AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 2 de agosto de 2013

ENTENDIENDO LA ASCENSION


¿Que me esta pasando? 

¿Porque estoy bajando mi frecuencia de vibración?

Estas son las preguntas más frecuentes que me llegan a mi correo. Y las puedo responder por la simple razón de que yo ya experimente ese sentimiento hace unos meses.

Mis escritos les agradan a muchas personas precisamente por eso, por que describen el proceso de ascensión desde el punto de vista de alguien que lo esta viviendo. Por eso no me considero un maestro o un iluminado, en tal caso simplemente seria un "Cronista de la Ascension".

A continuación les copio dos artículos que escribí hace unos meses cuando estaba viviendo ese bajón energético que muchos están experimentando en estos momentos.
 
ESTOY ENTENDIENDO EL PROCESO (6 de Marzo 2013)

Después de varias semanas de análisis y meditación pude entender que los bajones energéticos que muchos estamos experimentando forman parte del proceso de cambio de vibración.

Antes de poder vibrar plenamente en la nueva frecuencia que nos está llegando del cosmos debemos liberarnos de emociones densas que están guardadas en nuestro cuerpo mental y emocional, sin nosotros saberlo. Es por eso que nuestro yo superior decide sacar a flote esas emociones densas para que podamos transmutarlas.

No debemos preocuparnos, es algo normal, no tenemos que verlo como un retroceso. Simplemente estamos liberándonos de viejas cargas para poder elevarnos definitivamente.

LA MONTAÑA RUSA ENERGETICA (12 de Marzo 2013)

Muchos de nosotros decidimos conscientemente elevar nuestra conciencia a un nivel superior. Es por eso que todas las situaciones que experimentemos para que se logre esa metamorfosis debemos aceptarlas sin oponernos, porque ha sido una decisión nuestra.

Decidimos montarnos en esta montaña rusa energética y el carrito ya fue lanzado en su recorrido. Como toda montaña rusa el carrito se mueve por inercia, no existe una fuerza que lo empuje, tan sólo logra avanzar por las subidas y las bajadas del camino. Esa es la misma forma como estamos avanzando en nuestro recorrido, con nuestras bajadas y subidas de energía. Ahora tan sólo nos queda disfrutar del trayecto. No permitir que el miedo nos invada cuando estamos de bajada, debemos recordar que la bajada también forma parte del recorrido y que en realidad seguimos avanzando.

En algunas partes del recorrido sentiremos que estamos de cabeza, pero debemos confiar en el cinturón de seguridad que nos mantiene seguros a la silla, evitando que nos salgamos del carrito. En esta analogía el cinturón de seguridad es nuestro yo superior.

Ten fe, confía, al final del recorrido te darás cuenta que la decisión de montarte en esta montaña rusa fue la mejor decisión para elevar tu conciencia a planos superiores.

Si estas pasando por un bajón energético, no te preocupes, eso empeora la situación, solo fluye y todo regresara a la calma. Te lo digo yo que ya pase por eso.

Gracias a todos por formar parte de mi realidad.

Daniel Lopez de Medrano
Escritor & Conferencista

www.facebook.com/Daniellopez21
http://gruposiron.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario