AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 27 de junio de 2012

MARIA 24 febrero 2006 autresdimensions con audio

 

www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Trascripción: Véronique Loriot
Traducción: Amparo Iribas
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

audio

http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_gRwFsmtupFff3ay_RxbBF7jGH2MOXgDiAHtBF0QjhriKJx_CkkYWHwkyKDkf9YsgRL76He2aHZ96NkXrdsQ2AKNrUPmIGpoG.mp3

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Les doy la Bienvenida a ustedes queridos hijos. Me uno a ustedes, no para hablar pues no es más tiempo de hablar. Todo ha sido dicho y todo fue consumado. Queda ahora encontrar vuestra dimensión primordial de ser de Luz. Y el trabajo que les propongo, como Madre muy amante, es que se permitan beneficiarse de lo que se llama esta “abertura del corazón”, de esta efusión del corazón que representa vuestra esencia primordial, el ser primordial que ustedes son, la dimensión del “yo soy”, la dimensión de la Unidad pues estén seguros queridos hijos, que cualesquiera sean las vicisitudes de sus vidas, cualesquiera sean los sufrimientos expresados o no que ustedes hayan tenido que superar (o que superen en este momento o que no superen por otra parte), ustedes son desde siempre, hijos de la Unidad, hijos del Único. Y ustedes pertenecen a la ley de Uno.

Así como mi Divino Hijo les mostró el camino, él era el Camino, la Verdad y la Vida. Él permanece para siempre el Camino, la Verdad y la Vida. En cuanto a mí, co-redentora, vengo a sus lados a fin de pacificar vuestra esencia, de abrirlos a la realidad de lo que son ustedes, pues es tiempo ahora de volver a tomar conciencia de lo que son (y no de lo que ustedes creen ser, ni de lo que ustedes parecen, ni de las ilusiones que ustedes han mantenido), de esta esencia inmortal, Divina que hace que ustedes sean Divinos. Yo les traigo desde aquí en adelante mi bendición y vamos a obrar todos juntos ahora en esta efusión del corazón, que es mi trabajo de corazón de madre muy amante. Sean bendecidos queridos hijos y ahora vamos a acoger lo que viene.

Y a ustedes queridas almas de Luz, queridos hijos a través de esta semilla de amor puesta en el centro de vuestro ser, de mi corazón amante de Madre, les transmito la bendición eterna de mi Divino Hijo. Y yo le traigo a vuestra esencia el alimento necesario a su abertura, necesario a su plenitud. Sean bendecidos. Yo los amo. Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Y yo les digo hasta pronto.



http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario