AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 27 de junio de 2012

MAESTRO YESHUA VUESTRA LLEGADA A LA NUEVA TIERRA



Queridos amigos:
Yo estoy aquí, YO SOY Yeshua. Soy vuestro hermano. Ahora estoy muy cerca de vosotros. Y con 'ahora' no sólo quiero decir este mismo momento, sino esta era, esta edad del tiempo. Todos habéis cambiado muchísimo. Yo conozco a muchos de vosotros desde épocas pasadas. Hemos estado juntos antes.

Cuando viví en la Tierra, me encontré con muchos de vosotros. Y durante los siglos precedentes a esa vida, muchos de vosotros os sentisteis atraídos a encarnaros en la Tierra. Sentisteis una apertura de la consciencia colectiva de los hombres. En ese tiempo fue sembrada una nueva consciencia. Como sabéis, ha encontrado una cantidad de resistencia. Todos habéis experimentado esta resistencia en vuestra propia vida, en esta vida y en vidas pasadas también.

Habéis sentido cómo se siente ser diferente de otras personas; y os habéis sentido solitarios por causa de eso. Sois la vanguardia, los pioneros de una nueva consciencia. En este tiempo, en ésta era, hay una apertura de la consciencia Humana por todo el Mundo. Yo estoy aquí para celebrar esto con vosotros.

Verdaderamente una Nueva Era está naciendo ahora mismo. Quizá no siempre lo sientas así, porque a veces te sientes atribulado. Pero Yo puedo ver muy claramente el despertar de vuestras Almas. Yo estoy aquí para saludaros y honraros desde lo más profundo de mi corazón.

Mí querida hermana María Magdalena esta aquí conmigo ahora, así como otras Almas afines. (Algunas personas comienzan a llorar...)

Es agradable ver vuestras lágrimas. Son una señal de vuestra conexión con nosotros. Estamos aquí para celebrar con vosotros. Lo que más nos gustaría hacer en este momento es lavar vuestros pies, arrodillarnos a vuestros pies y lavarlos. Es un gesto de nuestro respeto y honor por vosotros. No queremos que nos miréis hacia arriba como maestros; nosotros somos vuestros amigos, vuestro hermano y hermana.

Así que os invitamos a estar felices con nosotros, porque la Nueva Era ha comenzado verdaderamente. Sabemos que aún os sentís atribulados por cargas del pasado y del futuro. Pero os invitamos a dar otra mirada a estas cargas. Es porque habéis pasado por los temores, pesares y dolores más profundos, que ahora hay un espacio para la compasión en vuestro corazón. Compasión verdadera por vosotros mismos y por otros. En esto consiste la Consciencia Crística.

Entender verdaderamente por lo que otra persona está pasando, sin juicios; simplemente estando con esa otra persona de Alma a Alma. En eso consisten la Semilla Crística y la Consciencia Crística. Estáis allí ahora. No tenéis que trabajar muy duro en vosotros mismos ni pensar en que tenéis que mejorar. Nosotros queremos que os podáis mirar desde nuestro punto de vista: Que sois perfectos como sois.

Pero nos damos cuenta de que en vuestra vida diaria aún lucháis con emociones dolorosas. Así que ahora os pedimos viajar con nosotros en un pequeño ejercicio de la imaginación. Imagínate parado frente a una puerta. La puerta ya está abierta; y tú estás parado en el umbral de la Nueva Tierra. Ya puedes sentir la energía de esta Nueva Tierra, la paz y la armonía. Y puedes ver la belleza de la naturaleza.

Realmente puede verse un poco como el país en que estamos ahora (el sur de Francia en la cumbre de una colina), porque aquí la selvática belleza de la naturaleza recuerda la energía de la Nueva Tierra. Y mientras estás parado en este portal, en esta puerta, tienes de la mano a un niño o niña. Notas que hay excitación en ese niño, pues desea avanzar al nuevo territorio, pero también puedes sentir temor en su cuerpo. Parece ser un gran paso dejar atrás lo viejo y entrar en la Nueva Tierra. El niño aún está asustado por todo lo que le han dicho sus padres y la sociedad. Él o ella tiene miedo de confiar y dar el gran salto hacia adelante.

Ahora siente la mano de este niñito o niñita en la tuya. Este niño refleja la parte conturbada de ti que está temerosa de dar el siguiente paso. Ésta es la tragedia que algunas veces notamos en ti. Por una parte tienes un gran anhelo de ir al Hogar, de experimentar de nuevo la paz y la armonía que te pertenecen. Por otra parte, estás temeroso de dejar ir lo viejo, aún cuando es muy doloroso permanecer en ello. Ahora te invitamos a abrazar al niño y darle seguridad. Siente cómo se relaja en tus brazos. Ahora mira si quiere dar algunos pasos hacia adelante. Pero no lo juzgues si aún está asustado. Dile que estás allí para él o para ella en cualquier circunstancia; y que tú serás su guía.

Aún cuando estás todavía en el umbral, solamente en el borde de este nuevo territorio, inhala su energía. Ahora estás llegando verdaderamente al Hogar; y el Hogar está en la Tierra. Frecuentemente has pensado que el Hogar está en alguna otra parte, que está en alguna parte del cielo de donde viniste. Pero el propósito de tu largo viaje por muchas vidas, es bajar el cielo a la Tierra; y compartirlo con tus socios Humanos. Estás destinado a bajar a la Tierra la energía del cielo. En el pasado frecuentemente tuviste que ocultarte porque tenías este deseo. El tiempo de ocultarte ya pasó. Tu presencia es necesaria aquí y ahora.

Aún sois la vanguardia, los pioneros de consciencia. Y os estamos pidiendo permanecer en vuestro poder y estar orgullosos de vosotros mismos. Y esto no tiene nada que ver con el ego; tiene que ver con expresar verdaderamente la radiancia de vuestra Alma.

También os estamos dando valor para que os reunáis como Trabajadores de Luz y compartáis vuestras energías. Ahora es el momento de reuniros de una manera muy abierta y flexible. Abriéndoos mutuamente aceleráis vuestro proceso de sanación. Especialmente en esta región de vuestro país las energías son muy adecuadas para este proceso de sanación. Te invitamos a sentir esto por ti mismo. Siente la energía de la Tierra mientras llega a ti desde el suelo bajo tus pies. Ella está abierta y quiere recibirte. Ella quiere apoyarte y proveerte todo lo que necesites como Ser Humano.

En el nivel material, verás que en la Nueva Tierra las personas estarán más satisfechas con medios sencillos, pero no experimentarán esto como una carencia, como un tipo de pobreza. Tendrán más respeto por la Tierra y un estilo de vida más armónico con la naturaleza. En lugar de nutrirse con cosas materiales, se saciarán con 'alimento' espiritual. Se sentirán nutridas por las relaciones que tienen consigo mismas, con la naturaleza y con otras personas.

Os estamos invitando a que deis ejemplo de este estilo de vida en vuestra propia vida. Compartir vuestras energías con otros trabajadores de Luz os ayudará a permanecer animados y enfocados en vuestra meta. Celebrad juntos vuestra llegada a la Nueva Tierra.

Éste es nuestro mensaje para hoy. Estamos llenos de esperanza y alegría por vosotros.

Canalizado por Pamela Kribbe
Tradujo: Jairo Rodríguez R.



http://www.jairorodriguezr.com

Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

1 comentario:

  1. Hola Me ha parecido muy interesante tu blog, me quedo por aquí. Ahora si me lo permites y si no es mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog: Gracias por con partir
    http://espacio-universal.blogspot.com.es/ Saludos.

    ResponderEliminar