AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 1 de junio de 2012

Prepárense para la siguiente oleada de energía

 
Mensaje del Consejo de los 12 a través de Selacia

http://www.selacia.com/ 

Los tiempos para los que se han preparado por largo tiempo han llegado.¿Saben lo que esto significa?
Ahora mismo ustedes se encuentran en una de las transiciones más calmadas, preparándose para la siguiente oleada energética.

Es como si tuvieran unos cuantos momentos para tomarse un respiro y reflexionar.

A medida que lo hacen ,se vuelve rápidamente aparente cuanto está cambiando a su alrededor.

Sus propios cambios están sucediendo velozmente también.

La parte de ustedes que está condicionada por el pensamiento limitado pudiera estar sintiéndose nerviosa, no viendo las partes multidimensionales de la realidad que están ahora "buscando una solución en la mesa de dibujo".

¡Sólo porque no las pueden ver , no significa por supuesto que no están allí!

Los cambiadores divinos y la realidad multidimensional

Añadiendo a su incertidumbre sin que ustedes lo sepan hay un conflicto interior entre el enfoque de la vida convencional lineal que ustedes aprendieron y el enfoque multidimensional que es natural en ustedes a un nivel interno. 

Como cambiadores divinos, ustedes están aprendiendo a aplicar el enfoque multidimensional más y más del tiempo.

Como parte de su proceso de crecimiento espiritual, ustedes están abrazando nuevos paradigmas pensando con enfoques multidimensionales.

Mientras más lo apliquen en su vida, mas expandidos se volverán sus potenciales.

Ustedes ven más de los reinos sutiles y captan más de los conceptos más profundos.

Esto añade riqueza a su experiencia de vida, permitiéndoles percibir más allá de los parámetros ordinarios.

A medida que aprenden a vivir en la realidad multidimensional, se hace disponible toda una serie de opciones nuevas.

Su senda se expande literalmente ante sus ojos y en vez de sus elecciones como esto o aquello, empiezan a darse cuenta de que puede ser esto y aquello.

Cuando enfocan momentos más calmados con una perspectiva multidimensional o cuántica, saben ver más allá de lo obvio.

A nivel superficial p or ejemplo, pudiera parecer como si su movimiento hacia adelante estuviera bloqueado.

Cómo descubrir factores sutiles

Si ustedes desean un nuevo trabajo y ninguno se materializa, vean los factores sutiles. Pudieran encontrarse en su interior o pudieran ser externos.

Los bloqueos internos, frecuentemente subconscientes, son más difíciles de detectar. Ejemplos incluyen la duda de sí mismos, el enojo, el culpar, una insuficiente pasión y la resistencia.

Los bloqueos externos, frecuentemente más allá de su control, incluyen asuntos personales de otra gente y caos dentro de organizaciones.

Si se encuentran a sí mismo bloqueados, por consiguiente, inviten a su sabiduría más elevada a revelarles cuánto de la obstrucción está proviniendo de su interior y cuánto se relaciona a factores externos.

Luego pregunten sobre las causas subyacentes del bloqueo. Cuando hagan estas preguntas, asegúrense de darse suficiente tiempo en silencio para la reflexión. No asuman que la primera respuesta abarca la perspectiva total; vayan más profundo para una clarificación.

Es ideal traer este asunto a su estado de sueño por una noche o dos también, invitando a Espíritu aquel es dé una perspectiva más elevada.

Una simple pregunta

Recuerden que están pasando por cambios sin precedentes. Sean gentiles consigo mismos. No recibirán respuestas siempre. No se sentirán cómodos todo el tiempo. Tampoco sabrán siempre qué preguntar.

La próxima vez que se sientan bloqueados en su senda, guarden silencio y pregunten esta simple pregunta: "¿que es lo que no estoy viendo?"

La respuesta a esta pregunta puede abrir su mente a una perspectiva más amplia.

También pudieran tener una placentera sorpresa de averiguar que no hay nada que hacer en estos momentos, exceptuando ser pacientes a que sus esfuerzos acumulados empiecen a materializarse.

Vayan y disfruten su día entonces , sabiendo que todo está bién

A medida que continúan el trayecto del descubrimiento de su naturaleza divina, nosotros los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Somos el Consejo de los 12

Copyright 2012 by Selacia - http://www.Selacia.com

(Note: you are most welcome to publish these articles on your website, blog, and social media - as long as you provide the source - Selacia -http://www.Selacia.com. Thank you for sharing these articles and for your connection and feedback over the years. May you walk your path with love and blessings!)

Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario