AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 29 de junio de 2012

El Arcángel Miguel sobre nuestra respuesta a los venideros arrestos en masa. ¡REFLEXIÓN! 25-06-2012. ¡Compartir!!!


Publicado por Steve Beckow

Traducción: Gloria Mühlebach

Hoy en el previamente grabado Una Hora con un Ángel, el Arcángel Miguel nos aconsejó no caer en el temor y no abrazar los viejos dramas y paradigmas de la tercera dimensión a medida que los eventos se despliegan.
El no confirmó si los arrestos en masa sucederían hoy, sino que, a cambio, habló sobre cómo debemos responder a ellos cuando ocurran.

Dijo que deseaba poner este tema en perspectiva. Nos recordó (semillas de las estrellas) que nuestro propio hogar no es en la tercera dimensión y que estamos en la Tierra para llevarla a la paz.

Nos recordó que la Compañía del Cielo busca traer la Luz a todos, tanto a la oscuridad como a la Luz, y que de eso se trata la transición; que todos estamos siendo penetrados por la Luz de la Fuente del Corazón del Uno, y añadió que:

“La paz no se trae a su planeta ni a ningún otro lado por todo el multiverso... mediante el control y el odio, la coerción, la desconfianza o el drama. Esa simplemente no es la manera del Amor y no es la manera en que los insto a que se muevan.”

“Sé que hay una gran excitación en el aire y sugiero que debe haberla… Este es el punto crítico y la roca está rodando colina abajo... pero quizá no de la manera en que se lo imaginan.”

“La Compañía del Cielo no percibe un llamado al disturbio civil con entusiasta anticipación”, dijo él. El no desea ver que los militares vayan de maneras coercivas o que la gente tome las armas. “¿Cómo puede percibirse eso como una mejora?” preguntó. “¿Cómo puede percibirse eso como los fundamentos de la Nova Terra? ¿Por qué desearía Gaia apoyar más derrame de sangre? ¿Más violencia? ¿Más acciones injustas? Eso está desequilibrado. Esto es una batalla y una guerra que se gana sin una sola bala ni el uso de la fuerza.”

“El énfasis en lo que estamos haciendo con cada uno de ustedes es empezar a ayudarlos con sus elecciones de libre albedrío, con elecciones que no son reactivas, sino que son elecciones basadas en construir y crear y cocrear con nosotros el futuro que ustedes desean. Si ustedes crean la base del futuro asumiendo el control, ésa no es una base en la que nosotros participemos.”

“No estoy hablando solamente a la gente de los Estados Unidos de América, sino a todos los habitantes de Gaia, y les pido que recuerden el juramento que hicieron antes de regresar a la Tierra, y fue que serían el vehículo del cambio, de la integridad, la verdad, el amor y la sanación, cada uno de su propia hermosa y única manera. Y ustedes han estado haciendo eso, algunos de ustedes por un par de años, otros por un par de meses, y todavía otros durante toda su vida. No se distraigan de quiénes son ustedes, y no se queden atrapados en escenarios que no aparentan ser de Amor."

“Sí, los hemos escuchado decir que están cansados de aguardar y desean ver señales visibles, pero las señales visibles están en su corazón. Y en ocasiones las señales visibles están verdaderamente en sus elecciones por la paz."

“Ha habido disturbios civiles por toda Gaia y ustedes han visto algunas de las acciones y reacciones en Egipto e Iraq. ¿Desean verdaderamente establecer esta clase de escenario en el Oeste? Ya hay un derrumbe financiero azotando las raíces de su sociedad e instituciones. El cambio está bien en camino. ¿Desean que todo se derrumbe en un día para que ya no haya pan que comer ni agua para beber?... No, ésa no es la manera del Amor.”

“Deseamos que salgan a caminar, abracen a su vecino. Y es su vecino al otro lado del planeta, y son sus hermanos y hermanas de las estrellas, y son aquellos que con frecuencia son desdeñados – ése es el reto.”

“Nuestro plan verdaderamente es para que la gente se despierte. Ustedes lo ven cada día. Ustedes tienden a llamarlo un cambio de actitud/un cambio de opinión. Eso es exactamente lo que es. Ahora bien, para algunos eso no sucede de la noche a la mañana. Sucede con una creciente intranquilidad cuando se levantan de la cama por la mañana y ven a sus familias y se dirigen a sus trabajos furtivos, al ejército, financieros, y lo expresan como estrés, alta presión, úlceras...y hay un sentimiento de: "no estoy contento, sé que no estoy haciendo lo que debería hacer." Y el problema es que mucha de esta gente no sabe cómo detenerse, hacia dónde voltearse, cómo salir (de allí).”

“Si los confrontan con acusaciones, los culpan, encuentran faltas, y los amenazan, esto no les ayuda a moverse. Esto les ayuda a reagruparse, mostrarse reservados, y sentir que necesitan defenderse a sí mismos. Así que ustedes les están facilitando el camino, les están mostrando sus amplias plataformas compartiendo. Les están mostrando que hay otra manera y que les dan la bienvenida para que se les unan. "Permítanme darles la mano. Y sí, tal vez ustedes hayan estado perdidos y en una profunda oscuridad, pero no los juzgo. Les doy la bienvenida."

El nos recordó que sólo un puñado de gente en la Tierra prestó atención a su último llamado para tomar su espada divina y cortar los cordones alrededor de la gente de Siria. El desea que nosotros hablemos. Desea que nos apoyemos mutuamente, financiera, emocional y espiritualmente, incluyendo a los negativos, y que no seamos confrontadores.

El decir la verdad no es siempre fácil. Requiere de coraje y de valentía, y uno pudiera sentirse como si estuviera en una posición sin el apoyo de otros y muchos podrían decir que están locos y con ilusiones.

Lo que nos está pidiendo es que nos salgamos de nuestra zona de comodidad, no que cojamos una pistola o una bomba, pero en cualquier manera que podamos – por ejemplo, proyectando amor a cada persona que encontremos. Nuestros hermanos y hermanas del espacio nos están dando una poderosa ayuda. Ellos están muy activos, no solamente con nosotros sino con el grupo “resistente”. No nos están pidiendo que formemos una nueva resistencia. Nosotros ya somos el nuevo paradigma.

“Vean al espejo, queridos míos, pero también véanse a sí mismos de pie a su lado... porque estamos a su lado como nunca lo hemos estado antes."

“No deseamos que se involucren en la coerción. Deseamos que entablen una conversación, un inteligente intercambio… No hay arma más poderosa que su espada y escudo. Nada de lo que los militares ha desarrollado de cualquier manera, en cualquier laboratorio puede derrotar de ninguna manera lo que ustedes tienen disponible a través de nosotros y sus hermanos y hermanas de las estrellas."

Con esto, Serapis Bey y El Morya se unieron a la plática. Dejaré sus pláticas de paz para que ustedes las escuchen.

1 comentario:

  1. Gracias Alicia por compartir estos mensajes. Tener compasión, y desear la paz y el amor incondicional sobre todas las cosas es fundamental en estos momentos. Ya no cave usar la mente, ya no hay tiempo, se debe de sentir. Refieren que esta es la clave para pasar...

    ResponderEliminar