AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 10 de junio de 2012

Matthew Ward En Español Por Suzy Ward 201206010 El Progreso De La Luz: Evidencias Postergadas En Algunas Áreas Y Obvias En Otras; La Tierra En Camino Para Entrar A La Cuarta Densidad…. 03-06-2012



El progreso de la luz: evidencias postergadas en algunas áreas y obvias en otras; la Tierra en camino para entrar a la cuarta densidad; los reportes de los medios; se van a acelerar las reformas y las revelaciones; precauciones con las comunicaciones telepáticas; solución a creencias discrepantes; pacientes psiquiátricos; algunos cambios tempranos en la Era Dorada; referencias de información.


1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. No solamente nuestro amor por ustedes es ilimitado, también lo es nuestro respeto y admiración.


Vuestra firmeza en la luz se ha mantenido fuerte aun cuando estamos casi a medio camino en este año de transformación mundial, y nada de lo que ustedes llamarían evidencias concluyente han ocurrido todavía.


A estas alturas es lógico esperar que en vuestros cielos serían visibles para todos las miles de naves estelares, que las tripulaciones hubiesen aterrizado en grandes cantidades y habrían sido bienvenidas oficialmente, y que hubieran disminuidos significativamente las agitaciones, las guerras y otros tipos de violencia.


2. Hemos estado esperando estos desarrollos junto a ustedes, y tenemos lo que ustedes llamarían sentimientos “agridulces” respecto del retraso.


Sabemos que hay millones que están terminando con su karma de tercera densidad, que la gracia divina está concediendo contratos de alma corregidos para transicionar mas pronto y con todo el crédito por la completa finalización de su karma a otros millones más, y que otros millones están evolucionando a paso acelerado por compartir la carga kármica de otros.


Y sin embargo es triste para nosotros, al igual que para ustedes, el que los máximos oscuros aún tengan la suficiente influencia para seguir causando un sufrimiento generalizado.


3. Sin embargo por favor no piensen ni por un momento que la Tierra no va a alcanzar a tiempo la ventana celestial para entrar a la cuarta densidad, en donde no puede existir la oscuridad.


¡Absolutamente todo lo que se requiere previo a dicho acontecimiento trascendente estará hecho!


Sin embargo, en vez de llegar una a una para que la sociedad las pueda asimilar más fácilmente y ajustarse, las profundas revelaciones y los cambios llegarán mucho más rápido y en grandes dosis, más de lo que habían anticipado los planeadores de la Era Dorada.


4. Es tremendamente alentador que la mayoría de ustedes están viendo la perspectiva positiva de las situaciones que los medios reportan con matices sombríos, como por ejemplo un potencial colapso económico en la “Eurozona” con su efecto de boomerang global, como trastornos en varios gobiernos que crean una inestabilidad nacional, y como ciudadanos que protestan por las circunstancias intolerables en un país tras otro.


Ustedes ven dichas situaciones, y otras, por lo que son: pasos esenciales hacia la iniciación de sistemas basados en la equidad y la honestidad y teniendo lideres moralmente y espiritualmente íntegros.


5. Puesto que es crucial el diseminar información exacta, otro buen indicador del progreso de la luz es que la censura en los medios principales está claramente en declive.


Por ejemplo, aun cuando el Vaticano es uno de los cabecillas bajo el paraguas Iluminati, es ahora de conocimiento público que está en curso una investigación oficial de los asuntos financieros del Vaticano.


Esto conducirá finalmente a destapar el pozo séptico de oscuridad que hay en dicho pequeño estado soberano, incluyendo el que es el cuartel general internacional de la adoración satánica y también una inmensa bodega de tesoros de arte robados.


6. Los comentaristas de noticias y sus bien informados invitados están condenando cada vez más seguido a la falta de enjuiciamientos a las personas responsables por la extrema condición económica del mundo.


Ellos están diciendo como los gobiernos están fallando en servir los mejores intereses de sus ciudadanos, mostrando el porqué las guerras son triviales y sin sentido, y reconociendo que los medios no han cumplido con su responsabilidad de informar con exactitud al público.


Ellos están dando maneras prácticas para recuperar la estabilidad económica y reformar los gobiernos, de los beneficios de terminar con todas las guerras, y de cómo los medios pueden y deben educar al público.


7. Las voces de dichos individuos y de otros, que ustedes llaman soplones, ya no están más reducidos a la Internet, están saliendo en los medios principales.


Ellos se ven a sí mismos simplemente como personas que salen a hablar en forma honesta, franca y pragmática, pero el brillo de sus auras los identifica como almas espiritualmente evolucionadas que vinieron de civilizaciones avanzadas para ser mostradores de caminos.


8. Otros indicadores del progreso de las fuerzas de luz no están logrando la atención de la gente.


Algunas noticias están distorsionadas o incompletas porque los reporteros simplemente no saben más que la información que se les da.


Las versiones sobre los reactores nucleares de Japón son pesimistas porque no se sabe que las tripulaciones de las naves están usando su tecnología para reducir los efectos tóxicos de las emanaciones radioactivas de la planta de Fukushima y para impedir que allí haya mayores daños.


9. Los reporteros no saben que las tripulaciones están aliviando los efectos más dañinos de las estelas químicas, incluso su misma existencia no es ampliamente conocida, y así también con la polución dañina para la salud que proviene de otras fuentes.


Respecto de todas las conversaciones sobre potenciales acciones militares para reducir la propagación de armas nucleares, no es conocido que, honrando los deseos de la Tierra de que sus residentes paren de matarse unos a otros, Dios ha autorizado a que las tripulaciones de las naves y aquellas en tierra impidan el funcionamiento de todo armamento nuclear.


Cuando se recuentan los efectos de lo que se llama el calentamiento global, a menudo se hace con una gran preocupación porque ¿quién de entre vuestros científicos le daría crédito a la afirmación de que es la Madre Tierra la que está regresando a su clima moderado por todo el mundo?


10. Luego están las situaciones que son bien conocidas por los Iluminati dueños de los conglomerados de los medios y aun tienen suficiente control para que ciertos hechos se queden en silencio.


Como un ejemplo, los videos y las estadísticas muestran que los terremotos y las tormentas recientes han resultado en muchas menos muertes y menos daños materiales que antes.


Lo que no se reporta es el porqué: la tecnología de los Iluminati que les ha permitido originar terremotos e intensificar las tormentas está siendo “atascada” por nuestra familia universal, de modo que la Madre Naturaleza pueda soltar cuidadosamente la negatividad hasta que toda esa fuerza se haya ido – y pronto lo será.


11. La intención de la Tierra es exactamente la contraria a la de los Iluminati, que es una pérdida masiva de vidas y daños devastadores, con la ruina económica del área afectada, todo lo cual produce más negatividad con la que la Tierra tendría que tratar.


Dándole las gracias a la tecnología de nuestra familia universal que pueden disminuir los efectos de los sismos y desviar las tormentas gigantes lejos de las costas, los Iluminati nunca lograrán obtener la tremenda cantidad de muerte y destrucción que intentaban.


12. Ustedes tienen la ventaja de saber que nosotros y muchos otros mensajeros en estaciones elevadas hemos estado transmitiendo a nuestros respectivos receptores. De lejos ustedes son minoría.


La mayoría de la gente de vuestro mundo está aun anclada en las limitaciones de la tercera densidad, lo que los hace especialmente vulnerables al miedo, ese productor último de negatividad.


Donde sea que haya una oportunidad para compartir vuestro conocimiento con personas temerosas, porque no saben lo que ustedes hacen, por favor ilumínenlas en la medida de que sean receptivas.


13. Lograrán mucho para aliviar los miedos de otros con solo vuestra calma y vuestra energía excitada, y es realista anticipar que muchos van a necesitar de vuestra ayuda al respecto, así como de vuestra comprensión compasiva.


Hasta ahora, solo la punta del iceberg es obvia incluso para ustedes, pero en los próximos pocos meses, los sucesos serán impresionantes tanto en su alcance como en su velocidad.


14. Junto a vuestra conciencia sobre lo que se viene en estos últimos días de la tercera densidad, hay algunas confusiones sobre cómo prepararse físicamente para ascender con la Tierra, quienes irán con ella, como saber si ustedes están absorbiendo luz, que es la densidad, cuales son las provisiones del NESARA, que pasará al final de este año y cómo será la vida en la Era Dorada.


15. En mensajes anteriores hemos cubierto esos temas con bastante extensión. Repetir esas explicaciones no sería un servicio para los lectores habituales, y el ofrecer un par de comentarios tampoco sería un servicio para las personas que están recién despertando.


Comprendemos que con el tiempo pasando tan rápido, es difícil para ustedes manejar todas vuestras responsabilidades, y mucho menos ponerse a buscar en todos nuestros mensajes para ubicar la información que aclare.


Por lo tanto le he pedido a mi madre que lo haga y que anote las fechas de los mensajes que incluyen las más amplias explicaciones de esos temas en cuestión, o bien que traigan claridad donde abundan ideas equivocadas – las fechas estarán al final de este mensaje.


16. Puesto que las vibraciones predominantes son conducentes a la apertura de las conexiones telepáticas, es esencial que ustedes sepan como comunicarse solo con las fuentes que ustedes quieren – ¡las entidades oscuras están tan ansiosas por conectarse con ustedes como lo están los seres de luz! Las precauciones que aplican a los receptores de mensajes transmitidos telepáticamente también aplican para ustedes.


17. Antes de iniciar una comunicación telepática, pidan la protección de la luz Crística y pidan que se conecten con ustedes solo seres de luz. Jamás traten de comunicarse cuando estén enfermos, cansados, o sobrepasados con preocupaciones por ustedes o por vuestros seres queridos, o por dificultades financieras o por cualquier otra condición o situación estresante.


Bajo esas condiciones, un esfuerzo para hablar con un ser amado se convierte en una invitación para las entidades bajas, porque vuestro nivel de energía es demasiado bajo como para alcanzar a las almas en la luz.


La humildad y la gratitud respecto de haber logrado una comunicación telepática permite alcanzar a las fuentes en niveles altos de vibración, en tanto que las bajas vibraciones de la vanidad y del egoísmo se conectan automáticamente con entidades oscuras.


Madre, gracias por buscar los en mensajes anteriores aquellos que pudieran incluir este tema también, junto a los ya mencionados.


18. Muchos se están preguntando como aparecerá una solución a las tantas formas de religiones y de ideologías gobernantes que son los fundamentos de los sistemas de creencias prevalecientes.


Ya no estarán en el planeta para dar la pelea para que reinen sus convicciones, las personas cuyas mentes y corazones no se abran a la verdad acerca de los motivos siniestros que están detrás de la formación de dichas convicciones discrepantes.


Según las leyes de la física que gobiernan la vida en este universo, una mente cerrada no puede absorber la luz que permite la sobrevivencia física en las altas vibraciones de la cuarta densidad.


Los residentes de la Tierra en su Era Dorada elegirán vivir en paz y armonía unos con otros y con toda la Naturaleza.


19. Para el lector preocupado por el destino de los pacientes psiquiátricos, que son almas independientes con una amplia gama de condiciones que les afecta a cada uno de manera única, todo lo que podemos decir es lo que sería aplicable en general, y para nada es especifico para ningún paciente.


Aquellos que no tienen daño cerebral, y cuyas habilidades mentales relativamente sanas han sido atrofiadas con drogas recetadas, podrían responder positivamente a las altas vibraciones y alcanzar un nivel de funcionamiento racional completo.


Sin embargo hay en cada caso factores decisivos como el contrato de alma y el grado de luz que ha absorbido el cuerpo; una persona cuya conducta no es dañina para otros y simplemente no se adecua a las expectativas sociales superficiales, puede de hecho absorber luz.


Lo más seguro es que los pacientes de enfermedades mentales mas graves, aquellos llamados psicópatas, morirán porque sus impulsos y sus acciones depravadas están desprovistas de luz. En todo caso nadie será internado o encarcelado una vez iniciada la Era Dorada.


20. Mencionamos la sugerencia que un escritor nos ofreciera hace un tiempo, porque ofrece un excelente foro para una explicación de gran importancia: en el Día de los Caídos, en los Estados Unidos, la verdad que debe decírsele al mundo acerca de los que inician las guerras y del porqué es que “nunca más tendrá la gente que luchar y morir ‘por la libertad’”.


Honramos en el escritor ese intenso deseo de paz en vuestro mundo, pero en especial en ese día tan cargado emocionalmente de conmemoración a los soldados caídos, la verdad sobre la guerra no se hubiera podido decir.


21. Las familias afligidas por las tropas que han muerto, y sus amigos, no van a querer escuchar que sus personas queridas no murieron para proteger su propio país de opresores o para ayudar a otra nación a obtener su libertad de la tiranía.


Los veteranos cuyas graves heridas les han causado dolor físico y tal vez la pérdida de extremidades, no van a querer escuchar quienes realmente se beneficiaron con su servicio, ni tampoco aquellos que viven con pesadillas sobre su experiencia de guerra querrán saber la verdad.


Las tropas que aun están en zonas de combate o estacionadas en países extranjeros listas para ocupar, no van a querer escuchar la verdadera razón por la que están lejos de su hogar y de su familia.


22. Más allá de esa miríada de situaciones personales, más allá de las bajas civiles en las zonas de guerra, y más allá de la carga financiera que hay sobre las personas cuyas naciones están en guerra, está el impacto emocional global.


Se puede decir que la condición acuñada como “trastorno por estrés postraumático” es endémica en la Tierra.


Nadie está inmune a esta batalla energética que impregna vuestro mundo, nadie puede escaparse a los estragos por los siglos de derramamiento de sangre que han insensibilizado a generación tras generación para aceptarlo como propio de la naturaleza humana y como el destino de la vida.


Y sin embargo el miedo a morir es igual de dominante, y así se crea una paradoja que la mente tiene que enfrentar.


23. Hay otro factor vital – la composición del alma es energía de amor. El alma sabe que no es propio de la naturaleza humana el pelear a muerte unos con otros, porque cada uno es parte de la Unidad del Todo.


El alma sabe que la vida es eterna, que la muerte física es solo una transición a la vida siguiente en espíritu, en donde se prepara para la siguiente encarnación.


24. El acto del permanente malabarismo subconsciente de la psiquis, junto al conocimiento del alma, mantiene a la psiquis en una condición frágil.


Esa es exactamente la intención de las fuerzas oscuras, cuya meta final es capturar las almas.


Ellos están manipulando sus títeres en la Tierra para que sean tenaces en mantener la mentalidad de guerra y de miedo a la muerte, porque la negatividad producida puede fracturar las psiquis e impedir la absorción de la luz que conecta la conciencia y el alma.


El malabarismo colectivo ha paralizado a la civilización en aceptar lo que se ha impuesto a la fuerza como “patriotismo” y que todos los que luchan y mueren son “héroes”.


Si esa verdad acerca de la guerra saliera de una sola vez, la psiquis colectiva del mundo sufriría un trauma severo.


25. Cuando los veteranos se juntan para hacer marchas de paz, para hacer meditaciones mundiales por la paz, y cuando los lideres respetados internacionalmente negocian pacíficamente con suficiente frecuencia, contundencia y publicidad, las mentes se conmocionan.


Las personas que antes aceptaban las razones oficiales para ir a la guerra comienzan a cuestionarse, a ponderar y luego a “ver la luz” que les permite a las psiques asimilar más fácilmente esa información chocante – esto les está sucediendo a las personas en el mundo día tras día.


26. No obstante ya no queda mucho tiempo para que las masas alcancen aquel nivel de conciencia sobre lo que está detrás de las guerras o de los dogmas religiosos, o de cualquier otra faceta de la vida que haya sido de origen e intención oscura.


La luz que permite a los individuos el evitar los traumas psíquicos graves es la misma luz que les permitiría ascender físicamente con la Tierra.


Muchos no estarán listos para aceptar que por milenios la población de la Tierra ha sido controlada por la oscuridad por medio del miedo, el engaño y de varias formas de control mental.


27. Por favor comprendan que esas gentes están haciendo lo que está correcto para ellos.


Cada alma se ilumina a su propio ritmo, y la gracia divina le ofrece a cada uno tantas oportunidades como se necesiten para aceptar la luz interior, la verdad y evolucionar espiritualmente.


Alégrense de saber que aunque difieran los ritmos de evolución, las almas queridas se reúnen en planos de energía compatibles.


28. Entonces ahora hablaremos brevemente sobre otros temas preguntados por lectores cuyas preocupaciones son compartidas por los muchos que no tienen idea de hacia dónde conducen los eventos mundiales.


De no iniciarse antes de la entrada de la Tierra a la cuarta densidad para fines de este año, los siguientes cambios van a suceder pronto después, en incrementos:


29. Se desmantelarán las plantas de energía nuclear, no se construirán plantas nuevas, y los desechos nucleares almacenados serán vueltos inofensivos.


Va a cesar el proceso llamado “fracking” (NdT: proceso relativamente nuevo de fracturación hidráulica en el que se inyecta agua y químicos tóxicos a alta presión a un pozo de gas y/o petróleo para producir fracturas en la roca por donde sale el gas y/o el petróleo.) y los equipos y las torres de perforación serán eliminados junto a las líneas exteriores de energía


30. Los teléfonos celulares serán seguros, y se terminará con el uso de cámaras de vigilancia, de sistemas de comunicación y otros equipos de monitoreo.


31. Serán destruidos los elementos dañinos para el cuerpo que estén en los alimentos.


Se terminarán los procedimientos médicos que le hacen al cuerpo y a la mente más daño que beneficio, al igual que se eliminarán las pruebas de sonar que están dañando o matando la vida marina.


32. Se darán de baja las leyes y costumbres culturales que restringen los derechos humanos, y no serán promulgadas las regulaciones con el mismo fin.


33. Todos en el planeta recibirán, de los sistemas educacionales, el acceso a información exacta vía computadores y material impreso.


La reasignación justa de los recursos del mundo será hecha lo más rápidamente posible.


34. ¡Y toda la actividad solar es solo para vuestro beneficio!


35. Ustedes dominarán cualquier complejidad durante estos últimos pasos en la transición hacia la Era Dorada, con confianza y con alegría.


Jamás están ustedes solos – el amor de innumerables seres de luz ha estado con ustedes a lo largo de este viaje universal sin precedentes.


____________________________________


AMOR y PAZ


Suzanne Ward


www.matthewbooks.com


36. Las siguientes referencias están en la página de los Mensajes de Matthew en el sitio www.matthewbooks.com.
La preparación para ascender físicamente con la Tierra, quienes lo harán, quienes no y por qué, cómo es que se absorbe la luz y los signos de que usted está absorbiendo luz, son todos temas a menudo entrelazados, así es que las referencias están bajo Ascensión.


Los mensajes fechados del 25 de Julio 2005 y anteriores, que contienen importantes antecedentes, no están en orden cronológico – esto ocurrió cuando mi webmaster estaba transfiriendo mensajes al sitio nuevo que estaba desarrollando.Dudo que haya ubicado la mejor cobertura en referencias para aclarar cada tópico, pero esta combinación de referencias será de ayuda.


Ascensión


1° Febrero 2012, párrafos 13-14


4 Enero 2012, párrafos 13-17


5 Diciembre 2010, párrafos 12-24, 31 y 32


11 Septiembre 2010, párrafos 6-8


19 Octubre 2009, párrafos 9-13


21 Septiembre 2009, párrafo 28


22 Octubre 2008, párrafos 23-27


29 Agosto 2008, párrafos 15-21


A1° Agosto 2007, párrafos 4-41


Densidades


5 Noviembre 2011, párrafo 36


9 Septiembre 2011, párrafos 20-28


La Era Dorada de la Tierra


1° Abril 2012, párrafos 18-27


10 Octubre 2011, párrafos 19-28


19 Octubre 2009, párrafos 14-19, 22-23 y 27


21 Septiembre 2009, párrafos 10-13


31 Diciembre 2007 – Ensayo sobre el 2012, todo el mensaje


NESARA


26 Mayo 2009, párrafos 16-19


20 Enero 2009, párrafos 9-13


Edición especial NESARA, debajo del mensaje fechado 11 de Septiembre 2006


13 Diciembre 2004, párrafos 3-5


7 Mayo 2004, párrafos 1-8


31 Diciembre 2003, párrafos 25-30


Comunicación Telepática


5 Diciembre 2010, párrafo 33


26 Mayo 2009, párrafo 12


Traducción: Roberto


WebSite: http://despertando.me/?p=85109
Matthew Ward en españo


No hay comentarios:

Publicar un comentario