AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 26 de junio de 2012

Kwan Yin Decreto para visitar el Lago Violeta


Mirtha Verde-Ramo
Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl
Santiago de Chile, 5 de Septiembre de 2010.


Madre Kwan Yin
Penden las rosas de su tronco hasta que su hermosura se revierte nuevamente hacia la tierra, así las almas una y otra vez regresan a su patria celeste, enraizándose en la Tierra, de tiempo en tiempo, a tomar las experiencias necesarias para su crecimiento y evolución.

Ustedes ya saben, Mis Seres Amados, que nada, ninguna experiencia que hayan tenido, alegre o dolorosa, jamás pasa inadvertida para el crecimiento de sus Seres. Si han amado con toda la fuerza de sus corazones, uniendo en empatía el vibrato de sus almas, aquello es la eternidad. ¡EL AMOR NO PUEDE JAMÁS MORIR, PORQUE ES LA FUERZA DE DIOS EN ACCIÓN! Conforme van cumpliendo cada uno su paso por este dulce Hogar Planetario, van expandiendo sus conciencias para entrever la Gloria del Infinito alrededor de todo lo que les rodea. ¡La vida entera es una expresión de su existencia!

Muchas desconocidas enfermedades a través de los llamados “virus”, este último tiempo han desconcertado hasta cierto punto a los médicos y científicos, por la rápida propagación y síntomas desconocidos. Aquello es parte de la Purificación Planetaria y de la elevación del ADN de los Reinos en su conjunto. Se recomienda beber bastante limonadas, ingerir vitamina C y tomar grajeas o jarabes de propóleos, ya que estos virus se alojan preferentemente en la corriente sanguínea, la que requiere mucha purificación y estos remedios naturales elevan las defensas naturales del organismo humano.

Cuando se retiren a descansar pidan ser llevados a mi Lago Violeta, donde personalmente les daré mi asistencia y les cubriré con mi corazón de Madre, para ayudarles en el proceso de todas y cualquiera de las situaciones por las que estén atravesando. Recuerden que no podemos intervenir directamente por respetar sus propios Libres Albedríos, mas una sola llamada o pensamiento Nos permite participar activamente en todo aquello que requieran.

La Luz Esencial derrama en cada segundo hacia la vida que sostienen en la incorporación todas las más grandes realizaciones y oportunidades siempre nuevas y renovadas para cada uno ¡Sigan anclados en la Llama del Corazón y permítanle su expresión en el mundo de las formas a través de cualquiera de las grandes y hermosas cosas que realizan y que les promueva a la paz, la armonía y la plenitud!

Les Sello la bendición de la Llama Violeta de perfecto Amor Perdonador y Compasivo.

Kwan Yin

Decreto para visitar el Lago Violeta

¡En el Nombre de la Bendita Madre ,
mientras transcurre la noche y mi cuerpo descansa,
llego hasta el centro del Templo Violeta
de la Bendita Madre Kwan Yin,
me adentro en el Lago de Luz Amatista,
me sumerjo en su esencia
y soy purificado y renovado en todo el campo energético
de mi cuaternario de manifestación!
¡En Amor, la Compasión y el Perdón me bañan,
al igual que los rayos de la luna y de las estrellas!
¡Escucho ahora la voz de mi Cristo y su Santa Presencia
y despierto agradecido por la Luz de un nuevo día
y por la protección y bendiciones de la Amada Madre Kwan Yin.




Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

1 comentario:

  1. Tenga un Glorioso y Bendecido día.
    Muchas gracias por tan valioso aporte a traves de este blog de Ha Llegado la Luz.

    ResponderEliminar