AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 27 de junio de 2012

PADRE CREADOR- SUS HERMANOS MAYORES ESTAN YA PISANDO LA TIERRA

 
 Buenas Tardes hijos míos, Yo Soy EL CREADOR, el día de hoy quiero dejar un mensaje a través de esta canal a toda la humanidad.

Deseo de todo corazón que ustedes estén viviendo en el Amor, estén viviendo en la Felicidad, estén viviendo en la Armonía y en la Paz, se que estos tiempos, son tiempos difíciles para toda la humanidad, que sus cuerpos físicos están muchas veces adoloridos o muchas veces desconcertados por el gran cambio que se está dando.

Sin embargo esto es necesario para continuar con su proceso evolutivo, hijos míos los Amo con todo mi corazón y deseo a todos y cada uno de ustedes verlos nuevamente en este camino tan importante y junto a mí.

Sus hermanos mayores están ya pisando Tierra, en muy poco tiempo ustedes podrán verlos y podrán palparlos, las noticias no dejaran de hablar de ellos, aunque mucho de lo que es la comunicación en su TV y en sus radios están siendo actualmente bloqueados por la obscuridad, ustedes a través de su corazón, a través del discernimiento tendrán la oportunidad de saber de que de lo que estamos hablando y hemos hablado en otras veces.

Si alguno de los hermanos mayores o galácticos, como nosotros queremos que ustedes los conozcan y no como los extraterrestres, queremos decirles que vibren en el AMOR, que ellos vienen en todo momento a ayudarles, que vienen en todo momento a auxiliarles en diversas áreas de la vida, muchos de ellos están presentes aquí en la amadísima Madre Tierra, muchos de ellos ya les están ayudando.

Sin embargo es momento de que ellos se presenten frente a ustedes para que finalmente podamos todos ser UNA UNIDAD, ser hermanos en todo momento.

Amados hijos míos este es un mensaje corto, pero deseo con todo mi Corazón, con todo mi ser, que cada uno de mis hijos VIBREN EN EL AMOR, VIBREN EN LA LUZ.

¡¡¡ Yo Soy EL PADRE, EL CREADOR, EL UNO, los dejo con mi Amor y con mi Luz!!

Estaré pronto nuevamente con ustedes hijos amados, hasta pronto……


Canalizo: Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2012/06/mensaje-del-creador-texto_26.html

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario