AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 21 de junio de 2012

Todo será como se ha prometido – Miguel, canalizado por Ron Head. 20 de junio del 2012. ¡Compartir!!!

 
http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/06/20/all-shall-be-as-it-is-promised-michael-channeled-by-ron-head/

Traducción: Gloria Mühlebach

Hoy hablaremos del diluvio de Luz y Amor llegando en este tiempo de su luna nueva y solsticio. Se les ha dado un breve respiro para integrar y asimilar previamente a los cambios a sus campos energéticos. Habrá muchos más de ellos, pero esperen que la llegada general de las incrementadas frecuencias aumente velozmente de ahora en adelante.

Pudieran desear personalmente aprovecharse tanto como les sea posible de la oportunidad de inundar sus yo físico, emocional, mental y espiritual con tanta Luz como puedan sostener, permitiéndole fluir desde ustedes hacia afuera y a quienquiera y dondequiera que fuera necesaria. Solamente necesitan que ésa sea su intención. 
Si alguna necesidad específica entrara a su conciencia, por supuesto pueden dirigir la Luz y el Amor incondicional del Creador a esa persona o situación. Sólo estamos diciendo que la Luz fluyendo a través de ustedes a su mundo no será usada para nada menos que el mayor bien de todos. 

Si encuentran un grupo de visualización al que unirse, su contribución personal será aumentada multiplicadamente. Hay cada vez más de estos grupos siendo organizados diariamente. Es muy posible que nosotros tengamos algo que ver en ello..... Y sí, estamos bromeando.

Van a encontrar a partir de ahora un aumento en sus sentimientos de felicidad, teniendo más razones por las que sonreír, y mayores sentimientos de amor llenando sus momentos. Van a empezar a ver cambios en las maneras en que otros reaccionan a su presencia. 

Beban más Luz cada día, y esto aumentará en proporción. Pronto muchos de ustedes van a empezar a ver la Luz que está causando estos cambios, pero aunque otros no sean conscientes todavía de lo que están viendo, sus cuerpos energéticos reaccionarán a ella. 

Han oído con frecuencia: "sean el cambio que desean ver en el mundo". Queridos míos, esto es lo que ustedes están siendo ahora, y los cambios que están permitiendo en ustedes se están diseminando por toda la conciencia a su alrededor. No se dan cuenta todavía del gran punto crítico que han alcanzado en este día, pero muy pronto empezará a ser aparente que algo ha cambiado verdaderamente.

Quienes se mantienen afuera lamentándose de que no hay avance, o se permiten a sí mismos empezar a ver, o tal vez aguarden a una mayor evidencia. Esto no es algo de lo que ustedes deban preocuparse, su enfoque debe ser el bañar a su mundo con la Luz y el Amor del Creador y todo será como se les ha prometido. 

Reflexionen diariamente sobre sí mismos y tendrán la evidencia que ustedes necesitan personalmente para confirmar los cambios para ustedes. Expresen su gratitud por ello y nuestra promesa es que ellos continuarán aumentando para ustedes.
Hay algunos de entre ustedes que están teniendo un tipo de crisis de sanación al tiempo que profundamente enterradas experiencias y creencias suben a la superficie para ser liberadas en estos tiempos. Si no son uno de ellos, tal vez deseen tener la intención de compartir la Luz y el Amor sanadores con la creciente y magnífica comunidad de Luz de la cual ustedes forman parte. 

Si todas estas sugerencias les parecieran confusas, permítannos simplificarlo. No hay ninguna manera posible de que ustedes abusen del Amor y la Luz.


Hemos finalizado por hoy.


Copyright © Ronald Head.
http://oraclesandhealers.wordpress.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario