AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 25 de junio de 2012

Mira del Alto Consejo Pleyadiano: Ustedes ya están bien en camino en su senda a la ascensión. Fran Zepeda – Junio 24, 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!

  
Publicado por Stephen Cook
Traducido por: Gloria Mühlebach

Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_9RLAXmfR14qI61qwjOdYiNZ7Cl9ueEdx4SEpowdYXi6el6eJXi1g7xkNUjlbm1E1SLXLXZucMooMuxfMBw66iTa0RmAyuLk.mp3

Saludos a todos ustedes, estimados trabajadores de la Luz. Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, en misión con el Consejo de la Tierra. Les traigo buenas nuevas. Todos esos años de aguardar están llegando a un resonante final. Han entrado a una nueva fase. La ascensión se avecina; es palpable y es inminente -- si ustedes lo eligen así.

Mis queridos amigos, hay mucho de lo que regocijarse. La escena ha sido montada y se ha dado la 'luz verde' a todos los equipos como ha sido planeado. Todo aguarda a un pleno empuje a la victoria, todo lo que resta es reunir todos los componentes de la Luz en una mayoría de la población, lo cual está llegando al punto culminante.

Con esto lo que se requiere es una mayor redada y neutralización de los oscuros, cosa que ustedes lo están haciendo fructificar con éxito con sus oraciones y proyecciones de Amor y Luz que han ido acrecentando dentro de y alrededor suyo.

Se está encontrando a los oscuros y despertándolos en sus escondidos. Tenemos esa situación bien controlada y les aseguramos que están muy cerca de lograr un gran salto en la conciencia individual y colectiva. No duden de que vayan a recibir una mayor ayuda en su proceso de ascensión.

Hay un movimiento a plena escala en muchas áreas de su mundo en lo concerniente a la penetración de la Luz, con una disminución en la interferencia de esa infiltración en áreas que solían ser controladas por los oscuros. Mucho ha cambiado en un muy corto tiempo. Con nuestra ayuda, ustedes están cumpliendo con su destino y su misión. No duden de eso mis queridos míos.

Todo a su alrededor en su mundo hay un substancial aumento en la saturación de la Luz en la Madre Tierra y en sus habitantes, inclusive los que todavía no han despertado. Esto está provocando muchos cambios para todos.

Es importante que la Luz haga su trabajo y no se resista. Esto los está trayendo más allá en su senda de ascensión. Recibirán más ayuda porque están abiertos a ella, así que por favor pidan cualquier conexión que tengan en el Reino Espiritual que sea de la vibración más elevada que esté aquí para asistirlos.

Por favor no duden de que han sucedido muchos cambios en sus cuerpos lumínicos en las últimas semanas y todavía los siguen asimilando. Prepárense para más. Ustedes pueden controlar los efectos descansando adecuadamente aún si esto significa no cumplir con sus aparentes obligaciones importantes por el momento que ustedes crean se requiere hacer. El tiempo es continuo y lo que es importante les será presentado en el momento adecuado para ustedes.

Mis queridos amigos, estamos avanzando velozmente y es importante mantenerse centrados en todo momento. Es importante incrementar su tiempo al sol y en la naturaleza, especialmente temprano por la mañana y antes de que oscurezca. También es importante pasar tanto tiempo como sea posible entre los elementos naturales contemplando los colores y la energía de las flores, los árboles y el cielo, todo lo natural a su alrededor, y dar esa energía de regreso a la Madre Tierra y al exterior, a todo a su alrededor como una parte natural e integral de su día. Todo esto los acelerará en su senda de ascensión.

Ustedes están aprendiendo a hacer prioridades y enfocarse en lo importante: ¿qué desearían ahora si fuera su último momento? ¿En dónde les gustaría estar, ya sea en su interior o su exterior? ¿Qué les traería el mayor gozo y paz? ¿Se permiten a sí mismos estar en silencio cuando lo desean? ¿Se permiten prestar espontáneamente un servicio a otros? ¿Escuchan a sus impulsos internos para meditar y expander su aura hacia fuera, sintiendo una conexión con todos los demás y con la Madre Tierra? ¿Se armonizan con el latido del corazón de la Madre Tierra y lo sincronizan con el suyo? ¿Viven en su corazón como su 'residencia primaria' y centro de control? ¿Están encontrando tesoros allí que habían estado ocultos antes para ustedes?

Todas estas son cosas que pueden acelerar su proceso de ascensión. Escuchen por sugerencias cuando se conecten con nosotros. Cuando lo pidan, los guiaremos, y todo lo que tienen que hacer es tomar las riendas y seguir expandiéndose.

Hasta que hablemos nuevamente, soy Mira, a su servicio.

As Channeled Through Fran Zepeda.
http://www.franheal.wordpress.com (Blog)
http://www.franhealing.com/Current-Channelled-Message.html (Website)


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario