AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 20 de junio de 2012

SAÚL: Todo lo que es esencial para su existencia diaria será mantenido. John Smallman. 20-06-2012. ¡Compartir!!!

  
SAÚL: Todo lo que es esencial para su existencia diaria será mantenido. John Smallman. 20-06-2012. ¡Compartir!!!

http://johnsmallman.wordpress.com/2012/06/20/everything-that-is-essential-for-your-daily-existence-will-be-maintained/

Traducción: Gloria Mühlebach

Por el momento, la espera es el quid de la cuestión. Sí, es tedioso para ustedes, pero también inevitable porque la ilusión está ligada al tiempo, al igual que ustedes lo aparentan estar. Dentro del contexto de la ilusión donde están experimentando una realidad irreal y amenazadora debido al temor a la carestía, la enfermedad, el sufrimiento, y finalmente, la muerte, toma tiempo para que los eventos que ustedes anticipan ocurran -- ¡la aparentemente irreversible flecha del tiempo!

Recuerden, ustedes eligieron fabricar la ilusión para experimentar la separación de Dios, de la Realidad, y como se les ha dicho frecuentemente, al momento en que eligieron eso Dios instantáneamente proporcionó un escape de ella — su resolución, su camino a Casa. En Realidad ustedes siempre están en Casa con su Amoroso Padre y toda Su Divina Creación. La ilusión fue una momentánea aberración que ustedes construyeron para entretenerse a sí mismos y a la que ustedes se proyectaron a sí mismos en miríadas de formas, y con una línea de tiempo a seguir, y esa línea de tiempo está por terminar. Cuando lo haga, ustedes despertarán de la ilusión para descubrir que ha pasado solamente un momento desde que se sumieron en un sueño, y que mientras estaban dormidos nada ocurrió para disturbar la eterna paz del Reino Divino de Dios.

Sabiendo esto, como ciertamente lo saben en las profundidades de su ser, no hay obviamente necesidad alguna de que se preocupen ni se vuelvan ansiosos al tiempo que aguardan el momento de su grandioso despertar. Todo está fluyendo perfectamente hacia este evento divino, y al momento en que suceda estarán absolutamente sobrecogidos por el gozo -- ¡un gozo por el que vale la pena infinitamente aguardar, aunque por supuesto la espera no será infinita!

Observando lo que está sucediendo por todo el mundo actualmente no puede fallar de demostrarles que algo de gran importancia y significancia está ocurriendo. La humanidad ha tenido más que suficientes encuentros durante el transcurso de los eones de tiempo con las diversas organizaciones que se han establecido a sí mismas como la ultimada autoridad ante la cual todos debían inclinarse en obediencia, y no está preparada para someterse a ella más.

Todos tienen el derecho otorgado por Dios para ser ellos mismos y vivir de la manera como deseen; la única restricción a esa libertad es que nadie tiene permitido dañar a otro. Esa restricción ha sido ignorada, invalidada y despreciada demasiadas veces, pero debido a que su entendimiento, sus actitudes y sus comportamientos se alteran a medida que el Campo Divino del Amor los envuelve y los abraza, y todos ustedes lo aceptan; nadie se va a imaginar jamás dañar de nuevo a otro. Una paz, gozo y armonía sin fin brotando de las profundidades de su Yo verdadero los guiarán extática y creativamente adelante para siempre.

El viejo orden establecido que ha gobernado su vida en la ilusión durante tanto tiempo -- bajo diferentes nombres, diferentes disfraces, y aparentemente con diferentes agendas -- se está derrumbando y no puede ser restaurado, reparado, o rescatado. Su tiempo ha pasado y eso está causando alarma. Todos se han acostumbrado tanto a la manera cruel en la que los órdenes gobernantes han mantenido consistentemente su autoridad que están temerosos de que, a medida que se derrumba, destruirá todos los servicios y organizaciones vistas actualmente como esenciales para la vida en la Tierra. Esto no sucederá. Los corruptos ciertamente se irán, pero todo lo que sea esencial para su existencia diaria será mantenido, reparado o reemplazado según sea necesario, y apropiado, con un absoluto mínimo de trastorno a todos ustedes.

Aquellos que están indigentes, en la pobreza, sin hogar, enfermos, o sufriendo de cualquier manera verán una mejoría en sus circunstancias de una manera que está más allá de cualquier cosa que puedan prever al presente, porque se pondrán en acción avanzadas tecnologías preparadas y disponibles para limpiar y sanar al planeta y a todos los que viven en él tan pronto como el viejo orden se haya derrumbado.

Cualquier concebible disrupción que pudiera ocurrir como resultado del colapso del viejo orden ha sido tomado en cuenta; no se dejará nada al azar a fin de que la Nueva Era llegue y prospere para beneficio de todos.

Su restante labor es el liberar toda forma de pensamiento, actitud y comportamiento negativo y poco amoroso para que puedan elevarse a la Nueva Era en las alas del Amor incondicional. El Amor es el Campo Divino de la vida, de la existencia, y de la creatividad, y fuera de él no hay ni siquiera nada. Nada es irreal, totalmente insubstancial e ilusorio. El Cielo, el Reino Divino, es Todo Lo que Existe. Es infinito, y contiene Todo Lo Que Existe En El, eternamente. Y ahí es donde ustedes tienen su eterna existencia; están simplemente inconscientes de ello. Y cuando despierten, su conciencia regresará -- trayéndoles una incontable felicidad.

Con muchísimo amor, Saúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario