AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 22 de junio de 2012

El Despertar Cuántico de junio 2012 *** Ustedes son inmensos más allá de su capacidad de medir *** Lo que se daba por sentado se desafía sin cesar *** Entrando en un lugar de completo vacío para poder llenarse *** Agujeros Negros del Cambio *** Probándose el Traje de Merecer


EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
JUNIO 2012
NÚMERO 160
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
EN ESTE NÚMERO:

*** Ustedes son inmensos más allá de su capacidad de medir
*** Lo que se daba por sentado se desafía sin cesar
*** Entrando en un lugar de completo vacío para poder llenarse
*** Agujeros Negros del Cambio
*** Probándose el Traje de Merecer

USTEDES SON INMENSOS MÁS ALLÁ DE SU CAPACIDAD DE MEDIR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Al venir a romper el sello de la envoltura de su luz, les pedimos, al hallarse en este umbral de estelaridad, que se vean a todos y cada uno de ustedes como una galaxia, una constelación, una estrella en los cielos. Porque algún día cada uno de ustedes será exactamente eso. Así como la Madre Tierra está en vías de convertirse en una estrella por medio de sus hijos terrenales, ustedes también están programados para convertirse en más de lo que actualmente pueden ver. Un día llegarán a ser como un evento planetario que asciende a través de todas sus formas de su vida.

A medida que se adentren en el horizonte estelar de convertirse en una constelación o en una estrella, excederán con creces las expectativas que tienen de sí mismos. Ustedes se ven a sí mismos como mansos e incompletos. Nosotros los vemos como diminutos puntos de partida para las galaxias aún por verse y para las estrellas aún por nacer. Ustedes son inmensos más allá de su capacidad de medir. Son inmensos más allá de su capacidad de recordar. Son inmensos más allá de su capacidad de ver. Ustedes no son un destello en los ojos de algún hombre o en el cuerpo de alguna mujer, ustedes son un destello en el Corazón de Dios. 

Porque no son sólo un humano que asciende, son brotes de estrellas y galaxias y mañanas. No han salido arrastrándose del cieno de la Tierra para que algo los esclavice. Ustedes han venido de la Luz y allí deben buscar su reflejo.


Ahora entran en un recuerdo nuevo de cuán sencillo es instruir a las moléculas sin forma para que se materialicen. No tienen que esperar un alineamiento planetario, ni un día sagrado. No tienen que esperar que alguien en Internet les diga que es hora de rezar. 


No tienen que esperar hasta el domingo para ser santos. Porque ustedes son el Evento que tanto buscan. No permitan que las instrucciones e intenciones de otros les digan cuándo dar a luz su sueño.


Cada uno de ustedes ha recorrido un camino hacia delante en el tiempo más allá de la conciencia de las masas, más allá de la comprensión de las masas. Pasan rápidamente como una estrella fugaz hacia lo que ansía su corazón. No se detengan a esperar que la conciencia de las masas los alcance, porque se sentarán en sus laureles por muchos inviernos fríos y veranos calurosos.


A cada uno de ustedes se le da oportunidad tras oportunidad de transformarse, de cambiar, de crecer, de ser más. No olviden aceptar los regalos que les da la vida, la abundancia que les da la tierra, los regalos que son para ustedes y sólo para ustedes. Somos las energías pleyadianas. Extiendan sus alas. Extiendan sus perímetros, examinen las limitaciones que han colocado alrededor de ustedes. Como creadores, ¿por qué eligieron esta experiencia? 
Ustedes son los verdaderos tesoros. Ustedes son las verdaderasriquezas. Ustedes son lo que buscan.




LO QUE SE DABA POR SENTADO SE DESAFÍA SIN CESAR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


El padre Tiempo se vuelve a dar a conocer redirigiendo las mejores intenciones, esquivando el día de 24 horas y haciéndonos correr en tantos círculos que los círculos de los cultivos de este año estarían verdes de envidia por la simetría. Al tiempo tal como lo conocemos no se lo puede encasillar a la fuerza como lo exige una población egocéntrica. Al tiempo le han crecido sus propias alas y levanta vuelo en patrones previamente desconocidos, reconstruyendo las carreteras y caminos de lo que fue.


Los sextantes de la humanidad exigen que vuele en una dirección que traiga una mayor comprensión de sus propias necesidades y evolución. Todos los sensores de la Tierra están cambiando religiones y reclamando nuestra atención. No den por sentado lo que está grabado en las arenas del reloj de arena de la vida. Porque lo que una vez fue instruido en piedra ha cambiado de contexto; no pueden confiar en las líneas de tiempo de un día cada vez más corto. Los mecanismos terrenales de visión y sonido cambian su vista panorámica.


Lo que se daba por sentado se desafía sin cesar, se cuestiona lo que saben que es cierto, se impugna lo que creen en su corazón. El cuerpo ha recibido tantas señales mezcladas, tantas sensaciones y visiones contradictorias que está sobrecargado y parece tomarse unas vacaciones, colgando su cartel de “salió a almorzar”. Toda la humanidad está sobrecargada. Todos los circuitos están ocupados. La Tierra está en una intersección del tiempo y por lo tanto se está convirtiendo en un repositorio de energía e información para todos los Universos.


El campo de juego de la Tierra está cambiando para siempre. Los ciclos solares juegan un papel importante en la actualización de la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolutivo. La luz solar estimula el cambio en la materia, energía y conciencia para todos los seres de nuestro universo. Nos empuja a una posición más elevada de conocimiento y a la capacidad de integrar y usar ese conocimiento en beneficio de todos los Universos. El Sol impulsa el cambio evolutivo y la nueva energía llega desde el espacio profundo a través del portal del sol. La Tierra está experimentando un “Clima Espacial” en una escala “sin precedentes”.


Como el corazón y cerebro de todo este sistema solar, nuestro Sol envía una luz geométrica de 12 facetas a cada átomo de su universo solar. El sol es un dador de vida; es nuestro hermano mayor y también nuestra luz padre-madre. El Sol es un portal a través del cual fluye información y emanaciones de luz de otros sistemas y mundos de luz por encima del nuestro. Es un depósito de energías vitales y se lo considera el gran corazón. Las estrellas como nuestro sol son los ropajes visibles de seres celestiales que están mucho más avanzados que nosotros en su evolución espiritual. Sus aspectos internos son invisibles, como el nuestro. El sol es simplemente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo. El poderoso corazón del sistema solar late a un ritmo diferente, desestabilizando y haciendo estallar el tiempo en cualquier momento dado. Con cada latido, el sol expulsa su luz y su energía acumuladas a través de las manchas solares que se proyectan hacia los rincones más remotos del sistema solar. El sol alimenta a su familia así como el corazón alimenta al cuerpo.


La Tierra y todos sus habitantes son un receptor/transmisor viviente. Las erupciones solares afectan el Sistema Nervioso Central (el revestimiento del estómago), toda actividad cerebral (incluyendo el equilibrio), y todo comportamiento humano y animal. Las erupciones solares pueden hacernos sentir nerviosos, ansiosos, preocupados, inquietos, irritables y aletargados, pueden hacernos perder la memoria a corto plazo, perder tiempo, tener náuseas, dolores de cabeza, problemas con todas las formas de comunicación, tanto humanas como tecnológicas. La actividad solar ilumina la conciencia haciendo que los viejos patrones se consuman en la Luz, dando paso a un nuevo paradigma.


Estamos entrando y saliendo de las secuencias del tiempo, pasado, presente y futuro, ya no estamos anclados y fondeados en la tercera dimensión. Las fluctuaciones del tiempo se aceleran cuando el sol sacude sus rizos dorados y todos los que tienen el valor suficiente para mirar ven su naturaleza explosiva. Se nos está conduciendo hacia diferentes portales temporales de experiencia, y esto continuará en forma dramática hasta que el año 2012 esté creado en la plenitud de la conciencia. La vida por venir no está predeterminada sino que espera nuestras instrucciones. Nosotros contenemos la carne de la Tierra dentro de cada una de nuestras células, prestada por el breve tiempo en que administramos la Tierra mediante cada una de nuestras acciones.


ENTRANDO EN UN LUGAR DE COMPLETO VACÍO PARA PODER LLENARSE
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Conforme avanzan hacia la puerta de la plenitud, el anhelo de lo que alguna vez desearon será satisfecho. Porque en el reconocimiento de la plenitud no hay necesidades, no hay deseos, no hay carencias. Sus partes correspondientes de plenitud llenan todo automáticamente. Al encontrarse en todo lo que alguna vez fueron y todo lo que están destinados a ser, llegan a un punto culminante de referencia. Miran su vida retrospectivamente y piensan y reflexionan, ¿fue necesario todo eso para poder llegar a ser quien soy ahora? ¿No hubiera podido llegar a este punto sin el estrés, las tensiones, los gemidos, los quejidos? La respuesta que escuchan tan sopesadamente en el trasfondo de su pensamiento es: ¡No!


Tenían que recorrer la escalera de la experiencia para llegar al tejado de sí mismos y poder ver por encima de las colinas y los valles de sus creaciones. Entran en un lugar de vacío puro. Un lugar donde se han vaciado por completo de lo que pensaban que debían hacer, que debían ser. Es un lugar que no necesitan llenar con ningún pensamiento ni anhelo.


Porque en el vacío hay una plenitud divina. Es sólo vaciando un vaso que experimentan su máxima capacidad. Cuando algo está lleno y completo, el siguiente paso es vaciarlo, y luego llenarlo, y luego vaciarlo otra vez. El universo aborrece el vacío, por lo que nada queda vacío por mucho tiempo.


Todos ustedes entran en un portal donde en verdad se preguntan ¿qué es realmente la luz? ¿Tengo que rezarle a la luz? ¿Tengo que pensar en la luz o puedo aceptar que todo es luz? En este siguiente paso del acuerdo contractual van a entender que todo lo que llega a su vista y retrospectiva fue emitido como una frecuencia de luz. 

La luz se define a sí misma en plenitud como luz.
Las vibraciones de toda substancia residen con su impronta genética. Como un arquitecto que mantiene una copia de los planos originales de su casa. Hay un plano vibratorio de la creación original. La luz contiene el diseño original de todas las cosas. La luz viene en más matices que los colores. Piensen en las veces que intentaron hacer coincidir blanco con blanco o negro con negro, en ropas o en pintura. Hay miles de matices de blanco y hay miles de intensidades de negro.


A la humanidad ahora se le pide que se extienda y nade a través de todos los blancos y se sumerja profundamente en el abismo de los oscuros, pasando por todos los tonos de gris. Se adentran plenamente en su poder al no juzgar los muchos matices de la vida. Cada uno de ustedes en sus Vórtices Creativos se convertirá en un traductor de la luz y la oscuridad. Esta traducción debe hacerse en una nueva conciencia y entendimiento que sirva al bien mayor.


Sería un mundo muy soso si todo fuera vainilla. El camino pedregoso de sus experiencias les ha servido bien. Los altibajos de quienes saben que son les han traído las líneas de carácter de su ser. Caminar el camino de la pobreza y la prosperidad les ha dado el punto de vista tanto del mendigo como del príncipe, y por tanto, los ha sazonado bien.


Así que yérganse en este Vórtice Creativo de experiencia sabiendo que todo es perfecto. Párense en el tablero de ajedrez de esta experiencia, extendiéndose y abarcando todos los roles. Somos el Consejo de Luz, todos los matices de luz. Les agradecemos por expandirse y empujar más allá de los perímetros pasados. Nos marchamos reconociendo sus brillantes luces.


AGUJEROS NEGROS DEL CAMBIO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


A medida que se nos imponen más y más exigencias, parece que tenemos poco tiempo para sentarnos plenamente en nuestra luz y hacer lo que desea nuestro corazón. Nos echamos de menos. 

Yacemos extendidos hasta el límite. Muchas cuerdas nos atan emocional y económicamente mientras luchamos por mantener la cabeza por encima de la marea entrante. Echamos de menos nuestra conexión con el Universo/Dios, al ver cada vez menos de lo que somos y cada vez más de que no lo somos. Un gran vacío amortigua nuestras energías mientras nos esforzamos mucho por ser vistos a través de la espesa niebla. Todo clama una exigencia distinta. Nuestros sentidos se confunden como si estuviéramos navegando a través del triángulo de las Bermudas en un barco de hematita.


Las horas del día parecen conspirar contra nosotros mientras tratamos de pasar algún tiempo con la persona que creemos ser. 

Las exigencias han estirado nuestras capacidades hasta el punto de casi romperse. Pensar que uno tiene una opción parece ser de poco valor ya que las opciones cambian de dirección a diario. La vida misma es exigente, comandante en jefe y más ruidosa que nunca. Se los arrastra pataleando y gritando hacia los mundos y dramas de los demás. Gritan: “éste no es mi karma, mi drama, mi creación ni mi responsabilidad”. Los gritos caen en oídos sordos, mientras el agujero negro del cambio los jala hacia otro universo empujándolos más allá de cualquier pensamiento limitado anterior.


Miran su vida mientras el tiempo se desenreda dimensionalmente mostrándoles todo su flujo y reflujo. Su ritmo interior anhela ser escuchado, pero la banda sigue tocando sin ustedes. Su luz, que una vez fue tan grande, se ha condensado en la precisión de un láser. Dentro de esa precision, el tiempo no existe.


Están aprendiendo a existir simultáneamente en varias capas de sí mismos. La ruptura entre las experiencias del tiempo en forma humana se ha acelerado y no hay ningún lugar donde estacionarse en el medio. Se les pide que permitan que esta energía se despliegue en su propio potencial. Todo está sucediendo a la vez y ya no hay una línea divisoria. En lugar de ser abatidos por estas energías, aprendan a surfearlas y monten estas olas de tiempo de cambio hacia un nuevo Destino.


PROBÁNDOSE EL TRAJE DE MERECER
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



La conciencia financiera del planeta Tierra cambia a una luz superior más brillante exhibiendo líneas de manifestación más finas y definidas. En el pasado siempre han acudido a otros en busca de apoyo y ayuda, ahora que el mundo enfrenta confusión, se preocupan como una vieja que pregunta: ‘¿Quién va a estar ahí si me caigo?’ El miedo delinea las riberas externas de sus pensamientos.


La pregunta, pequeños, es ¿por qué se quieren caer? ¿Están o no están a cargo de crear su vida? ¿O son sólo una víctima de la casualidad? ¿Por qué quieren alimentar su corriente de vida con pensamientos y creaciones tan oprimidos? Apenas están aprendiendo a volar, dejando el nido de lo que fue su espacio seguro y construyendo un lugar adonde incluso los Ángeles necesitan permiso para ir. Aprovechen lo que es de oro respecto a ustedes y su mundo y sus decisiones. Agárrense con fuerza y láncense hacia un futuro brillante y resplandeciente.


Muchos han aprendido a representar el papel de mártir y salvador, picota y esclavo, éste es el momento de probarse el traje de Merecer. Vemos dentro de las almas de muchos de ustedes cómo los ha herido la vida, cómo los rastrillaron sobre las brasas y los quemaron. Con un pensamiento más elevado pueden blanquear la cerca rota de su corazón. Tienen la capacidad de sanar más allá de todas las cicatrices del alma.


Su Universo, su Dios, no les pide cuentas de su pasado. El universo vive en el momento presente. Es hora de que suelten su pasado, pues ni siquiera los mismísimos Dioses se los reprochan. Su pasado se mantiene en un depósito sagrado y ustedes tienen la única llave para abrir el cajón, ni siquiera el Creador va allí. 

Nada de santa luz divina les va a señalar jamás el pasado. 

Levántense y salgan de lo que les ha causado dolor y tristeza y rabia. Háganlo pensamiento a pensamiento, decreto a decreto.
Con un toque al interruptor en su próximo pensamiento pueden encender la luz o seguir sentados en el cuarto oscuro revelando negativos. Si su corazón verdaderamente desea algo, simplemente dénselo ustedes mismos. Primero con un pensamiento, luego con una intención, luego un permiso para recibir y luego dejen que siga el resto. Si quieren un auto nuevo, dénselo primero verbalmente, en voz alta. Cualquier cosa que digan es escuchada 


por el Universo que se los refleja de vuelta.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario