AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 10 de junio de 2012

Juguemos un poco hoy. / Ustedes corrían y saltaban, gritaban y se reían, ¿recuerdan? / Milagros ante sus ojos. / Sus sueños están a punto de volverse realidad. Arcángel Miguel. Ron Head. 8/9/10 -06-2012. ¡Compartir!!!


                                    Juguemos un poco hoy – 
Miguel canalizado por Ron Head8 de junio del 2012


Traducción: Gloria Mühlebach

Estamos hablando de nuevo [con ustedes] queridos amigos. Nuestra conversación de hoy revuelve sobre su deseo de saber su futuro. Comenzaremos por darles una absoluta predicción de su futuro, una que nunca fallará. Ustedes van a regresar al Amor incondicional y la unidad de su Creador. Traerán con ustedes ricos obsequios, todo lo que han experimentado.

Sí, sabemos que desean algo que sea, como dirían ustedes, más concreto. Pero primero permítannos señalar que su "concreto" no es la sólida substancia impermutable que se maginan ser. Su ciencia por fin ha comenzado a ver esto y el conocimiento ha llegado muy lejos en su conciencia. Cada molécula y cada átomo y partícula están siempre en un estado de cambio.

Juguemos un poco hoy y descubramos por qué no damos predicciones de su futuro muy frecuentemente. Admitimos que lo hacemos en ocasiones pero unas muy generalizadas que han alcanzado el punto de ser probabilidades, e inclusive inevitabilidades. Pero ellas no satisfacen su sed por saber el futuro, ¿verdad? Está bien, por cierto, porque ustedes están expresando solamente su inmenso impulso para cambiar y mejorar.

Estamos poniendo ahora una mesa para un enorme banquete. Alrededor de la mesa están sentados siete billones de queridos seres aguardando a que aparezca el futuro. Ah, aquí viene el tiempo, y produce un enorme mantel bordado para la mesa. A medida que lo extiende sobre la mesa frente a ustedes, anuncia que éste es su futuro, diseminado frente a ustedes para que todos lo vean. Es hermoso y perfecto. Ha tomado una eternidad de tiempo producirlo, y de hecho sólo ha alcanzado su presente estado en estos momentos.

Ahora, queridos corazones, vean hacia abajo, a los bordes de la tela frente a ustedes. Verán un fleco de delicadas hebras. Por favor tomen una hebra entre sus dedos. Gentilmente, o no, según se sientan guiados, jalen de su hebra. Pueden jalar hacia arriba, hacia abajo, hacia la derecha, hacia la izquierda, duro o suavemente, de cualquier manera que elijan en este momento. Observen toda la mesa. ¿Pueden ver que lo que ustedes eligen hacer cambia a cada punto de los hermosos patrones ante ustedes? Señalemos también que ahora hay siete billones de otros seres jalando sus hebras también. Cada uno está jalando según sus sueños, intenciones y entendimientos. Ahora les presentaremos una pequeña cuestión. ¿Cómo se verá el patrón dentro de un momento a partir de ahora? ¿Dentro de una hora? Ustedes pueden hacer predicciones generales, ¿correcto?

Nuestro punto es que a cada momento, con cada cambio que ocurra, ustedes, que son los cambiadores-hacedores divinos, están eligiendo, tomando decisiones e intenciones las cuales determinan cómo será el futuro. Algunas de ellas producirán leves variaciones. Otras resultarán en grandes cambios. Todas ellas los conducirán a casa.

No estamos diciendo que no deben preguntar. Su curiosidad es un producto de su impulso por saber, y eso es una cosa maravillosa, pero sí les pedimos que aprendan quizá a tener un poco más de paciencia. Les podemos recordar de una cosa. Su presente es el directo resultado de su pasado, y su futuro será el directo resultado de su presente. Así que, en una perspectiva muy oriental, si desean saber cómo será su futuro, vean lo que están haciendo en este momento. Por supuesto desde nuestra perspectiva como los vemos como uno, vemos mucho más lejos de lo que están haciendo físicamente. Eso es mucho más fácil, ¿no es así?

Esperamos que hayan disfrutado de nuestro pequeño juego. Hablaremos de nuevo mañana.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link:
http://oraclesandhealers.wordpress.com/


Ustedes corrían y saltaban, gritaban y se reían, ¿recuerdan? – Miguel canalizado por Ron Head. 8 de junio del 2012


Traducción: Gloria Mühlebach

Nos gustaría referirnos esta mañana al asunto de la disensión dentro de nuestra querida y amorosamente creada comunidad. Si hay algún pensamiento que cree o mantenga una separación entre ustedes, por favor sepan que solamente puede provenir de una fuente vibracional más baja. Aunque estén convencidos de lo correcto de su juicio, por favor dense cuenta de que es un juicio, y como tal, no se origina de una fuente de Amor incondicional. No iremos más lejos en este tópico, pues no sirve ningún propósito útil.

Ayer hablamos de la inhabilidad para predecir su futuro. ¿Se divirtieron con eso? Juguemos un poco más esta mañana, ¿les parece? Les proponemos que, de hecho, es posible predecir con una gran exactitud toda clase de futuros para ustedes. De hecho, cada futuro que ustedes han imaginado será desplegado en pleno en algún espacio de tiempo. Así de poderosos creadores son ustedes.

A esto ustedes llaman "potenciales". La potencialidad es muy real. Lo que es imposible de predecir para ustedes es de cuál de las miríadas de bifurcaciones van a elegir ustedes ser conscientes. ¿No es eso divertido? Su conciencia pronto va a crecer al punto de abarcar mucho más que ahora. Esa es una de las maneras de definir la Multidimensionalidad. Se van a volver conscientes de los muchos posibles resultados de sus decisiones. De hecho, estarán viviendo en más de un tiempo y más de un espacio en su conciencia, lo cual significa en su ahora.

Ah, van a tener unas deleitosas experiencias, queridos míos. Nuestro propósito no es confundirlos, sino prepararlos. No se volverán locos, y les tomará un corto tiempo acostumbrarse a esta manera de ser, pero no les tomará mucho tiempo si se dan cuenta de que es, después de todo, su manera normal de ser cuando no se encuentran en esta dimensión.

A medida que empiezan a tener experiencias que son algo diferentes de las usuales, traten de encontrar el gozo y lo divertido en ellas. Sean como cuando eran niños explorando el mundo cuando llegaron a él. Ustedes corrían y saltaban, gritaban y se reían, ¿recuerdan? Ustedes aplaudían y disfrutaban plenamente cada nueva cosa que veían, probaban, oían, y sentían. Regresen a eso ahora porque están entrando a esta vida por primera vez... de nuevo.

Si algo desconcertante llega a su vida, recuerden que estamos aquí mismo con ustedes. Pidan nuestra guía y consuelo, y será suya instantáneamente. Estamos disfrutando explorando estos tópicos con ustedes, y esperamos que ustedes también.

Estén en paz y vean su día con nuevos ojos. Hablaremos de nuevo mañana. Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Milagros ante sus ojos – Miguel canalizado por Ron Head. 9 de junio del 2012


Traducción: Gloria Mühlebach

En este día deseamos hablarles de un monumental cambio en la energía de su planeta. Este cambio ha sido tan grande que se está manifestando inclusive en las áreas más convencionales de conciencia.

Pueden encontrar historias acerca de sus estructuras bancarias y esfuerzos para alcanzar un consenso a través de votaciones que ya no son limitadas a los teorizadores conspiratorios. Las paredes se están derrumbando y su futuro de libertad se acerca rápidamente ahora. Cada insinuación que vean en sus medios de comunicación es causada por vastas oleadas de una floreciente conciencia apenas fuera de vista.

La masa crítica ha sido alcanzada desde hace algún tiempo. Inclusive quienes habían esperado contra toda probabilidad que esto nunca sucediera, quienes pensaban que sus posiciones habían sido aseguradas más allá de toda duda, ven los inevitables cambios sucediendo ahora. Los castillos construidos de arena serán arrasados por el agua tan ciertamente por una creciente marea como por un maremoto. El oneroso peso del opresivo control, guerra, y obvias mentiras está a punto de ser levantado de sus espaldas. Van a ver que este nuevo amanecer no admitirá únicamente un poquito de Luz. No cambiará solamente algunas cosas. Esta pudiera ser la intención de algunos. Pudiera aparentar de esa manera al principio, pero el amanecer revelará todo y cambiará todo.

Celebren cada nueva revelación y compartan su gozo y razonamiento con todos los que escuchen. Recuerden mostrar gratitud en su corazón. Sostengan sus intenciones en su corazón, las cuales han construido estos cambios. El hacerlo ayudará a su pacífica y poco problemática realización. Envíen Amor y Luz del Creador a cada esquina de su mundo que atraiga su atención ahora. Todavía hay muchas cosas que necesitan empezar sus radicales transformaciones. El amor y la paz compartidos con cada ser viviente operará milagros ante sus ojos.

Les prometemos que cada esfuerzo que hagan con la intención de unirse unos con otros y con espíritu será incrementado múltiplemente. Su familia de la Luz es mucho más grandiosa de lo que se pueden imaginar.

Andamos con ustedes cogidos del brazo, y hablaremos con ustedes mañana.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

                 Sus sueños están a punto de volverse realidad – 
Miguel canalizado por Ron Head. 10 de junio del 2012

Traducción: Gloria Mühlebach

Nuestro mensaje de hoy es sobre el tema de su despertar personal. Ustedes están siendo cambiados, tanto físicamente como en cualquier otra manera, por las frecuencias que están llegando a la Tierra desde su Sol central a través de sus propias estrellas y planetas. Toda materia en esta área de su universo está siendo afectada. Los científicos genéticos no han empezado a decirles todavía, pero algunos de ellos ya saben que su ADN está siendo cambiado.

Por supuesto habrá efectos físicos de esto, pero lo más importante para esta discusión es su conciencia misma, la cual es una realidad entera basada en el regresar a su pleno potencial. Hay varios productos secundarios, por así decirlo, de la expansión de esta conciencia que tendrán inmediatos y extensas consecuencias para sus sociedades. La más importante de ellas es su habilidad para presentir los sentimientos e intenciones que les son enviadas junto con la comunicación verbal. Ustedes llaman a esto "empatía". También hay un distintivo incremento en sus poderes de telepatía. Habrán notado que ya no hay una seria negación de la existencia de estas habilidades.

Como ustedes han empezado, como conciencia de masa, a percibir y confiar cada vez más en esta información, han empezado varios cambios en sus relaciones con sus sociedades mismas. Ya no son capaces de esconder de sí mismos y de los demás la verdad de lo que ven a su entorno. Los motivos detrás de lo que les están diciendo se encuentran frente a ustedes en toda su verdad mostrando que les beneficia a ellos mismos. Esto continuaría produciendo el cinismo que ha estado creciendo por décadas si no fuera por otras energías y cambios sucediendo recientemente también, los cuales han reducido sus temores y los ha motivado a cambiar aquello que no les gusta.

Ustedes han visto monolitos como la vieja pared entre el este y el oeste caer. Han visto a más de un gobierno caer de la noche a la mañana. Y ahora están recibiendo probaditas de su habilidad para forzar el cambio de maneras mayores simplemente mostrando una unida intención. Están captando de una poderosa manera que su unidad es la cosa más poderosa en la superficie de su hermoso planeta azul.

Hemos estado, y continuamos señalándoles a cada oportunidad, reforzando así lo más posible el poder y la velocidad de lo que está ocurriendo. También están empezando otros cambios. Empiezan lentamente ahora, pero se diseminarán a paso constante a cada vez más de ustedes. El caso es que no sólo más de la nueva energía está causando más de estos cambios sino que los cambios mismos causan a su vez una sucesión de otros cambios, cada uno acrecentándose de acuerdo a su aceptación del último de ellos. La diferencia en ustedes dentro de cincuenta años a partir de hoy será mucho mayor que la diferencia entre ustedes y el humano de hace cinco mil años.

Desean que les digamos en este instante qué significará esto para ustedes, ¿o no? Pues bien, mis queridos impacientes niños, no podemos hacer eso. Primero que nada, porque ustedes continúan cambiando las probabilidades diariamente, pero también será diferente para cada uno de ustedes. A lo largo de ésta y todas sus vidas, cada uno de ustedes ha tenido diferentes experiencias y hecho diferentes elecciones sobre lo que deseaban y planeaban para su futuro. Lo que les podemos decir es que sus sueños están a punto de volverse realidad.

Si hoy estuvieran más conscientes de lo contenido dentro de su propia conciencia, estarían en una mejor posición de saber lo que esto les podría traer. Sin embargo, muy pronto todo les vendrá, inundándolos, y se darán cuenta del pasado y el propósito que los hace los únicos y maravillosos seres que ustedes son. Si pudieran aceptar el maravilloso y hermoso ser divino que ustedes son en este momento presente, todo cambiaría para ustedes ahora. No se preocupen, ya están llegando a una velocidad vertiginosa.

Están encontrando su camino a través de este desconocido territorio muy bien. Continuaremos guiándolos a cada oportunidad cuando nos llamen.

Prosigan adelante entonces a lo largo de este día, y hablaremos con ustedes de nuevo mañana.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario