AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de junio de 2012

El Alto Consejo de Orión - Mensaje del 30 de mayo del 2012. Karen Doonan. Con Audio. ¡Compartir!!!


 
http://www.crystalline-sanctuary.com/#/channellings/4559071868

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_LdUdUTjZZtk4yAr4hHErOab38qXva8qOTCI7XyUALFEivyNAtq_hPqSGed_ptlxF8TnByTSKOHoeNHqTKNqsDoM1u10s5.mp3

Bienvenidos queridos míos, venimos a guiarlos y apoyarlos en un tiempo en que las energías en todo el planeta han empezado a incrementar. Somos el Alto Consejo de Orión y venimos a explicarles a fin de que sean capaces de avanzar a través del despliegue de estas energías con gracia y con calma. Está naciendo un nuevo mundo a su alrededor y a través de ustedes, y este nuevo mundo les pide estas energías. Estamos conscientes de muchos de USTEDES que se encuentran ahora en un estado que llaman "caos"; este caos es necesario queridos míos, para sacarlos a USTEDES de los patrones que los han esclavizado y restringido durante SU experiencia de vida.

El caos continuará, y los guiamos a que miren debajo del aparente caos, el caos es el que precede a las nuevas experiencias y nuevas maneras de SER. Guiamos a TODOS a que vean el caos por lo que es y se vuelvan observadores del caos que empieza a manifestarse dentro de SU experiencia de vida humana.

Hay muchos reinos y razas que los están guiando ahora a través de canales en el planeta Tierra, y LOS guiamos a que procesen las palabras a través de su corazón. Hay quienes declaran ser de la Luz pero que están intentando envolver la luz alrededor de sus palabras; guiamos a TODOS a que sean conscientes de esto y procesen nuestras palabras. A medida que las energías comienzan a incrementar, entonces esas habilidades naturales y talentos que se les ha negado en esta experiencia de vida empezarán a regresar a USTEDES.

Los hemos guiado previamente sobre la habilidad de TODOS los humanos para la telepatía y la conexión con el Todo Lo Que Es. Estas habilidades van a incrementar dramáticamente. Para muchos de USTEDES estos serán tiempos difíciles a medida que se den cuenta de que USTEDES son capaces de "leer" la mente de otros y sus intenciones sin que ellos digan una palabra. Esta habilidad es necesaria para la nueva Tierra fundada sobre el AMOR que ES, la habilidad para avanzar en el AMOR que ES requiere de la pureza de corazón, que no está disponible para quienes tienen un corazón cerrado.

El corazón cerrado y la baja vibración de quienes andan con aquellos cuya intención es contener y restringir a la raza humana será el indicador necesario para su decisión de permanecer firmemente fijados en el mundo tridimensional que fue creado para ellos.

Las habilidades sobre las que les hemos hablado van a incrementar, pero a medida que lo hagan requieren de una advertencia. Es enteramente posible que aquellos de corazón cerrado sean capaces de envolver la luz alrededor de sí mismos para APARENTAR ser de la luz inicialmente. Hasta que hayan agudizado sus talentos de telepatía entonces les pedimos humildemente que continúen procesando las acciones de quienes están a SU alrededor y sus palabras a través de su corazón. El corazón SABE LA VERDAD.

Las intenciones de aquellos que han elegido la vida tridimensional y todo lo que fue hecho para ella se volverán cada vez más obvias para aquellos que están listos para avanzar a la nueva vibración. La habilidad para retirarse de los rituales de la vida de la 3D incrementará a medida que las habilidades que USTEDES tienen como SERES humanos les son regresadas.

Se debe notar que estas habilidades se ven afectadas por lo que consume el vehículo humano. No es coincidencia que ciertos alimentos y líquidos que son promovidos como "saludables" en el planeta Tierra causen la bajada de la firma energética y la vibración. Los síntomas asociados con esta dramática bajada de vibración empezarán a ser mostrados por la distorsión que ellos son en REALIDAD. Guiamos a TODOS a que sean conscientes de lo que consumen y los efectos físicos y emocionales de esos alimentos. A medida que USTEDES se vuelven cada vez más sensitivos y regresen a su estado natural de SER, estos alimentos serán tolerados menos cada vez y se volverá difícil ingerirlos en absoluto.

Los guiamos nuevamente de que USTEDES son quienes están al mando de este barco que USTEDES navegan a través de su trayectoria de vida humana que está gobernada por su YO. No inclinen ante nadie y no permitan que otros los desvíen a creer o a SER aquello que ya no resuena con ustedes. A medida que se disuelve el viejo mundo, los últimos intentos de esas energías serán jalar a quienes no están conscientes de regreso a una baja vibración. Los resultantes síntomas debieran ser suficientes para enfatizar lo que está sucediendo pero muchos de los que se encuentran en el caos y con ansiedades que pudieran surgir durante este periodo de transición pudieran encontrarse sin poder comprender plenamente lo que está sucediendo.

Esta es una etapa transitoria, esta etapa es la fusión de TODAS las energías y la armonización de SU sistema energético con los reinos y razas a SU alrededor. Para quienes ya están conectados profundamente, será semejante a una mejora; para quienes no han abrazado el concepto de la "otra vida", entonces la etapa transitoria será más bien un reto. Les pedimos a quienes puedan sostener el espacio para otros que lo hagan. La información sobre esto ha sido enviada a todo el mundo, y se han hecho varios contactos.

La raza humana está reuniéndose como la familia que es en VERDAD. Habrá periodos de ajuste a esta nueva vibración, y a medida que ésta incremente, entonces más será revelado al mundo en general. No sirve a nadie que se revele "de la noche a la mañana" todo lo que se ha mantenido oculto de la raza humana. El shock resultante bajaría las mismas firmas energéticas que USTEDES laboraron tan arduamente para elevar y estabilizar.

Les pedimos a USTEDES que tengan FE y CONFIANZA en su YO, pues el SER ha tomado la decisión de si avanzar a la nueva vibración de la Tierra. Queridos míos, todo esto es un nivel energético, todo ha sido elegido y todo está perfecto. Los guiamos a que sean precavidos de canalizadores que declaran que habrá un cambio físico a un nuevo planeta. Esto se hace para bajar la vibración humana pues la ansiedad de "dejar" a sus seres queridos sale a relucir.

Guiamos a TODOS a que CONFIEN en su YO, ¿por qué elegirían USTEDES venir a una línea de tiempo y dimensión para abandonar a aquellos a quienes USTEDES aman? ¿Por qué elegirían venir a un planeta en la forma humana si no fuera para armonizar esa forma humana con todas las otras formas? Les estamos haciendo estas preguntas para ayudar al proceso iniciándose en SU interior. Pues USTEDES están al mando de esto en todo momento, es lo que USTEDES sueñan, queridos míos, lo que está creando el nuevo mundo. Les pedimos que sueñen SU sueño en tecnicolor y abran SU corazón a aquello que canta dentro de él. Solamente siguiendo el canto que reside en SU corazón como USTEDES podrán alcanzar la nueva Tierra puesto que ella nace para el nuevo sueño.

Lo guiaremos a petición, y lo haremos por todo el planeta. Nuestra canal es una de muchos canales a través de los cuales guiamos. Sepan que esta habilidad va a incrementar por todo el planeta y la necesidad de canalizar disminuirá a medida que la VERDAD sea revelada por todo el planeta. El nivel de conciencia humana está aumentando, queridos míos, y a medida que aumenta, entonces más y más recordarán los SERES que han encarnado para ayudar a avanzar a la raza humana adonde van a ESTAR.

Este es un excitante tiempo en el que estar en el planeta Tierra, nunca se ha alcanzado este nivel de conciencia en la forma humana en ninguna otra línea de tiempo o dimensión. En vez de permitir que la ansiedad se enraíce en USTEDES, les pedimos que viertan el AMOR que ES a través de SI para que USTEDES se den cuenta de las asombrosas experiencias que USTEDES están creando desde SU corazón.

El nacimiento de lo nuevo es ahora queridos míos, les pedimos que abracen las nuevas energías y permitan que fluyan a través de ustedes limpiando los velos de la distorsión para permitir que haya una claridad de visión nunca antes plenamente experimentada. Se revelarán más cosas por todo el planeta al pasar los días y cada vez más se revelará por sí mismo a medida que USTEDES avanzan plenamente al corazón. Somos el Alto Consejo de Orión y estamos con ustedes a medida que USTEDES regresan a SI MISMOS. Les pedimos que tengan AMOR y compasión por TODOS al tiempo que comienzan el proceso de armonización. Bienvenidos a casa queridos míos, pues TODOS SON UNO.

Copyright Karen Doonan, all rights reserved

www.crystalline-sanctuary.com

 http://hallegadolaluz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario