AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 12 de junio de 2012

Nuevo circulo de las cosechas: Diseño triple con simbología maya



vía Alternativa Extraterrestre de jorgealbertosuarez el 12/06/12

20120610 crop circle triple.pngEl famoso campo de cultivo de la localidad de Woodborough Hill en la provincia de Wiltshire, ha sido protagonista una vez mas en el fenómeno de los círculos de las cosechas por la aparición el pasado sábado día 9 de Junio, de un nuevo diseño con simbología maya que representa la nueva visión en el cielo del planeta Venus tras el tránsito del pasado 6 de Junio. El segundo planeta del sistema solar era invisible desde la tierra estos dias por la posición del sol, pero su paso a la visibilidad ha sido sorprendentemente expuesto de manera metafórica con el numero de circulos de las colas de los tres diseños y con una forma que recuerda a un animal acuatico. Una nueva referencia a una temática que se viene repitiendo incesantemente desde los ultimos 9 años y que tiene visos de convertirse en una tradición anual en este misterio. Vamos a analizar todas las características de este extraño diseño triple, su entorno y los crop circles relacionados.

1. El campo de Woodborough pasa por ser uno de los "tapices" mas importantes del fenómeno, junto con Milk Hill y los alrededores de Avebury. Que aparezcan año tras año diseños en los mismos campos induce a pensar que no es al azar. La inteligencia que está detrás de este fenómeno realizaría los dibujos en estos sitios tan determinados porque los campos serían idóneos por características botánicas o magnéticas para poder "dibujar" sobre ellos. Otra teoría que se baraja es que cada campo representa una temática diferente con un mensaje que se va ampliando año a año. Veamos dos ejemplos de crop circles aparecidos en este mismo campo en años anteriores.
cropwoodborough8132.jpg

18 de Julio de 2000, el gran círculo de la espiral aurea con una gran dificultad de concepción.
Owl Crop Formation At Woodborough Hill, Nr Alton Barnes, Wiltshire. Reported 10th August 2009.jpg

25 de Julio de 2008, el conocido diseño del "buho", representando fuente de sabiduría y ocultismo.

2. Volvemos a la figura aparecida el 9 de Junio. Si pasamos el diseño a diagramas bidimensionales encontramos lo siguiente:
20120610 crop circle triple 7.png




Con tamaño creciente de izquierda a derecha, los tres diseños están formados con un ojo central con media luna, y una cola de círculos en forma convexa y cóncava. La cola del primer diseño está formada por seis círculos. La del segundo por 7 circulos y la del tercero por 8.

3. La clave del diseño está en la parte central: El ojo con la media luna. Este tipo de simbología ha sido identificada como una medida del eclipse del pasado día 20 de Mayo de 2012, cuando el sol, la tierra y la luna se alineaban con el cúmulo de estrellas de las Pléyades, el considerado como "día cero" para la cultura maya. Las rayas que acompañan a la media luna, al eclipse, representaban un numero determinado de días: los que pasaron hasta que el planeta Venus fue visible desde la tierra junto al sol en el último tránsito del siglo XXI ocurrido el pasado 6 de Junio de 2012. Esto ha sido visto en todos los años anteriores:


Año 2003. Milk Hill. 24 de Julio de 2003.
20120610 crop circle triple 14.png


Año 2004. Tan Hill, 28 de Julio de 2004.
20120610 crop circle triple 15.png


 Año 2005. Wayland´s Smithy 9 de Agosto de 2005.
20120610 crop circle triple 13.png


Año 2009. Tawsmead Copse, 13 de Junio de 2009
20120610 crop circle triple 12.png


Año 2011.  East Kennet, Avebury, Wiltshire, 22 Julio 2011
20120610 crop circle triple 8.png

4. Seguimos. Una de las características que se aprecian del diseño es que el entorno juega una parte fundamental del mensaje. En este caso, los caminos que delimitan las parcelas de este campo funcionan como metáfora del numero de dias que pasan desde que Venus no es visible por la luz del sol hasta que sí lo es. Cogemos como referencia la media luna y las rayas, referencias históricas del planeta Venus, y el ultimo crop circle aparecido el pasado 2 de Junio.
20120610 crop circle triple 16.png


5. El Dr. Horace R.Drew, quizá el mejor decodificador de crop circles del mundo sostiene la teoría de que este diseño es una metáfora de la aparición deVenus en el horizonte desde una perpectiva invisible a una perspectiva visible desde la tierra. La metáfora se ampliaría con las extrañas aletas dorsales de la esfera que recuerdan al pez llamado SunFish. Venus aparecería"nadando" en nuestro horizonte en una metáfora elegante, sorprendente y con sensibilidad naturalista. Una manera de explicar un fenómeno astronómico que denota inteligencia y sabiduría sobre las especies que pueblan el planeta tierra.
20120610 crop circle triple 2.png


6. Merece la pena ver el maiz protagonista. Observamos que los bordes no son muy definidos. El maiz en esta época del año está en plena germinación, acaba de florecer, y los tallos aun son muy jóvenes como para dar resultados mas exactos. El color de los campos de las fotografías aéreas indica el estado actual del cereal en una fase aun preliminar en el desarrollo del cereal.
20120610 crop circle triple 4.png
7. Hay otra perspectiva posible para ver el crop circle triple. Está en un campo muy delimitado y hay nueve railes de separación de parcelas como 9 cuerpos principales hay en el sistema solar, contando Plutón. Algunos investigadores estudian en estos momentos la posibilidad de que estemos ante un aviso de posibles pasos de asteroides cerca del sistema solar
Lo mejor:

-Referencias todos los años del mismo mensaje. El fenómeno de los crop circles y su obsesiva representación de Venus.
-La simbología maya aplicada a los crop circles comienza a ser entendida poco a poco, un punto a favor de la decodificación por parte de los científicos de la tierra.
-Metaforas utilizando el campo de cultivo y las lineas de separación de parcelas. Un diseño muy inteligente que implica al medio donde aparece.
-Metáfora con un toque de atención a la naturaleza. Una nueva muestra de que en ocasiones el fenómeno manifiesta cierta sensibilidad en los mensajes.

Lo peor.

-Maiz excesivamente joven para que se vean bien los diseños.
-Es necesario ver las fotografías de las plantas a nivel cercano para ver el proceso químico en condiciones óptimas.

Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

NdelCIO: Un informe muy completo de lo que encierran los AGROGRAMAS, información que no conocemos y que deberíamos saber desde hace tiempo. Lo que seguramente nos daría mas elementos para afrontar el nuevo tiempo que viene como estaba escrito, no como nos lo quisieron contar.
Un Agrograma más para sumar y ponernos a pensar.
BUSQUEMOS EN LAS FUENTES, allí estan muchas de las respuestas que estamos buscando en estos tiempos.

Queremos proponerles un video de OVNIS para que sigan pensando. En esta oportunidad un video muy bien hecho mostrandonos ovnis de diferentes tiempos. Recordemos que LOS OVNIS han sido motivo de los Organos de Poder para distraer a veces sus travesuras, y a veces ignorados, y proponer noticias frívolas, sin importancia.

Este informe y otros mas hemos propuesto en el programa OVNIS DESTINO FINAL que hacemos todos los viernes a las 20 hora Colombia y que pueden ustede ver en www.ciouritorco.org en el link de TV.




No hay comentarios:

Publicar un comentario