AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 20 de junio de 2012

¡¡ IMPORTANTE !! Las discusiones sobre todos los asuntos de la ascensión de la humanidad a una existencia de dimensiones superiores que culminará en 2012.

 
Hola, comparto...importante información...

Abrazos de luz...
·ૐ Namaste ·ૐ Tony.

http://youtu.be/6G2z9rnS3Bo

Nota del video...
Esta es una recopilación de las declaraciones individuales y colectivas en la mesa del Consejo de los Guerreros del Arco Iris, con las fuerzas exteriores del mundo de la Creación, el Creador, sus hijos, el Ser Supremo del Corazón y la Mente y sus hijos. Que se sepa que las extracciones de la cábala ya han comenzado para ayudar a aquellos en la tierra en misión para restaurar la tierra y liberar a la humanidad. Estas extracciones por las fuerzas externas del mundo, continuarán hasta su extinción o su rendición antes del 21 de junio. (No es una canalización).

Somos los Guerreros del Arco Iris
* En el video viene a confirmar lo que se comenta en el mensaje adjunto...

Ascensión de la Tierra 2012

a través de Greg Giles 19/06/2012

traducido por Tony de Pablo



Las discusiones sobre todos los asuntos de la ascensión de la humanidad a una existencia de dimensiones superiores que culminará en 2012.

Un resumen de la última actualización de Drake 'Detenciones, extraterrestres y los fondos de prosperidad'

Drake (que tiene acceso a información privilegiada en el Pentágono) ha publicado su última actualización de los "tejemanejes" entre bastidores en lo que respecta a las detenciones masivas de muchos miembros de la organización criminal conocida como la cábala. La presentación de Drake fue de aproximadamente 3 horas de duración y, como tal, voy a aprovechar esta oportunidad para resumir muy brevemente algunos de los puntos que creo que pueden resultarles de interés.

Drake dijo que la presencia extraterrestre es real y que son un hecho aquí en nuestro mundo en este momento y están tomando un papel activo en las detenciones de los miembros de la camarilla criminal. Una de las afirmaciones más interesantes de Drake fue que los extraterrestres han emitido una fecha límite para la detención de los miembros de la conspiración criminal y éste plazo es el 21 de junio 2012. Más allá de esa fecha, Drake afirma que los extraterrestres han declarado que van a empezar a hacer estas detenciones por sí mismos.

Drake afirma más, que uno de los planes de los extraterrestres es el uso de sus tecnologías para identificar a los seres negativos dentro de la población humana y ponerlas en custodia, separándolos en dos grupos: un grupo que pueden ser rehabilitados y otro de los grupos que no pueden ser rehabilitados con éxito . Drake afirma que los extraterrestres declararon que se llevará a los seres negativos que no pueden ser rehabilitados y serán depositados en el sol central de este universo, efectivamente sus energías serán recicladas y devueltos de nuevo al Creador.

Drake llegó a decir que los extraterrestres han declarado a los aliados de la Tierra (los miembros del Pentágono, la CIA, los militares y milicias a favor de nuestro nuevo sistema) que el tiempo es breve y que hay mucho trabajo para llevar a cabo y permitir que los extraterrestres nos ayuden en muchos proyectos que permitan una transición tan suave como sea posible para nuestro planeta y la humanidad, corroborando muchas de las recientes comunicaciones de la Federación Galáctica de la Luz. Drake también ha seguido afirmando que los extraterrestres han declarado a los aliados de la Tierra que en la última parte de nuestro año de 2012 sucederán desafíos para la humanidad en forma de terremotos y la elevación del nivel del mar a lo largo de varias partes del mundo, corroborando además, las muchas comunicaciones y mensajes compartidos por la Federación Galáctica de la Luz en los últimos meses. Drake también afirma que los extraterrestres han dicho que el obstáculo de la cábala debe ser eliminado para permitir la ayuda a la humanidad de los Comandos Galácticos a través de este período de transición por delante.

Drake quiso explicar que los extraterrestres que están aquí están llevando a cabo lo que se refiere como "obras de caridad", y que debe ser reconocido y apreciado por lo que están haciendo.

Drake afirma que los extraterrestres han pedido a los aliados de la Tierra compartir un video, y si no lo han visto este corto mensaje de 5 minutos lo voy a incluir aquí:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6G2z9rnS3Bo

Drake llegó a afirmar que los jefes de la facción de la cábala Rockefeller y Rothschild quieren rendirse ahora, ya que no ven otra alternativa.

Drake ha mencionado los fondos de prosperidad y dice que ya han sido abiertos y que las cuentas colaterales también se han liberado a través de la obra de Neil Keenan y muchos otros. Drake llegó a decir que él cree que una serie de paquetes de prosperidad se han enviado a los necesitados y que participan en algún tipo de acuerdo o convenio.

Drake dijo que como 'condición' de la rendición incondicional, la camarilla de Monsanto Corporation y cada producto de su fabricación se eliminará y será removido de nuestra sociedad y no se permitirá que sea una parte de nuestra sociedad en el futuro.

Drake discutió el derecho de retención establecido en contra del Banco de Pagos Internacionales, así como una orden de cese y desistimiento de 90 días en contra de la institución que puede tener importantes implicaciones para el colapso del viejo sistema y la puesta en marcha del nuevo sistema financiero.

Drake aconseja a los ciudadanos de los Estados Unidos y del mundo para estar atentos a cualquier sabotaje o conspiración contra objetivos tales como servicios públicos y otros sistemas en nuestro país, ya que pueden ser miembros de la camarilla que no quieren salir sin causar algunos problemas.

Ciertamente, hubo mucho más en las tres horas de presentación de Drake, aunque creo que el resumen aqui compartido ofrece una visión amplia de la última actualización de Drake.

Ver vídeo de este mensaje en inglés: http://youtu.be/6G2z9rnS3Bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario