AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 22 de junio de 2012

Visiones Mensuales de Junio 2012: Alineaciones y Eclipses y Tránsitos


 
por Dana Mrkich
4 de Junio de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Estamos en medio de alineaciones planetarias una tras otra en estos momentos, que al mismo tiempo nos están lanzando a un torbellino de aceleración evolutiva sin precedentes y dejándonos literalmente tumbados de espaldas a muchos de nosotros, gracias a los procesos de depuración resultantes. Este proceso de depuración se está produciendo más rápido y a un nivel más profundo que cualquier otro que hayamos experimentado hasta ahora. No tiene que ver los aspectos de nuestro cuerpo energético, nuestro cuerpo físico, nuestras células, nuestro ADN y nuestras vidas, ya seamos conscientes de ello o no, estemos listos o no.

Todo esto está sucediendo debido a una tormenta perfecta de alineaciones, como profetizaron que estaría ocurriendo ahora los mayas, los nativos americanos y otros guardianes de la sabiduría antiguos y modernos. Esta tormenta es una fase extremadamente positiva de nuestra evolución, sin embargo, también es desafiante de la misma manera que podría serlo cualquier salto importante de una fase de su vida a otra. Requiere un nuevo nivel de madurez, un nuevo nivel de responsabilidad y un nuevo nivel de percepción, provocado por nuestro ascenso a un nuevo nivel de conciencia con el fin de experimentar un nuevo nivel de realidad

Conforme la Tierra experimenta una alineación tras otra este año, es como la bola en una máquina de pinball que va haciendo ping, ping, ping, ping con cada alineación/contacto se abre una puerta o portal, permitiendo que un torrente de energía cósmica/galáctica inunde nuestro planeta, energía a la que no hemos tenido acceso en por lo menos 26.000 años, si no es más. Como en una máquina tragamonedas, a veces tienes la suerte de sacar unas cuantas manzanas en la misma fila, o incluso algunas diagonales o verticales. Esta tormenta perfecta es como que saliera la manzana en cada espacio en todas las direcciones! ¡Ding ding ding ding ding! Es el premio más grande de todos; tan enorme, de hecho, que ni siquiera es posible que podamos imaginar en estos momentos lo que significará para nosotros.

Imagínense una ola enorme que se precipita a la orilla, arrastrando de vuelta al océano montones de escombros. Entra y sale rápidamente, una y otra vez, repitiendo el proceso, hasta que finalmente se detiene y hay calma. Al mirar alrededor vemos que sólo permanece lo que es fuerte, real y verdadero. Estamos experimentando estas olas ahora, sólo que no son olas oceánicas, son olas galácticas y olas solares que nos llegan gracias a estas alineaciones.

Estas olas están limpiando a nuestro planeta, y a nosotros, de escombros. Para aquellos que se están sintiendo completamente deprimidos en estos momentos por el estado del mundo, estamos presenciando el levantamiento de una cantidad masiva de escombros que siempre estuvo ahí, sólo que ahora estamos viendo la versión aumentada, amplificada e intensificada. A medida que se produce el proceso de limpieza, estos escombros se presentan frente a nosotros, lo cual es incómodo, pero es algo bueno. ¿Cómo podemos crear una nueva realidad, si no sabemos con lo que estamos lidiando para empezar? Si hay basura escondida bajo la alfombra, es importante saberlo antes de empezar a re-decorar su casa.

Estos escombros se están limpiando en todos los niveles: personal, social y global. Estas limpiezas nos han dejado a muchos de nosotros, literalmente, tumbados de espaldas el último par de semanas, recurriendo de nuevo en los días previos al Eclipse Lunar y Tránsito de Venus, manifestándose como síntomas de resfrío y gripes aun cuando no hayan estado enfermos desde hace años, cansancio extremo, dolores y achaques corporales, y en general poca energía. La limpieza puede ocurrir más fácilmente cuando estamos durmiendo o descansando, así que a veces nos vemos forzados a tomar una siesta o descansar (por medio de no sentirnos bien), de modo que cualquier trabajo energético que tenga que ocurrir pueda ocurrir sin que nosotros lo obstaculicemos..

Con este lote actual de limpiezas, sin embargo, sólo algo de esto son nuestras cosas personales, y algunas pertenecen a otras personas que ni siquiera están asumiendo su propio proceso de limpieza personal. Ahora estamos en los tiempos de tener que estar 100% alineados con nuestras energías más elevadas y eso puede ser muy difícil para aquellos que no han enfrentado los temas más importantes dentro de sí mismos. Los escombros que algunos están teniendo que enfrentar en estos momentos es un poco como que un camión de basura arroje décadas de desechos frente a la puerta de su casa.

Las personas que han estado en este camino por mucho tiempo tienden a tener una personalidad sanadora, por lo que inconscientemente envían vibras que dicen:¡No te preocupes! ¡Yo te ayudo! ¡Yo voy a tomar un poco de eso por ti! ¡Y eso sí que es algo que no debe hacerse en estos momentos! Eso no ayuda a esa persona, y no les ayuda a ustedes. Revisar nuestra basura nos ha fortalecido, nos ha permitido conocernos a nosotros mismos, ha sido una parte vital de nuestro proceso evolutivo. Salvar a alguien de su basura es negarles el oro que van a encontrar ahí. Estamos hablando específicamente de procesar material emocional de otros por ellos. Hacemos eso cuando juzgamos a otros, cuando nos sentimos mal por alguien, cuando nos enojamos porque están haciendo xyz en lugar de abc. Suéltenlo.

¿Cómo saber si sus dolores y molestias o cansancio son cosa suya o de otra persona? La depuración personal, en última instancia, se siente edificante, aun cuando estás tumbado en la cama con diez cajas de pañuelos a tu lado, en el fondo sabes: Mi cuerpo necesitaba esto. Te sientes como que estás dejando fluir algo a través de ti, aunque sea un poco incómodo. Cuando estás depurando algo por otros, en última instancia, se siente agotador y hay una sensación persistente de que algo no está del todo bien. Se siente como si te estuvieras resistiendo a algo que está tratando de fluir. Si no están seguros en cualquier momento, es buena idea pedir: Si esto no es mío, por favor márchate/por favor regresa a tu legítimo dueño (¡repítanlo 100 veces si es necesario!). También es bueno afirmar: Yo soy 100%... tu nombre... nada más y nada menos.

Mayo 20/21 Eclipse Solar

Este Eclipse Solar fue un evento único en 26.000 años cuando la Tierra, el Sol y la Luna se alinearon con Alcyone, nuestro Sol Central en el Sistema Estelar de las Pléyades. Alinearse con esta estrella de super alta vibración es como girar el dial de una caja fuerte y escuchar ese clic con el código correcto y se abre la puerta. Esta puerta estelar nos lleva a nuestro próximo nivel, personal y colectivamente, inundando nuestros cuerpos y nuestro planeta con la energía de Alcyone “ que para muchos aquí es la energía del Hogar..

Durante el eclipse, y ahora en cualquier momento después de él, podrían sentir sus células cosquilleando y algo dentro de ustedes volviendo a la vida y despertando. La alineación de Alcyone es como si alguien pulsara el código pin correcto para activar la siguiente fase de recordar. Si se han estado sintiendo en espera, como si su antiguo trabajo hubiera desaparecido o estuviera en pausa, pero el nuevo aún no ha comenzado, podrían comenzar a recibir fuertes sensaciones acerca de lo que se supone que deben hacer a continuación y lo mejor que pueden hacer para apoyar a nuestro planeta y la humanidad en cuanto demos la vuelta a la esquina a un nuevo capítulo evolutivo. Para algunos, su nueva misión no comenzará hasta el 2013, así que aunque eso parezca una eternidad, saber esto ayudará con cualquier sentimiento de frustración. Esto es cierto para muchos que han pasado años sirviendo a otros. Éste es un año para asegurarse de que todo está en equilibrio, así que si sienten que se les ha do un tiempo lejos de su trabajo, pregúntense: ¿Necesito servirme un poco más a mí mismo? ¿Necesito cuidar de mí mismo un poco más? Esto no significa más auto-ayuda, sino que se refiere más bien a permitirse a sí mismo disfrutar de la vida en este planeta: divertirse más, pasar más tiempo en la naturaleza, más tiempo con amigos y familia, más tiempo haciendo cosas conectadas con la tierra, como cocina y jardinería y actividades creativas por el simple placer de hacerlas. Como resultado de esta alineación, también empezaremos a experimentar activamente más de nuestras habilidades multi-dimensionales, incluyendo la telepatía, sincronicidad mágica, intuición elevada, una conexión más clara con seres queridos que han fallecido así como con nuestras familias estelares no-físicas y una percepción más consciente de por qué las cosas son como son.

Junio 5/6 Tránsito de Venus

A estas alturas todo el mundo sabrá que en junio 5/6 experimentamos la segunda mitad de un tránsito de Venus, algo que ocurre una vez cada 114 años. Ellos vienen en pares separados por ocho años “ el primero fue en el 2004. Los tránsitos de Venus por sí mismos, así como los eclipses por sí mismos, no son responsables de cambiar toda la conciencia de un planeta. Sin embargo, cuando experimentamos una tormenta perfecta de alineaciones un eclipse Alycone, un tránsito de Venus, la alineación con el Centro Galáctico por nombrar unos pocos esto establece las condiciones que llevaron a los antiguos a prever que estos tiempos anunciarían grandes cambios en este planeta, un gran despertar. Si el eclipse de Alcyone tuvo que ver con el despertar de nuestras almas, el par de tránsitos de Venus tiene que ver con el despertar del Femenino Divino. Este despertar no sólo se aplica a las mujeres. Se trata del Femenino Divino en todos nosotros. Mucho de lo que está regido por el Femenino Divino intuición, sentimientos, creatividad, nacimiento, artes sanadoras y vivir desde el Corazón ha sido reprimido por muchísimo tiempo. Hemos estado viviendo colectivamente con una energía Femenina desequilibrada, y una energía Masculina desequilibrada y dominante. El proceso de abordar este equilibrio ya ha empezado, pero después del Tránsito del 5/6 de junio lo veremos acelerarse. Pueden verlo ahora en forma más evidente en ámbitos como la política, donde la gente está tomando una postura en contra de los dictadores controladores y los representantes gubernamentales deshonestos y corruptos. Por demasiado tiempo nos hemos encogido de hombros con una mentalidad de así son las cosas en la política, pero una oleada de empoderamiento está llenando a la humanidad, recordándonos que así puede que haya sido, pero no es así como debe ser. La gente está buscando honestidad y transparencia en sus líderes, y quiere a alguien que hable y actúe con el corazón. Las viejas formas de trabajar simplemente ya no van a funcionar, ¡y esto dejará confundidos a muchos de la vieja guardia que se preguntarán por qué la gente ya no está respondiendo a ellos como antes!

A nivel personal, el tránsito de Venus está ocurriendo durante un Venus retrógrado por lo que es un mensaje por partida doble para preguntarse: ¿Cuánto vales? ¿Cómo te tratas a ti mismo? ¿Cómo te permites ser tratado? ¿Qué valoras? ¿Pasas tiempo con cosas/personas que valoras, o has estado distraído con la vieja energía Masculina que venía de la cabeza? Nota: no hay nada de malo con la energía masculina ni con usar nuestras mentes! Lo que está cambiando ahora, sin embargo, es la forma en que nos relacionamos con nuestra energía Masculina (desequilibrada) que pone el único o principal enfoque en la mente/lógica, ignorando nuestros sentimientos e intuición acerca de lo que realmente queremos hacer.

El 2013 y más allá tendrá que ver con lo que realmente queremos hacer en lugar de lo que sentimos que debemos hacer, o se supone que debemos hacer, o tenemos la misión de hacer. Esto, evidentemente, ya ha comenzado para todos los que han dejado trabajos, relaciones y ubicaciones geográficas por seguir su corazón hacia lo desconocido.

Experimentar todas estas alineaciones se puede sentir un poco como estar parados frente a un túnel gigante con el viento soplándoles a 1000 kilómetros por hora excitante, pero al mismo tiempo, es lo que único que pueden hacer para aguantar sin colapsar. Durante el eclipse de Alcyone aclararon esto para decir moverse hacia su centro se siente como vientos de 1000 kilómetros por hora, alejarse de su centro se siente como vientos de 1000 kilómetros por hora, pero estando EN su centro es donde van a encontrar su punto cero, la quietud, el silencio, la claridad, la conexión despejada a la Fuente. Estar en nuestro centro, en nuestra verdad, en nuestra autenticidad, en nuestra totalidad, lo que sea que eso incluya y como sea, es nuestro santuario en estos momentos.

© Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se de crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com. Pueden seguir a Dana en Facebook en www.facebook.com/danamrkichnews

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así  reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actatan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrán encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos
. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada