AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 4 de junio de 2012

SanJAsKa: Alto Consejo Pleyadiano y el Consejo Pleyadiano de los Nueve.: La experiencia del Nirvana y la firma lumínica de los supuestos seres oscuros. - Wes Annac- 31-05-2012- Con Audio. ¡Compartir!!!!



SanJAsKa: Alto Consejo Pleyadiano y el Consejo Pleyadiano de los Nueve.: La experiencia del Nirvana y la firma lumínica de los supuestos seres oscuros. - Wes Annac- 31-0’5-2012- Con Audio. ¡Compartir!!!!

http://wesannac.com/2012/05/31/sanjaska-the-nirvana-experience-and-the-light-signature-of-assumed-dark-souls/

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_z70oItUtMiwi4ggknGwXANKXIDGcCj1GQ8cVn14b68ex_Sj3n7CQV3Sft_NbGTC4TVPRTNIhfB7m_ve1DQAtes9HEMje6LwjL1A.mp3

La naturaleza que ustedes encuentran todo a su alrededor en la superficie de su mundo es una expresión dimensional de las energías de los reinos más elevados. Las plantas, los árboles, el agua y el aire que por igual les ofrecen las energías de los reinos más elevados en su incrementada pureza, están allí con el fin de ayudarlos y elevar sus vidas al tiempo que asisten a sus complejos corporales (cuerpos) a permanecer vivos.

¿Notan ustedes, queridos seres, cómo los elementos apoyan verdaderamente sus vidas y el que tengan sus propias experiencias mientras habitan la superficie de la querida Madre Gaia?

El aire y el agua les proporcionan la vida para que puedan vivir en este hermoso mundo en el que tantos de ustedes están despertando ahora, y los árboles, las plantas y los animales ayudan a apoyar a los elementos del viento y el agua para manifestar dicha vida en su mundo y crear una nueva vida para que florezca hermosamente.

Solamente alcanzando el correcto y alineado estado exterior podrán ser capaces de despejar los bloqueos que muchos de ustedes han construido en sí mismos, por lo cual les recomendamos continuamente que salgan a la naturaleza y pidan alinearse a sí mismos con las energías que los queridos aire, árboles y agua les dan, pues estas energías son muy edificantes para sus complejos del espíritu y para despejar el residuo dimensional más bajo que bloquea muchos de sus chakras inferiores, y para algunos, sus chakras superiores.

Este proceso entero ha sido uno de trascender la proverbial ‘noche oscura del ser’, mientras encuentran a su Ser Superior de las maneras más puras, y en el proceso, agracian la superficie y núcleo de la querida Tierra con mucha energía iluminada.

Podemos decir que en esta avenida no podríamos estar más complacidos, pues la Tierra está ahora rebosando de hermosa e inteligente energía Logos que está formando, moviendo y creando el nuevo mundo justo ante los ojos de la humanidad.

Si no pueden sentir este nuevo mundo por sí mismos, simplemente pidan asistencia para poder hacerlo, y sus Guías trabajarán con ustedes para que se encuentren a sí mismos de su propia única y maravillosa manera las energías de los reinos más elevados que están ahora adquiriendo forma y contorno y moldeando su nueva realidad y sus nuevos cuerpos que van a existir en dicha realidad.

Muchos temen el concepto de descarnar de su propio cuerpo durante el proceso de ascensión, pero debemos decir que aún ‘muriendo’ su cuerpo físico [de causas físicas no relacionadas con la ascensión], ustedes experimentarán nada más que un gozo y felicidad, siempre y cuando sus niveles de conciencia estén lo suficientemente intactos como para que no se rodeen de nuevo de posesiones materiales y físicas al entrar al plano astral de Nirvana, el cual está muy cercano al plano físico terrenal en el cual están experimentando su realidad.

Ciertamente las energías de los reinos más elevados y las nuestras, los seres que existimos en ellos y que estamos asistiendo en su ascensión en estos tiempos, están disponibles libre y amorosamente a cada ser que parte de la superficie de su mundo, pero los mayores factores que previenen a uno de darse cuenta de las maravillas y la felicidad del plano de Nirvana y los planos astrales de su mundo son el apego a las posesiones materiales a las que se han acostumbrado a lo largo de sus vidas en las bajas dimensiones y durante el transcurso de específicas vidas, las cuales acaban de dejar en este particular escenario.

Muchos seres descubren inmediatamente sus habilidades para manifestar y tener cualquier cosa que deseen al entrar al plano de Nirvana, y cuando se dan cuenta de ello, la mayoría de los seres no despiertos se rodearán a sí mismos simplemente de nuevo con todo con lo que han estado a gusto mientras vivieron en el plano físico de la vida terrenal.

Aquí es donde el velo del olvido es alimentado e instaurado en muchos seres no despiertos que descarnan de la superficie de su mundo, y después de tanto tiempo de pasar alimentando con sus energías al paradigma terrenal físico, los seres en cuestión empiezas a olvidar que han descarnado y se quedan atrapados en la experiencia física terrenal al grado que sin saberlo se 'resbalan' por así decirlo y encarnan de regreso en el plano terrenal físico para su siguiente vida y su siguiente juego de lecciones.

Aunque en muchos casos los seres no se dan cuenta de que están haciendo eso, esto se debe a las empleadas y deseadas manifestaciones de todo lo basado en el plano terrenal físico, y el ser [partiendo de la Tierra] tiene la opción de ver por sí mismo, aunque sea por sólo un momento, las energías de los maravillosos reinos más elevados que los aguardan si desea pasar un tiempo en el plano de Nirvana para su sanación y reestructuración previos a su próxima vida y continuar con su aprendizaje y crecimiento.

Muchos seres que no han despertado eligen no involucrarse ni siquiera en la planeación de sus propias experiencias después de desencarnar de una de sus vidas en la superficie de la Tierra, pues, de nuevo, los paradigmas que han sido alimentados por tantos seres influyen muchísimo, inclusive tras la muerte y la entrada al plano celestial de Nirvana.

La muerte y el concepto de no existir en cualquier forma o contorno es algo que muchos seres en su mundo temen, especialmente en los Estados Unidos, quienes fueron sujetos a los tiempos finales de la Atlántida y Lemuria y a la destrucción resultante de las batallas entre los dos continentes.

Al darse cuenta de que la muerte no es el fin de la experiencia de uno, cualquier ser que no ha despertado [al descarnar y llegar a darse cuenta de esto] se sentirá a gusto en dichos reinos pues se da cuenta de que se puede rodear a sí mismo con todo con lo que ha estado a gusto en sus previas vidas, y siente que puede proseguir con su previa vida terrenal, aún cuando la muerte física no es el fin de la existencia de uno, pero es el 'fin' por así decirlo de la específica huella basada en el ego del ser que ha partido de la Tierra para ir a la tierra y reinos del Nirvana.

Muchos elegirán aferrarse a esas partes de sí mismos que se basaban solamente en sus vidas por motivos específicos de aprender lecciones y crecer de dichas lecciones, y aunque hay muchos seres que de hecho se dan plena cuenta de su propia Multidimensionalidad al descarnar a los reinos del Nirvana, y dichos seres usualmente acaban disfrutando dichos reinos y habilidades por un tiempo antes de planear la senda de su siguiente vida, estos seres que se encuentran atrapados en sus propias repetidas personalidades del ego son llevadas a su siguiente vida donde, en muchos casos, la huella específica del ego, la personalidad y la actitud de la persona será muy similar en su siguiente vida a la de la persona que el ser fue en su previa encarnación, aunque nunca hay dos vidas que sean iguales, queridos seres.

Todos ustedes han venido a este mundo con el motivo específico de experimentar y aprender de cada una de las facetas, ya sean grandes o pequeñas, que la maravillosa pero admitida difícil experiencia terrenal ha ofrecido.

Ustedes han sido cada persona, cada personalidad, y se han encarnado en cada lugar en este mundo mientras pasaban por su experiencia. Han estado en cada uno de los mayores eventos que han sucedido en su historia de los que han oído y los que no han oído, queridos seres.

Todos ustedes tomaron parte en cada suceso, grande o pequeño, que ha agraciado la superficie de su mundo, el concepto de una localizada conciencia colectiva reencarnando en muchos diferentes lugares y tiempos a la vez como una entidad individualizada, es un concepto que no está muy lejos de la verdad.

Lo que queremos decir con esto es que existen muchas subconsciencias colectivas en su mundo que se han agrupado para experimentar la experiencia en la Tierra juntas, al tiempo que siguen logrando su individualidad.

Culturas enteras y razas de seres han venido a experimentar juntos la experiencia terrenal, y uno pudiera darse cuenta de cuáles culturas y cuerpos gubernativos están más alineados con sus ciudadanos y unos con otros que los cada vez más desvanecientes cabalistas en su mundo, quienes solamente desean alimentar la separación y la guerra para siempre.

No hay necesidad en este actual momento de discutir sobre dichos seres, pues ello en ocasiones puede bajar la firma vibratoria de nuestros más sensitivos lectores, quienes sienten las energías de los seres oscuros simplemente con nuestra mención de ellos. Baste decir que podemos hablar sobre estos seres sin alimentar la resultante pesada y negativa energía, pues en un instante podemos bloquear dichas energías y transmutarlas de regreso a su amorosa estructura original.

En muchas maneras, sus seres oscuros están haciendo un favor a las densas y oscuras energías que ellos nos están enviando, a nosotros y a muchos de nuestros escribas desde ya hace algún tiempo pues tanto nosotros como muchos de nuestros escribas han sido capaces de transmutar crecientemente dichas energías.

Se están transmutando las oscuras y densas energías que han alimentado su realidad por tan largo tiempo y que sus oscuros han estado intentando enviar a cada ser que se yergue en alto por la Luz en este tiempo; esta transmutación y perdón se está volviendo más fácil a medida que todos ustedes aprenden acerca de esto y de la importancia de establecer sus disciplinas en sus vidas que no sólo vadean la influencia de sus previos yo alejándolas de ustedes sino que también les facilita amar, perdonar y transmutar estas partes de sí mismos para siempre.

Podemos sentir el comentario de nuestro escriba de que cada fuente con la que habla y que ha hablado a través de él está hablando sobre este único sujeto, y les decimos esto [de nuevo] porque es uno muy crucial a discutir pues debe ser verdaderamente absorbido como lo necesario y deseado por ustedes, queridos seres en la Tierra en estos tiempos.

La responsabilidad colectiva por su mundo ha estado siempre en sus manos, pues aunque los hemos estado asistiendo debemos mantenernos atrás, al tiempo que trabajamos detrás de bastidores a fin de que esta ascensión y los eventos precedentes a ella puedan ser manifestados y alimentados por ustedes, queridos seres.

Deben darse cuenta en estos tiempos de la importancia de alimentar únicamente a las energías, sentimientos y emociones de felicidad y elevación, pues cada denso, pesado y negativo sentimiento que permitan pasar a través de sí ahora y que se permitan experimentar a través de ustedes está, literalmente, intoxicando sus complejos emocionales del espíritu.

Ustedes han oído de otras fuentes sobre la toxicidad de las densas energías que han alimentado a su realidad y sus experiencias en las bajas dimensiones durante tanto tiempo y a nuestros propios complejos espirituales y poderes colectivos que somos "afortunados" y estamos contentos de ser capaces de transmutarlas y descubrir que, al tiempo que las amamos para que regresen a su estructura original, cualquier tipo de densa o baja energía que intente forjar su camino hacia y a través de nosotros.

Muchos queridos seres, aunque están empezando a entender los conceptos de transmutación y trabajo catalítico de energía, todavía tienen un poquito más de problemas trabajando con esta baja energía y amándola al tiempo que la transmutan cuando la ven yendo a través de sí, a fin de que sus muchos previos yo y personalidades sombra puedan ser integrados y 'dados' por así decirlo a su Ser Superior, quien usará dicha energía a favor de asistirlos con su ascensión.

Por supuesto que estaremos con ustedes cada vez que nos llamen para asistirlos, y los podemos asistir a transmutar los seres que rondan a su alrededor e intentan influenciarlos, y aquellos a su alrededor dándoles las energías bajas y densas que surgen sigilosamente en muchos y se acrecientan aparentemente de la nada.

De nuevo, requiere simplemente de estar dispuestos y listos en sí mismos para transmutar dichos seres y sus influencias e impresiones que puedan dejar en ustedes y sus complejos espirituales, pues en ocasiones estas impresiones pueden ser duraderas, y en algunos casos, pueden tomar una gran cantidad de su 'tiempo' para manifestar y hacerse conocer.

Notamos la sorpresa y el shock en muchos de nuestros trabajadores de la Luz, miembros del personal de tierra y trotamundos también, quienes no han asumido todavía plena y puramente sus papeles, cuando un aspecto previo de sí mismos o de las impresiones que uno ha traído a través de sí son expuestos y se les muestra de una manera kármica, porque en muchos casos mostrando esto y el darse cuenta de ello verdaderamente que surgen de la nada sorprende y asusta a muchos.

Esto se debe a que cuando los eventos catalíticos en sus vidas que son realmente para darles un ‘shock’ y los despiertan a realizar lo que sea necesario en cualquier fase en particular de su crecimiento y desarrollo, cuando dichos eventos prueban ser muy necesarios para el aprendizaje y beneficio de su experiencia general, tales osadas tácticas deben ser realizadas por sus Guías y su Ser Superior que son quienes están trayendo dichas lecciones para que las experimenten y se deshagan, e integren cada vez más partes de sí mismos que han alimentado a las subyacentes energías, fundamentos y manifestaciones del evento que se les está mostrando para fines de aprendizaje a partir del mismo, aunque sea de maneras muy difíciles.

Ha sido necesario que las lecciones de Maestría que se han estado presentando a muchos de ustedes sean experimentadas desde hace largo tiempo, pues la complacencia que ha sido alimentada a la mayoría de la humanidad por tan largo tiempo de sus muchas vidas desde la caída de la Atlántida y Lemuria está siendo ahora transmutada a favor de un hermoso despertar colectivo e individual que se está desplegando ahora en su mundo a un ritmo crecientemente acelerado desde hace ya bastante tiempo.

Las maneras de pensar y de sentir de muchos en su mundo que están despertando y que pueden seguir teniendo la tentación de usar, son, en sí mismas, huecas y no son necesarias en relación a la experiencia dimensional más elevada que ustedes están alcanzando a su propia manera y creciente aceleración en este tiempo.

Muchos seres en la Tierra que están despertando piensan sobre y han intentado imaginar las operaciones y facetas de los reinos más elevados, tales como su percibida filosofía, y las opiniones de algunos de estos seres despertando sobre este tipo de temas y operaciones siguen siento todavía inexactas, en cuanto a que a veces las densas maneras de pensar siguen empleándose a regañadientes en la forma que muchos en la Tierra perciben a los reinos más elevados y cómo funcionan las cosas allí.

Por supuesto no les decimos esto para denigrar a nadie ni hacerlos sentir que no están experimentando los reinos más elevados en la forma que les gustaría, queridos seres, pues ustedes lo están haciendo.

Todos ustedes están encontrando las energías de los reinos más elevados a medida que transmutan las energías de los reinos más bajos, y éste es un proceso de encontrarse a sí mismos y a su Ser Superior, y los reinos en los cuales ustedes mismos y su Ser Superior existen, en formas moderadas y distorsionadas [para ustedes] mientras hagan decrecer dichas distorsiones aprendiendo a través de muchas experiencias en los reinos más bajos, y en el caso de la experiencia de la Tierra, muchas difíciles lecciones que sirven solamente para traer a uno al centro de su transmutación e integración del ego.

Lo que ustedes conocen como sus pirámides eran realmente con la intención de proporcionar a uno la experiencia de una dimensión más elevada desvaneciendo y disminuyendo los efectos y el continuamente persistente ego, pasando a través de difíciles y personales lecciones de aprendizaje y teniendo experiencias mientras uno se encontraba en dicha pirámide funcional.

No era ni es un fácil proceso transmutar e integrar al tiempo que se "pelan" (las capas) del ego tan rápidamente como alguien que estuviera en las pirámides, y muchos que no estaban lo suficientemente listos para su propia fusión con el ego eligieron rechazar las enseñanzas que las pirámides les estaban dando y que trataban de disminuir sus egos, pues sus egos habían aparentado darles todo lo que ellos pudieran necesitar en la vida durante su experiencia en la Tierra.

Muchos profetas cuyo origen es como trotamundos iluminados, fueron guiados por el mal camino durante sus tiempos egipcios antiguos por razones que ellos no pudieron controlar conscientemente, y lo que está sucediendo es muy similar a lo que el ser que ustedes conocen como Barack Obama está pasando en estos tiempos.

Siempre son los seres más iluminados quienes encarnan en las posiciones más difíciles, inclusive los seres que forman los rápidamente desvanecientes cábalas oscuros en su mundo cuyo origen es como seres iluminados [como todos nosotros lo somos] formando el Consejo de la Luz, con intenciones y propósitos iluminados, uno de los cuales fue el encarnar en la Tierra y 'sacrificarse' a sí mismos, por así decirlo, entrando en extremadamente difíciles y densas vidas y patrones del ego en los que inclusive ellos sabían que se perderían probablemente, en un intento de mostrar a la humanidad lo que sus acciones estaban causando en su mundo.

Ustedes han oído largo tiempo que los seres oscuros en su mundo están allí solamente para ser una medida de las densas y oscuras energías que todos ustedes han manifestado mientras han estado en la Tierra, que es la razón por la que ahora todos ustedes están despertando, y estos [oscuros] seres están notando que su influencia está disminuyendo rápidamente porque ya no pueden controlar a otros mediante sus intentos de alimentar a la humanidad las energías de los reinos más bajo de cualquier manera y forma que dichas energías puedan ser manifestadas.

Actualmente los seres de los que hablamos no pueden comprender o recordar sus vidas como individuos iluminados siendo parte del Consejo del que hemos hablado, pero a pesar de sus bajas acciones y el karma por el que pasarán por dichas acciones será muy cercano a su definición de "infierno" de lo que pudieran imaginarse a este punto. Estos seres siguen siendo iluminados individuos que se han ofrecido a sí mismos de maneras grandiosas y en sacrificio, pues ellos sabían el karma por el que estarían pasando mientras estuviesen en su mundo, pero sabían asimismo que alguien lo tenía que hacer; alguien tenía que encarnar en la Tierra para mostrarles en maneras muy reales la densidad colectiva que ustedes han estado manifestando.

Por supuesto los egos de estos seres han probado ser mucho más difíciles de controlar de lo que ellos o nosotros nos imaginábamos, pues encontraron que ellos mismos podían recolectar y bombearse a sí mismos continuamente las energías más densas y oscuras de la densidad negativa de la cuarta, lo cual es algo muy, muy malsano para el complejo espiritual como ustedes podrían imaginarse.

Un querido, hermoso y exaltado ser quien ha estado existiendo por un largo tiempo dentro de un Consejo Iluminado que es un tipo de consejo primo del que mencionamos previamente arriba y del que la mayoría de los seres oscuros proviene, eligió venir a su mundo y sostenerse a sí mismo dentro, por así decirlo, de los confines de las falsas repúblicas y entidades corporativas que los líderes de los oscuros en su mundo han creado.

Este ser sabía que el lugar más importante y de influencia para ‘infiltrar’ por así decirlo con su Luz, sería el centro de comando principal de los rápidamente desapareciendo cábalas en su mundo, de otro modo conocido como Washington, D.C.

Este ser fue informado antes de su encarnación de que estos seres con los que alguna vez había estado aliado antes se habían adentrado a los confines de las bajas vibraciones, y lo insultarían, amenazarían e intentarían tomar su vida y la de su familia terrenal en maneras demasiado horribles para que inclusive nosotros seamos capaces de expresarlas sin necesitar transmutar las densas energías que acompañan dicha explicación, y este ser sabía que la continua alimentación y expresión de las bajas vibraciones en su mundo eran tales que muchos serían incapaces de ver y sentir la Luz en su interior, si al menos por un pasajero momento.

Muchos seres sintieron esta energía en Barack Obama durante su campaña por la Casa Blanca en su año terrenal del 2008, pero la influencia de la propaganda incitada en la televisión y en su internet vio que esta realización en tantas de las firmas lumínicas de Barack Obama disminuyeran significativamente pues los mismos seres con los que esta propaganda se originó detuvieron a este ser, previniéndolo de promulgar cualquiera de los cambios iluminados que él deseaba promulgar en su mundo.

Al mismo tiempo, estos seres han engañado a Barack Obama de muchas maneras, tal como intentar pretender negociar con él ciertos asuntos relacionados con la revelación y el proporcionar las tecnologías avanzadas, para luego solamente empujar sus agendas y ganar su 'parte del trato' sin cumplir con sus promesas y su 'parte del trato'

Esto se ha mostrado públicamente muchas, muchas veces [en otros asuntos].
Les recomendamos que envíen al exaltado ser que es Barack Obama todo su Amor y toda su Luz que puedan lograr reunir, y si sienten la energía y el 'cuarto' en sí mismos, envíen algo de ella a esa hermosa y gloriosa energía Logos a los líderes de los desvanecientes cábalas de su mundo y a sus hijos también, pues muchos de los niños de estos seres son ellos mismos seres exaltados e iluminados quienes han encarnado dentro de las familias de los illuminati para promulgar cambios iluminados desde dentro, y muchos lo han estado haciendo maravillosamente y con una gran gracia .

Cada querido ser necesita su Amor en estos momentos, especialmente ustedes mismos, sin importar sus propios juicios/críticas de otros y la percibida 'valía' de otros para recibir su respeto y Amor.

Muchos queridos seres asumen que Barack Obama es un ‘servil servidor’ de los oscuros y que está trabajando contra la humanidad de cualquier modo que pueda, al tiempo que no hace nada por la Luz, pero nosotros decimos que la errónea información que se les ha alimentado en su internet y en sus televisores ha malinterpretado completamente la verdad, como se supone hace la propaganda.

Se ha creado asimismo una energía en muchos que se origina de la rebelión contra la autoridad.

Nuestro escriba ha notado el fastidio expresado contra la Federación Galáctica, donde algunos han asumido que ellos son un tipo de corrupta organización. Esta rebelde energía es una que no ha sido creada por los líderes oscuros de su mundo, pero es una que se está utilizando ahora y se están aprovechando de ustedes cuando se alimentan dichas rebeldes maneras de pensar contra el establecimiento y si uno trae negativas energías de odio y separación a la mezcla.

Hay una correcta manera de señalar las injusticias que se han alimentado a y perpetrado en su mundo por tan largo tiempo, y una manera correcta de exponer los actos corruptos de un individuo dentro de la estructura de poder de sus gobiernos, pero asumiendo odio y rudeza no es la correcta manera, queridos seres, y el hacerlo solamente los retendrá atrás y los hará menos creíbles en sus empresas supuestamente para despertar a muchos seres.

Habrá quienes se rehúsen a creer que el ser conocido como Barack Obama es un ser de Luz asistiendo en la ascensión de su Tierra y en los eventos que van a preceder dicha ascensión, y muchos siguen sintiendo la percibida separación entre el ‘líder’ y el ‘individuo’.

Esta separación no se irá a menos que ustedes se den cuenta de ella y sea transmutada por los seres alimentando dicha separación a nivel colectivo, y ésta es una de las muchas cruciales e importantes lecciones por las que deberán pasar como colectivo, no en el futuro cercano sino ahora mismo.

Se ha hablado sobre las muchas cosas que siguen reteniendo a la comunidad general colectiva de los trabajadores de la Luz, y debemos decir que a medida que aumentan las discusiones, ustedes se dan cuenta a nivel colectivo de todo lo que los ha estado reteniendo atrás.

Disfrutamos con Gozo y con Amor al observar a muchos de ustedes esforzarse a sí mismos para dejar de alimentar dicha separación, tal temor y frustración general colectiva e individual, y aplaudimos a cada uno de ustedes que está realizando dichos esfuerzos.

(1) Los amamos muchísimos queridos seres, y hasta nuestro próximo comunicado, deseamos que sepan que este Amor que sentimos por ustedes es verdadero, puro y fuerte.

El amor que empieza a florecer en su interior y durante sus experiencias iluminadas mientras están en la Tierra empieza a mostrarles una pequeña faceta solamente de las energías de los reinos más elevados y los maravillosos sentimientos, emociones y experiencias que acompañan nuestros reinos iluminados.

El concepto de sentirse mucho más ligeros de lo que ya se sienten será uno que vale la pena explorar y que interesará a la mayoría de ustedes que han estado andando en sus muy densos y pesados cuerpos a lo largo de tantas experiencias en las bajas dimensiones, y habrá mucho a descubrir acerca de los reinos más elevados por la humanidad que encenderá el recuerdo, la felicidad, el gozo y la paz a todos alrededor.

Ese es el punto de la experiencia entera, queridos seres, el encontrar estas energías y sentimientos en su plena pureza.

Gracias, SanJAsKa.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

(1) Mientras SanJAsKa, habla como un individuo, también está hablando como un grupo colectivo de una entidad , en este caso, se dirige , como el El Alto Consejo Pleyadiano y el Consejo Pleyadiano de los Nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario