AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 22 de agosto de 2013

AA. MIGUEL 2 de Noviembre 2012 leer nuevamente, sugerido por Les Transformations

  
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

audio

Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Hijos de la Ley del Uno, que el Amor sea finalmente la única Verdad en este mundo. Así queda terminada, en esta Tierra, el trabajo de Liberación emprendida desde hace ya tanto tiempo. Ha llegado el momento de vivir lo que Son, desprovisto de todo Velo, de toda ignorancia y de toda ilusión. Uriel, Arcángel de la Presencia, queda a cargo de esta última Hora, a fin de favorecer el reconocimiento, total y definitivo, de lo que ustedes Son. Él interviene e intervendrá, acompañado por los cuatro Jinetes, en ustedes, en todas y cada parcela de este sistema solar. Es el tiempo de vuestros Encuentros y de nuestros Reencuentros. Celebración de la Alegría, Celebración de la Paz y celebración del Amor. Corresponde a cada uno de ustedes, celebrar su propio Rencuentro con nosotros. El tiempo de la Tierra es el tiempo de la Libertad y de su Ascensión.

La modificación de la disposición de los Cielos y de la Tierra toma un nuevo giro, lo que les permite darse cuenta y verificar todos los Elementos de la Liberación en acción. Innumerables Presencias en vuestro Cielo como en ustedes, vienen a celebrar el retorno de la Eternidad y de vuestra Verdad. Estos tiempos tan especiales, son realmente tiempos de Alegría para todos los que están abiertos a la Verdad y que aceptan la Verdad. Un nuevo Éter aparece sobre la Tierra. La conciencia Una se revela en su totalidad, para que nadie pueda ignorar lo que está sucediendo en la Tierra. Este tiempo es un tiempo privilegiado de Paz, un tiempo privilegiado de Alegría, durante el cual, lo que pueda quedar como último Velo y última alteración será enderezado y puesto en orden. La acción de los Cielos y de la Tierra se vuelve sincrónica, a fin de lograr el Alfa y la Omega, en vuestro cuerpo, como en vuestra conciencia. De arriba a abajo y de abajo hacia arriba, la Luz Vibral los barrerá, los hará resplandecer, forjados en la Luz del Amor donde ninguna sombra puede proyectarse. El tiempo se ha cumplido, desde donde estamos. Y se cumple, ahí donde ustedes están. El tiempo global de este último logro, depende únicamente, no de la Tierra y del Cielo, tampoco de ustedes, sino simplemente de lo que encuentre la Luz en su progresión, en el establecimiento de su reino, en esta Tierra. Las fuerzas depredadoras tienen, desde ahora, muy pocos medios a su alcance para frenar y resistir a lo que llega. Sólo pueden contar desde ahora, con un componente de la humanidad, llamado miedo.

La Paz, tal como ella se establece en ustedes de manera nueva y amplificada por la acción de los Elementos y de los Caballeros, les permite (y les permitirá, cada vez más), no ser afectados de ninguna manera, por un elemento de miedo. Del mismo modo, estar en Paz, en ustedes, aniquilará el miedo a vuestro alrededor. Las circunstancias sobre la Tierra, como del Cielo, serán más elocuentes, visibles y concretas. Disfruten de este tiempo, de la Presencia y el Resplandor del Ángel URIEL para perfeccionar y lograr lo que hay que completar en ustedes. Este logro requiere Paz, Transparencia y Humildad.

La acción de la luz en la Tierra como en el Cielo, en sus diversos componentes, y en diferentes Fuerzas, con sus diversos participantes y oficiantes, vienen a mostrarles, y a vivir, los Recuentros con ustedes. Cualquiera que sea la forma en que sean Llamados (por los Elementos, o por las Conciencias de los Mundos Libres), ustedes serán capaces de tejer las Resonancias de Libertad que, a su vez, aumentarán vuestra Paz y la Paz. Los desordenes de este mundo, tendrán un tiempo, como ustedes saben, muy corto desde ahora. Sea cual sea la intensidad de los mecanismos básicos, que obran en ustedes y a vuestro alrededor, recuerden que la Paz está ahí, que el Ángel de la Presencia y Ángel del Pasaje en acción en ustedes, les da la capacidad, real y objetiva, de vivir esta Paz, de manifestarla e irradiarla (el Arcángel Uriel nos acompaña particularmente durante todo este mes de Noviembre). Desde el comienzo de este mes, hasta el Anuncio de María, observen lo que sucede en este cuerpo y en esta conciencia, observen (ya que será flagrante), el significado de vuestras modificaciones, el sentido de vuestras percepciones, la realidad de todo el proceso Vibratorio, así como la realidad de otras Dimensiones. Por lo tanto, como Cristo Miguel, Regente del Logos Solar, dejo al Sol desde ahora obrar, en sintonía con otros acontecimientos celestiales, en vuestro Corazón por el Fuego Micaélico y Metatrónico, cuyo resultado dentro de vuestro Templo, es de haber logrado (como lo constatarán, con mayor facilidad), el estado Ki-Ris-Ti. Cualquiera sea el emplazamiento de vuestra conciencia (o la verdad de vuestra vivencia), esto desembocará inevitablemente en algo más agradable, más hermoso, más tangible y Luminoso, de lo que han vivido en la verdad relativa de vuestra vida. No olviden, tampoco, que la acción colectiva que he emprendido, en la segunda mitad del mes de Octubre, da sus fruto y me permite también responder a vuestra Llamada, si ese es vuestro deseo.

Cada vez más, la acción elemental de los Jinetes, en ustedes, dará lugar a un puesta en resonancia particular para cada Elemento, con los Arcángeles, los Ancianos y las Estrellas correspondientes. El fenómeno que se podrían llamar una "superposición" de Presencias, a vuestro lado y en ustedes, pueden parecer confusos, durante los primeros Contactos, pero se convertirán para ustedes en una costumbre multidimensional. Todas las Presencias y todo el Éter nuevo de la Tierra entran en manifestación, más concreta, según vuestro punto de vista, desde ahora. Recuerden que todos estos contactos, estos Recuentros y estas Resonancias, no tienen como objetivo intercambiar palabras simples, sino de intercambiar el Espacio de la conciencia Vibracional, procurándoles siempre más Paz, mayor certeza, y siempre, más evidencia. Todas las estructuras que debían ponerse en marcha, desde la instalación de la Nueva Alianza (de esto, hace más de dos años), se ha terminado. Ya sea la Liberación de la Tierra, la desaparición de las líneas depredación en la Tierra, o la activación de todas las estructuras Vibrales posible para cada uno de ustedes, se ha completado. Queda ahora por finalizar todas estas acciones, en ustedes como para en el Mundo, en su globalidad (con relación a este sistema solar).

Todos los preparativos y facilitaciones posibles, les fueron comunicadas, integralmente, en estos últimos días. Toda la información después de la Bodas Celestiales, les ha sido comunicada. Desde ahora en adelante, la mayor parte de nuestras intervenciones, estarán destinadas a acompañarlos de cerca, en lo que se desarrolla en la Tierra. De todos modos, constatarán rápidamente (por sí mismos, en vuestra carne y en vuestra conciencia), la simultaneidad, y la sincronicidad, de la acción de los Elementos sobre la Tierra, como en ese cuerpo y esa conciencia. Esto será evidente, sobre todo, se traducirá por el aumento de vuestra conciencia y de la Paz. Les corresponde correlacionar, en los momentos en que los Elementos los llamen, las Presencias que se mantienen a vuestro lado, no tanto para dialogar, sino para vivir la quintaesencia Vibratoria. Hay, en efecto, una Resonancia entre cada Elemento y cada Arcángel, entre cada Elemento y cada una de las Estrellas, de la misma manera para los Ancianos (encuentran la relación entre los Elementos y las Estrellas, en el protocolo: "las 12 Estrellas de María"). Los Ancianos y las Estrellas, reunidos en Cónclave, han unido su Soplo, su Conciencia y su Vibración, con el fin de permitir la acción elemental, lo más exacto a lo que es necesario en esta Tierra. Podrán ver, en la medida que los contactos se produzcan, el punto de impacto, con un Arcángel, como de una Estrella, que de un Anciano o un miembro de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres (visible en el cielo, como a vuestro lado, en vuestras noches). Los últimos Velos se suprimen. Esto es responsable de la yuxtaposición y superposición de vuestra Dimensión y de las Dimensiones Unificadas y Libres.

Así se termina un ciclo, permitiendo así, la salida de todo ciclo de todo el sistema solar. Como Cristo - Miguel permítame agradecerles por los esfuerzos. El resultado, como ustedes lo han observado, a lo largo de estos años, está más allá de toda esperanza, por el número de conciencias Despiertas, Espabiladas y Liberadas. Cada vez más, las informaciones que necesitan les llegará, de forma individual, ya que serán más adecuadas y adaptadas a las sintonías y sincronicidades de vuestros Linajes estelares y de vuestro Origen estelar. En cuanto a nosotros, a nivel colectivo, vamos a seguir de cerca los características físicas de la Tierra y los elementos físicos que se producen de la misma manera, a nivel de vuestro Ser. Los tiempos que están allí, son tiempos excepcionales, únicos y sin igual. El retorno completo de la Luz es un proceso particular en los Mundos disociados, revelador, en definitiva, de una gran Alegría y un éxtasis total. Les corresponde a ustedes y sólo a ustedes disfrutar de este éxtasis, de forma más permanente y más intensa. Les corresponde a ustedes no ejercer fuerza de resistencia, por vuestras inquietudes o algún miedo. Cuanto más ganen en Paz, más la Paz será evidente de lo que ustedes Son. Recuerden que lo único, que expresa duda, temor o inquietud, en ustedes, es simplemente lo que pueda quedar de personalidad, no estando pacificada por la Luz Vibracional (en sus diferentes componentes). Recuerden esta vez, que la nueva Dependencia de la Tierra y del Cielo, está presente también en ustedes, y que sólo la orientación de vuestra conciencia puede representar un obstáculo para vivir la Paz, que está ahí para todos. No tengo nada más que añadir. Si hay en ustedes alguna interrogación, los escucho. De lo contrario, aprovecho la oportunidad para irradiar esta nueva Paz con la ayuda del Arcángel URIEL. Si no hay preguntas, les propongo vivir esta Paz del nuevo Éter de la Tierra.

... Compartiendo el regalo de la Gracia ...

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de la Milicia Celestial. Luz Eterna, yo te saludo.

Hasta pronto.


http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario