AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 6 de junio de 2012

Arcángel MIGUEL autresdimensions 5 de Junio del 2012 Maravilloso. Compartir!!!



Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Odilia Rivera

Audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_ZWiimVJrdQEBZsfWRIlQYvz1B0EencY3Wux_DoSjdSuW36rf8y8uo3yhkU1G4ehtqSC7fpjH2UO3CWIgJ9AHvzYfVbb.mp3

Yo soy MIGUEL. Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Hijos de la Ley del Uno, que el Amor presida entre nosotros. Vengo, como Guardián de la Puerta Estrecha, para expresarles algunos elementos en resonancia con el Fuego. El Fuego llamado Micaélico es el Fuego que traspasa el pecho. He trabajado en este mundo con muchos místicos, a fin de perforar el sobre del Corazón y abrir, en los tiempos que están transcurridos, el pecho de estos Seres a KI-RIS-TI. De la misma forma intervengo en estos últimos tiempos en la nueva Tri-Unidad, (en ustedes conectando a mi Presencia, en el Canal Marial, por un simple llamado de vuestra parte), a fin de favorecer, en ustedes, el pasaje de esta Puerta. Respondiendo al impulso Metatrónico, nacido aquí hace un año, habiendo activado la Puerta KI-RIS-TI de vuestra espalda.

Vengo por lo tanto, hoy, a fin de solicitar, de vuestra bondad y de vuestro Amor, la Llamada a mi Radiación, a fin de trabajar en vuestro Canal Marial, también como el Guardián de la Puerta Estrecha. Permitiendo instalar el Fuego del Alma y el Fuego del Espíritu. Aportándoles también la posibilidad de vivir en Absoluto, como en Ultima Presencia. La llamada de mi nombre (mas allá de toda plegaria, y más allá de toda invocación y toda evocación) permitirá a mi Presencia estar a vuestro lado en todas circunstancias.

La activación del Canal Marial (así como eso se les dijo) permite a mi Presencia estar a vuestro lado, como Doble, permitiendo la reunión de vuestros diferentes Fuegos. El Fuego del Corazón (que les ha sido explicado después de las Bodas Celestiales) debe dejar lugar otro Fuego: este Fuego del Espíritu y del Alma, unidos, conduciéndoles a vivir la hoguera de Amor. Este fuego que no consume y que sin embargo, consume, en ustedes, todo lo que no es él, lo que es efímero, permitiéndoles vivir la purificación por el Fuego, previa al Fuego del Cielo y de la Tierra.

Los tiempos en los cuales han entrado firman la posibilidad de mi intervención específica en vuestro Canal Marial. La traducción de mi Presencia, más allá del aumento de Sonido percibido en la oreja izquierda, será cada vez más tangible para aquellos de ustedes que harán la llamada a mi Presencia y a mi Radiación, donde quiera que estén sobre esta Tierra. No tienen que hacer ninguna petición particular: solo llamarme, en Conciencia. Así, realizaré en ustedes, un acompañamiento específico ayudándoles en vuestros pasajes finales, en el cruce de la Puerta de la Resurrección. Llevándoles por la Gracia del Manto Azul de MARIA así como de mi Manto, a establecerse en la última Presencia o en el Absoluto.

Así pues, la ayuda aportada toma, hoy, un nuevo contenido mucho más perceptible, mucho más Radiante, manifestándose en vosotros, por esta hoguera de Amor, por este sentimiento indecible de Amor, correspondiente a vuestra Realidad última y Eterna. La simple pronunciación de mi nombre permitirá (a aquellos de ustedes más avanzados, al nivel del Canal Marial y de la Onda de Vida, sino también a todo y cada uno, más adelante) Beneficiarse de mi acción, permitiendo encender en vosotros lo que deba serlo. La nueva Tri-Unidad (anunciada desde hace casi dos años) está ahora en plena potencia permitiendo retransmitir hasta vosotros, el Fuego del Cielo: conjugación de la Triple Radiación: del Ultra-violeta, del Espíritu Santo y las Partículas Adamantinas, trabajando por el intermedio del Sol Central, en vuestras estructuras, efímeras como eternas (Nde: la Nueva Tri-Unidad es: KI-RIS-TI / MARIA / MIGUEL. Los invito a realizar esto, a fin de experimentar por ustedes mismos, la acción de nuestra Unión en el Fuego Celestial, en el Sol, en el Logos Solar.

No traten de dirigir mi acción, ya que mi acción es mi Presencia, en vosotros, y a vuestro lado. En este tiempo de la Tierra donde el conjunto de las capas aislantes de este sistema Solar, se desintegran totalmente, el momento ha llegado de preparar vuestro Ser para esta Unión Mística del Fuego, permitiéndoles consumir las atracciones del Alma (orientada hacia la materialidad, hacia la personalidad), a fin de devolver el fuego Prometeo, de manera concluido, hasta su finalización, es decir hasta el Espíritu, encendiendo, en un segundo tiempo, este Fuego del Espíritu, hasta la última Presencia, hasta el Absoluto. Procurándoles el indecible Amor de Hijo Ardiente del Sol. Permitiéndoles sumergirse, si tal es vuestra vocación, en la hoguera de Amor Eterno del Sol. Esto estará en su apogeo en el solsticio de verano, permitiéndoles entonces estar en la preparación, la más intensa y la más fina, para lo que debe suceder a este sistema Solar y a esta Tierra, en estos tiempos. Estos tiempos que están allí, como se les dijo, muchas veces. Es tiempo ahora, de poner en orden lo que tiene necesidad de estar ordenado. Es tiempo de regresar hacia vuestra Eternidad, en la Presencia infinita del Amor que es vuestra Naturaleza, vuestra Esencia, vuestra Eternidad, más allá de la apariencia de este cuerpo, más allá de lo que creen ser. Por lo tanto, los impongo a realizar esto hasta el momento donde puedan percibir de manera clara y sensible mi Presencia a vuestro lado.

Como parte de la nueva Tri-Unidad, allano por lo tanto el camino a MARIA, preparo entonces el camino para el que viene (el Príncipe Solar KI-RIS-TI), realizando y cumpliendo la palabra dada por San Juan, en su Apocalipsis. El tiempo de la Llamada ha llegado. Uno a uno, laven vuestros vestidos, a fin de elevarse en la fase última de la Ascensión, realizando y permitiendo, por lo mismo, vivir esta fase en un estado de Vibración de Conciencia o de Absoluto, alejándolos de toda perturbación, Interior como exterior. La llama consecutiva de mi Espada y de mi Presencia, les permitirá cortar, en vosotros, los últimos obstáculos a vuestra Elevación, a vuestra Transfiguración y a vuestra Resurrección. 



Como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, mi intervención, sobre la Tierra se realiza por el Fuego, aún más importante, por la sangre de la Tierra fluyendo por vuestros volcanes, así como por el Fuego del Cielo ilustrado por los meteoritos y objetos diversos de vuestro cielo (apareciendo en mayor número, en los días y semanas que se instalan).

De esta manera, es mi solicitud hacia ustedes. Les ofrezco la ayuda, les ofrezco el Fuego: el que viene, en vosotros, a despertar totalmente, la hoguera del Amor, que Viene a consumirlos en las llamas del Amor de la Verdad Eterna de lo que Son. Poniendo fin a toda ilusión, a todo efímero, si tal es vuestra Conciencia, si tal es vuestro Absoluto. Aquí lo que tenía que enunciarles. Si en relación a este proceso, extremadamente preciso y extremadamente simple, existen, en vosotros, las interrogaciones, los cuestionamientos, los escucho.

Pregunta: ¿No sentir el Canal Marial a la izquierda pero sentir particularmente el Punto KI-RIS-TI, esto es equivalente a la Puerta que usted describe?

El impulso Metatrónico ha realizado la posibilidad del Fuego del Corazón, para aquellos en los cuales esta zona es la más activa. Sin embargo, mi Presencia, en estos tiempos, es específica a vuestro lado. El preliminar Canal Marial (no percibido o no vivido por el momento) no les impide, como lo he dicho, realizar esta Llamada. Mi estructura permitiendo entonces (beneficiando del Manto Azul de la Gracia) acelerar la realización del Canal Marial, para aquellos que no lo perciben. Como lo dijeron algunos Ancianos: El Canal Marial, incluso no percibido, está constituido para el conjunto de la humanidad. Si no, ¿cómo podría realizar MARIA su Llamada?

Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho de sentir una línea de Luz partiendo del Punto KI-RIS-TI en la espalda y yendo hacia delante, a nivel del chakra del Corazón?

Bien amado, esto corresponde a la perforación del sobre del Corazón. La que ha podido ser realizada por METATRON, como ha podido ser realizada por mí, en el pasado, para ciertos místicos. Mi intervención, en este tiempo, es mas la instalación de mi Presencia y de mi Radiación, en vuestro Canal Marial, permitiendo, si todavía no ha sido hecho, perforar vuestro Corazón, de adelante hacia atrás.

En este instante preciso, durante vuestros cuestionamientos, mi Presencia se hace día a vuestro lado.

...Comunión...

El Fuego del Espíritu, el Fuego del Alma, conduciendo al Fuego Absoluto, trayéndolos a su naturaleza ígnea. El fuego de la Tierra, llamado elemento fuego, tal como pueden verlo, no tiene estrictamente nada que ver con el Fuego de las Bodas Celestiales y Místicas. La traducción de este Fuego, irradiado por mi Presencia y mi Radiación, les da a vivir lo que he nombrado esta consumación total del complejo inferior, llevándoles sobre el altar de la Resurrección, llevándoles a CRISTO. Esta llamada, a mi Radiación y a mi Presencia, puede realizarse en cualquier momento que elijan. Piensen bien que no tienen nada específico que pedirme, solo que esté allí: yo estaré. Toda demanda correspondiente a los modelos antiguos de este mundo (como de protección, como concerniente a la persona) no se verá dar ninguna continuidad. Mi única acción concierne a los Fuegos que están para encender en vosotros. Ninguna acción concerniente a la personalidad o a la vida sobre este mundo podrá ser objetivo secundario para esta llamada. Si mi Presencia y mi Radiación, durante vuestras llamadas, es efectiva, una vez más, no pidan nada: entren simplemente en Comunión, que será lo previo a nuestra Fusión y Fuego. Por lo tanto van a poder realizar lo que les afirmamos desde, ya, muchos tiempos, a saber que estamos en vosotros y a vuestro lado. Esto traduce el final de las capas de este sistema Solar, poniendo fin a vuestro propio aislamiento y a vuestro propio encerramiento. Si no existen más cuestionamientos en esta reunión, les propongo realizar en mi Presencia, en este Canal, vuestra primera llamada.

…Llamando a MIGUEL…

Si no tienen más interrogaciones, concernientes a lo que he expresado, o a lo que viven, en el momento, entonces rendiré Gracia a vuestra Presencia, a vuestro Corazón y me retiraré, por el momento.

Pregunta: ¿Cómo saber cuando el Corazón está perforado?

¿Crees ser perforado sin sentirlo?

Pregunta: ¿El sonido de la oreja derecha está vinculado a vuestra Presencia?

No. He especificado bien que mi Presencia solo interviene de vuestro lado izquierdo y en ningún caso en vuestro lado derecho.

Pregunta: ¿La perforación del Corazón es instantánea a partir del momento donde hace uno el llamado a vuestra Presencia y Radiación?

No. Eso puede ser la primera vez, como necesitar una alquimia entre nuestras dos Presencias. Todo depende, allí también como para el Pasaje de la Puerta Estrecha, de los apegos y de las resistencias, de los miedos presentes en el cuerpo o complejo inferior (personalidad, cuerpo físico, cuerpo energético y cuerpo emocional). Es en este sentido que sugerí realizar esta llamada, tantas veces como sea necesario, no en el mismo momento, sino en los momentos sucesivos, a medida de lo que ustedes llaman vuestros días.

Pregunta: ¿Intervendrá por lo tanto muchas veces para encender el Corazón?

Esto será diferente para cada uno de vosotros, como lo he expresado, concerniente a vuestras resistencias y vuestros apegos. Esto dependerá también de la posibilidad del encuentro entre la Onda de Vida y la Vibración del Supramental, en vuestro Templo cardiaco.

Pregunta: ¿El Encuentro entre la Onda de Vida y el Supra Mental es un preliminar a vuestra intervención?

Como lo especifiqué, no. Evidentemente si la Onda de Vida está nacida y recorre este cuerpo, entonces esto será facilitado.

Pregunta: ¿vuestra intervención puede manifestarse por la sensación de tener algo que sale fuera del pecho?

Si. La perforación, de adelante hacia atrás, puede entrañar múltiples reacciones, múltiples manifestaciones, pero el conjunto concierne, por supuesto, al pecho. Entiendo por pecho, el chakra del Corazón, el chakra del Alma, el chakra del Espíritu, el chakra del Hígado, el chakra del Bazo y la Puerta KI-RIS-TI, así como los circuitos Vibrales uniendo y reuniendo estas diferentes Puertas y Puntos. (Nde: Ver los esquemas siguientes).

Pregunta: ¿Para esta Comunión es posible ayudarse con las mándalas de siete cristales, las piedras charoïtes, lo que había sido recomendado hace algún tiempo?

Solo la conciencia realiza la llamada lo más puro, de ahora en adelante. Sin embargo, si existe en vosotros el sentimiento de ser ayudados por un proceso Vibratorio previo cualquiera que este sea, entonces háganlo. No únicamente por la piedras correspondientes a mi Radiación, sino por el conjunto de lo que les parezca bueno concerniente a las subidas Vibratorias. Pero recuerden que la llamada a mi Presencia no debe acompañarse de ninguna petición.

Pregunta: La sensación de una flecha que atraviesa la cabeza desde la oreja izquierda a la oreja derecha, podría corresponder a vuestra intervención?

La llegada de mi Presencia y de mi Radiación se hace por lo alto y la izquierda de vuestro cuerpo, pidiendo prestado, se los recuerdo, el canal del Antakharana, duplicado de Partículas Adamantinas, llamado Canal Marial. Evidentemente este canal está vinculado directamente al Punto IM arriba de vuestra oreja y por supuesto, al Punto IS situado al otro lado (Nde: ver los esquemas siguientes). Mi Presencia puede ser también percibida cuando ella llega a vuestra izquierda, como una Presencia caliente, casi física, concerniente a vuestras percepciones. Y esto lo será, por el hecho mismo de la desaparición cada vez más completa de las capas aislantes.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Bien Amados Hijos de la Ley del Uno, que la Gracia del Amor y de la Verdad Eterna, sea nuestro Don común. Les doy Gracia por vuestra Presencia. Les doy Gracia por vuestras llamadas. Les doy Gracia por vuestra constancia. Permítanme, más allá de mi Presencia y de mi Radiación, de vivir en vuestra compañía nuestra Comunión de Corazón a Corazón. Yo soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales y tenemos cita. Hasta pronto.

...Comunión...

Nde: 


Punto KI-RIS-TI de la espalda: Entre los homóplatos, a la altura (bajo la 5ª. vértebra dorsal)

Raíz del chakra del Corazón.

Chakra del corazón: sobre el eje del esternón, entre los pezones.

Chakra del Alma: del lado derecho del pecho, una mano arriba del pezón, a nivel del 2º. espacio intercostal.

Chakra del Espíritu: del lado izquierdo del pecho, una mano arriba del pezón, a nivel del 2º. Espacio intercostal.



Chakra del Higado: una mano sobre el pecho del lado Derecho (Puerta VISIÓN)

Chakra del bazo: una mano sobre el pecho del lado Izquierdo (Puerta ATRACCIÓN). El chakra del bazo siendo elíptica, la posición simétrica al chakra del hígado debe ser completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario