AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de junio de 2012

El retorno: preparación del Hombre-Dios manifestado

 


de La Senda de Baraka de Soy Odin




Por Anabel. C. Huertas

Después de los tres Festivales Mayores, en Géminis nos acercamos al entendimiento de la naturaleza de nuestro sendero, como condicionantes originales de la manifestación para el inminente retorno del Cristo.

Los efectos subjetivos de este proceso natural de nuestra tendencia a la iluminación dévico-solar nos colocan en el vértice de la exponencial energia que es llamada a generar las causas definitivas que permitan primero la exteriorización de la Jerarquia, y más adelante el entorno necesario en ritmo y vibración planetario para la segunda Venida del Cristo.

El tránsito de Venus, que más adelante detallaremos, es fundamental en esta preparación mísitica hacia la expansión y materialización de la conciencia crística, que ha de permitir su segunda materialización en una sacralizada materia.

"El inminente retorno del Cristo" por William VanMarsenille

“El retorno de Cristo es inminente. La conciencia humana hace progresos extraordinarios, pese a las aparencias. Ésto explica que el Cristo no se revelará como hace 2000 años. Esta vez, su visión y sus actividades serán captadas a escala planetaria.Influirán sobre todos los aspectos existenciales del planeta.

Desde ahora mismo, está bien esforzarnos para visualizar el Cristo en este auténtico papel de ‘Servidor Mundial de la Era de Acuario’. Ya está actuando activamente por intermediación de sus discipulos y aspirantes en cualquier parte del mundo y en todos los campos de la existencia cotidiana!!

¿Podemos formar parte de de estos cooperadores Crísticos? Los Maestros nos piden pensar seriamente en esto.

¿Cómo nos aparecerá el Cristo?

Cristo es el primer ser de la raza humana que fusiona perfectamente el aspecto humano y el aspecto divino en Sí mismo. Es un ‘Hombre-Dios manifestado’.

A causa de esta realización, Su ‘retorno’, no sólo se efectuará a los niveles mentales y astrales, también al nivel físico denso.

Lo aclara el Maestro Djwhal Khul:

" En el plano mental, INSPIRARÁ todos los iniciados y discípulos activos que están en los 3 mundos de la evolución humana. Influirá sobre el mental por TELEPATÍA. Permitirá al Cristo tener puestos avanzados en todas las naciones.

En el plano astral, DERRAMARÁ su Conciencia Crística sobre las masas. Su Voluntad de Bien reorientará la pequeña voluntad egocéntrica y ambiciosa de los humanos. La trasmutará en una masiva ‘BUENA VOLUNTAD’ al servicio de ‘justas relaciones humanas’, el objetivo mayor de Su reaparición.

En el plano físico, CREARÁ un lugar preciso, un PUNTO FOCAL MUY PODEROSO de energíajerárquica. Desde este Punto de Fuerza influirá la humanidad en los campos políticos, económicos, financieros, científicos, sociales, culturales y artísticos."

La función del Cristo

El Cristo ha logrado una perfección tan elevada que le es posible, como Hombre-Dios, encarnarsimultanéamente los 3 nobles aspectos divinos: Luz, Amor y Poder.



Luz, Amor y Poder

Esta triple calidad divina, Le permite formar un gran Punto Focal planetario que unifica el pasado, el presente y el futuro. Realiza la ‘Síntesis de la Diversidad‘ y la ‘Fusión del Espíritu y de la Materia‘. Cristo encarna el‘Punto Medio‘ planetario, el ‘Centro Fijo‘, el ‘Corazón espiritual‘, a la vez de la Jerarquía de los Maestros, de los Devas planetarios y de la Humanidad.

De manera invisible, como Corazón espiritual, se relaciona intimamente con la Energía vital. La pone en movimiento con su dinámica energía de Amor. Por esta estimulación amorosa la Energía vital manifiestará las innumerables nuevas formas de vida de la Era acuariana.

De manera visible, Cristo revelará al planeta lo que es realmente un ‘Ser Humano‘. En Palestina, El Cristo, a través de Jesús de Nazareth, enseñó Su divinidad y Su Poder. En la Era de Acuario manifestará la DIVINIDAD GENÉRICA de la Raza Humana así que Su capacidad para establecer el Plan en la Tierra. No actuará como guía religioso. Las religiones mundiales son demasiado divididas y sectarias para ser capaces de aceptar laUNIVERSALIDAD de Su Amor y la DIVINIDAD DEL SER HUMANO.

Vendrá, en primer lugar, instituir los principios que restablecerán las justas relaciones humanas. Donde los seres humanos favorecen este objetivo, el Cristo actuará con mayor potencia.

No se sabe si será hombre o mujer, tampoco cuál será Su raza. Sólo sabemos que Su influencia será intensivano sólo en el campo del ‘Espíritu del Hombre‘, también en el campo económico, político, social y artístico.

Preparando su reaparición

Para que la venida de Cristo sea eficaz, un cierto estado de paz en el mundo es imprescindible, así que la ayuda de un número suficiente de discípulos consagrados y con auténtico Espíritu de Servicio. El NuevoGrupo de Servidores del Mundo (NGSM) es ya una expresión de esta necesidad. Nació bajo la estimulación de un grupo de Maestros de la Jerarquía Espiritual.

Este trabajo preparatorio ya forma parte del proceso de ‘exteriorización‘ de la Jerarquía. Será totalmente realizado alrededor de 2025. Esta fecha cercana debe estimular nuestra vigilancia interior. Por medio de la meditación intentaremos de atraer la imagen del Cristo, ‘tal como es‘. A través de esta visión, crecerá nuestra propia conciencia crística. Permitirá obrar la ‘transformación‘ del mundo.

El Maestro Djwhal Khul nos enseña:

"…la inevitabilidad del retorno de Cristo es establecida cientificamente y según la Ley…Nada puede impedir su aparición…Cuando el alineamiento sea efectivamente terminado, el Cristo ofrecerá UN CANAL DE CLARIDAD, un Sendero de Retorno, un Haz de Luz, un Poder magnético entre el Centro de Shambala, (la ‘Ciudad de la Paz’), el Centro-Corazón del Planeta, (las Jerarquías), el Centro cardíaco de las Jerarquías, (el Cristo), el Centro de la Buena Voluntad Humana, (el NGSM), y el Centro Focal planetario (nuevo instrumento del Señor de Amor)."

Intentamos en nuestra meditación vizualizar este CANAL DE CLARIDAD Y DE LUZ que religa, de centro a centro, la más alta manifestación de la ‘Voluntad Amorosa’ con este nuevo Punto Focal planetario por el cual ‘todas las cosas serán nuevas’ en Acuario.

Por esta visualización experimentaremos ya hoy, de día en día, la creación de una ‘clara y luminosa estructura de acercamiento‘, el tan esperado Sendero de Retorno de Cristo.



Nota clave de Geminis
"Reconozco mi otro yo y al menguar esto,YO SOY, Resplandezco y crezco"

Gracias Anabel: http://angelesdebarro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario