AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 28 de junio de 2012

PRIMER MENSAJE DE ANAEL REPRESENTANDO AL CONCLAVE con audio 9 de Julio del 2009


www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_dWkBN_TePqY8mWgGvijs9xzo3oWl3IJOJxXFdXeaCT0mMHcMXzFFnkYtZM2vTuPOHQW4Q8PODzhSUrvC_4CayCtwJFUQv.mp3

Yo soy Anael Arcángel, y serviré, hoy de conexión entre ustedes y el conclave lo que quiere decir que las respuestas serán elaboradas por la totalidad de nuestro Conclave. Así, almas humanas en peregrinación en el seno de este mundo de superficie, les estaré agradecido de que quieran expresar las preguntas situándose en su Espiritu más elevado, en relación a su desarrollo, y su espiritualidad. Hemos decidido, como Conclave, revelar en vuestra humanidad, más allá de nuestra esfera de radiación, nuestra esfera de vibración, y del trabajo que nos es asignado por la Fuente, una serie de elementos concernientes a la humanidad que, hasta ahora, estaban escondidos porque los tiempos no habían llegado, porque el momento no estaba allí. Pero, por el impulso de la Fuente, se ha vuelto meritorio hoy, que una serie de secretos que estaban escondidos, sean revelados a vuestra Esencia no para hacer trabajar vuestro intelecto sino mas bien para hacer vivir, en vuestro corazón, y vuestra Eternidad, la veracidad de lo que va a ser dicho. Les transmito la gratitud del Cónclave y estamos ahora a la escucha.

Pregunta: Cómo sobrepasar mi cólera hacia la Fuente, en particular hacia mi polaridad femenina?

La Fuente se revela a ti como imagen, y como espejo, por lo tanto ella aclara en ti las zonas de Sombra, aquellas que han estado, hasta el presente, descartadas, al sentido propio de la Luz que tu eres. La Fuente viene por lo tanto a aclarar en ti y en cada uno de ustedes, por su Radiación, por su Presencia y por sus palabras que son Verbo, lo que debe ser transcendido e irradiado por el Amor, por la conjunción de la imagen proyectada que tenían de la Fuente en el seno mismo de vuestra Eternidad. Lo que hoy algunos de ustedes sienten, es la distancia existente entre la Fuente y ustedes, distancia que en el mejor de los casos, los invita a integrar lo más rápido a fin de vivir la reconexión total. Así pues, muchas cosas deben ser transcendidas y aclaradas. Esto en el seno de esta densidad puede traducirse para el alma humana en encarnación, por cóleras, por rechazos, por bloqueos del cuerpo. Existe un cierto número de resistencias que participan en vuestra oposición al abandono. Estas son aquellas que hoy se manifiestan para algunos de ustedes. No hay lugar para inquietarse. Hay lugar simplemente para mirar esto como un observador, con tranquilidad, con serenidad y, en el sentido más justo, dejar hacer a la Fuente en vosotros. No olviden que ella viene a reunirse a ustedes, que ella viene a liberarlos de los pesos y de la densidad. Entonces, como ella lo dijo ella-misma, acojan, incluso si no son capaces de discernir la forma, cuando esto llegue, en este mundo manifiesto. Acojan, la vibración y las palabras, a fin de recorrer la distancia que los separa. Esto se hace en la inmediatez y en el instante. No se preocupen de los fenómenos dolorosos de resistencia manifestándose. Es así que hacen desaparecer la distancia entre ustedes y la Fuente.

Pregunta: Siempre he reivindicado los momentos de soledad, de aislamiento y aquí, rodeado por otras personas, me siento yo mismo y no tengo necesidad de estos espacios de soledad. ¿Podría aclararme sobre lo que vivo?

El espacio de la radiación del corazón es sueño y evolución, propiamente hablando se trata de una revolución. Esta revolución consiste en tomar conciencia, a través de la manifestación de la Fuente y de las diferentes Radiaciones Arcangélicas y otras, de lo que estaba separado en ustedes. El hecho de preferir el aislamiento o de preferir el grupo son solo dos versiones y dos facetas de una misma realidad. Sin embargo, el juego de la inhalación y la exhalación, el juego de la dualidad, les hizo creer y adherir que el hecho de estar solo era mejor que el hecho de estar en grupo, o a la inversa. La Fuente, aboliendo la distancia entre ustedes y ella, les permite tomar conciencia de que la Fuente no puede vivirse en el aislamiento. La Fuente está en ustedes, ella participa y procede de vuestra vida en encarnación, de vuestra alma y de vuestro Espíritu. En un momento dado de vuestra evolución ustedes estuvieron separados de ella y han probado la soledad, el aislamiento. Entonces, en esta soledad y este aislamiento, han sido replegados en vuestro ser interior, otros fueron desplegados en la manifestación, a fin de buscar la Fuente. Y la Fuente no estaba ni en el interior ni en el exterior, ella estaba en los dos a la vez, es esto de lo que ahora se dan cuenta, en verdad, en Esencia, en Radiación y en Alegría. La cólera, la vibración de cólera que puede experimentarse en su interior, está vinculada a la incomprensión del alma de que nada estaba separado mientras que ustedes mismos estaban separados.

Pregunta: Cada vez que me acerco de la Luz de la Verdad y que me siento alineado, pierdo esta alineación. ¿Cómo mantenerla?

La vida la experiencia de la encarnación es, hasta un cierto nivel, un va y viene, inhalación/ exhalación, dualidad/unidad. Así va la vida, de experiencia en experiencia, hasta entender que no hay diferencia entre la Unidad y la dualidad ya que ustedes son la vida y ustedes son la Fuente. Integrando la noción de distancia, en la Unificación de vuestra vida, en la Unificación de vuestras danzas, se dan cuenta de esto. En ese momento, de pronto entienden que ustedes son el movimiento y el eje del movimiento. Ustedes son el movimiento y el eje de la inmovilidad. Darse cuenta de esto es integrar, en ustedes, la Fuente ya que devienen la Fuente. En este momento allí, no hay ya necesidad de experimentar la dualidad ya que ustedes son el conjunto de los posibles y el conjunto de las manifestaciones. Entonces, la alegría se revela en ustedes y les hace darse cuenta de la noción de Presencia, de Verdad, de Unidad, cualesquiera que sean los instantes que vivan. Solo algunos juegos, existiendo aún en vuestra sociedad, en vuestros modelos sociales, vuestros modelos afectivos y familiares, pueden hacerles creer que salen de este estado pero, sin embargo, no puede ser cuestión de salir de un estado. A partir del momento donde entren en Unidad, no pueden salir de la Unidad. La Unidad real es la que va a establecerse en ustedes de manera permanente. La Fuente estando en ustedes, responde instantáneamente a vuestras peticiones, a condición que no sean de división, de separación, que esas peticiones estén de acuerdo con la promesa y el juramento, de vuestro regreso a la Unidad, que se realiza actualmente sobre la Tierra.

Pregunta: Siento profundamente las emociones de otras personas. ¿Por qué?

Experimentar la emoción de los demás es situarse, a nivel conciente, al nivel de la emoción del otro. Si tú mismo te colocas en tu corazón, no hay lugar para la emoción, la tuya y la del otro. Por lo tanto así, a través de esta percepción exterior a ti, te es dada la posibilidad de comprender que, mientras que percibas esta distancia que llamas la emoción del otro, esto no es la coincidencia del corazón. La coincidencia del corazón nada tiene que ver de la emoción manifestada del otro ya que ella no la ve, no la siente, no la percibe y no es afectada. En este momento allí, estando la propia imagen de sí mismo, reflejada en el corazón y en la Unidad, no puede haber distancia. La emoción del otro es distancia en relación a tu emoción. Tu emoción es la que es rechazada, no aceptada o integrada en el espacio del corazón. Por lo tanto, conviene desplazar el punto de vista: el punto de vista de la emoción debe colocarse en la emoción del corazón. La emoción del corazón es la que permite impulsar la Alegría y expresarla en la manifestación de la Fuente, en ti. La emoción del otro no tiene ningún lugar ya que la emoción del otro es ilusión, para ti como para él. Irradiando la Fuente e irradiando la Luz, tu transciendes tu emoción y la emoción del otro. Este es el camino y el regreso a la Unidad.

Pregunta: Siento la Fuente como un canto permanente pero aún bajo forma de murmullo. ¿Cómo amplificarlo?

Acercándote del Ser. El Ser es sonido. El Ser es permanente. Centrándote sobre la inmanencia de tu Ser, estableces la permanencia de El y no de ti. Esto solo puede establecerse en el silencio. A partir del momento donde hay interrogación por relación al murmullo sentido y percibido, el murmullo se aleja. La Fuente solo puede manifestarse en el momento e independientemente de toda interrogación. Incluso las palabras pronunciadas por la Fuente no están allí que para despertar en ti la resonancia y el espejo. Así cuando el espejo se confunde perfectamente con la imagen, cuando no hay ya distancia entre el espejo y la imagen, entonces, vibras al Unísono de la Fuente ya que devienes la Fuente. En este momento, el sonido te llena, el sonido deviene, también, silencio. Es un silencio que no es silencioso: el silencio de la Presencia, el silencio de la Eternidad. Esto se realiza, esto está en camino, esto viene hacia ustedes. Entonces, paciencia.

Pregunta: La meditación en el bosque es muy fácil y me da la Alegría, condición que no llega a reproducirse en el interior. ¿Cómo encontrar esto en todos los espacios?

En un cierto grado de punto de vista, esto es Verdad pero, al nivel de la Fuente y de la Esencia, esto es totalmente falso. En efecto, esto señala allí que eres dependiente de las circunstancias. En esto, hay un punto de vista a cambiar: la elevación mas allá de las contingencias vinculadas a los lugares. La Fuente está incluso en los elementos que llamarían negativos. Ustedes ponen distancia, a partir del momento donde se encuentran en un medio ambiente que calificarían de hostil. Es en la hostilidad que debe revelarse la Fuente, esto concurre a destruir las resistencias. Es importante, hoy, a través del contacto que la Fuente les propone (de la Unificación y del Regreso) de comprender que los obstáculos vinculados a las contingencias de tiempo, vinculados a las contingencias de espacio, en definitiva solo existen, en vuestro propio campo de experiencia. Este campo de experiencia limitado que ustedes han querido y experimentado, está aún activo en ustedes y entre más se identifiquen a la Fuente, estarán menos preocupados por las circunstancias exteriores. Entonces, no habrá ya distancia entre el interior y el exterior, en el mejor de los casos realizarán el estado de Unidad de la Fuente. Entonces, obviamente, si un ejercicio o protocolo los lleva a tal lugar, o a tal otro lugar (ya que estos son los lugares que los pondrán en resonancia y les permitirán disipar la distancia), sin embargo, en definitiva, a ustedes les corresponde darse cuenta de que la Fuente está en Todo y por todas partes y no únicamente en los lugares de paz en los lugares donde hay resonancia, atracción y afinidad, sino también en los lugares de disonancia. Cuando se hayan dado cuenta de esto, comprenderán que, cualquiera que sea el alboroto del mundo, cualquiera que sea la negatividad de vuestro punto de vista sobre el alboroto del mundo, no puede haber distancia entre ustedes y la realidad.

Pregunta: Percibo mi medio ambiente, y las gentes, como un escenario de un juego para devolverme a mi Unidad. ¿Esto es una ilusión o una realidad?

No hay nada más real que la ilusión. No hay nada mas ilusorio que lo real. La ilusión y lo real solo están vinculados a un punto de vista. Los dos son completamente justos, todo depende del lugar del observador y de lo observado. El juego de la Fuente, la Presencia y la Radiación de la Fuente reunieron, en ustedes, la Unidad de las dos polaridades. De esta manera, penetrar en lo real de la Fuente puede hacerlos concebir el medio ambiente como ilusorio. Este mundo es ilusión sin embargo este mundo es real. Es real en el sentido de la densidad y de la dureza que provoca y que entraña al nivel de vuestra alma. Esta dureza es la Fuente de la Luz. Por principio de resistencia, de oposición y de confrontación, a fuerza de resistir, a fuerza de ser densa, a fuerza de ser pesada, a fuerza de ser mal, el bien y la Luz eclosionan. Así pues, lo que es ilusorio, lo que es real, participa de la misma Verdad. Obviamente en la ilusión de lo que viven, la integración hacia una Verdad más grande (que es la de vuestra alma y de vuestro Espíritu), se realiza en ustedes en un momento dado, y en el Si realizado en la Presencia de la Fuente. No hay ni ilusión, ni Verdad ya que todo participa de la Fuente. No hay ya distancia, ni separación posible entre la ilusión y lo real ya que todo participa del mismo plan, del mismo proyecto y, sobre todo, de la misma vibración, en diferentes estados de densidad. No pueden rechazar la vida, cualquiera que ella sea, no pueden rechazar la experiencia, cualquiera que ella sea pero les conviene integrarla en la Unidad ya que la resolución, el espacio de resolución, se sitúa únicamente allí en este nivel y en ninguna otra parte.

Pregunta: ¿Cómo estar otra vez de acuerdo para ir hacia lo que yo soy?

Para esto es necesario cambiar de dirección, la dirección que te dirige hacia cualquier parte no es dirigirse hacia ti. Dirigirse hacia sí y hacer silencio y escuchar, no escuchar lo que les dice la cabeza sino escuchar lo que les dice el corazón. Querer escuchar lo que dice el corazón es ya un primer paso de la voluntad hacia el espacio del corazón. Solo hay Verdad en el corazón. La Verdad muestra las direcciones y los posibles. La Verdad en el corazón es independiente de sus decisiones concientes, de sus atracciones y de sus repulsiones. Lo que debe dominar en ti, no es la atracción y la repulsión, lo que da placer y lo que no da placer, sino más bien lo que es dictado por el corazón. Entonces, aceptar ser dictado por el corazón, es silenciar el ego, es hacer callar la ilusión del sí, es aceptar, acceder a la Fuente en ti. Esto no puede ser definido por el mental ya que el mental te llevará siempre a dar un giro y a regresar por los mismos puntos y a pasar, en permanencia por las mismas ilusiones y los mismos sufrimientos de manera inexorable, hasta que tu decidas deponer la dirección, de ya no tender hacia cualquier cosa, sino tender hacia ti. Tender hacia ti, es tender hacia la Fuente. Esto necesita el silencio, esto necesita la ausencia de dirección y el regreso al Centro. No puede ser de otra forma.

Pregunta: Cuando me conecto a la Fuente, siento mucho Amor, mucha Alegría, pero nada más.

La problemática está allí. No hay nada más que obtener. Todo se decide por el Amor y la Alegría. Deja al Amor y la Alegría actuar en ti y tu vida cambiará. No puede ser de otra forma.

Pregunta: es mediodía, en nuestra hora, la hora de la efusión...

...que vamos a derramar. Termino así mi intervención y la intervención del Cónclave, abrevándolos y pidiéndoles a continuación de ir a sus espacios interiores a fin de mantener la Vibración que, ahora, llega en ustedes. Les transmito la gratitud del Cónclave y les transmito ahora, la Radiación, en totalidad.

...Efusión de Energía...



http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario