AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 26 de junio de 2012

¿SE VA ACABAR EL MUNDO? MISION RAHMA NEW YORK

  

 
Pregunta: ¿Acaso se va acabar el mundo?
Hermanos de la Tierra, el mensaje va llegando de muchas formas diferentes, pero está calando hondo en muchas personas que van reaccionando y empiezan a orientar sus vidas hacia la luz, y al planeta hacia la esperanza. 

El mundo no se va a acabar, se va a transformar, pero a partir de vuestra propia transformación personal...
La vida en la Tierra está sujeta a una dinámica de cambio y transformación continúa, por tanto catástrofes ha habido siempre y seguirán habiendo mientras el ser humano no sea totalmente consciente de sus potencialidades internas.
La mente es poderosa, pero más cuando canaliza la energía del corazón, la transformadora luz del amor. Cuando una buena parte de la humanidad sea capaz de vibrar en armonía, equilibrio y esperanza, el planeta mismo reaccionará con equilibrio y estabilidad.

Pregunta: ¿Por qué en los mensajes que se reciben continuamente en los diferentes grupos de contacto se habla de catástrofes?
El futuro es ley de consecuencia por tanto las profecías y anuncios de catástrofes son la proyección de todo cuanto ha venido siendo programado a lo largo de milenios, con actitudes y pensamientos equivocados. Pero como bien saben las profecías no han sido dadas para que se cumplan, sino para que no se cumplan (se refieren a las profecías malas, pues por el contrario; debemos ayudar a que las profecías buenas si ocurran), la humanidad tiene la capacidad de revertir el futuro, para ello hay que creerlo para crearlo...
Las leyes universales enseñan que "todo es mental" y que "todo vibra", esto es que: uno puede crear lo que cree y que la palabra es creadora. Por tal razón nuestros mensajes no son categóricos al señalar posibles calamidades.
Nosotros insistimos que todo ello puede ocurrir, pero que no necesariamente tiene que pasar. Un futuro inexorable no es compatible con la existencia de un libre albedrío...
Sepan diferenciar nuestros mensajes de los mentalismos (afloran del subconsciente del receptor) que llevan muchas veces a dramatizar nuestras advertencias y a darles un carácter definitivo, cuando se dejan arrastrar por la impotencia y el desaliento.

Pregunta: ¿Podemos hablar realmente de una catástrofe final?
La humanidad se está acercando a un verdadero catastro-de-fe (censo o evaluación de fe), en que será evaluada vuestras creencias y convicciones.
Pregunta: ¿Y cómo va a ser eso?
En los próximos años se verán cosas que nunca antes se habían visto ni habían sido captadas por vuestra tecnología, comprobándose con ello muchas cosas, y resolviéndose muchos de los mal llamados misterios que sumían a la humanidad en la ignorancia y la superstición.
Y es que el Gobierno Interno Positivo planetario ha dispuesto que se realice el desembalse de información y conocimientos que aceleren los cambios.
Las grandes naciones empezarán a reconocer lo que antes se negaba, y con ellos temblarán las organizaciones religiosas. Pero el tiempo está llegando en que salga a la luz aquello que había sido guardado por temor o conveniencia.
Las naves de la confederación no solo se seguirán manifestando, sino que conmocionarán a los países, a la opinión pública y a los gobiernos presionándolos y obligándolos a reaccionar liberando lo que estaba oculto.
En estos tiempos sufrirán cambios climáticos y muchos movimientos sísmicos, pero procuraremos atenuar el efecto destructivo de estos. Ustedes por vuestra parte mantengan el trabajo de irradiación al planeta a través de cadenas de concentración, porque ello contribuirá a estabilizar y equilibrar las cosas.

Pregunta: ¿Que nos pueden decir de la desviación del eje planetario?
Ello ha venido ocurriendo desde hace buen tiempo, de allí los cambios que se están produciendo a nivel climático, que no son solo por el efecto invernadero de la perforación de la capa de ozono o por la contaminación ambiental.

Pregunta: ¿Por qué se ha incrementado la actividad sísmica y volcánica planetaria?
Esto ya se lo habíamos advertido en las experiencias de puertas dimensiónales (xendras), cuando se les proyectaron imágenes del futuro planetario donde les mostramos el acercamiento de más de un asteroide y cometa, poniendo en peligro la Tierra; y atraídos como un imán por la negatividad humana. Ello iba a afectar gravitatoriamente al planeta generando una reacción en cadena interna, y haciendo peligrar todo el armamento nuclear que se encuentra listo para detonar en sus propios silos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada