AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de junio de 2012

Tormentas Solares, Eclipse Lunar de Luna Llena y Tránsito de Venus- Un Tiempo Extraordinario- Junio 3, 4, 5 y 6 - James Tyberonn

 Purple Med
 -www.Earth-Keeper.com
Traducción: Alicia Virelli

Eclipse Lunar de Luna Llena Hoy
&
Junio 5-6 - El Tránsito de Venus
Domingo 3 de Junio Tormenta Solar Clase M
Hoy 4 de Junio - Tormenta Solar Clase X

Agarren su sombrero y sosténgalo! Esta semana será una increible diversidad de energía. El eclipse lunar de Luna Llena y el Tránsito de Venus están ambos amplificados por las Eyecciones de Masa Coronal (Tormentas Solares) .

Es un momento extraordinario...todo en la cuenta regresiva al Solsticio de Junio, que se llevará a cabo el 20 de Junio y y que nos lleva a la Onda OM.

Todo, todo conduciéndonos al 12-12-12...

Utilizando la Energía

Es un momento excepcional para la manifestación, para la creación de la intención u objetivo de alta resonancia… y para lograr el equilibrio. El equilibrio emocional que puede haber sido temporalmente perdido en las increíbles intensidades de los primeros 5 meses del 2012, puede ser recuperado durante este período… que va desde el 4 de Junio al 25 de Junio en la Oleada OM.

La energía del Eclipse del 4 de Junio se interconectará en realidad en el Tránsito de Venus, mientras la energía del Eclipse comienza 2 días antes del eclipse actual y se extiende por 2 días luego del suceso. Los Eclipses de una manera muy real, 'detienen el “flujo lineal” del tiempo por un breve instante y abren una ventana de energía increíble que permite un ingreso profundo hacia el aspecto Divino del yo, eclipses, equinoccios y solsticios como les hemos dicho a ustedes crean arcos y entradas mediante una apertura aumentada de ingreso de la pineal. Las próximas 3 semanas son extraordinarias.

Esto se combina sinérgicamente con la gravitación del Tránsito de Venus permitiendo el equilibrio y balance del Divino Femenino con el Divino Masculino, suministrando un enorme influjo de lo que puede ser denominado Energía “Femenina” que trae un mayor balance equitativo sobre el planeta. Pero recuerden ni es la energía femenina ni la masculina es el objetivo, sino más bien el perfecto balance de las dos.

Porque el género como ustedes piensan de él, no existe en la identidad de su yo superior integral, en el campo cristalino de la no-polaridad. Ustedes están en un tiempo extraordinario para lograr equilibrio interno y para la manifestación focal del establecimiento de los objetivos más elevados. Bienvenidos al 2012 !

Abracen lo nuevo! Es un tiempo poderoso para recalibrarse, liberar lo viejo y crear el Nuevo Tú, la Nueva Tierra. Códigos de sabiduría están fluyendo. Gocen el momento y celebren.

James Tyberonn - www.Earth-Keeper.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario