AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 28 de agosto de 2013

UN AMIGO 18 de Abril 2010 (serie de 11 mensajes primer semestre 2010) Autres Dimensions


Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: A.I.

audio

UN AMIGO
18 abril 2010


Yo soy Un Amigo. De mi Corazón a vuestro Corazón, reciban mi paz y mis Bendiciones. Hoy, les hablaré de la Conciencia. Algunos de ustedes lo saben ya, he pasado mi última encarnación explorando mi propia Conciencia. Hablaré, si lo quieren, por las palabras y por las Vibraciones.


Como lo saben, y como lo viven, están pasando de una Conciencia separada y dividida, de una Conciencia identificada a una Conciencia Unificada, a una Conciencia global. El pasaje de una a la otra señala el acceso al Etreté y a vuestra propia translación dimensional. Pasar de una Conciencia dividida y separada a una Conciencia Unificada es ante todo un proceso en relación con la Luz y con la Vibración. Por analogía, yo diría que la Conciencia dividida en la cual viven es la Conciencia del agua, ya que esta Conciencia está amortiguada por el cuerpo, recargada por el cuerpo y por su agua. La Unificación de la Conciencia pasa por el Fuego y por la Conciencia del Fuego. Ustedes pasan de una Conciencia pesada, densificada, a una Conciencia etérea sin personificación. Este movimiento es más fácil o más difícil según un cierto número de elementos. La dificultad resulta sobre todo de un proceso llamado, en la Vedanta, la identificación de la Conciencia. Desde luego, ustedes están todos identificados a ese cuerpo, a vuestra Vida. La Conciencia funciona así. Hay vuestra Vida y hay el resto. Lo que no es el caso de la Conciencia Unificada. Esta no hace más distinción entre el sujeto y el objeto. Y sobre todo, la Conciencia Unificada no está más sometida a la ley de acción / reacción. La Conciencia Unificada es, por oposición a la Conciencia pesada, una Conciencia estable, sin fluctuación. El Fuego, paradójicamente, induce una estabilidad que la Conciencia pesada no conoce.

Vivir el proceso de la Conciencia ampliada conduce a experimentar y a vivir un cierto número de modificaciones dentro de vuestras estructuras. El sonido del alma es uno de los primeros marcadores. Viene luego la Vibración percibida sobre lo que es llamado los chakras, las Ruedas de Energía. Pero ustedes no son tampoco esta Conciencia ampliada, esta Vibración aunque sean las más agradables. Hay, dentro de la Conciencia ampliada, pérdida de toda identificación (cosa que la Conciencia pesada no puede entrever ni aceptar), acarreando entonces resistencias, fricciones, tensiones. Ustedes todos, han experimentado esto. La evolución de este mundo en el cual están encarnados pasa por su desaparición pura y simple, lo que quiere decir también, en paralelo, que vuestra Conciencia debe ser capaz de establecerse en otro lugar que, de hecho, no es otro lugar sino otro espacio, presente de toda Eternidad dentro mismo de vuestro cuerpo, que por negligencia, por falta de interés, el conjunto de la humanidad nunca ha pensado explorar o vivirlo.
Hoy, no habrá acceso posible a otra cosa que a esta Conciencia. La preparación que ustedes han vivido, inicializada por el Cónclave Arcangélico, está acompañada de una modificación importante de un conjunto de Vibraciones particulares que llegan hasta ustedes dentro de esta densidad y que les ha permitido, y les permite todavía, acceder a esta Conciencia no identificada. Ustedes hacen el aprendizaje, cada uno a vuestro ritmo. Desde luego, eso pasa por períodos de resistencias, de dudas, de interrogaciones. Pero, así como yo lo decía y así como lo decía el venerable Sri Aurobindo, cuando ustedes tocan una vez esta Conciencia ampliada, saben pertinentemente que la han tocado. No puede haber interrogaciones en cuanto a la realidad y a la Verdad de lo que han vivido. Pero vuestra Conciencia ordinaria los hace dudar y pone en duda la experiencia de la Conciencia ampliada ya que la Conciencia ordinaria, ligada al ego y al mental, ante todo, sabe que ella debe morir y ella no quiere morir.


Ustedes están ayudados por el conjunto de las Vibraciones que han sido activadas por vuestro trabajo y por los Arcángeles. Dentro de la Conciencia ampliada, no hay más espacio para la interrogación. Es un espacio donde no hay más preguntas, donde todo es respuesta antes incluso que la pregunta exista, creando, durante este acceso, algo que está mucho más allá de la plenitud, mucho más allá de la emoción, mucho más allá de las creencias. Solo la Conciencia por ella misma puede acceder a esta Conciencia. En efecto, las Vibraciones Arcangélicas, el conjunto del corpus del Yoga de la Verdad, del Yoga de la Luz y del Yoga Celestial permiten y permitirán todavía más fácilmente aplicar las cualidades de esta Conciencia ampliada. Recuerden que dentro de esta Conciencia ampliada no hay más ni cuestionamiento ni interrogación. Aparecen, desde luego, un cierto número de capacidades nuevas, como el hecho de poder entrar en contacto con los planos de la Unidad, como el hecho de poder vivir y experimentar la Alegría Interior, el Samadhi. Pero todo esto solo representa las etapas intermedias. La etapa final que ustedes no han vivido todavía corresponde a la disolución de esta Conciencia dentro del Todo, ahí donde no existe más espacio, ni para la Luz, ni para la Vibración, ni para el Samadhi sino, más bien, un sentimiento profundo de anihilación, de disolución. Este estado de la disolución corresponde a los últimos momentos a vivir dentro de esta densidad. En mi tradición, eso ha sido llamado el Mahasamadhi. La capacidad de tal estado de ser y de tal Conciencia es mantener un cuerpo en reposo, imputrescible y acceder a otros Universos en total Conciencia. Ciertos místicos, ciertos santos lo han realizado, en todas las tradiciones. Este proceso se producirá y les será anunciado y estarán preparados por la Vibración y por la Luz. Tienen ya que aceptar el principio y los mecanismos mismos sin vivirlos, de ahora en adelante, comprender y aceptar que vuestra Conciencia va a encontrar su Dimensión ilimitada, la que ha prevalecido y existido ante que ustedes recorrieran este mundo de la Ilusión. En el Vedanta hablábamos de Maya ya que la Conciencia dentro de Maya no es la Conciencia si no un resto de Conciencia.

Hoy, se volverá fácil para ustedes, en las semanas y los meses que vienen, dentro del Fuego, dentro del Despertar de la Kundalini, dentro de la Corona Radiante del Corazón y de la cabeza, vivir la Conciencia Unificada. De ahora en adelante, les corresponde entrenarse. Están ayudados en esto por el trabajo de recepción cotidiana que efectúan. Algunos de ustedes viven, durante estos períodos, las primicias de la disolución. Esta etapa es mayor. Ella corresponde a lo que será capital de vivir con el fin de mantener esta Conciencia Unificada durante el pasaje en la quinta Dimensión, que eso sea con este cuerpo o sin este cuerpo, ya que la Conciencia ampliada, la Conciencia Unificada, sabe y vive el hecho de que ella no sea este cuerpo ni esta vida. Entonces, desde luego, si ustedes están apegados a este cuerpo, a sus funciones, si esos apegos están todavía demasiado presentes, tendrán más dificultades, desde luego, que el que ha soltado un cierto número de apegos, un cierto número de creencias. Todos los apegos, sin excepción, cualesquiera sean, dentro de vuestras vidas afectivas, dentro de vuestras memorias, son obstáculos mayores al acceso a la Conciencia Unificada. No tienen sin embargo necesidad de trabajar, como ustedes dicen, sobre esos apegos ya que sobre lo que trabajen, persistirá y resistirá. Tendrán sobre todo que llevar la Conciencia sobre la Luz y sobre la Vibración, cada vez más ya que es dentro de la Vibración, de la Luz Vibral, que serán soltados del conjunto de vuestros lazos, del conjunto de vuestras creencias. Esos datos generales sobre la Conciencia son mayores ya que muy pronto ustedes recibirán el llamado de un impulso a ir hacia eso.


Eso a lo que ustedes se tienen hoy será el obstáculo más fuerte al acceso a la Conciencia ilimitada. Un cierto número incluso de conceptos utilizados por vuestro mental podrán ser los frenos al establecimiento de la Conciencia Unificada. Las definiciones por ejemplo que están en ustedes concerniendo la palabra Amor, generalmente imprime todas las Dimensiones condicionales de este Amor. Vienen después, desde luego, los lazos afectivos, los que han sido, los que han mantenido, los que han construido. Desde luego, no es cuestión de romper todo pero de comprender bien que el respeto del otro y la liberación del otro favorece vuestra propia liberación. No pueden pretender la liberación encadenando al otro. No pueden pretender la Conciencia Unificada manteniendo al otro bajo una forma de dependencia, cualquiera sea. Esto es válido también, desde luego, para el conjunto de vuestras actividades llevadas dentro de esta Dimensión. Eso no quiere decir tampoco no hacer nada, muy por el contrario, sino eso quiere decir hacer sobretodo estando desapegado del fruto de sus acciones. No es esperando reacción, ni satisfacción sino hacer por hacer y por ser, simplemente. Todas estas preguntas, tienen que hacérselas ahora y resolverlas en los tiempos que vienen ya que los tiempos han venido de vivir esta transición. La paradoja es que hay que estar plenamente conscientes, dentro de este mundo, manifestando vuestra Conciencia Unificada. No es una huida, sino, más bien una ampliación de puntos de vista y una ampliación de Conciencia. Deben experimentar sin cesar, construir ese nivel Vibratorio de la Conciencia Unificada para dejarla establecerse. El obstáculo mayor, desde luego, dentro de la Conciencia Ilimitada, ustedes lo saben, es el mental ya que él es responsable de los apegos y de los lazos y nadie más. 


Es el mental que los atrae permanentemente en los procesos de acción y de reacción. El mental no debe dirigirlos más sino ustedes deben dirigir vuestro mental no obligándolo, no luchando contra sino, más bien, recibiendo la Luz y la Vibración, ya que, así como eso ha sido dicho, la Inteligencia de la Luz obrará dentro de vuestras estructuras y de vuestro mental con el fin de hacer desaparecer todo lo que es obstáculo a vuestro Etreté. Eso, desde luego, es mucho más fácil para los que han tenido la oportunidad de extraerse de esta Ilusión y de penetrar, en toda Conciencia, su cuerpo de Eternidad. Pero, a medida que la efusión de la Luz de La Fuente, a medida que el conjunto de las Vibraciones de la Confederación Intergaláctica se acercarán a ustedes, podrán penetrar cada vez más fácilmente en esos espacios Unificados. Conviene, pues, hoy ponerse los fundamentos y las prioridades de vuestra acción para el acceso a esta liberación. He aquí, hermanos y hermanas humanos, algunas de las palabras que quería darles concernientes a la Conciencia. Si, en ustedes, hay preguntas, intentaré responderlas lo mejor posible.

Pregunta: ¿hay que ser observador de nuestra Conciencia?


Durante las primeras etapas, sí. Pero después, incluso el observador debe desaparecer ya que el observador de su propia Conciencia se coloca hacia afuera de la Conciencia. Es un punto de vista que, puede ser, para algunos, una etapa previa de aprendizaje (lo que no es obligatorio, ni indispensable). Todo depende de vuestra capacidad a hacer vibrar el Corazón, la cabeza y el Sacro. 


Aquellos de ustedes que han encendido los tres Hogares no tienen necesidad de pasar por esta etapa de observación sino antes bien fundirse dentro de la triple Vibración y Radiación. Eso debería bastar para permitir la Conciencia Unificada.

Pregunta: ¿esta fusión de tres Coronas puede hacerse exclusivamente en los estados meditativos?

En un primer tiempo, eso forma parte, aquí también, de vuestro aprendizaje. Pero aquí también, no es cuestión de diferenciar lo que es de los estados meditativos y el movimiento de la Conciencia dentro de las meditaciones y el movimiento existente dentro de la Conciencia ordinaria ya que la Conciencia Unificada no puede ser fragmentaria. Lo que se establece dentro de la meditación debe establecerse también dentro de los momentos de la vida ordinaria. 

Una vez que la Vibración se establece dentro de los estados meditativos, conviene vivir estos, también, en todos los actos de la vida de la vida cotidiana. Eso permitirá y favorecerá el establecimiento de la Conciencia Unificada donde no habrá más diferencia entre lo que es obtenido por la meditación y lo que es obtenido en el hacer.

Pregunta: ¿focalizar la Conciencia sobre un problema permite suprimirlo?

A veces, la Conciencia fragmentaria consiste en creer que es necesario suprimir ciertas cosas para acceder a otra cosa. Entonces, existe un cierto número de trabajos que son realizados dentro de la Conciencia fragmentaria. Pero nunca, nunca, la Conciencia fragmentaria les permitirá acceder a la Conciencia Unificada. Es más bien la Conciencia Unificada que se establece por la Luz y por la Vibración, correspondiendo a la frase del Cristo: “busquen el Reino de los Cielos y el resto les será dado por añadidura”. Esto participa también de lo que el Arcángel Anael había llamado el abandono a la Luz pero también la expresión del principio fundamental de atracción y de resonancia, principio también de fluidez y de Unidad existente dentro de la Unidad, existente dentro del Fuego. Solo el Fuego es liberador. Solo la Vibración del corazón les permite acceder, de una manera o de otra, a este estado Unificado. El conocimiento, como ustedes lo definen, no permitirá nunca acceder a esos campos de Conciencia. Es la Ilusión que hará creer al que es adepto de esos conocimientos que él ha accedido, por su cabeza y por su campo de conocimientos, a cualquier liberación. Pero eso no existe. Es un señuelo más ubicado sobre el camino de la evolución. La cabeza no ha conducido nunca a cualquier liberación. Solo el corazón lo puede. Y el corazón no es conocimiento. Es más bien el omni conocimiento. Es sobre todo simplicidad y evidencia. Si son capaces de manifestar la Vibración del Corazón, la Vibración de la Corona Radiante así pues, no únicamente dentro de vuestros espacios meditativos, sino en todo acto de vuestra vida cotidiana, entonces, vivirían ya la Conciencia Unificada.

Pregunta: ¿la entrada en la Conciencia Unificada es progresiva o bajo forma de Switch?

Las dos son posibles. Hay algunos seres a quienes no les está permitido, por el momento, vivir esta Conciencia Unificada, porque simplemente ellos no existirían más dentro de esta densidad, es de algún modo una medida de protección. Pero para los otros, todo es posible. Esto dice lo que es importante señalar es el Switch. El momento de basculación de una Conciencia a otra. Incluso si ésta no se establece en duración y en permanencia.

Pregunta: ¿Cómo hacer para hacer sin esperar satisfacción?

Hacer esperando una satisfacción es lo propio de la Conciencia separada y dividida. Es lo propio del ego y del mental que reduce todo a él. Tienen que estar desapegados, también, de lo que hacen. El hacer dentro de la simplicidad, sin buscar cualquier ventaja. No olviden tampoco que si se establecen dentro de la Corona Radiante del Corazón, toda vuestra vida se volverá evidencia y facilitación. De cualquier caso no habrá más que hacerse preguntas sobre los acontecimientos que sobrevengan o no sobrevengan ya que todo lo que sobrevendrá, sin excepción, se hará bajo la batuta de la Inteligencia de la Luz. Dentro de la Conciencia Unificada, el pensamiento es creador, en totalidad. Así pues, colocándose ustedes bajo la influencia de la Corona Radiante del Corazón, todo lo que se presentará a ustedes irá en el sentido de la Corona Radiante del Corazón, es decir en el sentido de la liberación. Si se manifiesta a ustedes un cierto número de acontecimientos que yo calificaría de disociados, eso traducirá siempre resistencias. Dentro de la Conciencia Unificada, no hay resistencia. Hay establecimiento de la evidencia y toda la vida se desarrolla según este principio. No hay más que reflexionar. No hay más que dirigir por la cabeza vuestra vida ya que el conjunto de vuestra vida sucede bajo la señal de la evidencia, bajo la señal de la facilitación. Desde luego, el mental les dirá que eso es imposible, que eso no existe. Y sin embargo, eso es la estricta Verdad de la Conciencia Unificada y del desarrollo de la vida dentro de la Conciencia Unificada. Cuando ustedes están en Vibración de Conciencia Unificada, incluso sin alcanzar el Mahasamadhi, colocándose simplemente dentro de la Alegría Interior, de la Vibración del Corazón, todo lo que les llegará en vuestra Vida será facilitación, evidencia y facilidad. Mientras ustedes queden a nivel del mental, descubrirán, a nivel del cuerpo como a nivel del desarrollo de vuestra vida, sólo resistencias.

Pregunta: en Conciencia Unificada, la personalidad no existe más. ¿Es pues la Fuente que se expresa?

En totalidad.

Pregunta: ¿eso confirma la Palabra del Cristo: “no soy yo que habla sino el Padre que habla en mí”?

En totalidad. En Conciencia Unificada, las palabras, los actos que salen de ustedes, son Luz. No puede ser de otra manera.

Pregunta: un Evangelio dice: “del 1 ha salido el 2 pero de qué serviría el 2 si tú no encontraras el 1?”. ¿Hay un paralelo con la Conciencia Unificada y la Conciencia que usted ha llamado Pesada?

Si tú quieres, querido amigo. Pero yo te remitiré, de una manera mucho más evidente a esta frase: “felices los simples de espíritu ya que el Reino de los Cielos les pertenece”.

Pregunta: ¿las experiencias que hemos vivido como seres humanos son útiles a la Fuente para conocer mejor su creación?

La respuesta es difícil. Cuando ustedes descubren la Conciencia Unificada, descubren la ilusión de la Vida dentro de esta densidad, la Ilusión de la reencarnación, el karma. Ustedes se extraen de los velos de la Ilusión y penetran las esferas de Conciencia no incluyendo relación con el Etreté, donde nada existe, más que la Vibración del Etreté. Entonces, en efecto, las experiencias de encarnación les han sido vendidas de una manera particular, como siendo enriquecedoras. Entonces, cómo explicar, si este era el caso, que ustedes llegaran hoy a esta época particular llamada Kali Yuga, era de la negrura y de la destrucción. Para algunos de entre ustedes, están aquí desde decenas de millares de años. Y si eso hubiera sido en el sentido de la evolución, ustedes estarían ya liberados y no vivirían el Kali Yuga, lo que prueba bien que la encarnación, cualesquiera sean sus experiencias pertenece a lo que ustedes llaman el libre arbitrio, es vuestra elección, incluso si, en un momento dado, han sido entrampados. Pero cuando ustedes descubren la Conciencia Unificada, descubren la vanidad del principio de reencarnación con sus leyes haciéndoles decir que es una progresión. Ese no es absolutamente el caso. No pueden además acceder a la Conciencia Unificada mientras que no se hayan deshecho de todas las leyes de acción / reacción y sobretodo de vuestras vidas pasadas ya que no son tampoco esas vidas pasadas, ya que ustedes no son tampoco lo que viven. Es la identificación y la proyección de esta identificación que crea y refuerza la Ilusión. Hoy, lo que les es propuesto es mucho más grande, mucho más vasto que la ley de acción reacción: les es propuesta la libertad y la liberación. No es totalmente lo mismo, incluso si nosotros concebimos que una gran mayoría de seres humanos desea proseguir la experiencia de la encarnación.

Pregunta: ¿nuestras vidas pasadas son trascendidas por el abandono a la Luz?

En totalidad. Algunos seres sin embargo tienen la memoria del conjunto de sus caminos dentro de la Ilusión. Eso forma parte de un camino específico ligado a su capacidad de acción dentro incluso de la Ilusión con el fin de obrar para la liberación de la humanidad. Pero, en un camino normal, no hay ninguna necesidad de conocer o experimentar esas vidas pasadas ya que ellas nos hacen volver al pasado y nos alejan del presente, del instante.

Pregunta: ¿esos seres que tienen el conocimiento total de su vida pasada son los Bodhisattvas?

Son mucho más que eso. Son seres pertenecientes a Dimensiones de lejos superiores a la quinta Dimensión, que han recorrido este mundo únicamente en previsión de los momentos que ustedes van a vivir. Eso representa un sacrificio enorme de, literalmente, haber errado dentro de la encarnación para favorecer únicamente la traslación dimensional de la humanidad, ahora.

Pregunta: ¿cómo caminar, concretamente, en lo cotidiano, hacia esta Conciencia Unificada?

El mejor medio es permanecer humilde y simple. A través de esas dos palabras se encuentran la quintaesencia de la enseñanza del Vedanta. La Conciencia Unificada puede ser aproximada por el Yoga Celestial pero si ustedes no son humildes y simples, eso no sirve de nada. Así pues, la humildad, la simplicidad, la benevolencia son los instrumentos más importantes para acceder a esta Conciencia Unificada y nada más porque los tiempos han llegado. Podrán responderme que algunos seres han sido humildes y simples pero no han accedido sin embargo a la Conciencia Unificada. Hoy, las cosas son profundamente diferentes.

Pregunta: cuando se siente el deseo de dar gracias…

La única cosa a dar gracias es la Fuente. Toda gracias que ustedes aporten a otro ser es un error ya que ustedes encadenan al otro. Las únicas gracias son el impulso del corazón hacia la Fuente.

Pregunta: ¿y cuando las gracias es una expresión de la Vibración del Corazón?

Querido amigo, ¿ya has constatado que el hecho de dar gracias activa tu vibración del Corazón?

Pregunta: cuando me siento en el reconocimiento mano a mano con el prójimo, eso puede llegar.
Entonces, el reconocimiento no es las gracias. 


Reconocer es nacer con [nde: hace un juego de palabras en francés reconnaître: –re –con- nacer- con la palabra naître: nacer]. Y, ahí, eso corresponde al Corazón. No es el caso de dar gracias. La única cosa a dar gracias es La Fuente.

Pregunta: ¿ser agradecido es también rendir Gracia?
De algún modo.

Pregunta: ¿si nuestra existencia es un sueño, los otros planos dimensionales son también ilusión?

En absoluto puesto que ellos están relacionados y Unificados a La Fuente. Ellos son la verdadera Vida. Para nosotros que vivimos, desde nuestra Dimensión, este fin de los tiempos, para extraerlos de la matriz, nosotros los percibimos como muertos. La verdadera vida no está aquí. Toda la gente, todas las personas que han tenido, de una manera o de otra, acceso a experiencias místicas, les dirán lo mismo. La experiencia de muerte inminente, algunos estados de Gracia mística (en los cuales ciertos seres pueden volver a entrar de manera temporaria) les hace decir, todos sin excepción, que este mundo está muerto y que este cuerpo, en alguna parte, está muerto. No habría tampoco que identificarse, una vez más, a este cuerpo, a esta vida ya que eso los alejaría de la Conciencia Unificada. No pueden adherir a este cuerpo, a esta vida y adherir a la Conciencia Unificada. Lo que no quiere decir que hay que rechazar los fundamentos de vuestra vida sino que hay que trascenderlos. Como lo decía Cristo: “ustedes están sobre este mundo pero no son de este mundo”. Pronto, podrá decir: “mi Reino no es de este mundo”. Desde luego, mientras que no hayan vivido este acceso a la Conciencia Unificada, concibo que sea difícil adherir, creer o pensar que lo que ustedes son es Ilusión. Y sin embargo…

Pregunta: ¿estaríamos en una falsa Creación mientras que las otras Dimensiones estarían en una verdadera Creación de La Fuente?

Totalmente. Esta Creación, en un primer tiempo, era iniciada y estaba pues relacionada a La Fuente. Las circunstancias han permitido cortar esta relación a la Fuente, al menos de hacérselos creer. Toda creación está relacionada a la Fuente pero vuestra Dimensión ha sido, en todo caso en esta parte local del Universo, falsificada, inducida a error.

Pregunta: ¿la verdadera Vida, es la vida del Espíritu?

Es la vida Unificada. El Espíritu, dentro de las dimensiones Unificadas, posee también una corporeidad, una materia, si prefieren. Ustedes tienen a menudo tendencia a considerar al Espíritu como algo inmaterial, dentro de esta dimensión. Ese no es el caso, dentro de otras dimensiones.

Pregunta: ¿los cristales son todavía útiles?

El conjunto de los cristales es Inteligencia. Están relacionados a la Fuente por su Vibración y su composición, por su forma. El conjunto de los cristales ha sido aportado sobre esta Tierra por los Maestros genetistas de Dimensiones muy elevadas. 

Los cristales están omni presentes en vuestras estructuras celulares. Los cristales efectivamente son los medios que han permitido, entre otros, mantener una conexión a la Fuente, que eso sea dentro de vuestras células como dentro de los cristales. Las fuerzas de la Luz Unificada, en cada fin de ciclo, sin poder disolver esta ilusión, han encontrado los medios de mantener una conexión a la Verdad.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Entonces, Queridos Hermanos y Hermanas, de mi Corazón a vuestro Corazón, reciban bendiciones y paz.

www.autresdimensions.com
Traducción: A.I.
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com