AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 9 de junio de 2012

MARIA REINA DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA 8 de Junio de 2012



  
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_lZO0OOvgwDW8t3BYOOysSK6mxjiWvkF_8dhV_4XAj1YPH5tw66znUPAsKA_9YJp_OFQuR4UuESbFtRmwi2wPiL6g7cT1lYXjPNhYof.mp3


Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, que la Gracia se despliegue en ustedes, y en este espacio. Vuelvo a expresarme, en ustedes. El Canal Marial, acabado a nivel colectivo de la Tierra, permite desde ahora, así como MIGUEL se los dijo, a mi Presencia, instalarse, en la Gracia y en el Sonido. El Tiempo de la Tierra ha venido. Vuestra alma y vuestro Espíritu, preparados, permiten al conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres estar presentes, en vuestros cielos. El Tiempo de la Llamada, el Tiempo del Anuncio, está ahora muy cercano. Algunos de ustedes van a percibir, de manera cada vez más neta y precisa, mi Presencia a vuestro lado.

La Liberación de la Tierra y del Sol ha restituido la Gracia a lo que ustedes Son. El Manto Azul de Gracia ha obrado, sobre la Tierra y en ustedes, haciéndoles disponibles a lo que se anunciaba, desde muy mucho tiempo. La Tierra está lista. Ustedes están listos. Y nosotros estamos listos. El Tiempo ha venido de acogerles en vuestra Eternidad, en la Paz.

Vuestros ensueños y vuestros sueños, así como los cielos, serán plenos de nuestra Luz, para que vuestra alma y Espíritu se mantengan en recepción. El desarrollo del tiempo de la Tierra, y el vuestro, a partir del solsticio de vuestro verano, van a darles a vivir, lo que la mayoría de entre ustedes, como Semillas de Estrellas y Ancladores de Luz, prepararon ardientemente. Esta preparación permitió, como ya lo saben, reducir de sobra el tiempo de las Tribulaciones. Ha venido el tiempo, como decía mi Hijo, de tener vuestra casa limpia, vuestro Templo, con el fin de realizar lo que se anunció.

El conjunto de las señales, que viven en vuestro Interior, deben traducirse en lo que llaman, vuestro exterior. La Vida y la Verdad son Amor, aquí y en otra parte, como por todas partes. El Amor es pues vuestra Herencia, el sentido mismo de vuestra Presencia. Lo que sea que este mundo les dé a ver, no es nada al lado del Amor, de la Gracia. El despliegue de la Gracia, que comenzó por la llegada del Manto Azul, alcanza hoy, a una proporción cada vez más grande de Hermanos y Hermanas, realizando las condiciones propicias e ideales, para que la Tierra viva su Translación. Distintos Arcángeles los prepararon, y en particular, el Cónclave Arcangélico, en el seno del cual MIGUEL tuvo su justo lugar, su justa posición. Él les pidió aquí, hace pocos días (ver la intervención de MIGUEL del 5 de Junio de 2012), lo que a mi turno les pido, de la manera más simple y la más evidente: ustedes también, pueden realizar esta Llamada, y yo responderé.

Existe un efecto de umbral, favoreciendo el subibaja u oscilación. Vuestra Presencia, vuestra Conciencia, vuestra Luz, hacen pues posible la decisión de la Tierra, la nuestra y la vuestra. Los Ángeles del Señor, se manifiestan de manera cada vez más evidente, están también a vuestras puertas. Lo que dijeron tanto Estrellas como Ancianos, así como otras Conciencias, deben encontrar el eco más amplio en ustedes, ya que la Gracia conduce a la Paz. La Gracia conduce a vuestra Morada. Es en estas condiciones que se realizará mi Anuncio. Ninguno podrá, substraerse a eso, y aún menos ignorarlo.

A partir del solsticio de verano, en todo momento, estén listos. Estén en la Gracia, sean la Paz. Desde vuestra Gracia y vuestra Paz se establecerán las circunstancias más favorables, para el conjunto de la humanidad, vivir la Libertad. La Llamada de la Luz, durante este tiempo hasta el solsticio, va a convertirse, para muchos de ustedes, cada vez más en una evidencia, cada vez más una Alegría, y cada vez más una certeza inquebrantable. Las últimas resistencias, no las vuestras, sino de vuestros Hermanos y Hermanas encarnados, que no osarán creer lo que vivirán, no podrán alterar la Verdad.

Les ordeno, en los momentos que deben vivirse, de guardar conciencia que ya estamos a vuestro lado, y en ustedes. Que nada puede venir a perturbar o alterar, lo que debe vivirse y lo que se vivirá, a partir del momento en que, ustedes sean, esta Alegría y esta Paz. Más la Paz será grande, en ustedes, más el Amor será grande, más percibirán y captarán nuestra Presencia.

Como siempre, los Hermanos y las Hermanas encarnados que están en la ignorancia, o la negación, aprovecharán, de manera lúcida o inconsciente, de estas circunstancias particulares para intentar desestabilizar la Paz, el Amor y la Alegría. Pero eso no podrá ser, porque constatarán que la Inteligencia de la Luz no es una vana palabra, y que el Amor tampoco es una utopía, sino la Verdad. Lo que tiene que cambiar, cambiará. En ustedes, y en todos. Ninguna resistencia podrá modificar lo que sea.

Así pues, desde ahora, ya tienen la posibilidad de llamarme. Y yo responderé, solo al Corazón, ese del Niño que se confía en su Madre, sin pedir nada, solo para vivir este contacto, este calor y este Amor. Lo que queda de instituciones efímeras, habiendo mantenido el encerramiento hasta el presente, van a caer. A medida que constaten esta caída, paradójicamente, ustedes se elevarán cada vez más hacia nosotros. La Luz se volverá cada vez más grande. Lo que ustedes Son se volverá cada vez más grande, porque es vuestra Herencia, porque estamos conectados. Tengan presente al espíritu esta Llamada, que tendrán todo el tiempo para crear. Tengan presente esta Inteligencia de la Luz, el Don de la Gracia. Tengan presente, en ustedes, que la Luz se volverá la única respuesta y la sola posibilidad absolutamente a todo lo que se desarrolla y se desarrollará. La Luz alimenta la Paz, porque ella es la Paz. La Luz los preserva, porque ella es preservación. Cualesquiera que sean los momentos (que les son personales) a vivir, busquen la Paz, vivan la Gracia. Estamos allí para eso. Todo el resto no es de nuestro hacer, sino simplemente, la resistencia y la ignorancia.

Mis Hermanas y yo misma, Estrellas, el conjunto de las Naves de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, los sostiene. Lo que viene es más bello, mucho más vasto, que las palabras que podamos poner ahí, que las esperanzas que puedan tener, y las proyecciones que han llevado. Mucho más allá de toda interrogación, de todo cuestionamiento, la Luz es la respuesta, y lo que viene es la respuesta. Regocíjense. Llámennos. Y vivan la Gracia. Todo el resto, absolutamente todo el resto, no planteará estrictamente ningún problema, a partir del momento en que nos acojan, como nosotros les acogemos. A partir del momento en que la Paz esté allí. Busquen la Paz, ya que es lo que Son. Ninguna resistencia, ninguna negación, ninguna fuerza que intente oponerse a la Luz, en ustedes como en ese exterior, podrá hacer desviar algo de lo que hemos anunciado desde hace tanto tiempo.

Eso que viene es Júbilo. Lo que viene es pues Amor. Lo que viene es Libertad. Las células de este cuerpo lo percibirán. El alma y el Espíritu, presentes en ese cuerpo, lo sabrán, porque lo vivirán. Este mundo, en totalidad, lo sabrá, porque este mundo lo vivirá. No estén, como eso se dijo, ni en la espera, ni en cualquier esperanza, porque esta Paz y esta Gracia, cada vez más de ustedes, encarnados, lo viven. Y cuando la Gracia y la Paz estén allí, no habrá ya nada que atender o esperar, porque, para ustedes todo se Realiza. Y de vuestra calidad de Realización, se derivan todas las Realizaciones.

La Luz, más allá de la Inteligencia, es simple. El Amor es simple. Todo, en vuestra vida, será simple, en la Paz y la Gracia. Lo que no será simple serán solamente las resistencias y las negaciones, amortiguadas y reducidas por lo que ustedes Son.

Más que nunca, las Alineaciones de 19hs. el Manto Azul de la Gracia (ver la rúbrica “Protocolos prioritarios a practicar” Comunión colectiva al Manto Azul de la Gracia y a la Onda de vida”), la acción de los Arcángeles en su Radiación; Ajustes a la Luz Vibral, y de nuestro Cónclave, nosotras Estrellas y Ancianos (en rúbrica “Protocolos”: Acoger el Manto Azul de la Gracia”), trabajarán cada vez más, para que la Paz y la Gracia resulten más evidentes, para cada uno de ustedes. Nuestras citas cotidianas y semanales, les colmarán de esta Paz y de esta Gracia, cada día y cada semana, cada vez más. No habrá más lugar para la menor duda, o la mínima cuestión, por la acción que relevamos en ustedes.

Eran estas frases simples que tenía que transmitirles, por mi Presencia, más allá de mis palabras. Presencia mucho más importante, porque esta Presencia, de nosotros todos, de los Mundos Liberados y Libres, es más importante que no importa que palabra. En nombre del Cónclave, en nombre de los Arcángeles, en nombre de la Confederación Intergaláctica, rendimos gracias a vuestra Obra, a vuestra paciencia, a vuestra perseverancia, y a las esperanzas que hicieron crecer, algunos de entre ustedes, desde hace mucho tiempo, y otros, de manera más reciente.

Si tienen, con relación a este proceso general, y no a nivel individual, cuestionamientos, entonces les pido manifestarlos ahora.

Pregunta: ¿Experimentar cada vez más vuestra Presencia, desde hace algunas semanas, dentro de la conciencia ordinaria, es una consecuencia?

Mi Presencia está vinculada, para los de entre ustedes más en avance, al Manto Azul de la Gracia y al Canal Marial. Constatarán, cada vez más, que lo que nombraban hasta ahora, conciencia ordinaria, conciencia fragmentada, conciencia de la personalidad, no existirá simplemente más. Eso quiere decir que estarán, con cada vez más frecuencia, y más intensamente, en la Conciencia de lo que Son: el Sí, o el Absoluto. Lo que es efímero se apaga, en totalidad. Por el momento, existe aún la percepción de conciencias diferentes, pasando de uno a la otra. Pero, a medida que los días y las semanas pasen, por las Alineaciones y nuestras citas (que sea por el Manto Azul de la Gracia del jueves, a las 22hs. o que sea por la acción cada vez más intensa de los Arcángeles, o por las Alineaciones diarias), constatarán, cómoda y fácilmente, que la conciencia de lo antiguo se aleja, para finalmente, apagarse. Esto resulta de las Fusiones y Disoluciones, de la Presencia del Doble. Es pues un proceso totalmente normal. Lo extraordinario (en el sentido que podrían ustedes llamarlo, en la conciencia limitada) viene a sustituir a vuestro ordinario, y hacer callar lo efímero. Es una Verdad, que se volverá cada vez más corriente, para mucho de ustedes, cada vez más, y cada día, así lo esperamos.

No tenemos más de cuestionamientos, le agradecemos.

Bien amados Hijos de la Gracia, aprovechemos juntos, de nuestra Comunión, de mi Presencia y vuestra Presencia, para vivir esta Alegría y esta Paz, durante algunos momentos de vuestro tiempo.

....Compartir del Don de la Gracia...

Rindo Gracia a vuestra Gracia. Rindo Gracia al Amor que ustedes son. Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra, tenemos cita, en el Amor. Estoy con ustedes, a vuestro servicio. Que la Paz y la Gracia sean vuestra Morada. Niños bien amados, hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada