AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 25 de junio de 2012

Solara: Un mensaje del solsticio de verano. "Su Nueva Tierra está floreciendo a una grandiosa escala en este momento". -Canalizado a través de Wes Annac- 21-06-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!


 

 

http://wesannac.com/2012/06/21/solara-a-summer-solstice-message/Traducción: Gloria Mühlebach

Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_6mairI9IPUbBvVwXcCIG3HSjMeB52aFQNYuSlGY8vl66XlUqzKox8Bvo30Edd5TJqyalGVDY_90W4Tr8IBo1EBE0oCFMaiIDs.mp3

Su Nueva Tierra está floreciendo a una grandiosa escala en este momento y nosotros, teniendo un punto de vista puro sobre los asuntos en su mundo, les podemos decir con alegría que los fundamentos que han estado colocando por tantos años están estableciendo ahora el escenario para los muchos eventos, tanto físicos como etéricos por naturaleza, que van a agraciar la superficie de su mundo en la actual hebra de realidad en la que ustedes se encuentran.

Esos fundamentos ya han sido colocados ciertamente. Al través de los años conduciendo a este año final dentro de su estructura de realidad tridimensional ustedes, sin importar las circunstancias en las que se encontraban en este mundo y cuánto tiempo han estado involucrados en su vida actual en su propio despertar, han estado colocando supremos fundamentos iluminados para que suplanten la necesidad de continuar alimentando cualquier baja vibración de cualquier tipo o forma.

Las bajas vibraciones son engañosas y vienen cuando uno menos se lo espera, apareciéndose en diversas maneras que aparentar ser agradables y tener los mejores intereses del ser en cuestión, pero tales cosas siguen dejando el residuo de las bajas vibraciones, y en muchos casos, gran parte de la humanidad no ha comenzado a captar todavía las muchas cosas que sirven en realidad para retenerlos atrás y hacer que sus cuerpos y espíritus pierdan su salud.  

Este actual grupo de días por los que están pasando son muy poderosos en pureza pues su Sol está alcanzando varios alineamientos y completamientos en estos momentos, y muchos están llegando subsecuentemente, uno tras otro en fila.

Queridísimos seres, si sienten que su año del 2012 ha sido loco y energético hasta ahora, aguarden a que empiecen a sentir y ajustarse a los eventos que se están desplegando ahora mismo en su mundo y a una escala cósmica a favor del logro y manifestación de la suprema y maravillosa ascensión que está agraciando su mundo y a todos ustedes en este tiempo, conforme a los ciclos decretados hace largo tiempo y profecías en su mundo dados en muchos casos por sus hermanos y hermanas 'extraterrestres' y galácticos.

Como siempre, hay un infinita cantidad de rituales celestiales realizándose en estos tiempo, y en los días, semanas y meses venideros para ayudarlos a todos ustedes y a la Tierra a ajustarse y alinearse mejor con las continuas y puras energías que están alcanzando tan grandes proporciones y poniendo a muchos de ustedes a prueba exponencialmente.

¿Acaso no les hemos informado, queridos y hermosos seres, que las dualidades van a incrementar en sí mismos y en su mundo?

La mayoría de ustedes, queridos seres, están viendo esto suceder en estos mismos momentos, y en general es muy claro que su mundo está en un estado de aparente caos pues la mayor parte de ustedes todavía no ha entendido plenamente la baja y horrible naturaleza de los actos que han sido alimentados en su mundo por tan largo tiempo y que han sido y les siguen pareciendo normales. La densidad colectiva siendo alimentada todavía diariamente está siendo ampliamente expuesta, de acuerdo con el continuo despejar de las bajas influencias vibracionales y densidades en los reinos astrales de su mundo y dentro de ustedes mismos.

Nosotros los hemos estado asistiendo para encontrar las altas vibraciones que están reemplazando a las bajas vibraciones y densidades que los han mantenido alimentando un estilo de vida de baja vibración por tan largo tiempo.

Hemos declarado muchas veces que deseamos enormemente que ustedes, hermosos seres, pudieran entender e imaginar la profundidad y el número de seres avanzados y ascendidos asistiéndolos inclusive en sus labores diarias de momento a momento, pues todos nosotros los amamos a ustedes y a su mundo muchísimo, y haremos todo lo que podamos al tiempo que actuamos conforme a su libre albedrío a fin de ver manifestada esta ascensión de la manera que se ha planeado desde hace tanto tiempo.

Ustedes van a encontrar una infinita asistencia a lo largo de su senda si ésa es su intención, pedirla y solicitarla, y si tienen la intención de ser capaces continuamente de alejarse de su previo yo, al tiempo que aman, comprenden, integran y transmutan esos bajos modos de pensar y de sentir que siguen surgiendo sigilosamente en muchos de ustedes, intentando hacerlos seguir alimentando los viejos y rotos patrones y comportamientos que han atraído ustedes mismos durante el transcurso de miles de vidas en la matriz de la baja dimensión en su mundo.

La querida Madre Gaia siempre ha sido un ser avanzado y ascendido, y proviene de reinos y niveles muy puros de la Creación para experimentar la quinta densidad como un planeta. Sin embargo, ella no planeó ser 'arrastrada' a reinos más bajos que la quinta dimensión, pero como los ama a todos tanto quería que ustedes pudieran experimentar las realidades que deseaban y que han creado por sí mismos.

A medida que ustedes han comenzado lenta, pero seguramente a salir de las formas de pensar que han cosechado dichas 'realidades’ y empiezan a darse cuenta muy pura y verdaderamente del grado al cual se han engañado a sí mismos, nosotros y muchos otros seres ascendidos los estamos asistiendo a ustedes y a su mundo a deshacerse de una vez por todas de las bajas vibraciones que ustedes han creado por sí mismos y en las que tanto deseaban existir.

La ilusión y la distorsión del libre albedrío les permitió pensar y sentir mientras estaban dentro de la matriz tridimensional que podían actuar de cualquier modo que desearan y tratar a aquellos a su entorno de la manera que desearan sin que hubiera repercusiones. Eventualmente, y a algunos esto les tomó muchas, muchas vidas y ciclos de figurar, ustedes empezaron a darse cuenta de que aquello que hacían a otros era ciertamente reflejado en sus propias experiencias, y en general, que lo que dan al exterior les es regresado, a veces osadamente.

Por supuesto todavía hay muchos seres encarnados en su mundo en estos mismos momentos que no creen que el karma y la Ley de la Atracción son reales, y esto se debe a que las mismas ideas y conceptos de dichas cosas han sido confundidos y distorsionados al igual que el concepto del verdadero Amor.

El Amor verdadero, puro y sin filtrar es la energía que crea su realidad, y esta energía es el producto de nuestro Creador Madre y Padre encauzando partes de Sí mismo y descendiendo a varios y múltiples octavas y planos de realidad diferentes.

Las verdaderas y puras energías de nuestro Madre y Padre siguen todo un proceso a lo largo de la senda de la vida y evolución de uno. Las energías masculinas y femeninas que se han alimentado en su mundo por tan largo tiempo han sido torcidas y distorsionadas, al igual que los conceptos de madre y padre, así como el concepto de lo que ustedes conocen como Amor.

Al ser alimentado este desequilibrio en relación a las verdaderas energías y expresiones de nuestra Madre y Padre, las acciones cosechadas como resultado se basan en una experiencia ilusoria dimensional más baja.

Las desequilibradas energías y expresiones masculinas son aquéllas que son patriarcales y emplean el ego al grado de asumir que uno está siempre en lo correcto y en una posición de juzgar o controlar a otros, y las desequilibradas energías y acciones femeninas son aquéllas del engaño, el chismorreo, y el herir a otros al tiempo que uno se pone un falso caparazón, un tipo de ego alterado hacia quienes uno asume no ser dignos de conocer [el verdadero ellos].

Otro ejemplo de las desequilibradas energías femeninas sería el de permitir que uno sea controlado/a por cualquier otro ser, por cualquier razón, en cualquier área de la vida de uno.

Hay muchas queridas y hermosas mujeres en su mundo que están permitiendo ser controladas por aquellos a su entorno -- algunas son controladas por una pareja abusiva, otras son controladas por la familia, pero el tema común es siempre que dichos seres están permitiendo que sus opiniones y sentimientos sean moldeados y formados enteramente por otro a su entorno, quien felizmente asume dicho papel debido al deseo y percibida necesidad de controlar a alguien más débil que ese ser.

Esto es usualmente un corazón fijo, de alguien que no siente suficiente Amor, totalidad y completamiento en sí mismo/a, pasando sólo a su conciencia consciente -- y ésta es la causa de muchos otros serios y fuertes problemas en muchos de los seres terrenales.

Casi todas sus enfermedades mentales, todos sus enojos, frustraciones y temores a los que alimentan tan intensamente - la alimentación de la densidad colectiva manifestada y causada por una innata e inherente carencia de Amor por uno mismo - los ayuda subconscientemente a alimentar el ciclo continuo de emociones bajas y las resultantes experiencias que les son otorgadas cuando ven las vibraciones bajas de cualquier forma y cualquier placer que ellas ofrecen, a fin de llenar un vacío del verdadero Amor que ha estado faltando en su corazón.

Sabemos que para muchos, cuando se usan los términos Amor y Luz, el concepto de unas caparazones huecas de expresión sale a relucir pues se perciben simplemente como términos de la 'nueva era' que significan poco, pero debe expresarse que lo que rutinariamente es llamado 'Amor y Luz' por muchas fuentes canalizadas son en realidad dos de las más puras distorsiones que todavía pueden considerarse como distorsiones de las energías enviadas por nuestro Creador Madre y Padre.

El Amor y la Luz representan a nuestro Madre y Padre, nuestro hermoso Creador aparentemente dividido en dos polaridades y segmentos Unitarios. El Uno sienta la base para la creación y la experiencia, y el Otro ve que dichas experiencias sean manifestadas a través de una energía-espejo, una conciencia espejo para experimentar los panoramas, patrones y planos creados por las energías universales.

La energía Logos masculina crea y sostiene sus realidades, mientras que la Luz Divina femenina que todos ustedes son también, ve tal conciencia espejo creada en la forma de todos ustedes experimentando las bajas dimensiones y varios planetas en cada forma que ellos asuman. Ustedes están experimentando dicha Creación y conciencia al tiempo que la reflejan y son una parte de ella.

Las energías Divinas masculinas de Amor y las energías Divinas femeninas de Luz están aumentando en potencia y pureza ahora que están llegando a su mundo a través de muchas puertas estelares y puertas energéticas posicionadas en muchas áreas por toda la Creación. Estas puertas están conectadas con varias puertas estelares y energéticas en y alrededor de su mundo, así como en su mundo en sus cielos donde no son visibles.

Como otras fuentes ascendidas les han estado diciendo, llegará un tiempo en su futuro inmediato en que dichas puertas energéticas en sus cielos ya no serán invisibles y las puedan ver, cuando puedan ver y sentir la belleza y la pureza de la energía Logos que está siendo enviada por estas puertas.

Esta mucho más pura energía Logos ya está llegando a la superficie de su mundo y a sus cuerpos y espíritus también, a medida que ustedes continúan colocando un firme y puro fundamento mediante sus conocimientos obtenidos al pasar a través de muchas experiencias y lecciones en su mundo dentro de la tercera y cuarta dimensiones.

Reiteramos que ustedes siempre estaban destinados a reflejar el estado de la Tierra [y vice versa], y como la humanidad ha alimentado tanta oscuridad, la Tierra ha tenido que expresar tal oscuridad en su superficie como resultado, pues la Tierra refleja cada acción, pensamiento y sentimiento que es alimentado y cosechado en cada individuo, y por el colectivo en su totalidad.

Algunos de los eventos con inclinaciones más oscuras que han sucedido debido a la liberación de las energías manifestadas y que necesitaban ser expresadas, son los de los diversos desastres naturales que, en algunos casos, se llevaron a ciudades enteras y colectivos que estaban experimentando y alimentando continuamente vibraciones tan bajas y densas que 'llamaron' al evento de limpieza colectivo de tales proporciones.

Otro ejemplo de esta densidad colectiva y oscuridad que necesitaba ser expresada para lograr un equilibrio ha sido el de la encarnación de los líderes oscuros en su mundo a los que muchos han llamado las 'élites' pues dichos seres les han mostrado, queridos seres, cuán pervasivas verdaderamente son las vibraciones y densidades que ustedes han manifestado y lo que han causado por generaciones.

Van a notar que Gaia recientemente no ha tenido que pasar por muchos de estos eventos de limpieza físicos, y esto se debe a que muchos seres ascendidos están vigilando continuamente su mundo y ayudando a su Tierra de cualquier manera que puedan para ver que el colectivo de la Tierra sea capaz de darse cuenta de estas bajas vibraciones sin la necesidad de causar los eventos y manifestaciones físicos.

Habrá todavía pequeños rugidos, a medida que Gaia continúa liberando las densidades y vibraciones manifestadas durante tanto tiempo, y cuando lleguen los grandes eventos de limpieza, se decidirá por el colectivo de la humanidad cómo se llevarán a cabo dichos eventos de limpieza.

Ha habido varias posibles líneas de tiempo diferentes planeadas para dicho eventos [de limpieza de la Tierra], y uno de ellos es el que la humanidad pueda elegir entre recibir asistencia de sus hermanos y hermanas galácticos mientras se sientan colectivamente a meditar en masa, y con esto queremos decir todos en su mundo realizando dichas meditaciones en el más elevado alineamiento e intención. Sus hermanos y hermanas galácticos los asistirán tomando las energías que ustedes manifiesten como colectivo y encauzándolas tanto a los reinos bajos de su mundo (incluyendo la realidad tridimensional) como a los reinos más elevados para darles un impulso (a estos últimos).

Ofreciendo tanto Amor a Gaia, sus reinos bajos astrales y las energías y entidades que seguirán residiendo en ellos para entonces -- y confíen en nosotros, queridos seres, ese número será muy pequeño -- dichos eventos servirían para que Gaia despejara mucha densidad sin la necesidad de expresarlos en una manera muy intensa [catástrofes] en su superficie.

Esta es una de las líneas de tiempo y escenarios planeados, y podemos decir que son los más probables, pero la elección se dejará enteramente a la humanidad. Habrá varias opciones presentadas a ustedes como colectivo, y baste decir, hermosos y queridos seres, que estas decisiones se harán mucho después de las revelaciones y descubrimientos y después de que sus hermanos y hermanas galácticos hayan resumido el contacto con ustedes y con su mundo.

Esos tiempos no están tan lejanos como pudieran pensar y sentir. La mayoría de ustedes siguen trabajando dentro de sus velos y haciendo lo mejor que pueden en este momento para salir de las densidades que los han mantenido energéticamente encadenados al estado vibracional alimentado a su alrededor y por tantos de ustedes por tan largo tiempo.

Con los muchos alineamientos e intensas mejoras y reinicios sucediendo ahora y que continuarán ocurriendo, ustedes serán asistidos enormemente con este proceso de nuestra parte y de parte de muchos otros seres ascendidos, y reiteramos, solamente si la intención es pura y clara de que ustedes desean tenernos con ustedes.

En este actual momento [el del solsticio de verano] estamos aquí dentro de los reinos de su Sol, posicionados en los muchos y diferentes reinos solares para asistir a traer una energía tan pura que hará caer a muchos de sus proverbiales pedestales egoísticos.

Lo que queremos decir con esto es que muchos de ustedes, y esto incluye muchos de los seres que no han despertado también, van a encontrar que estas energías los están transformando, volteándolos aparentemente de dentro afuera aún más de lo que ya han pasado, y sólo podemos decir que hagan lo mejor que puedan para cabalgar estas olas de energía que habrá y que está habiendo actualmente, y usen los medios que tienen a su alrededor de Amor, Paz, Armonía y aceptación de todas las situaciones a su alrededor, y por supuesto, las habilidades de su Flama Violeta Divina.

Usen dichos medios para que puedan ayudarse de mejor manera a cabalgar estas puras energías que se les están dando en este tiempo, pues no serán capaces de sentirlas ni las resultantes mejoras como les gustaría a muchos de ustedes si siguen empleando los bloqueos y alimentan deliberadamente la frustración, tensión y enojo de cualquier tipo. Permitan que las puras energías universales vengan a, y a través de ustedes ahora, para brillar resplandecientemente a través de las partes de ustedes que siguen basadas en la ilusión, y verán cómo se abren más y despiertan exponencialmente al hacerlo.

Cada uno de ustedes está invitado a los muchos e infinitos rituales y meditaciones en masa sucediendo ahora mismo en su mundo y por muchos otros reinos para asistir a anclar e integrar en masa las continuas y puras energías que se les está enviando en importantes fechas celestiales, las cuales están sucediendo cada vez con más frecuencia.

A medida que continúan alineándose a sí mismos con e integran (estas energías) que les están llegando de todos lados, en parte ustedes se están acostumbrando a navegarlas, y subconscientemente muchos de ustedes están haciendo maravillas integrándolas, al grado de que sus vidas son mucho más fáciles de lo que hubieran podido ser de otro modo.

Desde aquí en adelante sus experiencias van a ser validadas más, al tiempo que realizan sus esfuerzos en sí mismos para despejar y luego integrar las densidades finales que encuentran a su alrededor.

Todos nosotros los amamos muchísimo, y estamos entusiasmados de que aprendan todo sobre nosotros, los seres existiendo dentro de su sol y hacemos gustosamente tanto por ustedes, hermosos seres, de momento a momento. Empleamos las energías del Amor y el deseo de 'servir a otros' cuando asistimos dentro de la Creación de los reinos terrenales, y a medida que ambos creamos su realidad y continuamos sosteniéndola, al tiempo que los ayudamos a recibir mejoras cada vez más puras de energía, les damos también nuestro específico Amor codificado.

Gracias a Solara.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada