AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 10 de junio de 2012

ANAEL autresdimensions 8 junio 2012


www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Amparo Iribas
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_t6XXfR5bxWLKNLNf8jynzrOFxl2s5gxrZ8sm3MSxl2dD0orqUwokt18KE9f3TtR4l9YGsMOGi4mB9EZbTzL51QYm5fuDBH.mp3

Yo soy Anael, Arcángel. Bien amados Hijos de la Libertad, bien amados Hijos de la Gracia, yo los saludo. Yo vengo para responder sus preguntas, que durante esta época, y lo que ustedes viven, llaman quizá, a algunas (nde. informaciones) complementarias. Yo estoy, por consiguiente, aquí exclusivamente para eso.

Pregunta: ¿Hay indicadores, en la progresión de la transformación que está en curso?

El indicador más importante es, desde luego, el Sonido: el Sonido del Llamado, El Sonido del Anuncio, el Sonido de la Gracia. La percepción del Canal Marial. Y, obviamente, la percepción de las Presencias a sus costados, y en ustedes. Por su intensidad, testimonian esos procesos.

Pregunta: ¿La actividad del mental, en los humanos, va a disminuir?

Bien amada, ¿de cuáles humanos hablas? Nosotros les habíamos anunciado, hace numerosos años, que había dos humanidades: una que va hacia el cese del mental, total, y la otra que mantendrá su mental. Las circunstancias de la Luz, actuales, de la revelación y del despliegue de la Gracia, van a realizar una o la otra. No hay una respuesta uniforme. Habrá verdaderamente la percepción (en ustedes y alrededor de ustedes) que o el mental se disuelve, cada vez más fácilmente, o entra en hiperactividad y en rebelión. De allí ustedes podrán sacar las conclusiones, en cuanto a vuestras resistencias, en cuanto a vuestro Abandono. El mental, en el sentido humano, forma parte de la encarnación, en este mundo, y estará, evidentemente, más que nunca en interrogación para aquéllos que no se han Abandonado. Eso contrastará mucho más, entre dos humanos diferentes, uno habiéndose Abandonado y el otro habiendo resistido.

Pregunta: Si el Canal de MARIA y el Canal de MIGUEL son idénticos, ¿el Canal del DOBLE es igualmente el mismo?

Sí, seguramente. La constitución de esta Cuerda Celeste, llamada Antakaranah, revestida de Partículas Adamantinas, permite a toda Conciencia Unificada, a toda Conciencia Absoluta, pasar por la misma vía de resonancia y de comunicación. Tomamos todos la misma ruta.

Pregunta: ¿Por qué ese Antakaranah, a la izquierda está duplicado por otro Antakaranah a la derecha?

Porque el Antakaranah izquierdo corresponde específicamente al Canal que yo calificaría de Unitario. El Antakaranah derecho puede permitir una comunicación con lo que se disuelve, en lo sucesivo, es decir la matriz astral colectiva. Su estructura a izquierda y a derecha, por analogía, podría ser expresada de la misma manera, con respecto a vuestra pierna izquierda y vuestra pierna derecha: ustedes marchan con las dos piernas, se necesitan dos Cuerdas Celestes.

Pregunta: Cuando se siente el Doble Monádico a la izquierda, y se realiza el llamado a MIGUEL o MARIA, ¿es posible, entonces, que el Doble Monádico se traslade hacia la espalda?

Puede hacerlo, pero a medida que se constituye el Canal Marial, y cada vez más funcional (si puedo expresarme así), no tiene más necesidad de pasar detrás. No vean ese Canal como la posibilidad de dejar pasar una sola Presencia. No lo vean como una noción física, como un tubo que no podría contener más que un solo continente.

Pregunta: ¿Eso significa que se puede sentir el Doble Monádico al mismo tiempo que la Presencia Marial o Micaélica en el Canal Marial?

Para eso es necesario que el Doble Monádico exista, lo que está lejos de ser una constante. No se mencionó nunca un Doble Monádico constante. Entonces, en lo que concierne a MARIA y MIGUEL, eso es accesible a cada uno. La Presencia Marial, la Presencia de Miguel, les darán dos tipos de percepciones diferentes, en el mismo lugar. Se les volverá extremadamente fácil diferenciar la Conciencia, la forma, que está al costado de ustedes. Anunciada, yo les recuerdo, por un Sonido, como el bien amado Juan se los había dicho (ndr: ver la intervención de SRI AUROBINDO del 21 mayo 2012). Las experiencias llevadas a cabo (concerniente MARIA, MIGUEL u otro) afinarán, cada vez más, vuestra percepción, vuestra Vibración y vuestro Sonido. Dándoles, si puedo expresarlo, un sentido infalible de quien está con ustedes, a su costado.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Yo quedo pues, con ustedes hasta la expiración del tiempo que se me asignó. Si en este espacio de Presencia común, aparece una pregunta, yo la respondo. De otro modo, instalémonos en nuestra Gracia. Si hay elementos que yo capto, en vuestro silencio, yo responderé a esos elementos. 


... Compartir del Don de la Gracia ...

El Esplendor Arcangélico, tal como nosotros lo realizamos juntos los jueves (ndr: las modalidades del Esplendor Arcangélico están presentadas en la rúbrica “Protocolos para practicar” – “Ajustes a la Luz Vibral” de nuestro sitio) y como quizá ya lo han constatado, actuará o sobre lo que se llama el Supra Mental, o sobre la Onda de Vida, si ésta nació para ustedes.

... Compartir del Don de la Gracia ...

Durante este período, sea la Onda de Vida que los recorre, o sea la Vibración del Supramental que está presente (o las dos), ustedes constatarán cada vez más fácilmente, que el mental no puede más interferir. Las interferencias del mental, que podrán estar más presentes en un primer tiempo, conciernen, evidentemente, a los acontecimientos de vuestras vidas y de los (ndt: seres) cercanos, animales o humanos. No conciban ninguna interrogación, ni ninguna inquietud. María se los dijo: La Inteligencia de la Luz estará trabajando cada vez más. Las interrogaciones lógicas de vuestra condición, separada y fragmentada, podrán en un primer tiempo (hasta que la Onda de Vida o la Vibración del Supramental les pongan fin), llevarlos a hacerse preguntas por sus ascendientes, sus descendientes, por sus esposos o esposas, por sus animales o por sus actividades. Constatarán ustedes mismos que todas las preocupaciones concernientes a esos diferentes sectores desaparecerán por sí mismas.

Constatarán que cuanto más esté presente el Sonido del Absoluto y sea más intenso, menos vuestro mental podrá interferir. Sumérjanse entonces en el Sonido y constatarán la extinción de su mental. Eso forma parte de enseñanzas muy conocidas de algunos yogas.

Pregunta: ¿En qué la ausencia de Sonido sería un Sonido igualmente?

La transición de 7 Sonidos (que corresponde a los 7 estados del Samadhi) puede interrumpirse ante la aparición del Sonido del Absoluto. La ausencia de Sonido (que es también un Sonido) traduce simplemente el pasaje (que no es tal, como ustedes lo saben) de un estado al Último. La desaparición de Sonidos es pues, de alguna manera, para algunos de ustedes, el testigo de la instalación de lo Último.

Vuelvo a puntualizar, completando así lo que había dado hace 3 años, concerniente a la alimentación: debido al fortalecimiento de la potencia de los Alineamientos de las 19 horas, les es muy aconsejable (tanto como vuestra fisiología lo pueda) de no consumir alimentos sólidos antes de ese horario, para, justamente, no crear un funcionamiento exagerado de las Puertas ATRACCIÓN y VISIÓN, permitiendo, ahí también, que resuene el Manto Azul de la Gracia.

Privilegien los horarios donde el sol está subiendo y naciendo para alimentar su cuerpo. Constatarán, muy rápido, que su cuerpo se habituará a las nuevas frecuencias mucho más fácilmente, vuestra conciencia también. Constatarán fácilmente que el Sonido quizá puede ser disminuído por los alimentos sólidos mientras que se amplificará desde el instante donde no exista un esfuerzo en la digestión. Privilegien, también en el momento en que sube el sol, todo lo que sea lo menos elaborado posible, lo más simple posible, en cuanto a la naturaleza del alimento ingerido. Cualquiera sea el devenir de este cuerpo, debe estar apto, en estos tiempos, para soportar el aumento de frecuencia. Aléjense también (tanto como se pueda) de situaciones que les parezcan que atenúa el Sonido del Absoluto o uno de vuestros Sonidos del Samadhi. Eso ha sido expresado en diferentes oportunidades. Les será muy fácil (y cada vez más fácil) constatar que algunas situaciones, algunas interrogaciones, algunas dudas y algunas personas, los alejan del Sonido. Les corresponde a ustedes hacer los reajustes en consecuencia.

En los períodos que les parezcan los más intensos (y si se manifiesta, en ustedes, una resistencia) no olviden que lo más importante es la naturaleza, y sobre todo el árbol y el agua. Hablo del agua que circula en la naturaleza. El agua circulante está representada por los ríos y por el mar, y en una menor medida, por los lagos. Tienen también la posibilidad, en esas fases de resistencias, de sumergirse en agua doméstica, con la condición de haber colocado (bajo cualquier forma que sea), una cantidad razonable, de cola de caballo. En planta seca: un puñado. En cápsulas: 2 o 3 cápsulas. Fresca: una planta, de tamaño modesto. En aceite esencial: una decena de gotas. Si la resistencia es permanente, no es cuestión de quedarse en un baño en forma permanente. Si hablé del agua de la naturaleza, hay una razón. Esta agua (de la naturaleza) es un contacto, desde que circula de manera más intensa, con la Onda de la Gracia. Es lo mismo para los árboles y los bosques (si es posible) de hojas caducas y no perennes. Ya que estamos en los anuncios , aquéllos entre ustedes que sientan o sentirán la Onda de Vida: en los momentos donde ella se refuerza (y si eso les es accesible), pueden favorizar su impulso hacia lo alto cruzando los tobillos. Si ella se vuelve para ustedes, en algunos momentos, muy molesta, crucen las piernas a nivel de las rodillas y eso disminuirá su flujo.

Pregunta: ¿Puede ser también un baño con sal gruesa?

La sal está más en resonancia con el Supramental. La cola de caballo está más en resonancia con la Tierra y por lo tanto con la Onda de la Gracia u Onda de Vida.

Pregunta: ¿Cuándo uno vive en un país donde, a la hora del Esplendor Arcangélico, no puede estar disponible, se lo puede vivir en otra hora?

Contrariamente al Alineamiento (que les es accesible en cualquier momento, fuera de las 19 horas), en lo que concierne el Manto Azul de la Gracia y el Esplendor Arcangélico, eso es imposible (ndr: ver la rúbrica “protocolos” o “acompañamientos”)

Pregunta: ¿Y qué hay de la infusión de espino blanco?

La infusión de espino blanco está destinada a favorizar las integraciones de energía a nivel de la Corona Radiante, la Vibración de la Corona Radiante y la Conciencia del Corazón. Es siempre para ese lugar. Pueden también (ya que hablan de infusión) tomar una infusión de cola de caballo. Esta, de alguna manera, dará fluidez (si puedo expresarme de esta manera a la Onda de Vida.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Bien amados Hijos de la Libertad, bien amados Hijos de la Gracia, dígnense aceptar la bendición de mi Presencia. Hasta pront




No hay comentarios:

Publicar un comentario