AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 27 de junio de 2012

SAÚL: Un llamado a la paz es un concepto muy reciente para la humanidad. John Smallman. 27-06-2012. ¡Compartir!!!


:  
 

Traducción: Gloria Mühlebach

El grandioso evento venidero está excitando a todos a medida que se acerca este momento inexorablemente, aunque tan pocos de ustedes al presente encarnados tienen una plena idea de lo que éste comprende. Sepan simplemente que no habrá desilusiones -- ellas son también parte de la ilusión.

No puedo expresar enfáticamente lo suficiente cuán extremadamente importante son sus diarios periodos de oración, meditación, o simple relajación, a medida que se acerca más el momento de su despertar. Sí, es difícil para ustedes sostener su Luz en alto y permanecer de buen talante y entusiásticos al tiempo que el mundo se dirige rápidamente hacia una catástrofe económica, política, religiosa y ecológica, pero eso es una percepción desde dentro de la ilusión, donde su visión y habilidad para entender el infinito Amor de Dios por ustedes está severamente limitado.

Todos ustedes están presentes eternamente en Dios porque El Es Toda La Creación, Todo Lo Que Existe. No hay ningún otro lugar donde pudieran estar; es sólo que ustedes han hecho un extremadamente buen trabajo convenciéndose a sí mismos de que la ilusión era real, y luego enfocándose con toda su atención allí. ¡Inclusive su visión de Dios es ilusoria! ¡El es mucho más de lo que pudieran imaginarse, e infinitamente más que eso también!

La humanidad ha tratado por eones de tiempo dibujar imágenes de Dios en palabras, música, poesía, escultura, dibujos y pinturas; y en cada era, raza, cultura, religión, nación, etc. Los resultados de algunos de esos intentos han sido extraordinarios – pero nada de lo que se haya producido jamás muestra ni la más mínima idea de lo que Dios es verdaderamente.

Nunca podrían hacerlo porque la ilusión los ha separado completamente de sus memorias de la Realidad. Unos cuantos de sus grandiosos y avanzados seres espiritualmente avanzados se dieron cuenta de que Dios y el Amor eran Uno y les han tratado de comunicar ese concepto, y algunos de ustedes lo entendieron, pero para la mayoría ése es un concepto que está mucho más allá de su habilidad de comprensión debido al constante y convincente conflicto real, dolor y sufrimiento que les presenta la ilusión. Con frecuencia ustedes han buscado la paz, pero en su mayor parte solamente para reunir su fuerza y volver a engancharse en el conflicto.

Un llamado a la paz — meramente por el bien de la paz y la armonía, la abundancia, la ausencia de la pobreza, y la felicidad que ella proporcionaría — es un concepto muy reciente para la humanidad. Es a ese reciente llamado a la paz al que Dios ha respondido tan abundantemente envolviendo al mundo en un extremadamente intensificado campo de Amor Divino para que ustedes pudieran ir a su interior fácilmente y contactar a aquellos en los Reinos Espirituales que pudieran responder apropiadamente a cada solicitud individual de ayuda y de guía. La ayuda y la guía de los Reinos Espirituales han estado siempre disponibles para ayudarlos en su búsqueda del significado de la vida, pero nunca a tan gran y vasta escala como ahora.

Este momento en su evolución ha sido siempre inevitable, pero su momento adecuado ha permanecido hasta muy recientemente flexible. Dios los ama y desea únicamente su eterna felicidad, pues por supuesto todos ustedes son Uno, recíprocamente, uno con Toda Su Divina Creación, y con El, pero su despertar a la eterna felicidad es posible solamente cuando hayan liberado todo lo que sea poco amoroso. Ustedes tienen libre albedrío, por lo que están libres de engancharse en la ilusión indefinidamente. Siempre les ha causado mucho más dolor y sufrimiento que gozo, así que siempre ha habido algunos de ustedes que han buscado algo mucho, mucho mejor.

Ahora el número de ustedes que busca una mejor manera ha incrementado exponencialmente, por lo que el punto crítico ha sido alcanzado donde un número de ustedes ha sido lo suficientemente grande para provocar la gentil resquebrajadura y fragmentación de la pantalla que les ha ocultado la Realidad por tan largo tiempo. El resultado de esta fragmentación es que la Luz está brillando a través de toda rendija y grieta de manera cada vez más resplandeciente, cada vez más de ustedes buscan un mayor significado en sus vidas, acelerando el resquebrajamiento y fragmentación. La pantalla ya no puede sostenerse por mucho más tiempo pues el Amor envolviéndolos alienta la aceptación, la compasión y el apoyo mutuo, al tiempo que disipa aquello que los ha separado unos de otros por tan largo tiempo.

Por un tiempo algunos grandes fragmentos de la ilusión pudieran persistir, permitiendo a quienes elijan permanecer en lo poco amoroso continúen ocultándose a sí mismos de la Realidad y jueguen juegos dolorosos, de sufrimiento, manipulación y confusión, pero su elección no afectará la vasta mayoría cuyo único deseo es regresar a Casa despertando. Como ustedes saben, absolutamente cada ser consciente es parte de Dios, así que nadie será condenado ni abandonado, es sólo que a quienes no están listos todavía para regresar a Casa y han tomado otras elecciones se les proporcionará el ambiente que necesitan para poder evolucionar a un estado en el que estén listos y desde donde puedan finalmente elegir despertar. Mientras tanto, sus elecciones no retrasarán a la despertante mayoría que aguarda su despertar con entusiasta e impaciente excitación y entusiasmo.

Con muchísimo amor, Saúl.


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario