AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 30 de junio de 2012

Los Ángeles Terrestres. “Somos los Guardianes” por AuroRa Le - 29 de junio del 2012. ¡Compartir!!!!



http://theangeldiaries.org/2012/06/29/%E2%98%BD%E2%98%BE-the-earth-angels-we-are-the-guardians-by-aurora-le-june-29-2012/

Traducción: Gloria Mühlebach

* Este mensaje me llegó muy de sorpresa - y aunque es un poco inusual, he decidido compartirlo de todos modos. Los 'Ángeles Terrestres’ indicaron que desean darse a conocer a la humanidad y sernos de ayuda durante nuestra ascensión. Estoy consciente de que siempre ha habido Ángeles Terrestres aquí, pero a mi entender este grupo en particular acaba de llegar y hay más en camino. Sé que oiremos más de ellos, pero indicaron que es nuevo el comunicarse de esta manera. Este mensaje es lo que me han dado hasta ahora. Únanse a mí en darles una amorosa bienvenida…

   Es nuestro placer hacer el primer contacto con los Hijos de la Tierra. Consideren esto como nuestra manera de introducirnos, y es un placer para nosotros presentarnos. Somos aquellos que ustedes llaman los Ángeles Terrestres, una división de las Principalidades; somos los Guardianes. Hicimos nuestro camino desde el corazón del Gran Sol Central, y dentro de un lapso de quince días habrá más. Por Orden de la Dispensación Divina, así se hace. Ésta es nuestra entrevista inicial con ustedes, pues somos recién llegados a su buen planeta. Nosotros rara vez damos a conocer nuestra presencia, pero considérennos como una amable compañía.
 
 Venimos en servicio a Gaia, como sus sirvientes femeninos y protectores. Cae dentro de nuestra esfera de deberes actuar como sus escoltas en su viaje a través del tiempo y del espacio. Su destino es liberarse de este bajo lugar, y ella ascenderá pacíficamente más allá de la quinta y luego hacia la séptima dimensión de su ser. Ella nunca está sola; nuestros grupos son grandes en número y estamos a su lado. Nuestro deber es el honrar al gran Ángel que hace su hogar dentro de la cueva de cristal en el centro de la Tierra. Sabemos que ustedes la visitan en sus momentos de silencio, y somos nosotros quienes los escoltamos a salvo allí. Nos aferramos a los acordes de su giro, y así, a su vez, ustedes se anclan a sí mismos en la red tejida alrededor de su mundo. Esta cosa es la rejilla. La rejilla está compuesta de largas estructuras cristalinas de frecuencia. Es delicadamente delgada, por lo que rara vez es vista por ojos humanos. Permitan que la visión se forme en su imaginación, entonces quizá la vean. En ocasiones ven destellosde brillantez cruzar frente a sus ojos, entonces es cuando la perciben con el cuerpo. Éste es su punto de conexión porque esta red de energía es el lugar de construcción de la Nueva Tierra. Es similar al piso en que caminan en su hogar. Pudiera sorprender a todos saber que [ella] no es de la quinta sino de la séptima; primero viene la quinta y luego la séptima crece a partir de allí. Todas las cosas están en perpetuo movimiento. Fusiónense como uno con la rejilla y ánclense hasta la séptima, para una máxima eficiencia. Una dimensión es un estado de existencia. Es nuestro gran placer el que ustedes hagan esto. Gaia está muy complacida de que se tomen tiempo para ella, y ella los mantiene bien. Es una bendición. Nos sentimos muy gratificados.

  Sean conscientes de nuestras maneras de protegerlos en sus viajes. La limpieza ha comenzado, y su resultado es el desenraizar vibraciones largo tiempo dormidas de mala intención. No las teman, son solamente una lata y son pícaras, así que es preferible mantenerse alejados y en claro [de ellas]. Ellas se mantienen alejadas y nunca se acercarán cuando ustedes están en buena compañía. Esta labor nuestra es el transmutarlas a energías de una naturaleza más refinada, y al hacer esto, las hacemos inofensivas. Llámennos cuando necesiten protección, pues estamos cerca y vendremos en seguida.

  Dejen de calcular las cosas; ustedes están más allá de esto ahora. El tiempo es irreal y tienen poca necesidad de aquello que no se basa en la realidad. El hombre lo inventó. Es solamente un dispositivo para el control y la supresión. Ellos inventaron el tiempo como un medio para ponerlos donde deseaban y restringir su expresión de libre albedrío. Desapéguense de él ahora. Ya no sirve ningún propósito. Ésta es la verdad. El cambio está claramente en camino.

  Somos las Principalidades. Guardianes de la voz del pueblo y de los patrones de los revolucionarios. Guías de los Guardianes de los buenos suelos de la Tierra. Mientras estemos a servicio de Gaia, estamos a servicio de la humanidad. Más de ustedes nos pueden ver ahora, diminutos orbes rosa dorados de Luz, como luciérnagas en un sauce. Por favor vean nuestra venida como una señal de los tiempos cambiantes. Somos los refuerzos para los cambios mayores por venir. Que la gloria de Dios esté siempre con ustedes y que en esa gloria encuentren su paz. Honren a la Madre Gaia. Vayan a ella con frecuencia. Compartan sus obsequios, sus amables maneras. Sean tan bendecidos. Partiremos ahora.
Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. 


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada