AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 27 de junio de 2012

Su anticipación y deseo son impor tantes medios – Miguel, canalizado por Ron Head. June 27, 2012 ¡Compartir!!!

 http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/06/27/your-anticipation-and-desire-are-important-tools-michael-channeled-by-ron-head/Traducción: Gloria Mühlebach


Es mi labor y mi privilegio de hoy contestar a la pregunta sobre el Creador de Todo Lo Que Es. Es un tópico muy importante verdaderamente. Y aunque podría contestarse con una breve oración, le daremos la atención que merece. 

Ustedes han pedido saber qué está sucediendo hoy en la Realidad, no en el mundo ilusorio de los arrestos, las bancas, las historias de temor, etc. Por supuesto hay un objetivo principal para todo lo que está sucediendo, pero no le daremos a su sincera pregunta un breve comentario.

Pero tampoco hay espacio en un mensaje diario tal como éste para empezar a explicar lo que está sucediendo, pues no hay nada en su universo que no esté siendo afectado por esta cosa que ustedes llaman "ascensión."

Podríamos decir que inclusive los átomos, y ciertamente las partículas en su universo están siendo cambiados, pero la realidad es que las energías de las cuales ellas en sí mismas consisten están cambiando. Por lo cual hemos dicho que nada será lo mismo. Cuando decimos que nada será lo mismo después de esto queremos decir que no hay cosa alguna que no haya sido objeto de un cambio fundamental. Y como todo está derivado de esta energía, de esta frecuencia, de este Amor, del Todo, será cambiado para siempre y totalmente de lo que ha sido. Además de esto, su manera y habilidad para percibir su mundo habrá cambiado también totalmente.

Muchos, si no la mayoría, de ustedes están anticipando un evento. Muchos, si no la mayoría, de ustedes están aguardando un enorme y disruptivo cambio en su mundo exterior. Y esto pudiera ciertamente ocurrir, aunque nosotros tenemos la intención de que sea lo menos disruptivo posible; pero el evento Real que se está acercando, el que cambiará todo para siempre, no será nada de esa naturaleza. El evento Real será el que ustedes alcancen el nivel de conciencia que levante el velo final separando los mundos.

Ustedes anticipan esto, lo sabemos, pero solamente se lo pueden imaginar usando los medios de su actual estado de conciencia. Ellos son inadecuados para esta labor, pero se los continuaremos describiendo porque su anticipación y deseo son importantes medios también. Todo en su mundo es una creación de pensamiento y empresa humanos, pero sepan que el humano que piensa y emprende va a cambiar fundamentalmente.

Ustedes van verdaderamente a dejar caer las máscaras que han asumido a fin de jugar este juego de una vez por todas. De cualquier manera que tratemos, no podemos verdaderamente describirles cómo va a ser esto, pero les aseguramos que ustedes nunca han experimentado en este planeta la vida de gozo que será suya. Ese día se está acercando ahora con creciente rapidez. Por favor continúen usando diariamente los medios que han aprendido a usar. La imaginación, los sueños, las intenciones, la oración y la meditación son todos importantes (medios). Pronto verán el poder de estas cosas demostrado en pleno. Vivan tanto como les sea posible cada día en su mejor imagen (que tengan) de lo que será. Compartan esa visión con el mundo, por lo menos en su imaginación. Y sepan, queridos míos, que infinitos números de nosotros nos estamos aunando a sus esfuerzos en cada momento.

Enviamos a cada uno de ustedes leyendo estas palabras nuestro Amor y amistad. Estén en paz hasta que hablemos de nuevo. Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. http://oraclesandhealers.wordpress.com/


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario