismas de la tierra hacia el aire, dejándolo libre pues ha estado cautivo en sus pulmones y en su memoria.

Una gran liberación se ha producido, pues muchos han sido liberados de las ataduras terrenales de la carne. Me he contenido por mucho tiempo tratando de hacer que mis hijos escuchen cómo sus acciones y palabras penetran en los cielos. La lucha, la agitación, la ira planetaria crece y desgasta mi cuerpo, hasta que me contraigo en el dolor y nacen trastornos planetarios sin control.

Como ser vivo, yo siento su tristeza, pero han esperado demasiado para sentirme. Ustedes luchan por los fluidos que corren a través de mi cuerpo manteniéndolos rehenes. Ya que esta lucha continúa en todos los niveles, voy a seguir dejando que sientan mi fastidio como una madre amorosa que quiere lo que es bueno para sus hijos. Voy a seguir dejando que sientan mi presencia cuando piensan que todo es perfecto en su vida. Voy a seguir empujándolos a entender las repercusiones del despilfarro y el egoísmo, como haría cualquier buena madre. Escúchenme, para que yo no tenga que gritar más alto por encima de la voz de las masas que resuena demasiado fuerte en mis oídos.

Lo que yo hago, lo hago porque los amo. Ustedes gastan lo que les he dado en abundancia en deseos y necesidades obsoletas, cuando quienes están en una latitud distinta no tienen techo sobre sus cabezas y no pueden alimentar a sus hijos. Puede que todos sean de diferentes padres y universos distintos, pero yo soy su única madre, quien ha dado su corazón a todos mis hijos. Amen a su Madre Tierra.

AMAR LO INVISIBLE HASTA QUE SE HAGA REALIDAD
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cada uno de ustedes ingresa en una escalera de búsqueda, de cuestionamiento, de preguntarse cuál es el próximo peldaño de su viaje, de su corazón, de su misión. Se paran en lo alto de la escalera al cielo, pero ella no se conecta con nada que sea visible ni tangible. Los deseos de su corazón viven por encima de los patrones de la conciencia de las masas y las manifestaciones de las masas. Al buscar en su corazón superior las verdades más elevadas, las luces más elevadas y los amores más elevados, también buscan capacidades creativas más elevadas. Esas manifestaciones residen en lo invisible. Sólo son visibles en su mente, en su corazón y en sus sueños. Pero son invisibles en su mundo físico.

Se les pide que pongan todos sus deseos y sus necesidades en un futuro invisible. Hay pocos que saben sin lugar a dudas que lo invisible se manifestará según cuán profundamente, cuán fuertemente, cuán poderosamente crean en ello. Ustedes no pueden ver su futuro porque su futuro no reside aquí en la Tierra. Aún no se ha producido. No se ha manifestado, ustedes están por delante de sus creaciones. En esto hay una gran frustración, pues se sienten completamente solos en sus creaciones. Es como hornear un pastel con la mezcla que viene en una caja que no tiene instrucciones, ponerla en un horno invisible y hacer girar un temporizador que no existe.

Cada uno de ustedes tiene su forma personal de ‘ver la invisibilidad’. Toda gran persona que haya existido en esta Tierra ha tenido la visión en un lugar de invisibilidad. Primero se lo imaginaron, luego lo abrazaron y luego lo amaron hasta que lo invisible se hizo realidad. No llegó por decreto divino. Se manifestó a través de los corazones, los anhelos y los deseos de quienes lo invocaron a la existencia. Ustedes son los responsables de crear el sueño invisible que vive en su corazón. Sosténganlo como quien sostiene un pichoncito, confortándolo, dándole calor, alimentándolo. Ustedes manifiestan continuamente lo que necesitan y lo que desean.

La mayoría de las personas se dan por vencidas antes de que se manifieste, el día mismo en que se va a anunciar el nacimiento renuncian, se detienen y se alejan. Piensan que nadie lo notará. Que a nadie le importará. ¡Todo en la vida lo nota y a toda la vida le importa! Toda la Tierra estaba lista para darle la bienvenida a esa manifestación que crearon con tanto amor y que germinaron dentro de su corazón y abortaron con tanta ligereza antes de que naciera.

Confíen en las semillas que han plantado. Deben confiar en que lo que su alma ansía es cierto y llegará y se manifestará. El Creador no puede ni jamás podrá retener ni arrebatarles nada. Se les da dominio completo sobre la Tierra. Ustedes son quienes darán a luz al futuro. Cuando vean una necesidad, cólmenla. En ese momento el universo les está diciendo: “Ayúdame a manifestar esto. Ayuden a Dios a manifestarlo simplemente sosteniendo la visión el tiempo suficiente para que se manifieste.”

A todos ustedes se les pide constantemente que ayuden a dar a luz un futuro mejor, una Tierra mejor, sólo con el pensamiento. Sostengan la visión de la bondad para su mundo, no sólo para sus propias creaciones. Cada vez que tengan la oportunidad de sembrar en el pensamiento de alguien, denle el regalo de lo que saben es verdad y esperanza. Sostengan ese regalo el tiempo suficiente para que se manifieste. Nunca lo abandonen. El Creador, la Fuente, nunca los abandona a ustedes. No abandonen a los demás. No se rían de sus sueños ni arrojen sus sueños al viento porque a veces los sueños de una persona son su único motivo para vivir. Ayuden a manifestar los sueños, los deseos y lo invisible, haciéndolo visible.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee 37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario