AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 26 de junio de 2012

LADY NADA, LA ESCUELA DE LA ASCENSION.....

  
Oriol,  

Lady Nada

Presentación de la Escuela de la Ascensión...

No le entregáis mas Poder del que ya tiene, todo es energía, y son vuestras experiencias y emociones, las que forman parte de vuestra propia experiencia personal, ya que a medida que confiáis mas en vosotros, establecéis la verdadera conducta real, que fomenta de forma constante, ese patrón de estabilidad interior, que estructura vuestras existencias, en su máxima expresión.

Presentación de la Escuela de la Ascensión..

Me
presento ante vosotros, para presentar la Escuela de la Ascensión, en este tiempo de finalizacion de un ciclo vital, para muchas Almas en evolución. Estos próximos meses, en vuestra realidad vamos a emitir una serie de mensajes, para el auto enriquecimiento, de vuestras existencias en todos sus aspectos luz. 

La evolución, que habéis estado llevando a cabo, hasta el presente, os da la oportunidad de abriros paso, a gestionar desde la Unidad y la Verdad, los pasos mas reales, en el trayecto a seguir. Seguiréis los pasos a vuestro propio ritmo, aun siendo conscientes de veras, de ser los creadores de vuestra propia 5-D, en la 3-D, donde residís a menudo. 

Llego en el ahora, en el primer instante de vuestra expresión, llego ahora, en el primer instante de vuestro nuevo despertar, llego en el ahora, en el primer instante, donde empezáis a liberar esas energías, con las que sois capaces de llegar a fusionar, vuestros propios linajes, dentro de vuestro aspecto divino, en la Tierra. Yo Lady Nada, constato en el designio del Aspecto Sagrado, de vuestra propia divinidad, la Conexión Sagrada, de vuestros propios corazones, en Hermandad y Compromiso Celestial. Siento como todos y cada uno de vosotros, seréis capaces de seguir elevando el mayor aspecto de la divinidad, que se vuelca en el ahora presente, a través del transcurso del Compromiso Celestial de unión, que forman vuestras Almas, en Conjunción Estelar.

El Karma y su beneficio...

En este ultimo estado de tiempo, del cual formáis parte constantemente, muchos de mis colegas del otro lado, han hablado del Karma, y sus condiciones y aspectos a remarcar. Hoy Yo Lady Nada, me arrodillo ante la luz de mi expresión, para instruir un poco mas a vuestras mentes lineales, en el proceso de re-ajustamiento sincero, de vuestras existencias tridimensionales. Brindemos juntos, en la nueva etapa de luz, que se concentra en el propósito sagrado, de la comprensión, y el buen hacer. 

El Karma, y su beneficio propio, puede afectar en vuestras propias experiencias, de múltiples formas. (No le entregáis mas Poder del que ya tiene, todo es energía, y son vuestras experiencias y emociones, las que forman parte de vuestra propia experiencia personal, ya que a medida que confiáis mas en vosotros, establecéis la verdadera conducta real, que fomenta de forma constante, ese patrón de estabilidad interior, que estructura vuestras existencias, en su máxima expresión). 

La resonancia de la energía de vuestros Karmas, varia de forma notable, en la escalera de posibilidades, que se amplia de forma notable, en la contemplación de los eslabones de la evolución, de la escuela de la Ascensión. Muchos humanos, del primer ciclo mental, habéis encuadrando la palabra Karma, como una energía que os consume, cuando en realidad, os favorece una vez es integrada en su totalidad, y os ayuda a fortalecer vuestras proyecciones, a vista luz. 

A los que estáis instruidos en la Escuela de la Ascensión, (van a ser revisados e ampliadas las lecciones a través de este canal, para todas esas Almas que se brindan la posibilidad, de sentir de veras la emanación de volver de nuevo, a formar parte de la Unidad de Consciencia a la que Pertenecen). Todas las Almas, absolutamente todas, forman parte de los Castillos de la Verdad, los cuales desde el primer Contacto Sagrado, de su propia emanación, han estado irradiando hacia vosotros, en los constantes influjos de energía, que impregnan vuestras vidas. 

A mayor liberación de Karma, la extensión de vuestras existencias aumenta de forma luz, para constatar la emanación de los ciclos vitales, que vuestras Almas, han elegido transitar, mas cerca esta la posibilidad de establecer contacto, con esa familia sagrada, que emprende el constante reflejo de vuestras existencias, volcado en forma humana, en vuestro cuadrante tridimensional. Esta liberación, es personal a medida que contempláis los aspectos retrógrados, donde vuestras personalidades terrestres, las cuales evolucionan en la Tierra, se conectan con el Centro de vuestro propio corazón, al fomentar el Perdón y el Agradecimiento, desde la Emanación Divina, de vuestra propia realización.

La Emanación Divina, de vuestras existencias...

La emanación divina, de vuestras existencias, se mantienen intacta a través de la extensión en vuestras células humanas, de la instrucción de los Códigos Sagrados, que emanan de mis palabras, ya que re-estructuran vuestras existencias, y las auto-empoderan, a través de la efervescencia de la divinidad, que ínter-actuá en su máxima extensión. 

Muchas de las Almas , que creéis que están muy lejos de formar parte de la Ascensión de Planeta, os asombrarían, si fuerais capaces de entrar en sus Templos Sagrados, * se hablara de esto, en mensajes próximos, ya que creéis ser superiores a ellos, y eso os retrasa, al cumplir con ese aspecto egoísta de vuestra personalidad terrestre. La dualidad de vuestras visiones, tiene que ser establecida como una linea recta, dejando de crear ondulaciones, representadas por vuestras personalidades, egoístas. 

Liberaos de veras, y ser capaces de entrar dentro del corazón de cada Alma, para sentir de veras la realidad mas elevada, cuando muchos de vosotros, creeréis que eso no es cierto, ya que la extensión de luz que os representa, es almacenada por la emanación de energías, que fluyen del Alma, las cuales desde vuestra perspectiva o cuadrante de 3-D, os imposibilitan poderlas llegar a visualizar, (debido a que no demuestran su proceso evolutivo, y vuestras perspectivas se quedan ahí. Ser conscientes de mis palabras, y emitir todo tipo de energías, desde la contemplación del propio corazón, personal en primer lugar, y el de los demás, cuando os habéis reconocido a vosotros mismos. 

Así mismo, como lo hacéis muchos de los lectores, que están abriéndose paso, a sentir su verdadero reflejo de la divinidad, para establecer el juego de vuestra propia, Sabiduría Ancestral). La Sabiduría Ancestral, no es mas que la toma divina de consciencia, (en la representación divina de vuestro cuadrante de tiempo tridimensional), de que todo esta en Orden Perfecto, y que sois cada uno de vosotros, los Pioneros de la Ascensión de vuestras existencias. Escuchar lo mas profundo de vuestros corazones, y agradecer todas las experiencias sin emitir juicios ni dolor, hacia las Almas que rodean vuestras vidas. Ser lo suficientemente humildes de corazón, para alternar la Confianza Sagrada, e elevar la variante tridimensional de vuestras existencias, hacia la extensión de la galaxia en evolución. 

Así mismo, toda Alma se mantiene firme, en la consecuencia de sus propias acciones, ya que estas auto-fortalecen el Poder Interno, de vuestros Templos Sagrados. Así el comprender la evolución, de vuestros circuitos o travesías por la Tierra, (caminos que constantemente volvéis a repetir, para no asumir consciencia, de los verdaderos atributos celestiales, que florecen de los arboles en su máxima extensión de luz), dando lugar a ayudaros a integrar, las experiencias sagradas, que os alejan de esos Karmas, o registros de luz tridimensionales, los cuales se contemplan de todas las formas, a través del cumplimiento constante de múltiples reflejos, que impregnan vuestros propios ojos, al ser representadas, todas esas energías que no llegáis a ver, por vislumbrar vuestras propias experiencias, y alejaros de ellas por compromiso. 

Escucharos internamente y intentar conseguir, fortalecer vuestros lazos, e establecer una verdadera unidad con lo que reside en vuestro interior, dando lugar a que transcendieran, las múltiples experiencias que volverán haceros reconocer vuestra luz, mientras se le presentan, todos estos aspectos Karmicos, a través de re-alineaciones familiares, que construyen en sus vidas, nuevas formas de afrontar distintas experiencias, de enriquecimiento personal. 

Despertáis en el ahora, todos a su propio ritmo, (ya que hay múltiples formas de despertar, en las que en muchos casos, son cumplidas esas Deudas, que tenéis que llevar a cabo, para separar la realidad interna, de los acontecimientos externos, que en múltiples ocasiones, os alejan de formar parte de veras, del núcleo de Poder, que emana de vuestro propio Ser), dentro de vuestras propias visiones de realidad, la cuales se impregnan de forma constante, de la emisión de energías externas, para ayudaros a potenciar, en su primer aspecto, la transmutación de vuestros propios Karmas.

Hasta una nueva emisión de la Escuela de la Ascensión, donde serán presentados Hermanos de aquí del otro lado, que ínter-actuaran con vosotros, en el proceso de Ascensión Divina, para todas esas Almas, que se sientan unidas a esta resonancia, gracias eternamente agradecidas......Lady Nada....


http.//elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspoi.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario