AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 11 de junio de 2012

O.M. AIVANHOV autresdimensions 8 junio 2012


 
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

audio http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_xoZqkt4yHgObKc1FzLdi8e7pgtLa4k7fHQNMbiRipUW4GvNxBl_G2hNZj2ogLkBqW1WVxLGk2dEi0eyoJJNZEZnJmovzVq.mp3

Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os presento mis bendiciones y podemos comenzar.

Pregunta: ¿qué es un Guardián del Umbral?

¿Cómo es eso, de qué es un Guardián del Umbral? Es el que guarda el Umbral. Es el que está a la entrada de la Puerta Estrecha. Si quieres, se le puede ver como algo externo, además. Pero como sabéis, está también en el Interior de vosotros. Es decir que representa los últimos miedos (que están engramados) de soltar este cuerpo.

Pregunta: ¿qué es el Cristo Solar?

Es el Cristo, el Logos Solar, el principio del Hijo. El Cristo está en resonancia con KI-RIS-TI, eso quiere decir: Hijo Ardiente del Sol. Cristo Solar, es KI-RIS-TI, o si lo prefieres, el Logos Solar, es Principio activo en el Sol. Es uno de los 3 miembros de la Tri-Unidad. Es la Transmutación que permite el Pasaje de algunas Puertas y que permite hacerse un KI-RIS-TI, es decir un Hijo Ardiente del Sol. No hay Cristo Lunar.

Pregunta: sentir la energía que gira del Vaso Gobernador al Vaso Concepción con la impresión de ser atrapado en esta energía girante ¿a qué corresponde?

Corresponde a la Onda de Vida, eso ya se ha dado. Es la primera parte de la circulación de la Onda de Vida. No es el despliegue total de la Onda de Vida pero es una de las etapas que se manifiesta cuando habéis franqueado los obstáculos (diríamos) o las barreras de los dos primeros chakras.

Pregunta: ¿cuando la Vibración del Corazón se va, significa que no se está ya, alineado?

En absoluto. Primero, la Vibración del Corazón, o el Fuego del Corazón, o la Corona Radiante del Corazón, es excepcional que esté activo 24 horas de 24. Como el Sonido, se modifica. Los Sonidos se modifican porque hay precisamente, Pasajes entre la personalidad, el Sí, etc. eso no quiere decir nada, son las fluctuaciones normales.

Pregunta: ¿por qué las Vibraciones del Corazón fluctúan?

Hay que Abandonar el Sí. ¿Por qué crees tú que, todas las mañanas, yo iba a meditar al Sol para encontrar al CRISTO, mi Doble? Y, si no iba durante un día, dos días, estaba peor, porque, como yo decía en mi encarnación: “La Luz, es un trabajo de cada minuto”. Hay que mantener la Luz, no como voluntad, sino que es necesario que vuestra Conciencia esté en la Luz, sea lo que hagáis. Si tú te dejas llevar por lo que pasa por la personalidad (sean los miedos, las preocupaciones), ¿qué pasa? Cada vez, estás obligado a realinearte, cada vez estás obligado a enchufarte, como tú dices. Es eso lo que yo hacía todas las mañanas. Porque estáis en un cuerpo. Hay lo que se ha llamado Liberación o la Última Presencia, donde efectivamente, las Vibraciones se paran más que nunca, salvo cuando pasáis al Absoluto. Pero son estados que cambian. Y es diferente pasar del Yo al Sí y del Sí al Yo, porque ahí, notáis la diferencia. Por el contrario, cuando sois Absoluto, podéis pasar a voluntad del Yo al Sí, al Absoluto. Pero, mientras que no esté concretado, es muy difícil mantener (sin hacer nada, si lo puedo decir) ese estado. ¿Por qué creéis que tanto en Oriente como en Occidente, meditaban todo el tiempo? ¿Por qué los santos oraban todo el tiempo? Los chakras están abiertos, lo sentís. La cabeza, por ejemplo, la Corona Radiante de la cabeza, habéis notado que está más fuerte, independientemente de vuestras actividades, algunos días y no, otros días (que están ligados a influencias muy variadas). Ahora, si tú no quieres tener fluctuaciones, se necesario Abandonar el Sí o si no, instalarse en la Última Presencia, pero te recuerdo que la Última Presencia, va a transformarte en alguien que va a ser como una legumbre 20 horas de 24. Pero en ese caso, hay el Abandono del Sí, porque al no estar activa la personalidad, la Vibración, la Conciencia de esta Última Presencia, o del Absoluto, que no es ya una Vibración, emana permanentemente. Entonces, obráis constantemente, a nivel espiritual pero no estáis ya en vuestra pequeña vida, en vuestra pequeña personalidad. Inter-actuáis más con el mundo, pero desde que inter-actuáis con el mundo, evidentemente vuestras Vibraciones van a fluctuar.

Pregunta: ¿a partir de qué momento se sabe que estamos establecidos en el Sí?

Desde el instante en que desaparecen todos los miedos, desde el instante en que tú no estás más en los parloteos ordinarios de la vida. Tú no puedes estar establecido en el Sí, en la Última Presencia y tener interés por saber lo que va a pasar mañana, por saber cuál va ser el tiempo. Es tan simple como eso. Cuando están sumergidos en la Luz, en la contemplación del Sí, en su estado Último, solo está la Luz. El Samadhi es quasi permanente. Tú no puedes ir a hacer cursos y al mismo tiempo, tener Vibraciones el Corazón con oleadas de Amor para todo el mundo.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre Abandonar el Sí y no hacer nada?

Pero, Abandonar el Sí, es precisamente no hacer nada. No hay ninguna oposición porque tú concibes el Abandono del Sí como una acción. El Abandono del Sí, no es una acción, ya que se obtiene precisamente, no haciendo nada y permaneciendo tranquilo. No es un acto consciente, no es la personalidad o el Sí el que va a decidir Abandonarse. Es el momento en que tú dices: “Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu”. Es la Crucifixión. En tu espíritu, tienes la impresión de que es necesario hacer algo para Abandonarse al Sí. Pero nunca se ha dicho eso. Abandonar el Sí es cambiar de mirada, de punto de vista y de emplazamiento. Es todo. No es un trabajo. No es un hacer. Es una mirada, una perspectiva diferente. Se os ha dicho muchas veces, que no se pasa del Sí al Absoluto. No hay pasaje. Es todo el contenido de lo que os ha dicho BIDI durante horas y horas. El Sí, sí era un trabajo. Hacía falta llevar la Conciencia sobre tal cosa, hacer una ascesis, hacer meditaciones, etc. Pero el Abandono al Sí, no. Es la personalidad misma, que os sugerirá buscar qué hacer. Y BIDI os ha hablado de una Encuesta, de una refutación, pero esta refutación (lo ha dicho él mismo), es una actividad mental, no es un hacer mental. Es ver, Claramente las cosas. Es una cuestión de localización, de punto de vista, de mirar. Tú estás localizado, o no estás localizado. ¿Cómo se os ha dicho? Bilocalizado, deslocalizado, multilocalizado. Pero mientras que tú estés en ti, no lo puedes vivir y giras en círculo. Cuando BIDI os repite sin descanso que no sois este cuerpo: durante mi vida, yo decía que este cuerpo era un Templo. No hay paradoja. El Templo no es importante, es lo que hay en el Templo, si no, no es un Templo. Si el Templo está vacío, no es ya un Templo. El problema de identificación a este cuerpo es algo fenomenal, sobre todo en Occidente, porque en Occidente, desde siempre, no hay creencia en la supervivencia del alma, no hay creencia en la reencarnación. Que son ilusiones, os lo otorgo, pero que permiten siempre, superar ciertos condicionamientos. En Occidente, no tenéis eso, nosotros no tenemos eso cuando vivimos en Occidente. No es lo mismo que un japonés, que un chino, que un hindú. Tal es el culto a la personalidad, en este mundo occidental, que todo está hecho en la infancia, para identificaros a este cuerpo, a esta vida, a todos los niveles. Entonces, las resistencias son mucho más importantes. No porque repitáis “yo no soy este cuerpo”, vais a dejar de ser el cuerpo. Es uno de los elementos de la Encuesta o de la refutación (como ha dicho BIDI). Pero todo esto es un juego mental, es para haceros cambiar de mirada. Eso supera ampliamente el marco de las creencias. Cambiar de mirada es no estar localizado ya, en este cuerpo.

Pregunta: ¿sentir un pequeña corona en el interior de la corona de la cabeza, con una sensación de espinas, tiene relación con lo que se ha llamado corona de espinas de CRISTO?

No, porque la corona de espinas de CRISTO, ocupa toda la cabeza. La segunda corona, es la imagen del chakra del Corazón, es el sombrero de Buda. Simplemente, en las representaciones budistas, tenéis el Buda con el loto de cien mil pétalos, que tiene dos capas: una parte central (que es la más alta, que es la imagen del chakra del Corazón) y una parte que cubre más la cabeza, (que es la Corona Radiante de la cabeza). En el 7º chakra, tenéis el 4º chakra. Es también lo que se ha llamado la Corona Radiante de las 12 Estrellas. Y tenéis la parte central que está asociada, centrada sobre el Punto ER, que es una cabeza en cuadrado: es más el Cubo Metatrónico que es más pequeño, efectivamente.

Pregunta: ¿por qué hay pinchazos?

Porque gira, también. Si sois muy sensitivos en la Corona Radiante de la cabeza, habéis notado que hay quizá, entre vosotros, los que desde hace algunos años, sentían los Puntos, ciertos Puntos, una media corona, otra media corona. Y, desde hace poco de tiempo (desde que está el Manto Azul de la Gracia) ¿cuál es el Punto más sensible? Es el Punto ER, porque el Punto ER está asociado al chakra del Corazón (tenéis el Punto ER del pecho que es el 9º Cuerpo). Es la reunificación de la cabeza y del Corazón, si queréis.

Pregunta: ¿sentir el punto ER de la cabeza, del 12º cuerpo y del Corazón a qué corresponde?

Me parece que se ha dicho que había una estructura que pasaba por ahí, que se llama la Lemniscata Sagrada.

Pregunta: siento a veces, al mismo tiempo y muy fuerte, el Punto KI-RIS-TI de la espalda y el Punto ER.

Me parece que, el año pasado, un impulso Metatrónico, en la Puerta KI-RIS-TI, ha perforado el Corazón, de atrás hacia delante: primera cosa. Después, el Punto ER está ligado también al Punto KI-RIS-TI, por supuesto, mediante la Lemniscata Sagrada.

Pregunta: ¿qué hacer cuando hay picores en el rostro, la nariz, los ojos?

Hay múltiples razones. En lo que concierne al rostro, habéis notado que las Vibraciones, a veces, del Punto AL (que está ligado al Andrógino Primordial), son muy fuertes y puede dar efectivamente, picores, rojeces, incluso a veces, en las aletas de la nariz, en torno a los ojos y picores en torno a las cejas, en la frente y las mejillas.

Pregunta: ¿a qué corresponden los picores en las pantorrillas?

Parece concernir a resistencias en relación a la Onda de Vida. Es decir que la Onda de Vida ha encontrado ciertas resistencias que están ligadas, como siempre se os ha dicho, al miedo.

Pregunta: ¿por qué se puede sentir menos la Onda de Vida que en febrero?

Las resistencias son los miedos residuales. Hay que comprender que en el mes de febrero y sobre todo en el mes de marzo, la Onda de Vida ha sido muy fuerte. Se está volviendo extremadamente fuerte. Os recuerdo que viene del interior de la Tierra. Ahora, va a ir in crescendo, como se ha dicho, hasta el final de junio, en el solsticio. Entonces, eso quiere decir que puede haber por el hecho de las circunstancias de la vida, en un momento dado, miedos que permiten liberar la Onda de Vida y la Ondulación, sin que el despliegue sea completo. El despliegue completo de la Onda de Vida se acompaña de las mismas sensaciones, en los pies como en las manos. Mientras que no haya lateralización, despliegue lateral de la Onda de Vida, es susceptible de fluctuar, aunque haya ondulaciones. Te recuerdo que la Onda de Vida, cuando está desplegada totalmente (es decir no solamente subir y vuelta hacia el plano transversal sino lateralmente también), no puede ocurrir más que cuando es abolido cualquier miedo.

Pregunta: ¿los picores en los ante brazos marcan bloqueos de la Onda de Vida?

No, los bloqueos se sitúan exclusivamente en la parte baja del cuerpo. Era lo que os hemos dicho hace un momento, os acordáis: sentís algunos, como estar esposado por los tobillos, porque no era el momento. Pues, la Onda de Vida de la Tierra no estaba Liberada. Ahora, no hay que achacarlo todo a un bloqueo de lo que sea.

Pregunta: ¿sentir un nuevo Cuerpo, significa que este cuerpo está constituido y activado?

Quiere decir que la frecuencia Metatrónica está activada en ese nivel. Sí, por supuesto. Está necesariamente constituido, está activo. Entonces, no voy a pasar revista a las Vibraciones, los circuitos de todos los nuevos Cuerpos. Evidentemente, el Andrógino Primordial, la Fusión con el Doble, es exactamente lo mismo. Es lo que vivís en este momento. Lo que explica las Vibraciones sobre el Punto ER, sobre el Punto AL y sobre el trayecto de ese 12º Cuerpo.

Pregunta: ¿es normal sentirse todo el tiempo agotado?

¿Qué relación tiene con la Vibración? Hay efectivamente personas, que tienen momentos en que están como en estasis, os lo hemos dicho. Pero estar constantemente agotado no tiene nada que ver con lo que ocurre en este momento. Hay que pensar también que tenéis un cuerpo, y que ese cuerpo puede manifestar enfermedades, ciertos sufrimientos. No achaquéis todo a la energía. Por ejemplo, cuando el Manto Azul de la Gracia, en febrero, en marzo, era muy fuerte, quizá habéis notado que había dificultades de digestión, bajones, fatigas, o un insomnio total. Estaba asociado al trabajo en el Eje Atracción / Visión. Pero un cansancio permanente ¿por qué achacarlo necesariamente a la Vibración?

Pregunta: ¿un Doble es forzosamente de polaridad opuesta?

Necesariamente. ¿Por qué los Matrimonios místicos de nuestras queridas Estrellas se han hecho con el CRISTO y no con MARÍA? Es necesario que haya una complementariedad. En la gran mayoría de los casos, sí: hay una polaridad emisiva y una polaridad receptiva.

Pregunta: ¿a qué corresponde la impresión de que la Tierra se hace Cielo y el Cielo, la Tierra, siempre teniendo la impresión de que el cuerpo está como perdido?
Deslocalización. Cambio de Punto de vista y de mirada. Es perfecto. Perspectiva diferente, como yo decía ahora. Multilocalización, Deslocalización o Disolución. Está muy bien, se explica todo con palabras, ahora.
Pregunta: ¿sería justo llevar primero la atención sobre el sentir?

Justamente, no. Todo lo que concierne a las Vibraciones del Supramental debe ahora, dejarse pasar. Al principio dijimos que hacía falta llevar la atención, la conciencia, sobre los puntos de Vibración, las Estrellas, los chakras, etc. Os decimos ahora, exactamente a la inversa. Por el contrario, el hecho de tener explicaciones o de percibir Vibraciones de la Onda de Vida, permite expresar un sentir de vuestra conciencia. Por ejemplo, cuando había lazos en los tobillos o en las muñecas, muchos seres lo han dicho: “mira, es verdad, siento eso”, sin por ello, plantearse cuestiones, porque cada uno es diferente en cuanto al sentir. Pero una vez más, lo importante no es tanto el sentir en sí mismo, como lo que desencadena las modificaciones de la conciencia. BIDI os diría que las percepciones Vibratorias, como él dice, es espectáculo. Sabéis muy bien que la conciencia es Vibración, que ahí dónde se lleven la atención y la conciencia, ahí se lleva la Vibración. Salvo para la Onda de Vida. Ahora, si no te ha rozado y percibes que has tenido lo mismo, está muy bien. Eso te debería confortar sobre los procesos que os hemos descrito, que ahora estáis viviendo sobre la Tierra, millones de vosotros. Dicho de otra forma, lo más importante no es analizar lo que Vibráis sino, quizá estar más atento a las consecuencias de vuestro propio funcionamiento, sobre vuestro propio funcionamiento. Si se toma el ejemplo del 12º Cuerpo: es 12º Cuerpo, independientemente del Doble, sobre la Lemniscata Sagrada, hace poco más de un año, os dijimos que estaba ligado a la Visión Etérica. Aquellos que tienen la Visión Etérica se dan cuenta de que tienen las Vibraciones a nivel de las ojeras (Nde: zona en torno de los ojos), que corresponden a ese 12º Cuerpo, mucho más presentes. Eso es importante. Pero no decir: “mira, es raro, siento esto, aquí, pasa por aquí, pasa por allí”. Pero si constatáis sin analizar la Vibración, que corresponde a algo en vuestra conciencia, eso, es lo más importante.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.

Entonces, queridos amigos, os doy las gracias por todas las cuestiones florecientes que han permitido, quizá, a algunos (y que permitirán a aquellos que lo lean), encontrarse mejor porque efectivamente, si observáis bien, veis que en relación a hace algunos años, en relación a los chakras, hay una especie de puesta en Vibración de todo el cuerpo y que la conciencia, es verdaderamente diferente. Entonces, eso es importante. Pero, no es la explicación lo que es importante. Porque, por ejemplo, sobre los lazos en los tobillos, yo podría deciros por qué son generados: pero ¿en qué avanzaría eso? Por el contrario, el hecho de que hayáis constatado que, cuando había esos lazos en los tobillos, no podíais partir, eso era lo importante, era importante. Y después, cuando hay nuevas percepciones, por supuesto, cuando por ejemplo, aparecen dolores, os vais a plantear la cuestión. La primera cosa que viene: « estoy enfermo ». Sobre todo con los nuevos trayectos que se han activado en el Corazón, sobre el chakra del Corazón, sobre la Corona Radiante y entre el Corazón y KI-RIS-TI, a través del cuerpo o lateralmente. Entonces, eso permite dar referencias, no para explicar lo que pasa sino, primeramente, para comprender que es un proceso que concierne a un número enorme de seres humanos, de Hermanos y Hermanas, pero que está ligado a la transformación en curso. Lo más importante es que persisten los efectos sobre la Conciencia, o sobre vosotros mismos, sobre lo que sois.

Así que, queridos amigos, queridos Hermanos y Hermanas, estoy muy contento de haber podido dialogar con vosotros. Os transmito mis bendiciones. Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario