AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 12 de junio de 2012

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN - 10 AL 17 DE JUNIO 2012


Queridos míos:

Es tiempo de permanecer asentados y conectados con la Madre Tierra. Planeen pasar tanto tiempo como les sea posible al aire libre. Permítanse abrir a las energías de su Ser (Yo) Superior ycontemplen en silencio tanto como puedan. Para quienes están listos, éste es el tiempo del proceso de fusión con sus aspectos más elevados, Permitan a las preocupaciones y angustias de este mundo ser lo que son simplemente, y mantengan en su vista la visión más elevada de sí mismos constantemente. Esto es sumamente importante.

Están siendo preparados para la gran apertura de su conciencia para recordar quiénes son ustedes y su razón por la cual están aquí en estos tiempos de Ahora. Muchos amorosos seres de las dimensiones más elevadas andan a su lado y les ofrecen su guía y consejos a medida que la trasmutación y la transformación en su interior se lleva a cabo. Van a experimentar con más frecuencia el calor que sube por su espina dorsal con mayor frecuencia, y es importante beber abundante agua pura y límpida, lo cual los asistirá a mover las frecuencias más elevadas a lo largo de los meridianos de su cuerpo físico con mayor comodidad y facilidad.

Mantengan un firme curso en la senda que han elegido y confíen que todo está bien. Todo lo que surja a relucir para su revisión está simplemente pasando a través de su conciencia -- bendigan todo y den gracias porque los está dejando. A medida que este proceso continúa, está refinando sus patrones de pensamiento y maneras de expresarse a un nivel más elevado, amoroso, y abarcante. Estén conscientes de que aquellos a su alrededor que han despertado pudieran empezar a expresar aquello que necesita ser despejado de ellos, y como ustedes ya han pasado por este proceso, pueden ser comprensivos y pacientes con las maneras en que esto se manifesta a través de ellos.

Sobre todo, mantengan el Amor del Creador primero y antes que nada en su corazón, y recuerden que cada querido ser que está ante ustedes es una chispa individual de esa grandiosidad y magnificencia también. Ayúdenlos a admitir todo lo que se agolpa en su interior y a que se acepten a sí mismos a medida que fluye a través de ellos, o en muchos casos, cuando explota o irrumpe desde su interior. Los fuegos de la transmutación pueden ser abrumadores, especialmente cuando el proceso no es entendido ni se comprende la razón de él. Háganles saber que esto está ocurriendo en cada ser humano en el planeta y que si se resisten se hace más intenso.

Las energías de limpieza y transmutación del mayor Amor trae a la superficie los pensamientos y sentimientos largo tiempo ocultados y no admitidos a los que debe permitirse ser expresados, sin importar cuán intensa sea la expresión. Aconséjenlos a que vayan con él y se muestren amor y compasión por sí mismos durante este proceso. Su calmada aceptancia y comprensión los ayudará enormemente. Todos ustedes han estado allí y lo han hecho a medida que entraron a lo desconocido e iluminaron una senda para que ellos pudieran seguirla ,y ahora ustedes dan un vistazo atrás y les extienden una mano de ayuda donde sea necesario. Y así es.

Hasta la próxima semana...

SOY Hilarión


©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada