AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 8 de junio de 2012

UN AMIGO autresdimensions 6 de Junio de 2012



Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

Audio
http://www.yakitome.com/data/9214039895/yak_zxHZUcY1rbgIHqqrxExpldDJjsb3ABra5stqHfc_fp1Bh6HH6Dw8sSukKD106adKOlxyj90q_Lfye0VuCGFbcvP28qTEKPKD9W.mp3

Soy un AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, que la Paz y el Amor sean. Vengo de nuevo a ustedes para expresar una serie de elementos relativos a la Paz y, más concretamente, a la Paz del Corazón. Los remito a una de mis intervenciones, realizada el año anterior de vuestro tiempo, que se refiere a esta misma Paz del Corazón (20 y 27 de Noviembre de 2010). Voy a intentar, a través de mi discurso y las Vibraciones que les aporto, de hacerles entender las diferencias, principales y esenciales, existentes entre la paz, como lo concibe la personalidad, la Paz del Corazón y la Paz del Absoluto. Todo el mundo sabe que actualmente en la humanidad, en su conjunto, la paz no es más que un estado transitorio entre dos guerras. En la personalidad, por supuesto, se trata, exactamente la misma cosa. La personalidad es fluctuante. Evoluciona en permanencia, entre estados de humor y estados de emoción que van a condicionar la percepción de un estado de paz o la percepción de un estado de desequilibrio, incluso de guerra. Existen, elementos en la personalidad, que van a hacer interactuar recíprocamente a ésta. La Paz, en consecuencia, no puede nunca establecerse, de manera duradera. No puede jamás establecerse, de manera larga, ni de manera intensa.

Cuando vuestras prácticas les permiten llegar al Yo Soy, al Sí o al Êtreté, se instalan Estados de paz que pueden calificarse de más duraderos, y mucho más intensos. Pero todos ustedes que vivieron el Sí, por experiencias o por estabilización, se encuentran a menudo, viviendo Estados donde la paz desaparece porque las circunstancias de vuestra vida, y vuestro medio ambiente, los lleva a reaccionar, o les piden manifestar, a nivel emocional, mental o afectivo con el fin de ajustar la personalidad e impedir a ésta ser afectada, con el fin de no perturbar al Sí. Por supuesto, las leyes de sincronicidad, y de atracción, van a hacer que el que realiza el Sí, se vea confrontado, de manera menos intensa y menos frecuente, a manifestaciones contrarias a la paz. No obstante, nadie puede negar que, incluso en el Sí, existan interacciones producidas con la sociedad, con el grupo humano, con la familia, con las circunstancias mismas de vuestras vidas, que hacen que la paz no se instale de manera definitiva.

Las características de la Paz del Corazón, así como de la Paz del Absoluto, se traducen, como ya lo saben, por la desaparición del observador y por la capacidad de la Conciencia para poder, de algún modo, desaparecer ella misma. Esto se manifiesta tanto en la Absoluta Presencia, en la Última Presencia, como en el mismo Último, nombrado Absoluto. En este estado, ninguna circunstancia de la personalidad y sus interacciones pueden llevar a mal la paz que han establecido y manifestado. Diría que la Paz del Corazón y la Paz del Absoluto no pueden ser alteradas por ningún acontecimiento. Por supuesto, la personalidad va a observar eso como si se trataba de una indiferencia, porque el principio mismo de la personalidad es interactuar y reaccionar. Dejaré a la Estrella MA ANANDA MOYI expresarlo, de manera más intensa, la experiencia de la Paz del Absoluto, a saber Shantinilaya.

Querría, por mi parte, sobre todo, atraer vuestra atención y vuestra conciencia sobre los elementos que son a entender, que se refiere a las diferencias entre la paz de la personalidad y la Paz del Corazón, entender (también, con relación a eso), cuáles son los elementos que van a impedir, de algún modo, que la Paz se establezca de manera permanente. La ausencia de paz encuentra su fuente, no en la ausencia de Amor, puesto que para quienes realizan el Sí (establecidos en el Sí por experiencias o por estabilización), tienen el Corazón abierto, a nivel Vibratorio. No obstante, el funcionamiento de la personalidad, por supuesto, existe y está aún presente, en lo que se llama los chakras inferiores (o centros de energía situados en la parte baja del cuerpo), son una serie de elementos que están vinculados al miedo. Mientras el miedo está presente (cualquiera que sea éste), no puede manifestarse una Paz absoluta. Esto incorporado a lo que se les dio, aquí hace algunos meses, que se refiere al despliegue de la Onda de Vida, partiendo desde los pies del Sat Guru ( uno mismo), para manifestarse a nivel del pirineo y venir a trascender lo que está inscrito en lo que se llamó los apegos de la personalidad a ella misma (ver “protocolos a practicar”). Es en estos dos primeros chakras que se sitúan los miedos que vienen literalmente, a extraer a la conciencia del Corazón, llevándola a vivir distintos y variados miedos. Que eso sea, el miedo a la pérdida de un prójimo, de una situación, la pérdida de un camarada, o cualquiera que sea la pérdida que ha de manifestarse, ésta va a hacerles salir del Sí y va a hacer reaccionar a la personalidad. Causando, cuando dudan de las situaciones o lo que les parecía establecido de manera duradera en el Sí, parece como desarmado, como en el primer día de la manifestación del ego, antes de toda búsqueda espiritual, antes de toda transformación de la conciencia. En efecto, la acción de la Onda de Vida (cuando es aceptada) va a venir a diluir y trascender, en totalidad, lo que se inscribe en los dos primeros chakras de vuestro cuerpo y en consecuencia, a liberarles, en definitiva y definitivamente, de los elementos de miedo engramados en los distintos cerebros y en las memorias que son aún las de la personalidad, aunque ésta se someta a la Paz y a la Alegría del Corazón. Deben observar, con rigor (cualesquiera que sean vuestras prácticas y estado de Conciencia), lo que se manifiesta en vuestra vida, en este período particular. En efecto, si existen elementos, en vuestras vidas, que llegan a hacerles salir del estado de Paz y de Alegría (cualquiera que sea éste), es que existe en ustedes, una dificultad de trascender, precisamente, lo que está inscrito en los dos primeros chakras.

El miedo primordial, es la pérdida de este cuerpo (el miedo a la muerte, para emplearlo así). Este miedo a la muerte se conecta directamente a mitos fundadores de la falsificación, a principios que los encierran en lo efímero. No usurparé lo que fue dado por BIDI, concerniente a todo eso, pero deseo simplemente atraer (durante este período particular de Choque de la humanidad), vuestra atención. Porque, desde el momento en que existe la manifestación de un miedo (acerca, tanto de un trabajo, un prójimo, un niño, un animal, o de vuestro propio devenir), dejan instantáneamente el momento presente y la Alegría del Corazón. Y eso, todos lo experimentaron, cualquiera que sea el grado de estabilización de la Alegría, o de estabilización del Sí. La Paz Absoluta no puede manifestarse, sino en la Morada de Paz suprema nombrada Shantinilaya, en la Realización del Absoluto, que firma la desaparición de todo engrame existiendo y codificando (para el miedo) en los centros de energía, centros de conciencia, inferior. Mientras exista un apego a ustedes mismos, exista un apego al Sí, un apego a la persona, un apego a cualquier cosa de este mundo, el miedo puede resurgir en todo momento, cualquiera sea lo que hayan desplegado como acción para estabilizarse en el Sí: que eso esté en vuestro modo de vida, en vuestras relaciones, o en vuestras interacciones (emocionales, profesionales u otras), mostrándoles, la dificultad de mantener un estado definitivo, en lo que se refiere a la Paz. Todos vivieron Estados particulares de Alegría más o menos pronunciados y, sobre estos Estados de Alegría, vinieron a injertarse episodios de cólera, de miedo, que se traducen en la desaparición de la Paz. Por supuesto, les es posible, por la meditación, por la práctica de algunos ejercicios, de restablecerse (de manera más o menos fácil y evidente) en el Sí. Pero el simple hecho de fluctuar de la Paz del Corazón a la Alegría, y al miedo, muestra efectivamente, no haber transcendido ni rebasado lo que está inscrito a nivel de las ataduras. Por supuesto, la personalidad va a decirles que necesitan aún de estos reflejos de defensa, que tienen aún que manifestar estas emociones, estas actitudes mentales, que no es más que la manifestación del miedo. Pero mientras el miedo esté presente, cualquiera que sea, no puedan pasar al seno (hasta cierto punto) de esta Última Presencia y manifestar el Último Absoluto.

Y, como ya lo saben, no es posible ir a observar vuestros miedos, porque, si los observan (aunque conocen la fuente, la razón y la causa profunda), ningún elemento, en la personalidad, e incluso del Sí, les permitirá hacerlos desaparecer. No existe más que la Onda de Vida o Don de la gracia que van a realizar eso para ustedes. Porque este principio de miedo se inscribe, enteramente, en la existencia misma de este cuerpo en Maya, la existencia de la proyección de la propia Conciencia en la Ilusión, es decir, cuanto existe un mecanismo de salida del Absoluto, existe un mecanismo de proyección de la Conciencia. Entonces, el miedo está presente, incluso en lo que podría llamarse los mundos dichos Unificados.

La única manera de superar, de manera definitiva, el miedo, es conectar el Absoluto, incluso en la forma que es este cuerpo. Sólo entonces, por la acción conjunta de lo que se llamó el Manto azul de la gracia, de la Onda de Vida y, más recientemente, por la intervención de los Seres espirituales que les son cercanos, como MARIA y MIGUEL o vuestro Doble (ya sea vuestro cuerpo de Êtreté o el Doble monádico), les permitirá comprender que la Dualidad finalmente, no existe en absoluto. Les decimos, desde hace tiempo, que estamos todos al interior de ustedes. Y esto es una verdad, pero mientras no la hayan experimentado por la Fusión con vuestro Doble, cualquiera que sea este Doble, no pueden realizar el establecimiento de la Morada de Paz suprema. Ya que ésta es la desaparición total de todo elemento de miedo. Es imposible, para el establecido en el Absoluto, manifestar el menor miedo y en consecuencia, salir de la Paz. No confundan el miedo con la cólera. El miedo sólo resulta del miedo primario de la desaparición de este cuerpo, que se inscribe en todo cuerpo proyectado (como exteriorización de la Conciencia), en un mundo dual o incluso Unificado. Obviamente, los grados de miedo no son los mismos cuando han experimentado el encerramiento que cuando eso es con experiencia en los cuerpos de Êtreté dónde eso no puede nunca ser algo molesto, o perturbador, en todo caso, que viene a alterar a una conciencia establecida en el Êtreté.

Actualmente, a través de lo que se les ha dado, sea el Yoga de la Eternidad, de la Verdad, o sea a través de la última información que las ha sido comunicada por MIGUEL por MARIA, o también por el bien amado Juan, comprenden y entienden que la única manera de superar el miedo es dejar remontar, en ustedes, la Onda de Vida. Y si ésta no nació, es necesario dejarse, hasta cierto punto, fertilizar por el Doble, ya sea vuestro cuerpo de Êtreté, sea MARIA, MIGUEL o cualquier otro Ser viniendo de los planes Unificados. La realización de esta Fusión y esta Disolución pone fin al miedo de la pérdida de este cuerpo, de manera definitiva, a toda interrogación y todo cuestionamiento en relación con el miedo sobre cualquier devenir, cualquier vinculo, que sea familiar, emocional, a éste cuerpo, o profesión, o diría, a cualquier cosa de este mundo. Esto se llama por otra parte, y lo saben, ser liberado Viviente, ser libre. No pueden ser liberados del miedo por ustedes mismos, cualesquiera sean los miedos. Incluso, si el Sí esta activado, un miedo resurgirá, un día u otro, porque los miedos se inscriben en el principio de la encarnación. No existe nada, en el Sí, que pueda superar, de manera definitiva, el miedo.

Así sea la Onda de Vida que nació en ustedes, que se presenta en los dos primeros chakras y va a venir a atravesarlos, a trascenderlos, y el miedo desaparecerá, de manera definitiva, y Shantinilaya se establecerá entonces, ahí en ese momento. O, por medio del Canal Marial, les es posible entrar en contacto con una entidad de los mundos Unificados. Una vez más, cualquiera que sea su aspecto y el tipo de Presencia Unificada, ella está allí con un único objetivo: hacerles realizar la Fusión y la Disolución. Es necesario aún que tengan la conciencia, es decir aceptar desaparecer, enteramente como persona, como Conciencia, como memoria, como historia. La actitud de espíritu que les es posible manifestar, en ese momento, no es una indiferencia a algo, ni una negación de la encarnación, sino una vigilancia en cuanto a lo que representan los diferentes lazos que pueden manifestarse en vuestra vida. No tienen ningún medio (en lo que se dirige hacia esta Tierra), por ustedes mismos, de actuar sobre el miedo. Sólo por la transcendencia de éste, y de los últimos compromisos en pro de la personalidad, es que se realiza la desaparición del miedo y el establecimiento en Shantinilaya o Morada de Paz suprema. En ningún momento, vuestra acción (sea de la personalidad, o en el Sí, incluso más estabilizado), puede permitirles realizar, esta etapa que se refiere al Último y al Absoluto.

La Paz del Corazón, de que les hablé aquí hace varios meses, debe ahora completarse de esta Paz del Absoluto, dándoles a vivir la Liberación total de todo miedo, haciendo de ustedes un Liberado viviente, un Jnani, es decir: el que está enteramente desapegado (sin ser indiferente) a todo lo que se refiere a la vida de este cuerpo, a la vida de esta persona, a la vida de este Sí, cualesquiera que sean las relaciones emocionales, profesionales, sociales, existentes aún. Si son capaces de observar con objetividad, lo que existe, en vuestra propia historia, referente a los miedos, les resultará evidente que esta pesquisa sobre el miedo va a conducirles a entender que es el único elemento que les impide mantener y estabilizar vuestra Paz. Si guardan presente en el espíritu que no tienen ningún medio de hacer desaparecer, por ustedes mismos, este miedo, y que los únicos medios que se les ofrecen están directamente relacionados a la Liberación de la Tierra misma, que ha liberado su Onda de Vida, para la desaparición de las capas aislantes. Permitiendo a las entidades más altas, como vuestro cuerpo de Êtreté, o vuestro Doble monádico, a entrar en contacto, con ustedes, por el lado izquierdo, que les permitirá realizar este principio de Fusión-Disolución donde la Conciencia no tiene ya necesidad de estar localizada exclusivamente en este cuerpo, en esta persona y este Sí. Sólo por una de estas dos condiciones pueden realizar la Liberación. Sólo por una de estas condiciones se liberarán, enteramente, de lo que se llama miedo, cualquiera sea. En ese momento, podrán entrar en Shantinilaya y manifestar lo que desarrollará, después de mi, MA ANANDA MOYI.

Estos elementos son extremadamente importantes. Como les fue comunicado (tanto por SRI AUROBINDO, MARIA o MIGUEL, como por otros), es importante comprender que el reto que se presenta hoy, a ustedes, es éste: ¿quieren permanecer en el miedo o quieren vivir la Paz? Pero no pueden pretender vivir la Paz, de manera definitiva, mientras no abandonen, como se dijo, él Sí, los reflejos y la historia misma de la personalidad que creen ser, en este cuerpo. Recuerden: vuestra personalidad no les será de ninguna ayuda para suprimir este último miedo. De la misma forma, el Sí, cualquiera que sea su grado de estabilización, no puede en ningún momento, debido a la localización en la Corona radiante del Corazón e incluso en el Despertar de la Kundalini, permitir la liberación del miedo. Sólo la Onda de Vida, o vuestro Doble lo pueden, por un proceso de Fusión-Disolución, que se produce de manera espontánea y que les permite, soltar todo lazo, sin renegar de vuestra encarnación, puesto que tocarán el Absoluto con forma.

A partir de este momento, se producen mecanismos extremadamente sutiles que mantenían al alma y el Espíritu atados a este cuerpo, haciendo que puedan estar totalmente, des localizados así como no localizados o multi localizados. Ningún miedo relativo a este cuerpo, o a esta personalidad, o miedo correspondiendo al medio ambiente, cualquiera que sea, pueden alterar la Paz Absoluta que habrán manifestado, entonces. Esto representa la principal diferencia entre el Sí y el Absoluto. Así, de manera muy simple, en la observación misma de vuestra vida, pueden constatar la existencia o la ausencia de miedo y actuar, en consecuencia. Esto no es una acción, en el sentido de querer hacer desaparecer algo, no podrán hacer desaparecer, por ustedes mismos el miedo a la muerte y la desaparición de este cuerpo.

Existen, como lo ha dicho SRI AUROBONDO, aquí hace algún tiempo, en este concepto de Choque de la humanidad, una serie de etapas (ver intervención del 17 de Octubre de 2010). No volveré sobre eso, pero saben que existe un mecanismo de negación en primer lugar, otro de negociación y otros de defensa en cuanto a la desaparición de este cuerpo que corresponden a lo que se podría nombrar reflejo de conservación, reflejo de supervivencia. Lo efímero, como fue dicho en numerosas ocasiones (por BIDI y por otros), se considera eterno. Como ya saben, y como se repitió aquí hace poco tiempo, ni el Sí, ni el cuerpo, ni la personalidad son eternos. El hecho de darse por eterno, ya que eso no es así, es lo que crea el miedo porque, en Verdad, más allá de los aspectos efímeros, ustedes son Eternos y son Absolutos. Por lo tanto si vuestra Conciencia y punto de vista se colocan solamente en la personalidad o el Sí, el miedo persistirá porque él, no puede desaparecer de esta forma. Sólo la Última Presencia y el Absoluto, son capaces, por la acción de la Onda de Vida, por la acción del Doble, de hacer desaparecer, enteramente, los miedos inscritos en este concepto de preservación de la especie.

De la misma forma que BIDI y otros les dijeron de permanecer tranquilos, les pido observar, por ustedes mismos, si aún existen miedos. Si los miedos están presentes, eso demuestra simplemente que el Absoluto no es aún lo que ustedes Son. No pueden, de ninguna manera, trabajar sobre el Absoluto puesto que; eso ha sido repetido también por Hermano K, no tienen ninguna posibilidad de pasar de este conocido a lo Desconocido mientras no hayan abandonado y refutado todo lo que les es conocido. Mientras se identifiquen al menor elemento de vuestra persona, y de vuestra vida, ustedes no se han extraído de ésta, ni de vuestro efímero, cualesquiera que sean la Alegría y el Sí. Esto está destinado simplemente a hacerles ver claramente las fuerzas, entre comillas, que están presentes y que van a jugarse al Interior de ustedes, en el tiempo que viene. No den ninguna posibilidad al miedo, de la misma forma deben aceptar que ningún estado de Sí, incluso el de más éxito, exceptuando la Absoluta Presencia, la Última Presencia, puede permitir liberar el miedo, porque desde el momento en que se instalan en la Última Presencia, la Onda de Vida no puede, sino nacer y subir, y es así que el Doble puede presentarse.

Sólo estos dos elementos tienen las condiciones para venir a transfigurar y superar, enteramente, lo que se inscribe en estos dos primeros chakras, concerniente a la conservación de la especie, y de lo efímero, haciéndole creer que es eterno. Si llegan a comprender eso, a verlo, a dejarlo actuar, dentro de ustedes, como se los dice, MIGUEL Arcángel, él estará a vuestro lado. Es el momento, en que el mecanismo de Fusión-Disolución se les facilitará, si aceptan desaparecer, o con relación a ese Doble, o la Onda de Vida misma, o los dos a la vez. No hay ninguna otra alternativa con relación a los acontecimientos ineludibles que se desarrollan sobre la Tierra, sobre la Conciencia de ésta y vuestra Conciencia individual, como sobre la Conciencia colectiva. El objetivo de mi intervención es favorecer, por supuesto, el establecimiento de vuestro Sí, y para eso, les di distintos Yogas, de la Unidad, de la Verdad y el Último, el Yoga de la Eternidad. Por supuesto, esos son elementos que van a permitirles acercarse más a la estabilización definitiva del Sí, nombrado por otros Intervinientes, la Última Presencia o la Absoluta Presencia, que permite, en el momento oportuno, en que la Onda de Vida nace, dónde MIGUEL u otra entidad, dicha espiritual, se acerque a ustedes, para concientizar el mecanismo de Fusión-Disolución. No se interesen por vuestro miedo porque el simple hecho de prestarle atención o conciencia (tanto más si realizaron el Sí), reforzará de manera inexorable, estos miedos, en el período que se instala.

No hay ningún medio, ninguna posibilidad (para el Sí, como para la personalidad) de hacer desaparecer el miedo primario. Este miedo primario no puede ser evacuado, sino por la Liberación. Y la Liberación corresponde, exactamente, a lo que acabo de desarrollar. Les corresponde pues, estar lúcidos (ya sea en los contactos con un Doble, o en los procesos de ascenso de la Onda de Vida) que la única manera de realizar el Absoluto, aunque sepan que no se trate de una Realización, sino de desaparecer totalmente. No se confundan: desaparecer enteramente no quiere decir, poner fin, por medios violentos, a cualquier estado de la personalidad o cualquier Sí, porque eso no haría más que reforzar el miedo, de otros momentos, del otro lado de la encarnación. No hay otra alternativa, en adelante, que de abandonarse, que de desaparecer. Y lo que desaparece, en el principio de Fusión-Disolución o de la subida total de la Onda de Vida, es precisamente, lo que va a permitir realizar eso. Pero recuerdan que no son ustedes quienes realizan eso. Es en ese sentido que es necesario permanecer tranquilos. Y que no es necesario actuar, cuando el Doble, o la Onda de Vida se presentan a nivel de los chakras inferiores. Mi intervención es corta porque prefiero abrir, un espacio de preguntas sobre estos elementos que les comuniqué y que aparecerán como una evidencia crucial en los días y las semanas de vuestro tiempo terrestre que se abren a ustedes. Recuerden: no son vuestro miedo, aunque éste parezca arrastrarlos. Recuerden, que en este momento, les es posible recurrir a MIGUEL, que les es posible encontrar el Doble, dejar nacer la Onda de Vida en ustedes y en consecuencia realizar vuestra Liberación. Esto se realiza, no por una voluntad, ni por una acción, sino exactamente a la inversa que la voluntad o la acción. Hermanos y hermanas en humanidad, les dejo ahora plantearme lo que está en vuestra cabeza o en su corazón.

Pregunta: Cuando el Doble está al lado de sí, ¿cómo enganchar la Fusión Disolución?

En cuanto el Doble esté a vuestro lado (que este Doble: sea vuestro cuerpo de Êtreté, MARIA, o una Estrella, ya sea MIGUEL, vuestro Doble monádico, poco importa), a partir del momento en que te Abandonas, la Fusión se realiza por sí misma. Tú no puedes decidir Fusionar. No puedes decidir Disolverte porque entonces, el miedo primario intervendrá. Olvidarse de sí mismo es la única manera de realizar esta Fusión Disolución.

Pregunta: ¿El hecho de desaparecer corresponde totalmente a la Trasparencia?

Sí. Si son capaces de mantener la Transparencia de los Cuatro Pilares del Corazón: la Espontaneidad, la Humildad, la Simplicidad, e Inocencia, alcanzarán rápidamente, la Absoluta Presencia. Y, en los momentos en que tocan la Absoluta Presencia, el mecanismo de Abandono del Sí se realiza más fácilmente.

Pregunta: ¿El Doble puede manifestarse más bien sobre el punto KI-RIS-Ti que sobre el lado izquierdo?

Eso es totalmente posible cuando se trata de una variedad de Doble llamado, el Doble monádico. Las primeras aproximaciones se harán efectivamente por la parte de atrás, no por la cumbre, sino por el punto KI-RIS-TI. Pero, rápidamente, a partir del mecanismo de Fusión Disolución enganchado con este Doble, éste se presentará en el Canal Marial, no más por la parte de atrás y el punto KI-RIS-TI.

Pregunta: Sentir a MIGUEL a la izquierda, ¿puede dar la percepción de un cuerpo más vasto?
Hay una translación de la conciencia, preliminar a la Fusión Disolución. La conciencia se desplaza. Sale del cuerpo y se coloca a nivel del Doble.
Pregunta: ¿El abandono en el Doble es el hecho de vivir el Doble, si él no es encarnado?

Hay ahí efectivamente imitación de KI-RIS-TI. Esto eso ha sido realizado en Occidente, por muchos místicos que llevaron lo que llaman los estigmas. Hay una identificación total después de la desaparición de toda identidad vinculada al Yo o al Sí.

Pregunta: ¿Viviendo la fusión con el Doble encarnado, puede uno tener, a pesar de todo, deseo sexual?

Hermana mía, que la Fusión se realice con el CRISTO, con MARIA, con MIGUEL o con un Doble monádico encarnado, no existe ninguna diferencia. El resultado es la desaparición. El resultado es una Fusión Disolución total. Por supuesto, el hecho de que el Doble monádico esté encarnado invita, de manera imperiosa, a una reunión. Pero esta reunión no tiene ningún carácter sexual. Incluso si existiera la posibilidad de una sexualidad, ésta no tendría nada que ver con lo que el humano llama corrientemente sexualidad, incluso tántrica, de más éxito. Se podría esquematizar y mencionar esta imagen: la Comunión de los Dobles monádicos encarnados es permanente y total. No puede existir ninguna disimetría, ninguna oposición personal o del Sí, o incluso en el Absoluto, manifestado y vivido, por uno u otro, o por uno y otro. El acto, dicho sexual de la carne, se realiza sin la carne. Les es extremadamente difícil concebir eso, mientras eso no se viva. De la misma forma que numerosos místicos en Occidente presentaron los estigmas, como decía: y vivieron su boda con el CRISTO. Muchas Estrellas les hablaron: de la vivencia de un brasero de Amor que no tiene ninguna medida común con una relación humana. La dificultad con el Doble monádico encarnado es que, precisamente, es humano. Y con todo, la relación de estos dos seres no presenta ninguna comparación posible con cualquier cosa de humano.

Pregunta: ¿Puede uno vivir encuentros sexuales con el Doble monádico sobre otros planos?

Es el mismo caso. Así como lo dijo, de manera humorística, nuestro Comendador, hagan la prueba y verán. Es muy importante, puesto que hablan del Doble monádico encarnado (aunque nuestro Comendador ya les habló), de evitar toda proyección. Retengan que el Doble monádico encarnado no puede ser nunca, un deseo o una proyección. Es un encuentro que se realiza efectivamente sobre otros planos. Pongan atención de no proyectar, de manera abusiva, cualquier cosa. El Doble monádico se presenta naturalmente a ustedes, si está encarnado: no tienen que buscarlo. Porque toda búsqueda es una proyección. A partir del momento en que la Fusión con uno de los Dobles se realiza, constatarán que el Canal Marial les da la posibilidad de encontrar cualquier Conciencia Unificada, en este canal. La Fusión con el Doble, esta vez, encarnado o no, es el elemento principal permitiendo establecer la Paz. En esta Paz, y eso con relación a un Doble monádico encarnado, no puede existir ningún deseo, ninguna expectativa.

Pregunta: ¿Hacer el Amor físicamente permitiría a los dos desaparecer instantáneamente?

A partir del momento en que la propia Tierra desaparecerá, no antes.

No tenemos más cuestionamientos nosotros le agradecemos.

Terminaré, puesto que las cuestiones se plantearon, sobre el principio del Doble monádico encarnado. Eso no representa, entre los que despertaron el Sí, o viven el Absoluto, más que una proporción ínfima de éstos, cuyo objetivo no es ni sexual, ni una vida particular a dos, sino el establecimiento de una Lemniscata Sagrada común que trabaja por la Ascensión de la Tierra. Y nada más. Hermanos y Hermanas encarnados, de mi Corazón a vuestro Corazón, en la Paz y la Gracia, UN AMIGO les saluda y les dice hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario