AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 4 de junio de 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

 
Mensaje del 03 al 10 de Junio, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Mientras realizan sus actividades diarias es importante que continúen estando anclados todos y cada uno de sus días y dediquen algún tiempo solos para reforzar su conexión a su Ser Superior. También es muy importante mantener cada pensamiento enfocado en aquello en lo quieren que se manifieste en su mundo personal y sobre el Planeta. De esta forma, el Universo les retornará lo que emiten porque el Universo es totalmente imparcial en sus entregas y con todo lo que esté en resonancia con sus pensamientos dominantes. Disciplinen sus mentes, Queridos, porque ustedes son Creadores poderosos y pueden crear todo en lo que se concentran.

Traten de dedicar mucho de su tiempo libre a la gloria de Dios en todos sus emprendimientos de forma que piensen, respiren y vivan para Dios, con Dios, por Dios y como Dios manifestado sobre la Tierra. Están caminando un Sendero solitario mientras sostienen sus visiones para un mejor Mundo y una mejor forma, porque sepan que cada día más Almas en este Planeta despiertan a su entendimiento de que hay mucho más en la vida en la Tierra de lo que ellos alguna vez pensaran que era posible. Esta vida que están viviendo es una que eligieron voluntariamente para prepararse para estos tiempos que están presentándose. Ustedes han perfeccionado su Ser interno hacia una brillantez y claridad diamantina y, aunque todavía están trabajando en limpiar los aspectos más bajos en ustedes que aún persisten, no están retrocediendo, están progresando, se están moviendo hacia adelante.

Traten de estar sintonizados a su corazón lo mejor que puedan y sigan haciendo de esto su sistema primario de guía. Hónrense por tener el coraje increíble de dejar atrás sistemas y creencias desactualizada y abracen una perspectiva superior. Ustedes tienen la experiencia y la habilidad de morar en más de una realidad y cada uno está trabajando en todas las dimensiones durante estos tiempos. Muchos de ustedes están sintiendo muchos dolores en varias partes de sus cuerpos físicos y estos son de naturaleza transitoria y temporal. Cualquier enfermedad de larga data que ha mostrado mejoras recientemente puede resurgir con la vieja intensidad una vez más y cuando esto suceda oigan su corazón y busquen guía allí.

Si se sienten descorazonados y cansados con toda la limpieza y liberación que han estado experimentando, busquen un sustituto para sus disciplinas diarias tal como música armoniosa de alta frecuencia que los ayude a mantener sus niveles altos mientras pasan a través del proceso de limpieza. Cada ápice de escoria debe ser liberado de su interior y de sus cuerpos físicos y esta es una actividad continua que fluye y refluye con los ciclos de la luna y las llamaradas solares. Permitan que esto sea lo que sea para ustedes sin resistencia y acepten todo lo que está ocurriendo sin quedar atrapados en escenarios dramáticos.

Cambien, un día a la vez, cada historia que se hayan estado diciendo al re-escribir el guión de sus experiencias, que los ha mantenido estancados. Enfóquense en mantener sus mentes quietas y claras. Sabemos que esta es una tarea difícil cuando es mucho lo que está ocurriendo a su alrededor que los desvía de su intención de estar enfocados y empoderados. El sendero ante ustedes se ESTÁ aclarando y mucha asistencia invisible de su Familia de Luz se está brindando para cada uno de maneras precisas y constantes. Confíen en que están en el sitio correcto, en el divino momento, y sepan que todo está bien y que todo es perfecto.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario