AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 30 de junio de 2012

Permitan que el asombro y el gozo llenen su corazón. – Arcángel Miguel, canalizado por Ron Head. 29-06-2012. ¡Compartir!!!

  
http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/06/29/let-the-wonder-and-joy-of-it-fill-your-hearts-michael-channeled-by-ron-head/

Traducción: Gloria Mühlebach

Éste es un tiempo muy curioso para ustedes. Hay mucha agitación, anticipación y duda causadas por los recientes anuncios y sucesos. A pesar de eso, ustedes sienten un bajo reflujo de energía, como si no pudieran obtener suficiente descanso y tranquilidad. Ustedes han estado integrando las frecuencias e información recibidas durante estas últimas semanas de alineamientos y actividades cósmicos. Eso llegará a un fin rápidamente ahora.

Estén preparados para erguirse firmemente en su saber y para permanecer calmados al tiempo que su mundo empieza a cambiar a su alrededor. Aparentará ser un caos, pero será todo menos eso. La velocidad con la que ocurran estos necesarios cambios los hará verse caóticos, pero el resultado final ha sido determinado hace mucho tiempo. Si alguna vez vieron una imagen en una película en la pantalla cambiar suave y gradualmente a otra, tendrán un buen ejemplo de cómo será su experiencia. Cuando fueron testigos de esto, ustedes sabían que todo lo que necesitaban hacer era aguardar un poco hasta que vieran el resultado. Prepárense a hacer eso ahora.

Si hay algo que necesitan hacer para contribuir al resultado, ya saben a estas alturas exactamente qué es. Si es sostener su visión del resultado final, entonces dense cuenta de que es muy importante que hagan eso. Ustedes han oído este consejo muchas veces hasta ahora, y ha llegado el momento de prestarle atención e implementarlo.

Ya se han hecho varios intentos de pintar estas cosas como negativas y algo que temer. Quienes no tienen su entendimiento estarán particularmente abiertos a esta desinformación. No necesitan argumentar el punto. No serviría propósito alguno de cualquier modo. Permanezcan calmados, permanezcan firmes y respondan a cualquier pregunta sincera con aquello que ustedes saben es verdad. Más allá de eso, mantengan su lugar en la rejilla de Luz y de Amor incondicional para la Tierra y la humanidad que hemos forjado tan cuidadosamente durante estos años pasados.

El caparazón se está empezando a resquebrajar y ustedes están a punto de emerger a su nueva vida. Permitan que el asombro y el gozo llenen su corazón. Estén en paz, y ofrezcan amor y consuelo en donde sea. La agitación y trastorno será de corta vida.

Las fuentes usuales harán todo intento para difundir el temor y el enojo. No se permitan desviar por ellos. Ustedes ya saben quiénes son ellos. Sería mejor que ni los escucharan siquiera. Habrá disponible información mucho más positiva inmediatamente. Su discernimiento es ahora lo suficientemente fuerte como para permitirles ver la verdad. Algunas de las cosas que oirán serán muy difíciles para muchos de creer. Algunos se sentirán sacudidos hasta las fibras mismas de su ser. Por eso será muy importante su calmada presencia.

Si necesitan que se les asegure algo, consuelo o ayuda para sí mismos, miren en su interior y pídanla Estaremos con ustedes como siempre lo hemos estado. Por favor comprendan que aunque les estoy hablando como Miguel, estoy hablando también en nombre de todos los Arcángeles y Maestros. Pueden llamarnos a cualquier momento. Los amamos muchísimo y hablaremos con ustedes pronto de nuevo. Buenos días.

Copyright © Ronald Head.
http://oraclesandhealers.wordpress.com/

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario